Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

jueves, 2 de septiembre de 2010

CHINA, FRANCIA y REINO UNIDO asumen hipótesis E.T. como evidencia científica

China, Francia y Reino Unido ya Declaran Públicamente que existen fuertes evidencias científicas de presencia extraterrestre reconocidas por diferentes comités de expertos.

Los equipos de expertos, agencias de inteligencia militar y/o grupos científicos, tanto en Francia como en el Reino Unido y en China, confirman independientemente que la hipótesis del orígen extraterrestre de los encuentros específicos con Objetos Volantes no Identificados, es ahora la explicación más plausible a la luz de las evidencias empíricas.

A).-En Francia, con fecha de 31 de Mayo de 2010, el Informe intermedio de la Comisión Sigma/3AF, un comité mixto formado por autoridades oficiales e investigadores privados como precedente de la Decisión 57/2010 del Parlamento Europeo, ha adoptado la hipótesis extraterrestre para los avistamientos específicos de naturaleza aetherofactal.

De acuerdo con el investigador Antonio Hunneus, el Sigma/3AF-31052010, concluye que dichos encuentros son empíricos, reales y de posible orígen extraterrestre.

De hecho, la calidad del Informe S/3AF Commision proviene de una fuente altamente creíble, como es la Asociación Astronómica y Aeronáutica de Francia cuyo presidente es Alain Boudier, que fue Consejero del Ministerio de Defensa Francés.

B).-En el Reino Unido, el 4 de Agosto de 2010, el propio Ministerio de Defensa desclasificó los documentos procedentes de la Administración Churchil, que confirmaban que el primer Ministro Winston Churchil había adoptado la hipótesis operativa del orígen extraterrestre de los avistamientos específicos.

En concreto, hizo público un dossier procedente de una reunión operativa de carácter extraordinario en la que hubo un encuentro entre los Objetos y un escuadrón de bombarderos de la RAF, y el Primer Ministro ordenó el archivo secreto del expediente durante 50 años al objeto de evitar el pánico masivo, algo que corrobora Nick Pope.

C).-En China, el 23 de Agosto, el Astrofísico Wang Sichao, responsable del Observatorio Purple Hills de la Academia China de las Ciencias, tras 39 años de experiencia profesional, afirmaba que a lo largo de su carrera profesional ha observado artefactos con dispositivos de antigravedad.

Adicionalmente, asevera de forma contundente, que está convencido de su orígen extraterrestre y que discrepa de las declaraciones de Stephen Hawking, en la medida en que no considera que se trate de seres depredadores, sino de una oportunidad única para establecer contacto, profundizar en el mutuo intercambio y avanzar como civilización.

Volviendo a las conclusiones del Informe Sigma3/AF, habida cuenta que aún se trata de un informe intermedio, ya incorpora claramente los testimonios de autoridades civiles y militares donde claramente se expone el orígen extraterrestre de las tecnologías exhibidas por los artefactos analizados en los diferentes expedientes expuestos.

El profesor Huneeus añade, que “tras una breve descripción de la Unidad, ahora conocida como GEIPAN (Grupo de estudio e información en Fenómenos Aeroespaciales No Identificados), profundiza sobre los datos ya especificados en el Informe COMETA de 1999, que concluía que dichos objetos eran reales y de origen probablemente extraterrestre.

En línea con lo anteriormente expuesto, los recientes avistamientos en el Canal de la Mancha, así como las recientes declaraciones del GEIPAN y del Informe S3/AF convergen con el Informe COMETA, en la posibilidad de que realmente estemos afrontando la presencia Extraterrestre entre nosotros.

Todo ello unido a la reciente Decisión 57/2010 del parlamento Europeo, que ha motivado la desclasificación de los expedientes en el Reino Unido, así como la declaración expresa de algunos Gobiernos como el Búlgaro, hace que 2010 marque un antes y un después en el estudio de la Inteligencia Extraterrestre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada