Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

martes, 10 de agosto de 2010

RESUELTO EL MISTERIO DEL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Dos científicos australianos acaban de dar al mundo la solución del inquietante enigma que azota al imaginario colectivo desde los años 60. Grandes desapariciones de barcos enteros sin dejar rastro, aviones que dejan de transmitir para siempre, personas que no han vuelto a ser vistas nunca más. Todo un mundo de misteriosas volatilizaciones que ha generado numerosa literatura sensacionalista tratando de llevar estos sucesos al terreno de lo sobrenatural. Sin embargo, la ciencia, lenta pero implacablemente, ha llegado a la resolución del misterio y golpea las ilusiones de todos aquellos que gustan de los mitos, explicando la realidad de estas desapariciones desde un punto de vista racional y físico.
El Triángulo de las Bermudas es conocido por grandes y pequeños. Forma parte de la cultura de la sociedad occidental desde hace muchos años, porque en aquella región han sucedido extrañas desapariciones que nunca han podido ser explicadas científicamente. Barcos enteros se han volatilizado sin dejar rastro, tanto de pasajeros como de combate.

Lo mismo con los aviones, cuyas comunicaciones se cortan de modo abrupto y nunca más se vuelve saber nada de ellos. Igualmente han caído aeronaves comerciales como cazas de guerra, sin distinción.

Esta casuística sin explicar ha elevado esta zona a la categoría de leyenda, cosa que han aprovechado muchos para hablar de extraterrestres, anomalías temporales o fuerzas espectrales que afirman son las que han provocado todas estas desapariciones.

Sin embargo, dos científicos australianos aseguran haber resuelto definitivamente el misterio del Triángulo de las Bermudas, que por cierto, no era único en el mundo.

Ivan Sanderson ya había identificado varias zonas de similares características donde ocurrían fenómenos extraños aparejados a grandes desapariciones.

Estas zonas se ubicaban en un área (más como círculos que como triángulos) del Mar de Japón y otra en el Mar del Norte.

Estos expertos en el fondo marino achacan las desapariciones a la existencia de grandes bolsas de hidratos de metano.

Constatan la presencia de antiguos sitios donde se han producido erupciones que generan enormes burbujas de metano que crecen de forma geométrica a medida que ganan altura.

Cuando la macro-burbuja llega hasta la superficie hace que cualquier barco que pase por encima pierda completamente sus propiedades de flotabilidad, haciendo que la nave se hunda de pronto y sin dar la posibilidad a sus pasajeros de escapar del desastre. Se trata de una simple cuestión de diferencia de densidades.

Si la burbuja es lo suficientemente grande y posee una densidad suficientemente alta, alcanza también el espacio aéreo para atrapar en vuelo a los aviones que cruzan por su esfera de influencia, provocando igualmente la inmediata precipitación del aparato al fondo del mar, sin posibilidad de predecirlas.

Las aeronaves víctimas de estas burbujas asesinas pierden los motores o se les incendian y caen en picado para desaparecer sin dejar rastro ni pista alguna que nos permita deducir que ha sucedido con ellos.

El profesor Joseph Monaghan ha investigado la hipótesis con David May, de la Universidad de Monash en Melbourne (Australia) y han puesto a trabajar un avanzado sistema de ordenadores para comprobar su teoría.

El programa, basado en los principios científicos de la dinámica de fluidos, reprodujo todas las variables, entre ellas la velocidad de una burbuja gigante de metano, su presión y la densidad del gas y el agua circundante.

Los resultados impresionaron por su capacidad de explicar el fenómeno. Además, la presencia de metano inflamable explicaría también los testimonios de mucha gente que asegura haber visto explosiones o fuentes de luz en la superficie y el fondo del mar que comprende esa región.

Todo cuadra a la perfección. La evidencia de este descubrimiento ha sido publicada en un artículo del American Journal of Physics.

Fuente: Salem-News

"EXAMINEN EVIDENCIA 9/11"

Una organización instala un espectacular en California invitando a la población a analizar la evidencia en torno al atentado de las Torres Gemelas.

Una organización integrada por más de 1,200 arquitectos e ingenieros que, de acuerdo a su conocimiento profesional, consideran imposible la versión oficial emitida en torno a la explosión de las Torres Gemelas, ha colocado un anuncio espectacular en una carretera de San Obispo, California, para invitar a la población a que analicen objetivamente los sucesos.

La intención es llevar a la gente a reconsiderar su aceptación de la versión oficial que emitió el entonces gobierno de George W. Bush, con la esperanza de que al hacerlo seguramente confirmarán que se trató de un montaje destinado a justificar múltiples acciones bajo el cobijo de un discurso bélico contra el terrorismo y a favor de la “seguridad nacional”.

La enorme cantidad de evidencia que ha recopilado esta organización, incluye un documento elaborado por un equipo internacional de científicos y expertos en el rubro de la demolición y las estructuras de edificaciones, que confirman la existencia de material explosivo en las muestras recavadas tras la destrucción de las Torres Gemelas.

El punto es comprobar que realmente no fueron los aviones los que provocaron el derrumbe de los edificios sino una gran carga de explosivos colocada en sus bases. El resto fue simplemente un sofisticado y sociópata performance.

PEDIDO AL SENADO

A principios de este año, miembros de la organización Architects and Engineers for 9/11 Truth pidieron al senado reabrir la investigación del ataque a las Torres Gemelas por anomalías flagrantes en la versión oficial.

La organización Architects and Engineers for 9/11 Truth, que reúne a profesionales de la industria de la construcción, alcanzó la cifra de mil miembros oficialmente incorporados. Dichos miembros, cuya experiencia les permite cuestionar la verosimilitud de las versiones oficiales en cuanto a los ataques de las Torres Gemelas, aseguran que es físicamente imposible asumir la versión gubernamental como lo que realmente ocurrió.

Esta organización civil, que recién alcanzó los mil miembros entre profesionistas de la ingeniería y la arquitectura, también cuenta con el apoyo de más de 6,173 personas de distintas áreas: académicos, activistas políticos, artistas, pilotos, y familiares de las víctimas.

Hasta hora el congreso estadounidense ha ignorado cualquier petición en torno a reabrir las investigaciones sobre el 9/11. Sin embargo, grupos como el de Architects and Engineers for 9/11 Truth no han cesado en su presión y gradualmente están orillando a los congresistas a tomar cartas en el asunto o exponerse flagrantemente como parte de una conspiración secreta.

COMPILACION DE PRUEBAS (al 11-set-09)

A 8 años del día en que "el mundo cambio" y se confirmó la existencia de un nuevo enemigo global que amenazaba "las bases de la libertad" (literalmente un nuevo malo en la película), queda claro, la evidencia es contundente, que lo que vimos el 11 de septiembre de 2001 fue un acto de alta manipulación política y mediática (y débilmente fraguada). Una simulación a gran escala digna de las tesis de Jean Baudrillard.

Como dijo recientemente Charlie Sheen, en este caso la teoría de la conspiración vino por parte del gobierno y paradójicamente confirmó las elucubraciones de los teóricos de la conspiración. Es este el grial de los conspiracionistas, el hecho que légitima lo que parecían en un principio disparatadas y paranoícas teorías.

George W. Bush no se equivocó cuando digo que el mundo cambió ese día, millones de personas poco a poco, a la luz de los hechos, despertaron a la conciencia de que estamos siendo engañados por una elite que utiliza la gran pantalla mundial para generar una especie de realidad virtual que les permite controlar a la población, enriquecerse de forma desmedida y orquestar una agenda oculta cuyas intenciones son escalofríantes.

Nos remitimos a la pruebas, cada quien es libre y debe de formar su propia opinión.

Existen numerosos eventos históricos en el que se finje o se orquesta un autoatentado para inciar una guerra o ejercer un estado policial. El emperador Nerón incendió Roma para iniciar la persecución de los cristianos. William Mckinley y William Randolph Hearst planearon la Spanish-American War luego de que el buque Maine diligentemente explotara. Adolf Hitler incendió el Reichstag para implementar su estado policial y culpar a sus enemigos.

El presidente Roosevelt tenía conocimiento del ataque de Pearl Harbor, el cual fue la excusa necesaria para entrar a la Segunda Guerra Mundial.Como detalle cultural, el abuelo de George W. Bush, Prescott, ayudó a financiar a Adolf Hitler y se benefició económicamente de la Segunda Guerra Mundial, en ambos bandos. Esta nota del Guardian explica los vínculos entre los Nazis y el abuelo Bush.

