Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 24 de noviembre de 2010

No existe el contacto físico realmente

¿Cuándo tocas algo realmente lo estás tocando? ¿Cómo funciona realmente el tacto? ¿Los sentidos nos engañan o el cerebro lo hace?
El tacto no realiza tanto contacto como se cree, la falsa interpretación de la percepción los sentidos se hace evidente.
Los sentidos no engañan, son detectores de la realidad que están limitados por una deficiente interpretación por parte del cerebro del mundo que le rodea. Así pues, tanto el empirismo como el racionalismo son sinónimos, en lugar de antónimos. Ambos dependen de la misma forma del cerebro.

Con anterioridad, alguna vez he hablado de los sentidos. Resumiendo, los sentidos nos muestran un holograma de la realidad del universo que nuestro cerebro utiliza para crearse su propia realidad.

Muchos filósofos ya discutieron los problemas de la percepción de la realidad. Es una evidencia que los sentidos engañan al cerebro sobre lo que realmente está ocurriendo a su alrededor.

O simplemente, muestran la pequeña cantidad de información que éstos son capaces de captar, que por pequeña que sea, al cerebro le cuesta mucho procesar e interpretar de forma correcta en muchas ocasiones.

Miedo me da pensar la saturación de información para un cerebro capaz de captar todas las ondas, partículas, fotones y demás energías y fuerzas a las que está sometido en cada instante de su existencia.

Según la ciencia actual, el sentido del tacto o mecanorrecepción es aquél que permite a los organismos percibir cualidades de los objetos y medios como la presión, temperatura, aspereza o suavidad, dureza …

El sentido del tacto se halla principalmente en la piel, órgano en el que se encuentran diferentes clases de receptores nerviosos que se encargan de transformar los distintos tipos de estímulos del exterior en información interpretable por el cerebro.

Después de leer la definición de enciclopedia del tacto, se me plantean más preguntas en vez de responder las dudas que tenía apriori.

En primer lugar, en ningún momento leemos cómo captamos y percibimos ésos parámetros sobre los cuales el tacto nos da información; en segundo lugar tampoco aparece qué es eso a lo que denominan información interpretable por el cerebro.

VAMOS A INTENTAR RESPONDER DICHAS PREGUNTAS:

Todos los materiales y seres vivos -minerales, vegetales y animales- están formados, a nivel básico, por estructuras moleculares.

Estas estructuras están formadas por elementos de la tabla periódica, que a su vez están formados por conjuntos una unión de neutrones, protones y electrones.

Si vamos más allá, la física nos indica que el núcleo del átomo está formado por protones y neutrones que se mantienen unidos por una fuerza que se llama nuclear fuerte.

Los electrones orbitan este núcleo atraídos por una fuerza llamada fuerza nuclear débil. Para hacernos una idea simplificada y a gran escala, la Tierra es el núcleo del átomo y la Luna sería el electrón que orbita la Tierra.


Retened la idea de la Tierra y la Luna como un átomo enorme y sigamos por la física de colisiones.

El clásico ejemplo y ejercicio que todos los que hayamos hecho física de colisiones nos han planteado.

Tenemos un tren A y un tren B. Por un fallo en el sistema de control de raíles viajan por el mismo carril en direcciones opuestas pero aproximándose entre sí.

La consecuencia del impacto alguna vez la hemos visto en las noticias, ahora bien ¿qué ocurre físicamente?

Entran en juego masas, velocidades, conservación de energía, choques elásticos o inelásticos, materiales, ecuaciones del caos y seguramente complejos modelos matemáticos de cálculo de fuerzas, ondas, expansiones y demás, pero simplificando, un conjunto enorme de átomos, con sus respectivas fuerzas nucleares impactando unos con otros, como resultado una energía expulsada y muchas formas y estructuras destrozadas.

Introduzcamos un poco de física nuclear.

Cuando dos trenes chocan, los núcleos del metal del que están hechos no se modifican, es decir, a nivel atómico el núcleo del hierro, seguirá siendo hierro, porque vencer la fuerza nuclear fuerte, la que se encuentra en el núcleo del átomo, requiere mucha energía, unos 7 TeV mínimo, pero a nivel estructural y de cohesión entre átomos del hierro, ha quedado reducido a escombros.

Podemos decir que los enlaces estructurales entre átomos han quebrado, emanando energía y lo mismo se puede decir de electrones que orbitan a este material –el hierro-.

Donde pretendo llegar es que los trenes a nivel del núcleo atómico no se llegaron a tocar, los núcleos atómicos nunca llegaron a entrar en contacto ni impactando a 300 km/h.


La conclusión que podemos extraer es la siguiente: Mediante el tacto no somos capaces de tocar el núcleo del átomo, por lo tanto lo que tocamos no es más que una capa que se encuentra a una nanoscópica unidad de medida del núcleo, pero por muy pequeña que sea la distancia, no tocamos lo que teóricamente compone la materia.

Las sensaciones del tacto no son más que la capacidad de captar la fuerza nuclear débil*, y mediante la detección de esa fuerza, que no es más que otro tipo de fuerza de las que existen en nuestro universo, nuestra piel es capaz de percibir, y nuestro cerebro es capaz de interpretar la presión, temperatura, aspereza o suavidad, callosidad… del material con el correspondiente estudio y procesado de esta energía.

*fuerza nuclear débil y fuerte: Realmente la ciencia le ha dado este nombre a la fuerza que une los electrones con los núcleos del átomo (débil) y la fuerza que une protones con neutrones en el núcleo(fuerte), todo y que sigue siendo un misterio como funciona. Para no complicar más la explicación, simplificaremos que esas fuerzas unen los átomos.

En caso que no os convenza, substituir dichas fuerzas por un agujero negro como el centro o singularidad del átomo y la materia exótica para explicar la orbita del electrón. En este caso percibiríamos la fuerza del agujero negro que tendría una carga distinta de repulsión a nuestro método de captación.

Si no os convence, podéis echar un ojo a la teoría de supercuerdas, que nos dice que los átomos no existen como los tenemos concebidos y se tratan de una cuerda en vibración. Entonces la energía que percibiríamos seria dicha vibración.

En caso que ninguna interpretación del átomo os convenza, solo tenéis que formular vuestra propuesta… Actualmente la ciencia intenta dar la respuesta a como realmente son los átomos y realmente funcionan…


Fuente: Descifrando el Universo

Inteligencia Colectiva. Suma de las decisiones individuales.

Cuando vemos a las sardinas nadar sincronizadamente, podemos observar cómo deciden al mismo tiempo tomar una dirección determinada. A diferencia de las manadas de mamíferos, no tienen un líder que les dé una orden, simplemente lo hacen utilizando lo que llamamos inteligencia colectiva.

Un punto muy importante es que esa decisión colectiva, sólo surge de una decisión previa de cada uno de los individuos.

Quiero destacar ésto, porque aquí podemos ver la importancia que tiene cada uno en el destino de todo el grupo. También, en varios experimentos se ha comprobado que cuanto más grande sea el colectivo, las decisiones que se toman son más acertadas.

Por ejemplo si colocamos tres peces en una pecera y un cebo de comida en uno de sus ángulos e introducimos un pez robot al que podemos controlar por control remoto, hacemos que éste nade hacia el cebo por delante de los demás. Unos segundos antes de llegar a la comida, hacemos que el robot se desvíe. Curiosamente los que van por detrás lo seguirán, alejándose de la comida.

Pero si repetimos el experimento con una cantidad mayor de peces, éstos ignorarán al robot y tomarán la decisión acertada de nadar hacia la comida, la decisión más sabia para todos.




Las termitas son grandes constructoras. Sin embargo, si tomamos a cuatro o cinco de ellas, no se ponen a trabajar. Pero si aumentamos el número de individuos, comienzan a construir complejos diseños.

En el humano también ocurre el mismo proceso y lo interesante es que la conducta colectiva está manifestándose claramente y con una tendencia a aumentar, derribando de alguna manera el sistema piramidal de autoridad al que estamos sometidos.

Un ejemplo muy ilustrativo es la creación del software libre, una obra en la que desinteresadamente intervienen miles de creadores de todo el mundo desarrollando una tecnología gratuita para ser usada por el mundo entero. Con esta creación colectiva, se desplaza el monopolio de Microsoft y de los sistemas operativos de pago, pero lo mejor es que el software libre, es de mejor calidad.

Todo desmuestra que vamos en el camino de conectarnos a una mente colectiva, la noosfera, en la que podemos interactuar con la suma de las inteligencias individuales.

Esta hipermente o mente global es no local, y conforma un campo mental planetario. Teniendo en cuenta que la Tierra es un ser vivo y posee una mente, al conectarnos a la inteligencia global, estamos aprovechando también 4.500 millones de años de la experiencia que tiene nuestro planeta.

Si tuviese yo que describir la “profesión” del planeta Tierra, seguramente la vería como a una gran artista. Sui función primordial parece ser la de crear vida, y como no existen dos seres iguales en todo el planeta, la increíble diversidad de la que es capaz, la convierte en un talento sin precedentes.

Al estar conectados como simbiontes a su organismo, también estamos dotados de pequeñas porciones de su creatividad y por ello, tomamos de su inteligencia y su talento la inspiración y la información para crear nuestras obras.

Todos nos quejamos de la violencia, sin embargo si analizamos la cuestión, nos damos cuenta que la violencia sólo aparece cuando se ejerce el poder. Si no hay ejercicio del poder, no hay violencia. Por lo que para erradicarla de nuestras vidas, tenemos primero que evolucionar nuestro cerebro primate, nuestra inteligencia de manada que demanda un líder y por lo tanto el ejercicio del poder y de la violencia en todas sus formas.

Si el poder lo descentralizamos y lo repartimos, la violencia dejaría de existir.

Así como está comprobado que una decisión colectiva es fruto de la suma de las decisiones individuales, el trabajo comienza en cada uno de nosotros desterrando de nuestro interior la necesidad de manipular a los demás, y canalizando la agresividad que todos llevamos dentro, hacia un acto creativo que sea útil para la manada.

Por ello, el advenimiento de la Noosfera es una paradoja, pues se llega a la inteligencia colectiva, sólo con el trabajo individual.

Los actos en masa entonces, llegan de una forma natural a producirse, sin pancartas que convoquen a las multitudes, sin afiliarse a ningún partido político, ni seguir ninguna ideología en particular.

Esta será una verdadera revolución, porque surgirá desde el centro de la conciencia de cada individuo, utilizando la inteligencia de nuestro planeta para ascender todos hacia un ser humano más sano, más libre y más feliz.

No es una utopía, sino una realidad que ya ha comenzado a manifestarse como una semilla que se está germinando en cada uno de nuestros corazones. El hecho de que estés leyendo este artículo en Internet y que además hayas llegado hasta aquí, es porque estás utilizando la inteligencia colectiva que nos ha permitido conectarnos en red y poder contribuir entre todos a elevar nuestra conciencia.

Si has leído hasta aquí, es porque algo de lo que he escrito resuena en tu interior, es la semilla de la que te hablo, la que te recomiendo que germines con tus ilusiones, porque esa semilla que llevas dentro me permitirá también a mí, llegar a evolucionar hacia la paz.

Gracias por regarla todos los días con tu conciencia y con el deseo de felicidad, no se te pide nada más: esa es el agua que la hará crecer.


Fuente: Bianca Atwel

Carta abierta a David Rockefeller

Traducción: Trinity a Tierra.

Querido David,

Espero sinceramente que este mensaje te llegue en perfecto estado de calma. Por favor, disculpa el comentario serpentino pero debes admitir que has estado actuando de una forma completamente rastrera.

Vamos a considerar esto como un simple mensaje de código entre nosotros que significa “El Juego ha acabado”. Seguramente, habrá algunos efectos residuales secundarios derivados del momento espectacular de tus oscuros planes (no todos tuyos, imagino, pero los representas tan bien…). Vuestro sistema de esqueleto aun está en pie con gente en lugares destacados intentando forzar el futuro siguiendo tu directiva.

De hecho, es interesante imaginar a algunos de los distinguidos invitados a atender el evento del 9/11 llamando desesperados a sus abogados tras el recibo de nuestra carta certificada. Y lo que es aun más interesante es el consejo que la mayoría de abogados probablemente les dio. “No digas nada, puesto que te estarías incriminando”.

Esta gente claramente no coge la idea. No nos preocupan. Sus días como servidores públicos están contados.

Serán reemplazados por el dinamismo amoroso fresco y energético de almas cándidas e inteligentes que visualizan verdaderamente un brillante futuro para la próxima generación.


Esos no van a inpedir el progreso del espíritu humano o la voluntad de la madre que quiere lo mejor para su hijo. Las madres y padres han sacrificado a sus hijos durante demasiado tiempo a una larga hilera de mentiras maníacas. Muchos fueron sacrificados en algunas de vuestras falsas guerras conjuradas o por medio del modelo médico alopático de veneno, cuchillada y quemazón, modelo absurdamente ineficiente, por cierto, que sorprendentemente está implantado en casi cada pueblo de la Tierra.

Incluso a tí te debe resultar apabullante cómo la gente ha dejado tan fácilmente los dones de sanación natural que Dios puso graciosamente y gratis aquí a cambio de vuestras aplicaciones costosas y mutilantes que sólo han servido para debilitarles y empobrecerles.

Sí, la humanidad ha sido dolorosamente engañada siguiendo tus muchas directivas destructivas. Entendemos por qué lo haces. Uno sólo tiene que mirar a los frutos de tu trabajo para entenderlo. Vuestra cábala bancaria usurera ha esclavizado virtualmente a la humanidad en una trampa mental; muchos tienen aun que despertar a la idea de que no existe deuda para el Banco Mundial. ¿Cómo alguien va a estar en deuda intercambiando trabajo y productos tangibles por trozos de papel que están soportados por la nada?. No pueden, ya que el papel representa una noción ficticia, una suerte de fantasía conjurada diseñada por tus camaradas en el crimen cuya ambición y avaricia no tiene límite.

Otros podrían sentarse en la cima del mundo también, David, si pudieran convencer a suficientes personas de que tienen que intercambiar su trabajo y bienes por un insignificante pedazo de papel. Esa la habéis tenido fácil. Y después, claro está, cargar intereses a todo ese intercambio. Por favor, perdona el juego de palabras. Es demasiado claro ya por qué Dios prohibió la usura sobre el interés, dolorosamente claro.

Sin embargo ahora, habéis ido demasiado lejos. Realmente, deberías dejar de lado a ese colega tuyo, Kissinger, con el que andas. Es una mala influencia para tí. Ciertamente, él es quien lanzó el plan genocida de la Gripe Porcina. Tú probablemente incluso le advertiste de que había ido lejos, demasiado rápido. Vosotros chicos, os estáis haciendo viejos, e incluso si teneís uno de esos corazones Falun Gong bombeando en el pecho, estáis todavía deseando ver vuestros planes de depoblación llegar a buen término. Dadas las circunstancias, es comprensible vuestra falta de contención.

Realmente, si pudieras agradecerle esto a Kissinger de nuestra parte sería genial porque parece que esta falta final de auto-contención y de abandono a la hora de librarse de la humanidad, finalmente ha conseguido ponernos a todos en una lucha común como nada antes en la Tierra había logrado jamás.

Muchos de nosotros, que hemos estado luchando por la verdad durante años y hemos sido abusados siendo etiquetados de “locos” o “paranoícos” o “teóricos de la conspiración”, estamos viendo, por primera vez, una tasa de aceptación del 90% en nuestras creencias de que estáis conspirando contra nosotros para matarnos. Sí, David, la cosa se ha puesto así de seria. Supongo que esa contingencia no la planificásteis. Algunos de nosotros hemos estado diciendo durante mucho tiempo “no te preocupes por los que duermen, se despertarán justo en el último minuto cuando lo necesitemos. Esto hará que los globalistas se duerman en una falsa sensación de auto-complacencia”. Parece que nuestro instinto está jugando el papel principal en la escena mundial en este mismo momento.

Así que David, deja de lado tu idea de los campos de concentración FEMA, ¿vale?, me refiero a los campos de cuarentena. No vais a conseguir exterminarnos. Desenchufa el HAARP, me refiero a ese invento tecnológico para el control mental que es una máquina para modificar el clima gigantesca que os ha costado billones en términos de nuestro trabajo productivo. Puedes cargarte los chemtrails también. No los necesitais más. Deja de lado el microchip nano de Hitachi. No vais a convertirnos en ciborgs. Cárgate el proyecto Blue Beam.

Honestamente, ¿Crees que es una buena idea proyectar imágenes holográficas de una invasión alienígena falsa para aterrorizar a las masas y ponerlas a tus pies?. ¿O una llegada de Cristo que lleve a millones a una falsa doctrina?. Supongo que tenemos que daros cierto crédito por vuestra audaz creatividad pero ya está. Cuando estés en ello, de paso dile a los de Monsanto que retiren sus planes de semillas terminator. Todo eso se acabó.

David, ¿realmente crees que podéis controlar todo el alimento sobre la Tierra?, ¿y después controlar todo el asunto por medio del Codex Alimentarius que supuestamente pretende aterrorizar a la gente para que no plante en sus casas?. ¿Qué es lo que se supone que vais a ganar con un plan tan ridiculo?.

Bueno, supongo que el asunto es que vives tan aisladamente que no te das cuenta de cuánta gente rápidamente está despertando a la idea de que son almas soberanas bajo nuestro Creador Común, y que no tienen ninguna obligación en absoluto de seguir estos códigos y estatutos que chupan tanta energía humana a la hora de crearlos, así como luchando contra ellos. Es simplemente otro juego. Un juego de reglas absurdas puestas en el papel por almas cobardes y corruptas detrás de las puertas cerradas y que luego publican esto a la gente bajo el título de “LA LEY”.

Cuando salgas de todo ese marasmo y veas esto desde un punto de vista objetivo, como hacen cada vez más personas, te resultará tan patético observar a esta gente que ruega y lucha con los legisladores para no aprobar tal o cual ley sin darse cuenta de que la ley, incluso si se aprueba, es tan endeble como el papel en que se escribe. Si pudieran ver claramente en qué consiste toda la fanfarria, no emplearían todas esas energías y todo eso se disolvería. Tú también lo sabes, David. Estás aterrorizado de que la gente se entere de esto. Por eso estás etiquetando a la gente que intenta reclamar su libertad como “terroristas”.

Imagino que la libertad es un perspectiva aterradora para cualquier intento de opresión. Hay un gran libro online que la gente está leyendo, escrito por Johnny Liberty llamado “El Manual de la Soberanía Global”. Explica mucho de esto. Es uno de estos libros que está rompiendo la estructura mental de la gente para que abra los ojos y le ofrece una visión viable de cómo podemos vivir sin tiranía y opresión en paz y libertad con Dios. El intento original de los Estados Unidos es un intento brillante. El humano como ser soberano. Tendrías que darle una vista rápida a ese libro aunque sólo fuera para ver cómo lo está haciendo la competencia.

Quiero decir, David, ¿podemos al menos estar de acuerdo en que esta red de poder se ha convertido en algo ridículo?. Los auténticos hombres no necesitan tener superpoderes sobre otros. Se sienten seguros de su capacidad para ser hombres, y enfrentarse en el cuerpo a cuerpo, siendo iguales a otros hombres. No se sienten amenazados por otros ya que se sienten cómodos en su propia piel. No tienen necesidad de rodearse de montañas de tecnología inútil. Aquellos que lanzan la agresión son los que la reciben contra sí mismos y por eso construyen fortalezas a su alredefor. Ya sabes…el karma…

¿Has pensado al menos en tu propia progenie en relación a todo esto?. Aparentemente no. Déjame hacer esto por ti. Lo creas o no, me preocupan genuinamente los nuevos niños nacidos en la familia Rockefeller. No quiero que les metan venenos en las vacunas como si fueran seres oprimidos, ni quiero que sean forzados a seguir el legado de infelicidad familiar de servir como opresores. Quiero que vivan felices y libremente como el resto de nosotros.

Las cosas están siendo descompuestas maravillosamente en simples soluciones. Por ejemplo, la gente está re-aprendiendo el arte de construir casas simplemente con sus propias manos y los recursos naturales que encuentran localmente, ya sean piedras, arena madera, proveniente de la tierra. Sin hipotecas, ecológicas, y es una experiencia maravillosa construir tu nido con tus propias manos.

David, me apuesto a que hay un pequeño Rockefeller por ahí en algun lugar que lo que quiere más que nada en el mundo es revolcarse en la mugre de la tierra y ayudar a sus padres a construir una casa, puede que incluso una casita divertida de juguete. Algo de lo que pudiera sentirse verdaderamente orgulloso. Algo que pudiera reconfortarle. Algo contruido con amor en el alma de la diversión en conexión con la naturaleza.

La gente también está re-aprendiendo la conexión entre la vida natural limpia y la salud abundante. Es tan fácil. Además, la gente está volviendo a tocar la tierra con sus manos para plantar su comida. Supongo que aquí tendríamos que agradecer a Monsanto por empujarnos a esto de plantar nuestro alimento local y orgánicamente como la única solución sensible. Siempre lo fue. Simplemente nos olvidamos de nosotros mismos por un minuto. Pero estamos de nuevo de vuelta. La cosa más preciosa que se puede ver es un niño plantando una semila y ver cómo se deleita cuando crece. Puede que lo hayas visto alguna vez. Espero que sí.

Y ¿qué te parece el hecho de que la gente se está empezando incluso a plantear que defecar en el agua de beber es simplemente estúpido?. Quisiera saber quién fue el genio que pensó algo así. Ni los animales hacen cosas así. La gente se está dando cuenta de que si simplemente dejamos de polucionar, la Tierra tiene su propio sistema de limpieza. Si dejamos de ensuciar un lago, milagrosamente, los peces vuelven a la vida allí. ¡No tenemos que hacer nada en absoluto!. ¡La Tierra nos sirve tan generosamente!, David, simplemente tenemos que volver a lo básico (back to basics) y de jar de polucionar permitiendo que la divina sabiduría de la naturaleza siga su curso normal. Tendríamos tecnología limpia si simplemente dejárais de censurar y asesinar a todos esos inventores, por favor.

No me extraña que Kissinger pueda venderte la idea de que la Tierra está super-poblada y que no hay suficientes recursos para sostener a todo el mundo. ¿Te has parado a pensar en la forma en la que vives?. ¡Los recursos con los que tú vives podrían ser el sustento de una nación entera!. Tienes mucha razon en una cosa, algo debe cambiar. Sólo que estás mirando en la dirección equivocada. Dite a ti mismo mucho tiempo una mentira y empezarás a creerla.

¿Sabías por ejemplo que podrías meter a dos mil millones de personas en Australia y darles a cada uno un acre de tierra? Asumiendo que la gente viviera en familias y no necesitara un acre por persona, podrías literalmente tener a toda la población de la tierra viviendo confortablemente en Australia , sin agobios. ¿No te ayuda esto a ver las cosas desde otra óptica?. Ves, David, supongo que este es el punto. Todo depende del cristal con que se mira. Bueno, seguro que lo sabes o si no, no habrías sido capaz de meterte a todos los medios de comunicación en el bolsillo para disparar tu versión cuidadosa de la realidad al resto de la humanidad.

Y aunque los rollos del Mar Muerto describen los mismos horrores descritos en las Revelaciones, también nos preguntan ‘¿lo cambiarás?’. Es una pena que nadie hable de ello; en lugar de esto, se concentran en los horrores potenciales de lo que pueda pasar. ¿ Quizás esto es por diseño expreso?. ¿Es esa una de las partes importantes de la Biblia que fue censurada?. Puede que esa parte esté en algún lugar del Vaticano bien oculta para que la gente no sea capaz de entender cual es su verdadero poder. Sí, tenemos el poder bajo la Voluntad del Creador de mover este maravilloso planeta en virtualmente cualquier dirección que deseemos.

Es hora de que comencemos a elegir la vida en lugar de la muerte. El diablo ha jugado con nosotros durante demasiado tiempo. Esto te incluye a tí, David. Considera la posibilidad de rechazarle esta vez y pasar un nuevo legado a tus descendientes. Esta sería una de esas fantásticas historias de redención del próximo milenio, ¿no lo crees?.

Puede que este mundo tenga un horrible final, pero ¿quién dice que tiene que suceder ahora?. Sólo Dios Sabe cuándo llegará ese día; así que vamos a dejar estas tontas profecías auto-cumplidas. Algunos están corriendo de cabeza hacia tus planes porque de alguna manera ven esto como una llave para entrar en el cielo. Creo que es una simple auto-aversión que les envía directamente a tu insensatez.

Cuando ellos re-despierten a las posibilidades de que todos ellos pueden contribuir a un nuevo sistema cooperativo, ese deseo de auto-aversión se caerá. Es una aversión temporal, apropiada para un humano que ha permitido que lo esclavicen por tu sistema.

Se sacudirán rápidamente tan pronto como entren en el nuevo sistema, un sistema que es más que un sistema realmente. Es un nuevo paradigma de expresión de libertades creativas en armonía con Todo Lo Que Es.

¿No crees que es hora de hacer un prudente exámen de tu larga vida llegados a este punto?. ¿No sería realmente maravilloso si pudiéramos salir de esta tierra con buen pie?. Tienes el poder de hacerlo. Si te pones de acuerdo con tu amigo Kissinger, en que el poder es el afrodisíaco más potente, entonces deberías sumarte a esta oportunidad porque tienes el poder de mandar al diablo a freir espárragos. Nosotros le estamos enviando a freir espárragos pero podrías unirte a nosotros y hacerlo juntos mucho antes, además de salvar tu alma en el proceso.

Nosotros sabemos perdonar. Tenemos que hacerlo. Todos hemos jugado un papel en esta locura colectiva. Es un nuevo día. Estamos abriendo una nueva página y dejando atrás el viejo esquema de oprimidos/opresores para plantar un nuevo futuro.

Hay un lugar equilibrado para la tecnología también. Somos los ayudantes de esta Tierra y estamos tomándola en custodia para gestionarla inteligente y amorosamente bajo el Creador, en el mismo espíritu de Libertad y Diversidad que fue originalmente pretendido en la Tierra que llamáis “casa”. Esta es la humanidad del Nuevo Orden Mundial Real que ha estado construyéndose, así que gracias a vosotros por esta frase tan perfectamente diseñada.

He tomado la iniciativa de este juego, si quieres, en la esperanza de que quizás un carta abierta tocará tu corazón y tu alma y te mostrará el sentido para adoptar una nueva aproximación, al igual que la carta abierta dirigida a V. Putin en un libro titulado “Quiénes somos nosotros” escrito por Vladimir Megré. La carta urgía a Putin a crear un plan para hacer de Rusia la potencia más rica, limpia, feliz y sana del mundo. Incluyo una copia de la carta a Vladimir Putin aquí. Putin sabiamente puso el plan en marcha dos años después de que la carta fuera publicada.

