Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 17 de octubre de 2010

CENSURA EN FACEBOOK : Se suprimen los contenidos sobre E. T. y OVNIS

La Censura en Facebook alcanza a 517 millones de usuarios, a los cuales se le suprimen los contenidos sobre E. T. y OVNIS gracias al espionaje del COINTELPRO (Counter Intelligence Program - Programa de Contrainteligencia) programa del FBI de los Estados Unidos cuyo propósito es investigar y desbaratar las organizaciones políticas en contra de la nueva orden mundial (NWO) o organizaciones e individuos investigando OVNIs y extraterrestres dentro de los Estados Unidos.

Con la premier de la película “The Social Network” (La Red Social, con su lema:”No puedes hacer 500 millones de amigos sin hacerte de unos pocos enemigos), la página de la red social Facebook.com, que tiene aproximadamente 517.760.460 miembros en la actualidad o sea un 7,6% del total de la raza humana, se ha convertido el emblema online de la sociedad virtual en la primera década del siglo XXI.

Facebook.com se ha convertido, denunciada públicamente con evidencias, en un extractor encubierto de datos personales y hábitos de los usuarios de Facebook, en un momento en que sus 517 millones de usuarios representan casi el 30% de los 1.9 billones de usuarios de internet en el planeta.

FACEBOOK.COM ES MÁS QUE UN EXTRACTOR ENCUBIERTO DE DATOS

Facebook.com es, dadas las pruebas, un instrumento de información de guerra y ataque en contra de aquellos usuarios cuyas acciones caen dentro de las directrices de vigilancia clandestina establecidas por DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency, es una agencia del Departamento de Defensa del gobierno de los Estados Unidos responsable del desarrollo de nuevas tecnologías usadas en el área militar) y el U.S. Department of Defense Information Awareness Office (oficina para el conocimiento de la información).

Facebook.com ha sido, dadas las pruebas, utilizada como promoción de operaciones de presupuestos clandestinas tales como el derrame de petróleo en el golfo por parte de la BP el pasado 20 de abril de 2010.

La investigación ha revelado que Facebook le ha denegado a sus usuarios acceso a importante información de divulgación sobre el tema extraterrestre, también ha saboteado grupos que organizaban un boicot contra la British Petroleum (BP), la empresa responsable del derrame del golfo, a través de un sofisticado espionaje y de técnicas de ataque con software del COINTELPRO.

Esta clase de espionaje sofisticado y los ataques con software del Cointelpro solo pueden ser puestos en práctica con el explícito consentimiento de la dirección ejecutiva de Facebook.com. 


Este alto nivel de publicidad que es Facebook.com es fácilmente el más grande recipiente de contribuciones de campaña de la BP. Crea un acceso directo al presidente Barack Obama, ya que su Secretario de Energía, Steven Chu, recibió una donación de la BP de u$s 500 millones antes de sumarse al gabinete.

Investigadores tales como Vishar Agarwal han demostrado una profunda conexión entre inversores detrás de Facebook.com y una empresa, fachada de la CIA, llamada InQTel, en la cual un miembro de la junta es la Dra. Anita Jones, ex-oficial de alto rango de DARPA y del U.S. Department of Defense Information Awareness Office (IAO)

Facebook.com es, de hecho, un espacio de internet controlado por la CIA y la IAO. La IAO se estableció después que el Almirante John Poindexter, quién fue asesor en Seguridad Nacional del presidente Reagan, y el ejecutivo de la SAIC (Science Applications International Corporation) Brian Hicks se acercaron al Departamento de Defensa con la idea de un programa para el conocimiento de la información después de los atentados del 11 de Septiembre de 2001.

Facebook.com, la clandestina manifestación de la IAO, ha infiltrado al 77,4% de los 266 millones de usuarios de internet en Norte América (los cuales son usuarios de Facebook), y ha transformado a internet en un virtual fascismo amigable, y en un virtual condicionante de la ciudadanía.