En Estados Unidos el primer ataque al WTC en 1993 se dio con el conocimiento del FBI.

La versión oficial del bombardeo de Oklahoma City por una especie de avatar de Lee Harvey Oswald da lugar a serias dudas. Aquí una investigación de los hechos.

Al parecer estos actos terrorístas o beligerantes son construidos bajo una diálectica de crear un problema y ofrecer una solución ordo ab chaos.

En 1983 Donald Rumsfeld se reunió con Sadam Hussein como envíado al Medio Oriente de presidente Reagan, existe información que apunta a que Rumsfeld ayudó al gobierno iraquí a conseguir armas biológicas, las cuales luego fueron usadas contra los kurdos. Irónicamente años después Estados Unidos invadiría Irak bajo el supuesto de que ese país contaba con armas nucleares.

Este artículo hace una relación de como la CIA y Zbig Brzezinski fondearon y enternaron al Talibán y al grupo terrorista Al-Qaeda, incluyendo a Osama bin Laden, como resultado de la Operación Ciclón iniciada en 1979.

Un ex científico de la NASA, Rene Welch señala que los ataques del 2001 fueron planeados con los sauditas en esta reunión de 1987.

Otro detalle cultural el 11 de septiembre de 1991, justo diez años antes del ataque a las Torres Gemelas George H. W. Bush daba un discurso al Congreso donde hablaba de la posibilidad de erigir un nuevo orden mundial. (Minuto 40 de este video) (El 12 de septiembre de 2001 el Council of Foreign Relations habla de la posibilidad de que George W. Bush implemente un nuevo orden mundial como su padre había mencionado).

En septiembre del 2000 el documento Rebuilding America's Defenses: Strategy, Forces and Resources For a New Century, generado por el neo-con think thank Project for the New American Century para Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, Jeb Bush, and Lewis Libby (que estarían a punto de entarra al poder), sentaba el plan maestro para el dominio global de Estados Unidos. Se acuñaba el término eje del mal, se hablaba de tomar control de la región del Golfo Pérsico, de una guerra biólogica y muchas otras "autoprofecías" incluyendo la utilización de un evento de escala global como detonador para activar su plan.



El 28 de junio de 2001, Milton Wiliam Cooper transmitiendo por ondas cortas de radio dijo que Estados Unidos se debería de preparar para un estremecedor ataque del cual sería culpado Osama Bin Laden, pero que en realidad sería orquestado por el mismo gobierno.

El 5 de noviembre, la policía decidió arrestarlo, después de que fuera acusado de amenazar con una pistola a unos transeúntes que pasaban cerca de su casa en Eager, Arizona. La policía, que sabía que Cooper estaba armado, hizo que saliera de su casa tocando música a alto volumen. Según la policía, después de que se identificaron, Cooper regresó a su casa por una escopeta y empezó a disprarar. Cooper hirió en la cabeza a uno de los oficiales y otro policía le disparó, matándolo.

El secretario de defensa Donald Rumsfeld el 10 de septiembre hablaba de 2.3 billones dólares (2. 3 trillones en inglés) faltantes o desperddiciados por el Pentagono ¿podría ser que este dinero se ha usado para financiar operaciones secretas,los llamados black ops. Claro todo esto se olvidó cuando al siguiente día, se inció una guerra contra el terrorismo y se pidieron 48 mil millones más para la defensa, siendo que sus contadores no pueden contabilizar el 25% de lo que gastan.

VÍNCULOS ENTRE LA FAMILIA BIN LADEN Y LA FAMILIA BUSH

El hermano de Osama bin Laden, Salem, fue inversionista de la compañía de petróleo de George Bush padre, Arbusto Oil.

El representante financiero de George W. Bush y compañero en el ejercito, James Bath, también fue representante de Salem bin Laden, en Houston.

En 1992 el Financial Crimes Enforcement Network investigó a James Bath por supuestamente inyectar dinero de empresarios del Medio Oriente a compañías de Estados Unidos para influenciar la política de ese país.

En 1997 la BBC reportaba de la presencia del Taliban en Texas, gobernado entonces por George W. Bush, para la construcción de un ducto de gas en Afganistán para la compañía UNOCAL.

La familia bin Laden invirtió en el grupo Carlyle en 1994, aunque según la familia del patriarca Mohammed bin Laden, que tuvo más de 50 hijos, Osama fue desheredado desde 1991. En octubre del 2001 la familia bin Laden retiró su inversión del Grupo Carlyle, por conflictos de intereses.

George H. W. Bush fue miembro de la junta directiva del Grupo Carlyle, fondo de inversión militar privado que se benefició enormemente de la Guerra con Irak.

Georg W. Bush fue parte de la junta directiva de Caterair, que pertenecía al Grupo Carlyle.

El magnate banquero saudi Khaled bin Mahfouz fue inversionista del Grupo Carlyle y según se ha reportado su banco NCB financió al grupo terrorista Al-Qaeda, Mahfouz ha negado esto. En 1998 el director de la CIA James Woolsey dijo que la hermana de Mahfouz era la esposa de Osama bin Laden, más tarde se retractó.

Como reporta The Economist, George H. W Bush y el heramano de Osama bin Laden, Shafiq bin Laden, se encontraban en una junta del Grupo Carlyle en Washington al momento del atentado. Todos los miembros de la familia bin Laden fueron volados inmediatamente después del atentado a Arabia Saudita, pese a que el espacio áereo había sido cerrado y nadie podía salir de Estados Unidos.

Existen reportes que apuntan a que Osama bin Laden murió en el 2001, ocho años después su fantasma perpetuado sigue generando una industria multimillonaria.

Minutos después del atentado, antes de que se impactara un supuesto avión contra el Pentagono, el edificio más vigilado del mundo, los medios de comunciación ligaron el ataque a Osama bin Laden. No se sabía que iba suceder, pero ya sabían quien había sido.

Una de las razones esbozadas para invadir Irak y orquestar el atentado del 9-11 es el beneficio que pudieron haber obtenido miembros claves del gobierno de EU, estrechamente vinculados a grandes petroleras.

El vicepresidente Dick Cheney fue CEO de Halliburton. En el 2003 las acciones de Cheney de la petrolera habían subido un escandaloso 3000%.

La secretaria de estado Condoleeza Rice fue diez años directora de la petrolera Chevron.

La familia Bush, es una de las familias de más alcurnia petrolera, vinculadas a Zapata Oil, Arbusto y Pennzoil.

La Guerra Iraq ha representado un enorme negocio para las compañías petroleras. Ver The Iraq Oil Bonanza.

UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA FUE LO QUE HIZO QUE LA TORRES SE DERRUMBARAN

La caída de las Torres Gemelas y el WTC 7 el 11 de septiembre del 2001 se debió al impacto de dos aeronaves comerciales, que propagaron un incendió e hiceron colapsar las dos torres gemelas en un efecto pancake, de forma simétrica. El WTC 7, un edificio que muchas personas ni siquiera saben fue destruido, se colapsó debdio al incendio generado por restos o debris que salieron de las Twin Towers. Esta es la versión oficial y sin embargo si analizamos los hechos parece, citando otra vez a Charlie Sheen "un cuento de hadas".

Las Torres Gemelas son los primeros edificios hechos de acero que se colapsan totalmente en la historia. Incendiso sostenidos de mucha mayor intensidad por mucho más tiempo no lograron colapsar edificios en Madrid, Philadelphia y los Ángeles. Cuando los edificios de acero se incendian permance el core, la medula. Las Torres Gemelas tenían 47 vigas de acero en su centro.

Las Torres Gemelas, que fueron construidas expresamente para soportar impactos de aviones según sus arquitectos, se colapsaron en caída libre en 8 y 10 segundos respectivamente.

Entre los restos de los tres edificios se econtraron restos de metales fundidos (molten metals), para que esto pudiera haber sucedido el incendio tuvo que haber llegado a más de 2700 grados farenheit de temperatura algo poco probable si se analiza el color del fuego y del humo.

Las olas de humo generadas por la caída de las Torres son una manifestación física de lo que se llama flujo piroclástico, algo que no se produce a través de un incendio sino de una explosión, similar a la de un volcán.

El acero de las Torres fue rápidamente llevado a China para ser fundido de esta forma destruyéndose la más importante evidencia de lo sucedido.

El profesor de la Universida de Brigham Young, Steven Jones sostiene haber encontrado restos del material explosivo termita, capaz de derretir el acero, entre los destrozos del 9-11. 8 semanas después del ataque todavía ardía el suelo de la zona cero.

Una gran cantidad de testigos (incluyendo a la prensa) hablan de explosiones previas a los aviones y previas también a la caída de las Torres. Este testimonio de los bomberos de NY es incontrovertible.



El último sobreviviente del WTC, el heroe William Rodriguez habla de explosiones en el sótano antes del impacto de los aviones y de la muerte de algunos de sus compañeros. Imágenes demuetran que las ventanas del lobby habían explotado antes de que el edificio se colapsara.Aquí Rodriguez explica lo que vio ese día.

Si observamos los videos de la caída de las torres se pueden ver squibs, pequeñas detonaciones inicadoras de una demolición. Viendo esto es difícil seguir pensando que las Torres cayeron por un incendio.

Scott Forbes administrador de una empresa de base de datos con oficinias en el WTC reporta en esta entrevista de un misterioso apagón eléctrico días antes del ataque. Esta podría ser la ventana de oportunidad para insertar en el edificio el cableado para los explosivos.

El hermano del presidente George W. Bush, Marvin, era directivo de la empresa encargada de la seguridad de las Torres Gemelas al tiempo del ataque.

El fantasmal edificio WTC 7, que no recibió un impacto directo se colapsó horas después, teniendo sólo dos pequeños incendios. Si observamos la forma en cae, veremos sin lugar a dudas el efecto de una demolición controlada.



El dueño de los edificios Larry Silverstein, quien recibió 7 mil millones dólares por los seguros, cometió un lapsus y dijo que el WTC 7 fue jalado (pulled) un término común entre los demoledores.

El trabajo del ingeniero de MIT Jeff King sobre la imposibilidad física de la versión oficial de que la Torres cayeran por un incendio es notable.

Sólo se gastaron 600 mil dólares para investigar el 9-11; 40 millones fueron gastados para investigar a Bill Clinton por el incidente de la oficina oval.

En los videos que les presentaremos al final se puede observar un amplio análisis de la forma en la que se colapsaron estos tres edificios.

NO SE USARON AVIONES EN LOS ATAQUES DEL 9-11

Una de las teorías más radicales dice que no se usaron aviones comerciales para atacar las Torres, el Pentagono, ni el misterioso incidente de Philadelphia.

Un análisis de los videos presentados por los medios hecho por el documental September Clues, hace pensar que podrían haber sido editados como un compuesto CGI para insertar un avión impactándose contra las Torres, una especie de hechizo digital masivo.

El segundo avión que impacta no desacelera, haciendo una penetración perfecta, como si el acero estuviera lubricado, sacando su nariz del otro lado.

Curiosamente todos los medios de comunicación tienen un testigo que reporta haber visto un avión impactarse de una manera sospechosa.

Esta reportera de la BBC reporta en vivo el colapso del edificio antes de que suceda.

El avión que supuestamente se impactó en el Pentagono no dejo restos y no se tiene registro del vuelo 77.

En primera instancia un reportero en la escena de CNN ,Jamie Mcintyre, dice que que no hay evidencia de que haya sido un avión, que no hay restos de la aeronave, que todo indica que fue una explosión. Después se arrepiente y corrije la historia y dice que vio un avión. En el minuto 16 de este video se pueden ver la declaraciones del reportero.

Veamos al director de cine David Lynch hablando del misterioso avión que se desintegró en un campo de Philadelphia y del WTC 7.



LOS WHISTLEBLOWERS: MIEMBROS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO DE BUSH DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN LA INVESTIGACIÓN DEL 9-11 Y/O HABLAN DE UN AUTOATENTADO

"Sabemos que tuvimos varias advertencias que fueron dadas a conocer antes de los eventos del 11 de septiembre. Las personas estaban llamando a la CIA y al FBI, y estaban dando información que era crítica. Hubo una advertencia adecuada. Pero en vez de que el Congreso investigara qué salió mal y por qué, tuvimos al presidente Bush haciendo una llamada telefónica al senador líder de la mayoría Tom Daschle, pidiéndole que que no investigara". (Rep. Cynthia McKinney (D), Georgia, 12 de abril (Vía Global Research)

No sólo Bush sino también Dick Cheney llamó a Daschle para que limitara su investigación (Ver nota de CNN).

El Senador Max Cleland que renunció a la Comisión de Investigación del 9-11 declaró en una entrevista a PBS que la investigación había sido postergada intencionalmente y le dijo a Democracy Now: "Algún día sabremos la verdad sobre el 9-11 porque es importante para Estados Unidos, pero esta Casa Blanca lo quiere encubrir".

El Comisionado del 9/11 Bob Kerry dijo a Salon que había razones para creer que había una alternativa a la versión oficial.

En su libro The Test of Our Times el ex secretario de Homeland Security Tom Ridge habla de como Donald Rumsfeld le pidió que incrementara la alerta de seguridad nacional días antes de la elección presidencial del 2004 y luego de que apareciera un sincrónico video en el que Osama bin Laden amenazaban con volver a atacar. Dentro del área de análisis de la C.I.A. esto fue identificado como un intento de George W. Bush por justificar su guerra contra el terror.

El consejero de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski le dijo al senado que la guerra contra el terror post 9-11 es una "mítica narrativa histórica". Zbig es uno de los personajes favoritos de las teorías de la conspiración, junto con Henry Kisssinger parece ser un brazo operativo de la elite en el poder.

Morgan Reynolds, quien sirviera coom economista en jefe en el United States Department of Labor en la administración de George W. Bush, sostiene que no hubieron aviones comerciales involucrados en los ataques del 9-11 , básandose en que las imágenes de los ataques tienen una falta de correspondencia con la física que deberían de mostrar y que son en realidad compuestos editados. En este video Reynolds explica los supuestso videos falsos que fueron transmitidos al mundo.

Michael Meacher ministro de medio ambiente del Reino Unido cuando se realizaron los seudoataques escribió un artículo en el diario inglés The Guardian en el que dice que la guerra contra el terrorismo es un mito (bogus: un chiste, un espectro). Habla del proyecto de crear una Pax Americana global previo al ataque, cuyas abses fueron sentadas en el documento Rebuilding America's Defences redactado por Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Jeff Bush entre otros, en el 2000 como parte del Project for the New American Century.

Robert Bowman director del Advanced Space Programs para el Departamento de Defensa de Estados Unidos cuestionó seriamente la versión oficial de los hechos y hace referencia al extraño incremento en la venta de acciones de United y American Airlines el 10 de septiembre del 2001. (Aquí un análisis que sugiere que hubo insider trading en los días previos al autoatentado).

Paul Craig Roberts, ex asistente al Decretario del Tesoro y editor del Wall Street Journal, se pregunta porque los videos de las interrogaciones del 9-11 fueron destruidos. Y habla de que existe una imposibilidad científica en las descripciones de los ataques de la Torres Gemelas, refiriéndose al efecto "pancake" con el cual supuestamente se colapsaron en caída libre las torres de acero.

Ray McGovern, analista del CIA por 27 años dijo que el ataque del 9-11 es "una broma, la pregunta es ¿qué se está encubriendo?".

El consejero de Obama, Van Jones, llamado el "zar de los trabajos verdes" renunció luego de que se supiera que había firmado una petición en la que se declaraba que George W. Bush había deliberadamente permitido que sucedieran los ataques del 2001.

EL FBI, LOS PILOTOS ENTRENADOS EN SUELO ESTADOUNIDENSE, Y LAS ADVERTENCIAS PREVIAS AL ATAQUE

El encargado de emitir Visas en Arabia Saúdita Michael Springman declaró que se le ordenó emitir visas ha sujetos que no calificaban para lo dicho, y que algunos de ellos eran terroristas que iban a ser entrenados en EU.

Según información de la BBC documentos del FBI revelan que se le ordenó a agentes especiales que dejaran de perseguir a Osama bin Laden, tan pronto George W. Bush asumió la presidencia.

Algunas versiones indican que algunos de los supuestos terroristas fueron entrenados en bases aéreas de Estados Unidos.

Aquí un amplio archivo sobre cómo se protegió a los terroristas y el conocimiento de informes que recibió el gobierno sobre los posibles ataques pero que decidió ignorar.

El abogado David Schippers, encargado de la fiscalía en el caso Lewinksy dijo que el FBI le advirtió que iba haber un ataque terrorista en Manhattan en el 11-s.

El alcalde de San Franciso Willie Brown y el escritor con un fatah Salman Rushdie fueron advertidos de no volar el día de los atentados.

MAGIA NEGRA A ESCALA GLOBAL: ¿POR QUÉ FUERON DESTRUIDAS LAS TORRES GEMELAS?