No veo razón por la que este plan no puede ser realizado. Todo el mundo debería tener 3 acres de tierra libres para construir su propia esquina del paraíso en la Tierra y poder alimentarse con prácticas sabias de permacultura plantando bosques que cooperan con la naturaleza permitiendo así a la naturaleza sostenernos en lugar de trabajarla estúpidamente todo el día en versiones enfermizas de sí misma. La gente ha conseguido convertir desiertos en auténticos oasis con la gestión de permacultura inteligente así que no andéis con el pretexto de que “no hay suficiente tierra cultivable”.

No habrá impuestos sobre la tierra, ni sobre nada que se produzca, se venda o se intercambie y salga de la tierra. Los humanos tiene el derecho de cubrir las necesidades básicas de la vida y este plan permitirá eso sin que nadie tenga que gastar nada. Muchos ya se han liberado y han comenzado a co-crear un mundo hermoso con sus propias manos. Hay un resurgimiento de las eco-aldeas que está extendiéndose por todo el mundo. Recuerda que los rusos evitaron la tragedia durante el colapso económico de los 90 regresando a la tierra que les alimentaba. Cultivaron su propia comida y ahora el 70% de toda la comida de Rusia crece orgánicamente en pequeñas huertas de jardin familiar.

América hará lo mismo cuando soltéis la rienda económica sobre los americanos. Los americanos son gente con muchos recursos. Crearán su propio guión para hacer intercambio unos con otros. Sumarán esfuerzos y reconectarán con la vida real de nuevo. No más mentiras televisivas para confundir sus mentes.

Será probablemente una de las mejores cosas que pueden ocurrir jamás cuando todo el mundo se de cuenta de que nunca necesitaron tus pedazos de papel simbólicos para todo. Y cuando lean el Manual de la Soberanía Global y se den cuenta de que han estado saltando entre las minas para nada, la transición de la dependencia a la independiencia ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos y después nosotros rápidamente maduraremos a un estadio de interdependencia de cooperación simbiótica.

No vamos a daros esa guerra civil que puede que estéis deseando tener. Quizás los billetes ya se hayan vendido para la última película snuff vista a través de las cámaras de circuito cerrado colocadas en las cuidades de todo el mundo. Sí, imagino a unos cuantos pervertidos que ya han reservado sus asientos en la fila primera para verlo en gran pantalla desde las DUMBs (bases militares profundas bajo tierra). Puede que el billete incluya maiz con mantequilla.

Siento hacer bromas con esto. Es simplemente tan ajeno a mi, todo este afán de sangre tan bizarro. Puede que yo hubiera hecho lo mismo que tú si hubiera nacido en tus circunstancias así que me callo. Estoy agradecido a Dios de haber nacido en una vida simple rodeado de todo lo que necesitaba además de una montaña de amor. Esto es lo que le deseo a cada nuevo nacido en este mundo como lo hace cualquier alma amable y sentida.

Finalmente, puedes preguntarte quién soy. ¿Eso importa?. No soy nadie y soy todos al mismo tiempo. Y ahora estoy fuera contribuyendo a las soluciones y ayudando a reparar una tierra que mi país tristemente se dedicó a destruir. Debemos perdonarnos a nosotros mismos y movernos en una creatividad constructiva. Espero llevar una modesta invención llamada Waterboxx que permite a uno reforestar el desierto sin ningún sistema de irrigación o mantenimiento. ¿Te das cuenta del genio que poseemos los humanos?. Espero inspirar a la gente a reforestar su desierto con bosques de alimento para que disfrute la próxima generación.

Así que David, necesito que todo el mundo viva, se mueva hacia la salud vibrante y comience la regeneración de vida en este regalo grandioso llamado Tierra. Si fueras listo, suficientemente listo, lo verías también y pasarías el grandioso regalo a tus descendientes limpiando el nombre de Rockefeller y cambiando inmediatamente tus planes de destrucción a planes de rejuvenecimiento.

Perdona nuestras deudas y nosotros te perdonaremos a tí. ¿Hay trato?. Te deseo paz en tu profunda reflexión.

Sinceramente,

Un alma sencilla

Fuente: http://www.theshotheardroundtheworld.info/