FACEBOOK.COM, CIA, DARPA Y TAO

La misión de Facebook, como ha sido concebida por InQTel y la Dra. Anita Jones, en nombre de la CIA, DARPA y IAO, es funcionalmente idéntica a la misión original de la IAO misma:
La misión de la Information Awareness Office (IAO) “sería la de lograr crear una enorme base de datos computarizada que reúna y almacene la información personal de todos los norteamericanos, incluyendo e-mails personales, análisis de redes sociales, registros de tarjetas de crédito, llamadas de teléfono, registros médicos y demás información, sin el requerimiento de una orden de registro. Esta información sería después analizada en busca de actividades sospechosas, conexiones entre individuos y “amenazas”. 


Además, el programa incluye fondos para tecnología de vigilancia biométrica (la biométrica es un método automatizado de reconocimiento de un individuo basado en características biológicas, anatómicas y fisiológicas, y de comportamiento medible) que permitirá identificar y seguir a un individuo usando cámaras de vigilancia y otros métodos.

Facebook.com es un extractor de datos encubierto tanto para la Inteligencia Militar como para el COINTELPRO que es un brazo de la Inteligencia Militar. Cada uno de los 517.760.460 usuarios de Facebook está en peligro, y no solo debido a la “pública” política de privacidad (ideada con directrices de IAO).

Los usuarios están también en peligro debido al espionaje encubierto, y por el control de la red interna de Facebook por parte del cointelpro que le permite implementar un ataque sobre cualquier usuario cuyas acciones contravengan las políticas de la CIA y del Departamento de Defensa, que controla InQTel, principal socio capitalita detrás de Facebook.

LA FACHADA DE LAS RELACIONES PUBLICAS DE FACEBOOK.COM

La prensa popular sobre Facebook.com se ha limitado ha realizar perfiles psicológicos de su fundador Mark Zuckerberg en el que lo muestran como un sociópata al límite, como se pudo ver en el artículo de la revista Roilling Stone del 26 de junio de 2008: “La verdad sobre Facebook”.

Al capitalista detrás de Facebook Elon Musk le gusta mantener la imagen de joven prodigio acompañando a Obama al sitio de despegue de los cohetes de misiones espaciales. Su socio en la fundación de Paypal, Meter Thiel aportó la suma de u$s 500.000 para el lanzamiento del prototipo de Facebook.

FACEBOOK, INQTEL Y LA DRA. ANITA JONES

La realidad de la capitalización de Facebook, y de su integración a la misión de la IAO, puede ser vista en este video presentado por el investigador Vishar Agarwal, cuya audiencia, aunque alta para un video de internet, es menor a la centésima parte del número de usuarios de Facebook.


La clave en la capitalización de Facebook estuvo en el aporte de la compañía, fachada de la CIA, llamada InQTel, en la cual un miembro de su junta directiva es la Dra. Anita Jones, ex-oficial de alto rango de DARPA y del U.S. Department of Defense Information Awareness Office (IAO).

La aplicación del espionaje encubierto y de las técnicas de ataque a los usuarios con el software del cointelpro es en muchos casos, una violación, en los Estados Unidos y en la Unión Europea, de las leyes contra el crimen organizado, invasión de la privacidad, vigilancia ilegal, espionaje privado, asalto criminal e interferencia con la libertad de expresión y asamblea.

Es sólo porque Facebook.com lleva a cabo estos ataques encubiertos contra usuarios aislados a los que fácilmente se les puede dar de baja sus cuentas, que esta ilegalidad masiva puede prosperar.

A pesar de que comisionados privados de varias jurisdicciones han alzado su voz en contra de la política de privacidad de Facebook, ninguna autoridad pública, ni en los Estados Unidos ni en la Unión Europea, ha tomado una acción directa contra Facebook o sus ejecutivos por sus actos en contra de los derechos individuales de los usuarios.

Facebook y la operación de falsa bandera (*) de BP con el derrame en el Golfo de México

(*) Se llama operación de falsa bandera a una operación encubierta destinada a engañar al público de tal manera que parece que la operación es llevada a cabo por otra entidad o país, se le atribuye un ejemplo de esto a los atentados del 9/11.

En un reciente artículo investigativo del diario Político escrito por Josh Gerstein decía: “Activistas de base, organizadores de boicots contra las grandes corporaciones como la BP ahora se encuentran dirigiendo su bronca contra otro monolito corporativo: Facebook.

“Los boicoteadores se pusieron en contra de la red social para denunciar sus campañas de presión y mantener a los participantes al tanto de las últimas novedades, pero estos esfuerzos se encontraron con una dificultad durante la última semana cuando Facebook desactivó elementos claves en las páginas del boicot”.

¿Entonces, porque Facebook.com, la llamada red social, que está diseñada para permitir a sus usuarios crear grupos online, desactiva elementos claves en las páginas de grupos que boicotean a BP?

BP junto con Goldman Sachs (uno de los grupos de inversión más grandes del mundo) y Halliburton (es una corporación estadounidense que se dedicada a la prestación de servicios en los yacimientos petrolíferos) son los criminales perpetradores del derrame ocurrido en el Golfo de México el pasado 20 de abril de 2010 en una operación de falsa bandera que ha hecho un incalculable daño ecológico, económico, afectó al vida marina, la vida vegetal, y a las poblaciones de y alrededores del Golfo de México. 


Como así también la corriente del Golfo y el área donde convergen las corrientes en el Atlántico Norte.

Este reportero, Alfred Lambremont Webe, ha demostrado lo anteriormente escrito en 5 artículos que evidencia la operación de falsa bandera de la BP en el Golfo. Estos artículos los pueden encontrar en Examiner.com

Estos artículos han generado una entrevista exclusiva para TV a Alfred Lambremont Webe por parte del ex-gobernador Jesse Ventura sobre los intereses corporativos, individuales, gubernamentales y financieros que son responsables por el derrame de BP en el Golfo, esta entrevista será puesta al aire a finales de 2010.

La investigación sobre Facebook de Josh Gerstein del diario Político estableció evidencia prima facie que se están implementando medidas ilegales en el website con software del cointelpro, en ayuda y ocultamiento de la operación de falsa bandera del derrame de la BP, y de los crímenes de guerra de la organización criminal detrás de dicha operación.

Facebook y contelpro tratan de ocultar el video de 71 minutos sobre la conferencia de prensa del 27 de septiembre de 2010 en que se denuncian Ovnis sobre bases nucleares

El 27 de septiembre de 2010 en el National Press Club de Washington, D.C., seis ex-oficiales del ejército testificaron que Ovnis fueron responsables de la desactivación de armamento nuclear en varias ocasiones y lugares. Uno de esos hechos se dio en la base de la fuerza aérea Malmstrom en Montana.
Los que ofrecieron testimonio: Dwynne Arneson, Teniente Coronel retirado de la USAF, Bruce Fenstermacher, Capitán retirado de la USAF, Charles Halt, Coronel retirado USAF, Robert Jamison, Capitán retirado de la USAF, Patrick McDonough, Jefe retirado del Comando Naval de Inteligencia, Jerry Nelson, 1er. Teniente retirado de la USAF, and Robert Salas, Capitán retirado de la USAF.

Todos estos hombres ofrecieron impecables credenciales verificando sus fojas de servicios, los lugares de destino en esos tiempos, fechas y lugares en discusión.

La conferencia de prensa fue trasmitida en vivo por la CNN y fue retransmitida por al menos 30 medios internacionales.

Aún así, Facebook maliciosamente consideró el video de 71 minutos posteado por Exopolitics Germany de la transmisión de la CNN como “abusivo”, funcionalmente impidiendo a los usuarios de acceder a ver esta histórica conferencia durante 24 horas, y tomó medidas contra aquellos usuarios que inocentemente trataron también de postear el video en la red social dado que fue un evento de alcance mundial.

Claramente, Facebook, al estilo de la IAO, ejecutó la política de la CIA y del Departamento de Defensa bloqueando el acceso a los 517 millones de usuarios a las evidencias de que una fuente extraterrestre o interdimensional estaba desactivando misiles nucleares, enviando una clara señal a los gobiernos de Estados Unidos y del Reino Unido para que abandonen los armamentos nucleares.

Ese 27 de septiembre de 2010 la acción del cointelpro tuvo lugar en virtud de la identidad funcional de Facebook como un ente controlador de DARPA y IAO en el ciberespacio.

¿Hacia donde va Facebook con el 30% (o más) de la población mundial de internet?

Facebook es la realización del fascismo amigable, la oculta alianza con capitales de riesgo, vigilancia tecnológica, el objeto de la inteligencia militar para extraer datos y el espionaje y ataques del cointelpro manipulando el entendible deseo del público de conectarse en una red social.

La cultura pop y las películas pueden exponer el complejo carácter de Mark Zuckerberg (quién ha donado u$s 200 millones para las escuelas de New Yersey).

En un sentido fundamental, Mark Zuckerberg es irrelevante a la extracción de datos, a la vigilancia ilegal y a las funciones de cointelpro en Facebook, que es un activo incorporado de DARPA y del Departamento de Defensa. 


Comandos y controles inteligentes de redes, algoritmos y software ocultos dentro de Facebook manipulan y extraen datos personales y condicionan el comportamiento del 77,4% de los usuarios norteamericanos de internet en nombre del Departamento de Defensa, DARPA y IAO.

La seguridad nacional se va a resistir a exponer y desmantelar la penetración e integración de la CIA, DARPA, IAO y la inteligencia militar con la propiedad de la estructura, del diseño y de la ética de Facebook como un extractor de datos y como una realidad virtual donde cointelpro puede realizar ataques y espionaje.

Acorde a una fuente confiable, la Information Awareness Office (IAO) fue establecida por la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) en enero del 2002 para aunar varios proyectos focalizados en la aplicación de vigilancia e información tecnológica para rastrear y monitorear a terroristas y demás asimétricas amenazas a la seguridad nacional, logrando la Total Information Awareness (TIA) (sería algo como el Total Conocimiento de la Información).

A raíz de las críticas públicas a que el desarrollo y despliegue de estas tecnologías podrían conducir a un sistema de vigilancia en masa, el Congreso dejo a la IAO sin financiamiento en el año 2003. De cualquier manera varios de sus proyectos continuaron siendo financiados, y simplemente funcionan bajo otros nombres.

ARPANET, DARPANET, INTERNET TODOS SE COMBINAN DENTRO DE FACEBOOK

Internet fue desarrollada en un principio como la Arpanet de la Advanced Research Project’s Agency (ARPA – Oficina de Proyectos Avanzados de Investigación) del Departamento de Defensa, y después a principios de los 80 se convirtió en la DARPANET.

Este reportero Alfred Lambremont Webre todavía recuerda a Jim Channon, Miembro del U.S. Primer Batallón de la Tierra e inspirador del libro “The Men Who Stare at Gotas” (los hombres que miraban fijamente a las cabras), venir en el año 1982 al centro espiritual en Rock Creek Park en Washington DC, trayendo resmas de impresiones sobre DARPANET para que todos las viéramos.

Después de DARPANET, el Departamento de Defensa la convirtió en internet en los años 90.

Después de internet, a mitad de la década pasada, el Departamento de Defensa convirtió la internet en Facebook.com, y ahora el 77,4% de los usuarios norteamericanos de internet se convirtieron en usuarios (y adictos) de Facebook, y en esclavos de la extracción de datos del Departamento de Defensa, tal como DARPA lo preveía en los años 80.

Existen varios usuarios de Facebook que han reportado ante este reportero Alfred Lambremont Webre que han sufrido ataques de la cointelpro. 


Por razones de protección de la privacidad ante posibles represalias de Facebook los nombres de los usuarios no figuran en la investigación. 


Facebook establece un límite de 5.000 amigos, y 5.000 personas como el máximo número que se pueden comunicar al mismo tiempo en un grupo de Facebook.

Estos límites son establecidos por el Departamento de Defensa para limitar el derecho de asamblea, para restringir la autonomía y el autogobierno social, y son aplicados a través de Facebook.com. 


Estos límites son parte de las funciones de diseño y control de las redes sociales como Facebook desarrolladas por DARPA y la IAO, a través de InQTel y la Dra. Anita Jones.

EMPRESARIOS E INVERSIONISTAS DE FACEBOOK.COM 

¿Qué harán los empresarios e inversionistas como Mark Zuckerberg y Peter Thiel cuando ya no sea posible negar públicamente que la extracción de datos por parte del Departamento de Defensa, el espionaje y el cointelpro están en el corazón de Facebook?

