Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

domingo, 27 de febrero de 2011

Son las estrellas portales espaciales?

Científicos creen que las estrellas podrían tener agujeros de gusano en su centro conectando a puntos distantes del universo donde estaría una estrella siamesa.
No hay duda que la cosmología va a la vanguardia en encontrar reflejadas en el universo las grandes metáforas de la poesía (¿Es la cosmología la teología moderna?).

Una más a la constelación –que teje puentes entre el cielo y la tierra-: científicos rusos creen que dentro de las estrellas podrían haber agujeros de gusano que se conectan a partes distantes del universo, atajos que doblan la fábrica del tiempo espacio.

Como si el centro de una estrella fuera un portal espacial, atravesando ese vórtice nuclea(esos ojos de luz) hacia lugares remotos que de otra forma –bajo el rigor de la física- difícilmente se podrían salvar en distancia.

Y lo que es aún más extraordinario es que del otro lado del espejo astral debe de haber otra estrella gemela, siamesa, brillando sobre otros planetas en su crisálida (para aquellos que creen en las almas gemelas: las estrellas).

Los agujeros de gusano son una especie de atajos que conectan partes distantes del universo, que existen teóricamente ofreciendo soluciones matemáticas estables a las ecuaciones de la relatividad, de forma similar a los agujeros negros (los cuales también se ha teorizado contienen agujeros de gusano).

Vladimir Dzhunushaliev, de la Universiadad Euroasiática Nacional en Kazajistán, cree que no existe razón por la cual estos agujeros de gusano no deberían de contener materia.
Imaginando una estrella normal o una estrella de neutrones con un aguegro de gusano en su corazón: “Para un observador distante esa estrella parecería como cualquier otra estrella”, dice el cosmólogo.

Sin embargo, habrían algunas diferencias, ya que esta estrella tendría que tener una gemela del otro lado del agujero de gusano.

Las gemelas siamesas separadas por un túnel a través del universo pulsarían de forma inusual.

Esto se debería a que la materia exótica en el agujero de gusano fluiría entre ellas como dentro de un tuvo líquido con forma de U, manteniendo una resonancia que las haría oscilar.

Esto podría llevar a la emanación de energía en distintas formas, creando, por ejemplo, rayos cósmicos de alta energía.

Esto también supone que sería posible descubrir a estas estrellas siamesas calculando las oscilaciones y tomando en cuenta las singularidades que producirían, algo nada fácil de hacer.

Si es que existen estas estrellas con corazones de agujero de gusano sería hipotéticamente muy útil encontrarlas ya que podrían ser la única forma en la que podríamos cruzar las distancias astronómicas del universo.

Fuente: Pijamasurf

ANNUNAKI - Desde el génesis a la actualidad

La historia que conocemos no va mas alla de los 6000 años, y la historia expuesta en este video hablara mucho mas alla de los 10.,500 años.
Nos remontamos miles de años atras, a la cuna de las civilizaciones, Sumeria, tambien conocida como babilonia o mesopotamia.
Esta civilizacion se instalo en los cauces de los rios eufrates y tigris en medio oriente , en lo que conocemos ahora como Iran, iraq, syria y kuwait.

Sumeria fue la primera civilizacion en desarrollar un sistema complejo de escritura, plasmando jeroglificos en tablillas de arcilla.

Os Presentamos toda la Informacion en este video, no dejeis de verlo por que explica todo sobre los Annunaki, Sumerios, Reptilianos, Nibiru, Religion, Sociedades Secretas, Etc.

Fuente: Revelaciónovni

ISLANDIA - Revolución silenciosa

Si alguien cree que no hay censura en la actualidad, que me diga si así como se ha sabido todo lo que pasa en Egipto, porque los periódicos no han dicho nada de nada sobre lo que pasa en Islandia :
En Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución.

Y todo ello de forma pacífica. Toda una revolución contra el poder que nos ha conducido hasta la crisis actual.

He aquí, por qué no se han dado a conocer hechos durante dos años :

¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo?

Esta es, brevemente, la historia de los hechos:

2008. Se nacionaliza el principal banco del país. La moneda se desploma, la bolsa suspende su actividad. El país está en bancarrota.

2009. Las protestas ciudadanas frente al parlamento logran que se convoquen elecciones anticipadas y provocan la dimisión del Primer Ministro, y de todo su gobierno en bloque. Continúa la pésima situación económica del país.

Mediante una ley se propone la devolución de la deuda a GB y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés.

2010. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum.

En enero de 2010 el Presidente, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular.

En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con un 93% de los votos.

A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden, y todos los banqueros implicados, abandonan el país.

En este contexto de crisis, se elige una asamblea para redactar una nueva constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la constitución danesa.

Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas.

La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país.

Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.

Esta es la breve historia de la Revolución Islandesa: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis y reescritura de la constitución por los ciudadanos.

¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos?
¿Se ha comentado en las tertulias políticas radiofónicas?
¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no.

El pueblo islandés ha sabido dar una lección a toda Europa, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.

Ahora quieren entrar en Europa, pero ¿no podríamos ser todos islandeses?

Fuente: El Mundo con mis Ojos