Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Armas Nucleares de EE.UU. han sido desactivadas por OVNI´S

A partir de testimonio de mas de un centenar de militares retirados y personal de instalaciones, se revelaron actividades Ovni´s, en áreas de áreas de almacenamiento de armamento nuclear, cuya actividad parece ser la desactivación del arsenal nuclear, ocultada a los medios de prensa.

WASHINGTON, septiembre 15 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – El testimonio de más de 120 militares retirados o personal de las antiguas instalaciones alertan de una intervención continuada por los objetos no identificados en los lugares donde se ubicaban las armas nucleares, hasta fechas recientes como 2003.

En algunos casos, varios misiles nucleares de forma simultánea e inexplicablemente falló, mientras que un objeto en forma de disco en silencio flotaba cerca. Seis ex oficiales de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y un ex soldado raso romperán su silencio acerca de estos eventos en el Club Nacional de Prensa e instarán al gobierno a confirmar públicamente su realidad.

Uno de ellos, durante el lanzamiento oficial de ICBM el Capitán Robert Salas, se encontraba de servicio durante un incidente de perturbación del misil en la base aérea de Malmstrom y se le ordenó no hablar de ello.

Otro participante, el coronel retirado Charles Halt, observó un objeto en forma de disco dirigir haces de luz hacia abajo en la base aérea de RAF Bentwaters en Inglaterra, área de almacenamiento de armas nucleares.

Los dos hombres facilitarán información impresionante sobre estos eventos, y revelarán cómo los militares de EE.UU. respondieron a las anomalías.

El capitán Salas señala que “la Fuerza Aérea de EE.UU. está mintiendo sobre las implicaciones de seguridad nacional de los objetos no identificados en las bases aéreas nucleares y podemos demostrarlo”.

El coronel añade: “Creo que los servicios de seguridad tanto de los Estados Unidos y del Reino Unido han intentado subvertir el significado de lo que ocurrió tanto entonces como ahora por el uso de métodos de desinformación. “

El grupo de testigos y un destacado investigador, que se ha reunido por primera vez, discutirán las implicaciones de seguridad nacional de estos y otros incidentes similares instará al gobierno a revelar toda la información acerca de ellos. Este es un tema de concienciación del público.

Documentos desclasificados del gobierno de los EE.UU., que se distribuirán en el evento, ahora acreditarán la realidad de la actividad ovni en los sitios de armas nucleares que se remonta a 1948.

La conferencia de prensa también responderá a las preocupaciones actuales sobre el abuso del secreto del gobierno, así como la persistente amenaza de las armas nucleares.


OMS: Dwynne Arneson, el teniente coronel retirado la USAF., Centro de comunicaciones oficiales a cargo.
Bruce Fenstermacher, el ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares
Charles Halt, Coronel USAF Ret., El diputado ex comandante de la base
Robert Hastings, investigador y autor
Robert Jamison, el ex de misiles nucleares dirigidos oficial de la USAF
Patrick McDonough, antiguo sitio de misiles nucleares USAF agrimensor geodésico
Jerome Nelson, ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares
Robert Salas, ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares


Robert Hastings, autor de los OVNIs y armas nucleares: Encuentro Extraordinario en los sitios de las armas nucleares, será el moderador de un distinguido panel de ex oficiales de la Fuerza Aérea de EE.UU. que participan en los incidentes OVNI en emplazamientos de misiles nucleares cerca de Malmstrom, FE Warren, y AFBs Walker, así como el depósito de armas nucleares en Bentwaters RAF.




CUÁNDO: Lunes, 27 de septiembre 2010 - 24:30
LUGAR: Club de Prensa Nacional Holeman Lounge.
Actividad abierta para los medios acreditados y el personal del Congreso.
FUENTE ex Fuerza Aérea de EE.UU., Robert Salas oficial, y Robert Hastings Investigador.



KENNEDY IBA A ABRIR ARCHIVOS SOBRE ET'S 10 DÍAS ANTES DE SU MUERTE

Kennedy escribió un memorando a la CIA para entregar información acerca de la realidad extraterrestre sólo 10 días antes de su muerte.
Por Jim Marrs
Traducido por Eduardo Rado, el equipo de traductores de UFO Magazine
Según varias fuentes confiables, el presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, pudo haber tenido más que un conocimiento normal sobre UFOs. Nuevas informaciones sobre el alto nivel de conocimiento de Kennedy sobre los UFOs fueron reveladas por un ex-tripulante del avión presidencial, Air Force One, que habló sobre observaciones enigmáticas del presidente.

Bill Holden, quien también se desempeñó como jefe de Cargas del Air Force One, viajó a Europa con Kennedy a mediados de 1963. Él dijo en una conferencia de OVNI, que se celebró en Bonn, Alemania, ha provocado una discusión sobre el tema a bordo del avión presidencial por la mañana.

Holden dijo que se dirigió a Kennedy y le preguntó: "¿Qué piensa usted acerca de los OVNIs, señor Presidente?" Dijo que Kennedy se convirtió en muy grave y pensó por un momento antes de responder, "Me gustaría decirle a la gente acerca de los OVNIs, pero tengo las manos atadas."

Un polémico documento llamado el MJ-12 Resumen de la Unidad Fenómeno Interplanetario demuestra el gran conocimiento interno de Kennedy.

El vídeo, al parecer por escrito después de la caída en el desierto de Nuevo México en julio de 1947, dice: "Es bien sabido a la CIC [Cuerpo de Contrainteligencia] que algunos de la operación de recuperación se compartió con el representante John F. Kennedy, demócrata por Massachusetts, elegido al congreso en 1946, hijo de Joseph P. Kennedy, a la Comisión de Organización del Poder Ejecutivo del Gobierno de Estados Unidos.

Kennedy tenia obligaciones limitadas como oficial de inteligencia de la Armada durante la guerra. Se cree que la información [ relativa al] accidente Roswell haya sido obtenida de una fuente del Congreso que era próxima a la secretaria de la Fuerza Aérea. Kennedy era el único hombre identificado en el Congreso que tenía información sobre los incidentes de Roswell en aquel momento.

Otro documento que aparenta ser un memorando escrito por el presidente Kennedy al director de la CIA sobre una desclasificación de todos los archivos de la inteligencia sobre UFOs que afecten la Seguridad Nacional.

En este memorando, Kennedy afirma que "... inicié [borrado] e instruí a  James Webb [El entonces administrador de la NASA] para el desarrollo de un programa con la Unión Soviética para explotación espacial y lunar conjunta. Sería bastante útil se pudieran revalidar los casos de alta amenaza con la finalidad de identificar la buena fe en contraposición a la fuentes clasificadas de la CIA y de la Fuerza Aérea.

Es importante que hagamos una clara distinción entre los conocidos y los desconocidos para el caso de que los soviéticos no confundan nuestra cooperación extendida con un ocultamiento para datos de inteligencia de sus programas espaciales y de defensa".

Kennedy entonces pidió que todos los archivos sobre "desconocidos" fueran entregados a la autoridades de la NASA y un informe provisional fuera enviado a Casa Branca el día 01 de febrero de 1964.

Este documento, claramente muestra un presidente próximo a someter los secretos sobre UFOs disponibles a círculos mayores dentro del gobierno y, por lo tanto, probablemente disponible también al público, lleva la fecha de 12 de noviembre de 1963, sólo 10 días antes de su asesinato en la ciudad de Dallas, en 22 de noviembre del mismo año.

Desesperadamente agarrados a la mentalidad limpia de UFOs, los desmitificadores cuestionan la autenticidad sobre que Kennedy iba a abrir archivos sobre ET's diez días antes de su muerte

El Memorando de Acción para la Seguridad Nacional, número 271, lleva el título de Cooperación con la URSS para Asuntos Espaciales y es dirigido al entonces administrador de la NASA, James Webb.

Este memorando firmado no cita los UFOs específicamente, sin embargo, Kenedy instruye Webb a asumir personalmente la iniciativa y la responsabilidad principal dentro del Gobierno para el desarrollo de un programa de cooperación substantiva con la Unión Soviética en el campo espacio-sideral, incluyendo el desarrollo de propuestas técnicas específicas.

Kennedy dice aunque este plan era resultado directo de "mi propuesta de 20 de septiembre para colaboración más amplia entre los Estados Unidos y la Unión Soviética en el espacio, incluyendo la cooperación en programas a ser empleados en la superficie lunar".

Este increíble documento también lleva la fecha de 12 de noviembre de 1963, pero quien aquel año habría creído que los EUA y la URSS estarían colaborando en operaciones espaciales conjuntas. Los registros de Casa Branca de aquel día muestran que Kennedy inició su almuerzo a la 14h00, después no tendría más "compromisos oficiales", pero se reúne con varios miembros del equipo durante la tarde. Obviamente, aquel día, Kennedy tenía tiempo más que suficiente para tratar asuntos espaciales.

También es obvio el hecho de que esta aparente tentativa de cooperación con la URSS resultó en la muerte de Kennedy en Dallas. Durante todo el mandato de Ronald Reagan, aún había el alerta contra el "imperio del malo" y el alto costo de la Guerra Fría proseguía.

Opositores de Kennedy quedaban incomodados con sus tentativas de alterar el curso antiguo de las políticas de los EUA. Según una fuente reconocida, Kennedy jugaba un juego peligroso, "... tras dejar bastante claro que no estaba preparado para apoyar una acción contra los comunistas en los términos comunes - planes de retirar los soldados del Vietnam - planes de dividir o acabar con ciertos departamentos de la CIA, planes para expansión del Sistema Judicial, el fracaso en el apoyo a la invasión de la Bahía de los Cochinos-Cuba y el deseo de participar algunos de los secretos más sensibles de los EUA con los rusos y chinos - plataformas espaciales - etc...

Todo eso en un momento en que su popularidad y sus lazos con el público estadunidense estaba creciendo rápidamente - un presidente que no gozaba de apoyo mayoritario en su elección. Una situación bastante peligrosa que dejaba pocos métodos de control además del asesinato".

Esta misma fuente continúa: "Creo que a John F. Kennedy ha sido presentado y ha tenido acceso a las informaciones confidenciales suficientes para llegar personalmente a la conclusión en materia de OVNIs y, que por lo tanto, eran posibles formas de vida alienígenas existiendo dentro de nuestro sistema solar... creo que Kennedy ciertamente llegó a esta conclusión... y estaba intentando no sólo demostrar la capacidad de la humanidad de juntarse en un objetivo común, sino también de demostrar formalmente que podríamos invadir y conquistar el espacio como una especie. En aquel momento, algunos habrían visto tal actitud como una locura.

Mucha discusión gira en torno al discurso que Kennedy haría en el Dallas Trade Mart, destino de su apenas afanada carrera del día 22 de noviembre de 1963. Varios investigadores y algunos tabloides alegan que él planeaba alterar su discurso preparado y hablar con anotaciones hechas a mano, que tal vez incluyera comentarios acerca de los OVNIs. Estas anotaciones jamás vinieron al público y por eso continúan dando margen a diversas teorías.

Instigados por tantos indicios provocantes, algunos investigadores llegaron a alegar que el asesinato de Kennedy tuvo el objetivo de evitar que él revelara al público noticias sobre visitantes extraterrestres.

Aún pareciendo esta teoría infundada y, probablemente falsa, sus ganas de acabar con la Guerra Fría y participar los conocimientos espaciales de los EUA con sus enemigos puede haber sido la gota de agua dentro del complejo militar-industrial y de inteligencia.

Este grupo ya hallaba al joven presidente como "aliado con el comunismo" un peligro para su estructura de mando y control. Como todos estos indicios ahora a la mano, hay pocas dudas de que el presidente Kennedy tal vez supiera más sobre los OVNIs de lo que generalmente se cree
.
Fuente: UFO.br