Mi suposición es que seguirán gozando de los beneficios y mirarán para otro lado. Una rápida mirada a Founders Fund (grupo de inversiones de riesgo que se especializan en invertir en proyectos tecnológicos en sus primeras etapas) convenció a este reportero que ninguno de esos individuos tiene compromiso alguno con el fortalecimiento de la privacidad individual, el empoderamiento y el fin del estado de seguridad nacional.

¿Qué se puede hacer para limitar el poder de este monstruo troyano de la inteligencia militar (Facebook.com) que ha tomado al 77,4% de los usuarios norteamericanos de internet?

1. EXPOSICIÓN PÚBLICA: Exponer públicamente la penetración en internet por parte de DARPA y la inteligencia militar usando inversionistas encubiertos y empresas fachadas como InQtel y la Dra. Anita Jones, ex-directora de DARPA.

Los medios – mal dirigidos debido a las operaciones psicológicas de inteligencia – se han obsesionado con las debilidades personales de Mark Zuckerberg y con la rutina de inversión de banqueros como Meter Thiel. 


Los roles de DARPA, IAO, el almirante John Poindexter, SAIC, las empresas fachadas de la CIA como InQTel y gente como la Dra. Anita Jones, ex-director de DARPA, deben ser expuestos públicamente.

2. REGLAMENTE Y LITIGIOS: Los fiscales públicos en la Unión Europea, Canadá y los Estados Unidos deben empezar a investigar el espionaje ilegal y las redes de cointelpro dentro de Facebook y los atentados que comenten a diario contra los usuarios quienes muchas veces no se quejan por miedo a perder sus cuentas, y que tampoco no están equipados para quejarse en contra de un gigante corporativo de la CIA como Facebook.com. 


Leyes y regulaciones deben ser promulgadas para eliminar el poder de Facebook de actuar como la oficina de conocimiento de la información (IAO) del Departamento de Defensa en el ciberespacio.

3. FINANCIAMIENTO PÚBLICO PARA UNA RED SOCIAL VIRTUAL INDEPENDIENTE Y DE INTERÉS PÚBLICO: Debe existir un financiamiento internacional, nacional y local a disposición de una red social virtual independiente y de interés público, como un componente de la Carta de las Naciones Unidas sobre los Derechos Humanos, y de los derechos constitucionales de los ciudadanos de todas las naciones.

Fuente: Expolitics



ESTÁ PREPARADO EL PÚBLICO PARA EL DESCUBRIMIENTO OVNI ?

Según algunos investigadores, una de las razones importantes para la seguridad acerca de los OVNIs es la preocupación de que la información relacionada con este tema podría ser molesto o demasiado desconcertante para el público en general.


Por Steve Hammons.
Parte de ese pensamiento es según se informa, la posibilidad de que la situación podría ser más compleja que simplemente una civilización inteligente que viaja a la Tierra desde su planeta de origen para mirar alrededor y ponerse en contacto con los seres humanos.

La situación podría implicar nuevos descubrimientos acerca de las múltiples dimensiones y los viajes inter-dimensionales y los fenómenos. Podría relacionarse con el tiempo y el espacio operativo de manera que sean sorprendentes para nosotros. Además, puede haber varios tipos de seres y formas de vida que participan en diversos tipos de fenómenos anómalos o inusuales.

Algunos investigadores teorizan que, desde la época de la Segunda Guerra Mundial se ha estado haciendo esfuerzos para preparar y aclimatar a la gente sobre este tipo de nuevos descubrimientos.

Si es así, entonces hemos tenido películas, programas de televisión, libros, artículos y plataformas de comunicación similares adecuadamente para prepararnos para lo que podría ser el futuro?

SEGURIDAD PÚBLICA

Un manual de entrenamiento de bomberos de 1992, la "Guía Oficial de Bomberos de Control de Desastres", abordó el tema de los ovnis en un capítulo muy interesante titulado "Control de Desastres y los OVNIs".

Según los autores, Charles "Chuck" Bahme y William Kramer, los dos principales peligros son : Los poderosos campos de energía desconocidos y los impactos psicológicos, como problemática presenta la ansiedad pública y el comportamiento posterior que podría crear problemas sanitarios y de seguridad. Algunas de estas cuestiones de seguridad se abordan en la sección de "efectos adversos potenciales de los ovnis".

