Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 21 de mayo de 2011

Nibiru en billetes Iraqies y Suizos. Los Annunaki

Billetes del Franco Suizo en el cuál hay un sistema solar con un cuerpo con una órbita eclíptica. Según la traducción de las Tablas Sumerias por Zecharia Sitchin se trata de Nibiru, el 12º Planeta. NASA actualmente no lo reconoce la existencia de Nibiru.Planeta X.
Los Annunaki, ya historicamente, eran referidos como “grandes hombres”, gigantes, con una cara y cabeza más grande que redonda.

Que papel está jugando Suiza que lo reflejaron en su moneda?

Los Annunaki supuestamente proveyeron a los mayas con un calendario, y a los antiguos babilonios, con su método shar de contar y su conocimiento sobre el Sistema Solar, y pudieron construir las pirámides como un gran observatorio durante un cambio de polo anterior.

¿Serían estos detalles los únicos conocimientos disponibles para el hombre?
Nibiru en el Dinar Iraqí
Nibiru, para los Babilonios, era el cuerpo celeste asociado con el Dios Marduk. El término -Nibiru- viene de las tablillas cuneiformes sumerias escritas que datan de 5.000 años(Zecharia Sitchin).

El término Nibiru significaría algo como “El Planeta de la Travesía”, y es signo de la escritura cuneiforme que era a menudo una cruz, o un disco alado.

La cultura Sumeria se encontraba en las fértiles tierras entre los rios Éufrates y Tigris , en la parte sur del Iraq actuál.

La imágen de Marduk(Nibiru) se encuentra escondida en una sombra a la izquierda del billete Iraqí y siempre ha estado ahí.

Pueda ser que la imágen de Marduk y la conexión con Nibiru fué hecha por los antiguos babilonios y el hecho de que la imágen siga ahí, escondida, sea algo más que coincidencia.

Cuál es la relación entre Irak, los Annunaki y USA.

Se nos está advirtiendo o haciendonos saber algo y se nos está dando los “medios” a esta advertencia o conocimiento?

¿Podría ser que la derecha en el dinar iraquí es la sugerencia sutil o una advertencia de la proximidad de Nibiru (Planeta X) en las sombras, y que el dinar iraquí proporciona el medio de comunicación para la preparación y escapar de los peligros de acercarse Nibiru?

Ocultan los gobiernos la existencia de Nibiru?

Será para dar a la Humanidad la posibilidad de luchar?

Será esto tal vez algún tipo de acto con velo de benevolencia a las masas de los poderes fácticos?

Incluso los Illuminati tendrán que dormir por la noche.

Aquí está una foto de un billete de 25,000 Dinares que aparece Marduk.
Actualmente no se reconoce la existencia de Nibiru por los canales oficiales.

Fuente: MaestroViejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario