Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 2 de septiembre de 2010

CHINA, FRANCIA y REINO UNIDO asumen hipótesis E.T. como evidencia científica

China, Francia y Reino Unido ya Declaran Públicamente que existen fuertes evidencias científicas de presencia extraterrestre reconocidas por diferentes comités de expertos.

Los equipos de expertos, agencias de inteligencia militar y/o grupos científicos, tanto en Francia como en el Reino Unido y en China, confirman independientemente que la hipótesis del orígen extraterrestre de los encuentros específicos con Objetos Volantes no Identificados, es ahora la explicación más plausible a la luz de las evidencias empíricas.

A).-En Francia, con fecha de 31 de Mayo de 2010, el Informe intermedio de la Comisión Sigma/3AF, un comité mixto formado por autoridades oficiales e investigadores privados como precedente de la Decisión 57/2010 del Parlamento Europeo, ha adoptado la hipótesis extraterrestre para los avistamientos específicos de naturaleza aetherofactal.

De acuerdo con el investigador Antonio Hunneus, el Sigma/3AF-31052010, concluye que dichos encuentros son empíricos, reales y de posible orígen extraterrestre.

De hecho, la calidad del Informe S/3AF Commision proviene de una fuente altamente creíble, como es la Asociación Astronómica y Aeronáutica de Francia cuyo presidente es Alain Boudier, que fue Consejero del Ministerio de Defensa Francés.

B).-En el Reino Unido, el 4 de Agosto de 2010, el propio Ministerio de Defensa desclasificó los documentos procedentes de la Administración Churchil, que confirmaban que el primer Ministro Winston Churchil había adoptado la hipótesis operativa del orígen extraterrestre de los avistamientos específicos.

En concreto, hizo público un dossier procedente de una reunión operativa de carácter extraordinario en la que hubo un encuentro entre los Objetos y un escuadrón de bombarderos de la RAF, y el Primer Ministro ordenó el archivo secreto del expediente durante 50 años al objeto de evitar el pánico masivo, algo que corrobora Nick Pope.

C).-En China, el 23 de Agosto, el Astrofísico Wang Sichao, responsable del Observatorio Purple Hills de la Academia China de las Ciencias, tras 39 años de experiencia profesional, afirmaba que a lo largo de su carrera profesional ha observado artefactos con dispositivos de antigravedad.

Adicionalmente, asevera de forma contundente, que está convencido de su orígen extraterrestre y que discrepa de las declaraciones de Stephen Hawking, en la medida en que no considera que se trate de seres depredadores, sino de una oportunidad única para establecer contacto, profundizar en el mutuo intercambio y avanzar como civilización.

Volviendo a las conclusiones del Informe Sigma3/AF, habida cuenta que aún se trata de un informe intermedio, ya incorpora claramente los testimonios de autoridades civiles y militares donde claramente se expone el orígen extraterrestre de las tecnologías exhibidas por los artefactos analizados en los diferentes expedientes expuestos.

El profesor Huneeus añade, que “tras una breve descripción de la Unidad, ahora conocida como GEIPAN (Grupo de estudio e información en Fenómenos Aeroespaciales No Identificados), profundiza sobre los datos ya especificados en el Informe COMETA de 1999, que concluía que dichos objetos eran reales y de origen probablemente extraterrestre.

En línea con lo anteriormente expuesto, los recientes avistamientos en el Canal de la Mancha, así como las recientes declaraciones del GEIPAN y del Informe S3/AF convergen con el Informe COMETA, en la posibilidad de que realmente estemos afrontando la presencia Extraterrestre entre nosotros.

Todo ello unido a la reciente Decisión 57/2010 del parlamento Europeo, que ha motivado la desclasificación de los expedientes en el Reino Unido, así como la declaración expresa de algunos Gobiernos como el Búlgaro, hace que 2010 marque un antes y un después en el estudio de la Inteligencia Extraterrestre.


CÉLULAS E.T. EN LLUVIA ROJA SOBRE INDIA

La extraordinaria historia de la lluvia roja, cometas y extraterrestres.
El científico que aseguró que una inusual precipitación en 2001 contenía células extraterrestres, dice ahora que éstas se reproducen.
Durante años ha circulado afirmaciones de que la lluvia roja que cayó sobre India en 2001, contenía células que era improbable que se encontrasen en la Tierra. Ahora, nuevas pruebas de que estas células pueden reproducirse, avivan de nuevo el debate.

La panspermia es la idea de que la vida existe en todo el universo en cometas, asteroides y nubes de polvo interestelar, y que la vida de la Tierra fue sembrada a partir de una o más de estas fuentes. La panspermia sostiene que todos somos extraterrestres.

Aunque ciertamente esta no es una idea que mantenga la corriente principal de la ciencia, un creciente cuerpo de pruebas sugiere que debería estudiarse con cuidado en lugar de descartarla a la ligera.

Por ejemplo, se ha demostrado que varios microbios sobreviven meses o incluso años en las hostiles condiciones del espacio.

Y uno de los hechos más interesantes pero menos conocidos del meteorito de Marte es que algunos científicos creen que conserva pruebas de vida en Marte, es decir, que su interior nunca superó los 50 grados C, a pesar de ser lanzado desde la superficie de Marte por el impacto de un meteorito y sobrevivir al feroz descenso a través de la gruesa atmósfera de la Tierra.

