Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 23 de diciembre de 2010

Testimonio de Charles Hall sobre los Blancos Altos

Charles Hall afirma haber visto e interactuado con una raza extraterrestre que él describe como los “Blancos Altos” mientras sirvió en la Base de la Fuerza Aérea Nellis como meteorólogo entre 1965 a 1967.

En su serie de libros “Millennial Hospitality”, él describe sus experiencias como ficción.

Sin embargo, en una serie de entrevistas él afirma que las experiencias fueron reales y que la Fuerza Aérea de EE.UU. de hecho estaba hospedando extraterrestres con los que firmó acuerdos durante los años 1950.

En este segmento del documental “Fastwalkers”, Charles Hall da una breve descripción sobre el aspecto físico de los extraterrestres Blancos Altos, su experiencia como meteorólogo en la Base de la Fuerza Aérea Nellis en Indian Springs, y la vinculación militar en el caso.

Además se incluyen comentarios del Dr. Michael Salla sobre la importancia de los Denunciantes y la información que éstos entregan.

ZERO investigación sobre el 11s

Un interesantísimo documental de investigación sobre los hechos del 11S, dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento en 2008. Por fin doblado al castellano.

Cuenta con la participación de personalidades mundialmente conocidas del ámbito de la cultura, la política, ingenieros, arquitectos, pilotos, familiares de las victimas del wtc, testigos, etc. Aparecen en el documental entre otros, Dario Fo, Gore Vidal, Giulietto Chiesa.

La investigación se basa en todo momento en hechos probados y demostrados.

Zero ya a sido emitido en televisiones de algunos paises europeos.

Descargaoslo, y difundidlo por todas partes.

Despues de las preguntas deben venir las respuestas.


ZERO investigación sobre el 11S from 11sbarna on Vimeo.

Fuente: El Mundo a través de mis ojos

Nueva Zelanda desclasifica documentos sobre OVNIS y extraterrestres

El ejército de Nueva Zelanda ha publicado cientos de documentos anteriormente secretos en los que se describe avistamientos de OVNIS, contactos con extraterrestres gigantes, y muestras caligráficas de otro planeta.
Nueva Zelanda es un país donde se han registrado algunos de los fenómenos de ovnis más intrigantes del mundo, como el de unos globos iluminados flotando frente a una localidad en una isla sureña, en 1978.

Ahora, creyentes y escépticos podrán examinar los informes y el material sobre los testimonios de avistamientos de objetos voladores no identificados y de encuentros con extraterrestres.

Las autoridades militares neocelandesas han hecho públicos cientos de archivos clasificados que datan de entre 1954 y 2009, bajo una nueva ley de libertad de información.

Los archivos contiene unas 2.000 páginas en las que miembros del público, personal militar y pilotos de aerolíneas dan detalles de sus encuentros cercanos, la mayoría de estos con luces en el cielo.

Algunos detalles incluyen dibujos de platillos voladores, descripciones de seres extraños portando máscaras al estilo de las de los faraones egipcios e incluso supuestas muestras de escritura extraterrestre.
CAPTADO POR LA CAMARA

Uno de los documentos más completos tiene que ver con dos avistamientos simultáneos de unas luces curiosas que flotaban frente a la localidad de Kaikoura en la Isla del Sur, en 1978.

Un equipo de televisión que viajaba en avión en ese momento filmó las imágenes.

Aunque la noticia del fenómeno dio la vuelta al mundo, los informes militares concluyeron que pudo tratarse de luces de barcos reflejadas en las nubes o de un panorama inusual del planeta Venus.

Antes de su publicación, el comandante de escuadrón de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda, Kavae Tamariki, afirmó que el organismo no contaba con los recursos para investigar los avistamientos de ovnis y que no habría comentarios relacionados al contenido de los archivos.

"Hemos sido apenas un punto de recolección de información. No investigamos ni elaboramos reportajes. No hemos corroborado nada en esto informes", le comentó a la prensa local.

Los documentos originales en los que se basan los informes divulgados este miércoles se mantendrán sellados, algunos de ellos hasta 2080.

Kavae Tamariki, de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda dijo: "Hemos sido apenas un punto de recolección de información. No investigamos ni elaboramos reportajes. No hemos corroborado nada en esto informes."
Fuente: BBC



Disclose.tv - New Zealand Air Force releases 47 years of UFO rep Video