Entremos a hora a la región crepuscular de la esoteria para intentar explicar las razones detrás de los sucesos del 9-11. Hay que decir que esto es una teoría de la conspiración apoyada en ciertas nociones de la existencia de una elite secreta que controla como una mafia financiera al planeta y aunque algunos suponen tener pruebas de esto, no existe contundentemente datos duros que sustenten esto, pero sigamos el juego y veamos si resuena con nuestra intuición de la verdad.

Los ataques terroristas de Madrid sucedieron justamente 911 días después de los ataques de Estados Unidos. El 9 -11 de 1991 George Bush padre hablaba ante el senado de la creación de un nuevo orden mundial. El "Novus ordo seclorum" es una frase masónica grabada en el billete de un dolar, debajo del ojo de la pirámide.

Según la mayoría de los teóricos de la conspiración el nuevo orden mundial es el plan maestro de la elite global, normalmente conocida como los Iluminati, una serie de familias, entre las más prominentes los Rockefeller y los Rothschild, que controlan el sistema financiero y son dueños del Fed, (el Federal Reserve es sorprendentemente una institución privada).

El nuevo orden mundial supone el establecimiento de un gobierno global, una moneda global y un ejercito global, para realizar esto, se dice, primero se debe generar el caos y luego proponer el orden. El slogan de los Iluminati reza ordo ab chao. Para que la gente acepte la intervención del gobierno, la creación de un estado orwelliano, debe de temer por su seguridad y recargarse en el gobierno. Esta sería la verdadera guerra del Terror de George W. Bush, contras su propia gente.

Poco tiempo después del 9-11 se instituyó el Patriot Act, que permite al gobierno de Estados Unidos, entre otras cosas, interceptar comunicaciones (mail, teléfono, datos) y allanar domicilios privados sin una orden judicial bajo so pretexto de sospecha de terrorismo.

La invasión a Irak, según apunta David Icke, más allá del petróleo tiene como motivo la reconquista de Babilonia, mecca de la religión secreta que profesan los masones de alto grado, los Iluminati.

Las torres gemelas serían un símbolo de los pilares de los masones, Jachin y Boaz, representando el Templo de Salomon (que tambíen parece un 11: el número del primer vuelo que impactó el WTC y por lo demás el número mágico del ocultismo).

Según se dice la religión oculta de los Iluminati requiere sacrificios humanos y una compleja numerología sucitatoria. 911 es el número con el que se pide el auxilio de la policía en Estados Unidos: una metáfora de lo que ocurrió el 11 de septiembre de 2001, cuando la gente fue manipulada para aceptar la intrusión de un estado vigilante para que tomara control de sus vidas.

Fuente: Pijamasurf

LA VERDADERA CRISIS DE LA IGLESIA

La crisis de la pedofilia en la Iglesia romano-católica no es nada en comparación con la verdadera crisis, esta sí, estructural, crisis que concierne a su institucionalidad histórico-social.
Leonardo Boff
No me refiero a la Iglesia como comunidad de fieles. Ésta sigue viva a pesar de la crisis, organizándose de forma comunitaria, y no piramidal como la Iglesia de la Tradición. La cuestión es: ¿que tipo de institución representa a esta comunidad de fe? ¿Cómo se organiza?

Actualmente, ella aparece como desfasada de la cultura contemporánea y en fuerte contradicción con el sueño de Jesús, percibido por las comunidades que se acostumbraron a leer los evangelios en grupos y hacer así sus análisis.

Dicho de forma breve pero sin caricatura: la institución-Iglesia se sustenta sobre dos formas de poder: uno secular, organizativo, jurídico y jerárquico, heredado del Imperio Romano y otro espiritual, asentado sobre la teología política de San Agustín acerca de la Ciudad de Dios que él identifica con la institución-Iglesia.

En su montaje concreto no cuenta tanto el Evangelio o la fe cristiana, sino estos poderes que reivindican para sí el único «poder sagrado» (potestas sacra), incluso en su forma absolutista de plenitud (plenitudo potestatis), en el estilo imperial romano de la monarquía absolutista.

César detentaba todo el poder: político, militar, jurídico y religioso.

El Papa, de manera semejante, detenta igual poder: «ordinario, supremo, pleno, inmediato y universal» (canon 331), atributos que solo caben a Dios. El Papa institucionalmente es un Cesar bautizado.