Si hay vida ahí arriba, esta prueba sugiere que podría sobrevivir en su camino hasta la Tierra.

Todo esto parece estar bien establecido. Ahora, vamos a lo controvertido.

En 2001, mucha gente observó una lluvia roja caer sobre Kerala en la zona sur de la India durante un periodo de dos meses. Una de esas personas era Godfrey Louis, físico en la cercana Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología.

Intrigado por este fenómeno, Louis recopiló numerosas muestras de lluvia roja, determinado a descubrir qué estaba causando la contaminación, tal vez arena o polvo de algún lejano desierto.

Bajo el microscopio, no obstante, no encontró pruebas de arena o polvo. En lugar de esto, el agua de lluvia estaba llena de células rojas que tenían un notable parecido con los microbios de la Tierra.

Lo que era extraño es que Louis no encontró pruebas de ADN en estas células, lo cual descartaría la mayor parte de células biológicas conocidas (los glóbulos rojos son una posibilidad aunque deberían haberse destruido rápidamente al contacto con el agua de lluvia).

Louis publicó sus resultados en la revista revisada por pares Astrophysics and Space en 2006, junto con la tentadora sugerencia de que las células podrían ser extraterrestres, tal vez procedentes de un cometa que se había desintegrado en la atmósfera superior y que salpicó las nubes cuando las nubes flotaban sobre la Tierra.

De hecho, Louis dice que hubo informes en la región de un ruido similar a de un objeto superando la barrera del sonido, lo cual podría haber provocado la desintegración de un objeto en la atmósfera superior.

Desde entonces, Louis ha continuado estudiando las células con un equipo internacional que incluye a Chandra Wickramasinghe de la Universidad de Cardiff en el Reino Unido y uno de los principales defensores de la teoría de la panspermia, la cual desarrolló en la segunda mitad del siglo XX con el notable físico Fred Hoyle.

Hoy Louis, Wickramasinghe y otros publican algunas extraordinarias afirmaciones sobre esas células rojas. Dicen que las células claramente se reproducen a temperaturas de 121 grados C. “Bajo estas condiciones las células hijas aparecen dentro de la células madre original y el número de células en la muestra se incrementa con la duración de la exposición a 121 grados C”, comentan. Por contra, las células son inertes a temperatura ambiente.

Esto las hace altamente inusuales, como poco. Las esporas de algunos extremófilos pueden sobrevivir a este tipo de temperaturas y reproducirse a temperaturas menores, pero nada se comporta así a esas temperaturas, hasta donde sabemos.

Esta es una extraordinaria afirmación que tendrá que corroborarse independientemente antes de que se acepte más ampliamente.

Y, por supuesto, este comportamiento no sugiere un origen extraterrestre de estas células en ningún caso.

No obstante, Wickramasinghe y compañía no pueden resistirse a señalar una explicación tan exótica. Han examinado la forma en que brillan cuando son bombardeadas con luz, y dicen que es notablemente similar a distintos espectros de emisión no explicados en distintas partes de la galaxia.

Uno de tales lugares es el Rectángulo Rojo, una nube de gas y polvo alrededor de una joven estrella en la constelación de Monoceros.

Huelga decir que se necesitarán más pruebas antes de que la lluvia roja de Kerala se explique satisfactoriamente. Mientras tanto, parece ser un fascinante misterio.

MEXICO SE UNE PARA NO FESTEJAR EL BICENTENARIO

EXPRESEMONOS DE ESTA FORMA...

Este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por México.

Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la inseguridad.

Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes. Dejemos que ellos solo celebren las fiestas patrias, ellos sí tienen que festejar.

Que por primera vez, en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto.

Que sientan los principales líderes y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.

Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos en la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con blindajes de todo tipo.

No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni a al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar.

Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer, para eso se funda el estado.

Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo.

Dejemos solos a los gobernadores, al (los) mandatario(s) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan sólo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos.

Cada día nos encontramos con un nuevo impuesto que estamos obligados a pagar, ahora nos encontramos con que tenemos que pagar por cambiar las tarjetas de circulación, porque las actuales no tienen la seguridad suficiente, esto no es problema nuestro, es de ellos que en el afán de seguirse enriqueciendo, ahora nos cobraran cada tres años más de $200.00 por el cambio, échale cuentas de los vehículos que hay solo en el D.F y te vas a asustar de la cantidad que se van a embolsar, mañana posiblemente nos obliguen a pagar por tener una identificación oficial, NO ES JUSTO, cada pueblo tiene el gobierno que merece, ¿TU CREES QUE ESTE ES EL GOBIERNO QUE MERECEMOS?

No te quedes callado únete, hagamos algo, pero hagámoslo YA.

Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.

Ya son casi 200 años de México y solo vemos a los mismos políticos que en tiempos de elecciones inundan las calles de exagerada publicidad diciéndose ser tu amigo, con la sonrisa más falsa del mundo... no te has cansado México??!!

Este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por México.

¡VIVA MÉXICO!,

¡Únete y circúlalo!