Las personas interesadas en el campo de los OVNIs, así como la seguridad pública en general harían bien en revisar este capítulo. Los autores son respetados en sus campos y tienen sólidos antecedentes profesionales y experiencias.

Podríamos ampliar Bahme y el capítulo de Kramer OVNI para incluir otros tipos de fenómenos inusuales que también podría crear inquietud o preocupación en el público.

¿Qué pasa si se lleva a cabo algún otro tipo de fenómenos psicológicos en masa? Después de todo, los descubrimientos recientes en el campo de la conciencia humana indican que la mente humana sigue siendo un misterio profundo, como lo demuestra la investigación y las operaciones de defensa de EE.UU. y la actividad de inteligencia conocido como Proyecto STAR GATE.

Cosas como la percepción extrasensorial (ESP) así como la relación de la conciencia puede ser un poco sorprendente y desconcertante si repentinamente se produce puntos de inflexión o cambios de paradigma.

Y, por supuesto, cosas como la conciencia humana, múltiples dimensiones y los OVNIs podrían estar todos entrelazados en una forma que podría hacer todo esto aún más complejo.

Podría tomar un tiempo para nosotros en responder, adaptarse y orientarse, manteniendo los pies en el suelo y la cabeza sobre los hombros.

PLANIFICACIÓN Y LIDERAZGO

Algunos científicos sociales concluyen que el mejor enfoque a la comunicación amplia acerca de algunos nuevos descubrimientos sería un seguro, proceso lento y gradual de la educación y la orientación. Algunos temas de vanguardia científica y de la investigación inclinada hacia delante puede ser un reto para envolver alrededor nuestras mentes.

En particular, la información sobre los distintos aspectos de la evolución científica y la defensa natural parece estar vinculado a disposición pública y la preparación. Por Steve Hammons.


Libros como "A.D., After Disclosure: The People's Guide to Life After Contact" (después de la divulgación: Guía para la vida de la gente después del contacto) de Richard Dolan y Bryce Zabel, que se estrenará este mes, puede ser un ejemplo de la preparación psicológica sólida. El nuevo programa de televisión NBC "El Evento" podría ser otra.

Una transición sin problemas a los nuevos conocimientos, tecnologías de la comprensión e incluso parece ser un resultado deseable cuando se trata de educación pública sobre temas científicos especiales. 


De hecho, en algunos aspectos importantes, algunos descubrimientos nuevos, no sólo los aspectos importantes científicos y psicológicos, sino también los elementos espirituales.

Si no hacemos frente a las nuevas situaciones no convencionales, lo que se quiere conservar son las raíces de nuestra decencia humana básica, fundamental de nuestra piedra de toque social y cultural, e incluso nuestro sentido del humor.

Autores como Bahme y Kramer nos dice en la conclusión de su capítulo sobre "Control de Desastres y los OVNIs" que la planificación, recursos adecuados y un buen liderazgo son importantes para los profesionales de la seguridad pública que se ocupan de muchos tipos de situaciones desafiantes.

Este consejo probablemente incluye tanto los escenarios convencionales y no convencionales que puedan surgir.

Fuente: American Chronicle

STEVE HAMMONS nació y se crió en el área de Cincinnati al suroeste de Ohio, la región de la frontera de Indiana-Kentucky.

Ha trabajado como investigador, periodista, profesor, consejero, oficial de paz de libertad condicional de menores y es especialista en seguridad pública de urgente respuesta.

Se graduó de la Universidad de Ohio, Athens, Ohio, en el sureste de Ohio, con estudios en comunicación (atención de periodismo), educación para la salud (atención psicología) a menores de edad en la pre-ley.

Hammons completó algunos cursos de postgrado a nivel de orientación en el asesoramiento y las teorías de la psicoterapia de la unidad organizativa Colegio de Educación de la Escuela de Ciencias Aplicadas del Comportamiento y Liderazgo Educativo.

Recibió orientaciones a las operaciones de Fuerzas Especiales del Ejército, mientras era un alumno oficial del Ejército en OU.