Ese poder que estructura la institución-Iglesia se fue constituyendo a partir del año 325 con el emperador Constantino y fue oficialmente instaurado en 392 cuando Teodosio, el Grande (+395) impuso el cristianismo como la única religión del Estado.

La institución-Iglesia asumió ese poder con todos los títulos, honores y hábitos palaciegos que perduran hasta el día de hoy en el estilo de vida de los obispos, cardenales y papas.

Este poder adquirió, con el tiempo, formas cada vez más totalitarias y hasta tiránicas, especialmente a partir del Papa Gregorio VII que en 1075 se autoproclamó señor absoluto de la Iglesia y del mundo. Radicalizando su posición, Inocencio III (+1216) se presentó no sólo como sucesor de Pedro sino como representante de Cristo.

Las personas de hoy ya no aceptan una Iglesia autoritaria y triste, como si fuesen a su proprio entierro. Pero están abiertas a la saga de Jesús, a su sueño y a los valores evangélicos.

Su sucesor, Inocencio IV (+1254), dio el último paso y se anunció como representante de Dios y por eso señor universal de la Tierra, y podía distribuir porciones de ella a quien quisiera, como se hizo después a los reyes de España y Portugal en el siglo XVI.

Sólo faltaba proclamar infalible al Papa, lo que ocurrió bajo Pio IX en 1870. Se cerró el círculo.

Ahora bien, este tipo de institución se encuentra hoy en un profundo proceso de erosión.

Después de más de 40 años de continuado estudio y meditación sobre la Iglesia (mi campo de especialización) sospecho que ha llegado el momento crucial para ella: o cambia valientemente, encuentra así su lugar en el mundo moderno y metaboliza el proceso acelerado de globalización, y ahí tendrá mucho que decir, o se condena a ser una secta occidental, cada vez más irrelevante y vaciada de fieles.

El proyecto actual de Benedicto XVI de «reconquista» de la visibilidad de la Iglesia contra el mundo secular está destinado al fracaso si no procede a un cambio institucional. Las personas de hoy ya no aceptan una Iglesia autoritaria y triste, como si fuesen a su proprio entierro. Pero están abiertas a la saga de Jesús, a su sueño y a los valores evangélicos.

Este crescendo en la voluntad de poder, imaginando ilusoriamente que viene directamente de Cristo, impide cualquier reforma de la institución-Iglesia pues todo en ella sería divino e intocable.

Se realiza plenamente la lógica del poder, descrita por Hobbes en su Leviatán: «el poder quiere siempre más poder, porque el poder sólo se puede asegurar buscando más y más poder».

Una institución-Iglesia que busca así un poder absoluto cierra las puertas al amor y se distancia de los sin-poder, de los pobres.

La institución pierde el rostro humano y se hace insensible a los problemas existenciales, como los de la familia y la sexualidad.

El Concilio Vaticano II (1965) trató de curar este desvío por medio de los conceptos de Pueblo de Dios, de comunión y de gobierno colegial. Pero el intento fue abortado por Juan Pablo II y Benedicto XVI, que volvieron a insistir en el centralismo romano, agravando la crisis.

Lo que un día fue construido, puede ser deconstruido otro día. La fe cristiana posee fuerza intrínseca para, en esta fase planetaria, encontrar una forma institucional más adecuada al sueño de su Fundador y más en consonancia con nuestro tiempo.

La religión no se encuentra en el Corán o en la Biblia, está en nuestros corazones, en nuestras acciones, en nuestra práctica.

La religión no se halla en una iglesia, en una mezquita o en un templo, sino en la forma de relacionarnos con los otros humanos, con los animales, con los bosques, con los pobres y oprimidos, con los enfermos y los moribundos.

Curar al herido, compartirnos con otros, escucharles, ser amables, abiertos y humildes son expresiones inmediatas y prácticas de la verdadera religión.

Por lo que uno debería ser libre de practicar la religión que le plazca, pero sin el peso de la responsabilidad, de la arrogancia y la exclusividad.

Fuente: elperello

Leonardo Boff (Concórdia, Brasil, 14 de diciembre de 1938). Teólogo, filósofo, escritor, profesor, ecologista brasileño. Su nombre de pila es Genésio Darci Boff, pero como religioso adoptó el nombre de Leonardo.
Wikipedia