Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 24 de agosto de 2010

Francia, China y Fisico de EE.UU. admiten que los OVNIS son reales

Después que en el Reino Unido MOD revelara los X-archivos que tenían los incidentes OVNI que incluyen al piloto diciendo "Cerca señorita" refiriendose a el OVNI en el Aeropuerto de Manchester y algunos hechos secretos OVNI superiores como que Churchill había ordenado un encubrimiento de 50 años sobre OVNIs.

Hace un par de días atrás el astrónomo chino Wang Sichao y el físico Michio Kaku de EE.UU. habían dicho también el mundo que los OVNIs son reales.

Ahora, el gobierno de Francia dice que segun la investigación reciente de "los servicios aeronáuticos y de la Sociedad Astronómica de Francia" (L'Association Aéronautique et Astronautique de France, o AAAf 3AF) concluyen que el fenómeno OVNI es real y definitivamente de origen extraterrestre.



Leer mas en Ufo-Blogger

La Meditación ayuda a combatir la depresión, déficit de atención y la demencia

Sólo 11 horas de aprendizaje de una técnica de meditación induce cambios estructurales positivos en la conectividad cerebral al aumentar la eficiencia en una parte del cerebro que ayuda a regular el comportamiento de una persona de conformidad con sus objetivos, informan los investigadores.

La técnica - IBMT Integrative Body-Mind Training (formación integral cuerpo-mente - ha sido el foco de un intenso escrutinio por un equipo de investigadores chinos liderados por Yi-Yuan Tang de Dalian University of Technology en colaboración con la Universidad de Oregon psicólogo Michael Posner I.

La IBMT es una adaptación de la medicina tradicional china en la década de 1990 en China, donde es practicado por miles de personas. En la actualidad se enseña a los estudiantes que participan en la investigación sobre el método de la Universidad de Oregon.

La nueva investigación - publicada en línea la semana del 16 a 21 agosto antes de la publicación regular en la Actas de la Academia Nacional de Ciencias - que participan 45 estudiantes de la UO (28 machos y 17 hembras), 22 sujetos recibieron IBMT mientras que 23 participantes fueron en un grupo control que recibió la misma cantidad de entrenamiento de relajación.

Los experimentos incluyeron el uso de equipos de generación de imágenes del cerebro en la UO, Robert y Beverly Lewis Centro de Neuroimagen.

Un tipo de resonancia magnética llamada imágenes por tensor de difusión ha permitido a los investigadores examinar las fibras que conectan las regiones del cerebro antes y después del entrenamiento.

Los cambios más fuertes se produjeron en las conexiones que tienen la corteza cingulada anterior, un área del cerebro relacionada con la capacidad de regular las emociones y el comportamiento.

Los cambios sólo se observaron en los que practicaban la meditación y no en el grupo control.

Los cambios en la conectividad comenzó después de seis horas de entrenamiento y quedó claro por 11 horas de práctica. Los investigadores dijeron que es posible que los cambios sea el resultado de una reorganización de los tractos de sustancia blanca-la materia o por un aumento de la mielina que rodea las conexiones.

"La importancia de nuestros hallazgos se refiere a la capacidad de realizar cambios estructurales en una red cerebral relacionada con la autorregulación", dijo Posner, que el otoño pasado recibió la Medalla Nacional de Ciencias. "El camino que tiene el mayor cambio debido a IBMT es aquella que previamente se demostró que se refieren a las diferencias individuales en la capacidad de la persona para regular el conflicto."

En 2007, en PNAS, Tang, profesor visitante en la UO, y Posner ha documentado que hacer IBMT durante cinco días antes de un examen de matemáticas mentales llevado a niveles bajos de la hormona del estrés cortisol entre los estudiantes chinos.

El grupo experimental mostró menores niveles de ansiedad, depresión, ira y fatiga, que los estudiantes en un grupo control de relajación.

En 2009 en PNAS, Tang y sus colegas chinos, con la asistencia de Posner y UO el profesor de psicología Mary K. Rothbart, encontraron que los sujetos IBMT en China ha aumentado el flujo de sangre en la corteza cingulada anterior derecha después de recibir formación durante 20 minutos al día durante cinco días.

En comparación con el grupo de relajación, los sujetos IBMT también tenían menores índices cardíaco y la conductancia respuestas de piel, aumento de la amplitud del vientre para respirar y disminución de las tasas de respiración en el pecho.

Los últimos hallazgos sugieren la posibilidad de que la formación adicionales podrían dar lugar a cambios estructurales en el cerebro, dando lugar a la nueva investigación, dijo Tang y Posner.

Los investigadores actualmente están ampliando su evaluación para determinar si la exposición a largo IBMT producirá cambios positivos en el tamaño de la corteza cingular anterior.

Los déficit en la activación de la corteza cingulada anterior se han asociado con el trastorno por déficit de atención, la demencia, la depresión, la esquizofrenia y muchos otros trastornos.

"Creemos que este nuevo hallazgo es de interés para los campos de la educación, la salud y la neurociencia, así como para el público en general", dijo Tang.

En su conclusión, los investigadores escribieron que los nuevos resultados sugieren un uso de IBMT como un vehículo para la comprensión de cómo el entrenamiento influye en la plasticidad del cerebro.

El IBMT todavía no está disponible en los Estados Unidos más allá de la investigación que se realiza en la UO. La práctica evita la lucha por controlar el pensamiento, confiando en cambio en un estado de alerta en reposo, lo que permite un alto grado de conciencia cuerpo-mente mientras recibe instrucciones de un entrenador, que proporciona orientación y aliento de ajuste de las imágenes mentales y otras técnicas de música relajante mientras juega en el fondo.

El control del pensamiento se logra gradualmente a través de la postura, la relajación, la armonía cuerpo-mente y la respiración equilibrada. Un buen entrenador es fundamental, dijo Tang.

Los co-autores con Tang y Posner en el nuevo PNAS papel fueron Quilin Lu de la Universidad Dalian de Tecnología y Geng Xiujuan, Elliot A. Stein y Yang Yihong, todos del Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas-Programa de Investigación Intramural en Baltimore, Maryland

La Fundación James S. Bower con sede en Santa Barbara, California, John Templeton Foundation en West Conshohocken, PA, la Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China y los EE.UU. Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas-Programa de Investigación Intramural apoyó la investigación.

Fuente: ScienceDaily

ANOMALÍAS SOLARES

La conducta solar esta rompiendo principios básicos de la química, pero científicos parecen haber encontrado una forma de anticipar su comportamiento.

Tras las recurrentes explosiones, los cambios en su frecuencia electromagnética, y la latente posibilidad de masivas tormentas solares, el último capricho del astro que rige nuestra galaxia es una alteración en su rango de declive de elementos radioactivos, un fenómeno que aún nadie se ha podido explicar.

Lo que más ha llamado la atención de los científicos es que la reciente “rebelión” solar atenta en contra de uno de los principios químicos más elementales: los elementos radioactivos declinan a un ritmo constante.

Y por ejemplo, si esto no fuese así, las famosas pruebas de carbono 14, utilizadas para develar la edad de materiales arqueológicos, no tendría ningún sentido pues no habría una constante con que medir el tiempo transcurrido.

Esta “ley” de la naturaleza química es ya asumida metódicamente y por ello es que el desconcierto es proporcional a esta revolucionaria conducta emitida por el sol.

Sin embargo, una inédita partícula podría estar detrás de este extravagante comportamiento del sol, y en caso de confirmarse el descubrimiento podría ser fundamental en la predicción de llamaradas solares, y en ese sentido, incluso podría tener implicaciones vitales para la supervivencia de la Tierra.

El hallazgo de esta histórica anomalía surgió a partir de una serie de experimentos realizados en la universidad estadounidense de Purdue. En ellos, extrañamente, el equipo de científicos notó que existían ciertas fluctuaciones en la radioactividad emitida por algunos elementos, y que esta variación estaba en sintonía con las temporadas del año.

Y finalmente descubrieron que el pulso original que manipulaba este comportamiento era la cantidad de llamaradas emitidas por el sol, o mejor dicho, el preámbulo de estas llamaradas solares.

Lo anterior sugiere que en caso de que realmente el sol influya en los rangos de decaimiento de los elementos radioactivos, y que esto ocurre previo a que se registre la llamarada, estos elementos podrían utilizarse como herramientas para predecir el discurso solar.

Si tomamos en cuenta que estas llamaradas emitidas desde el centro del sol pueden afectar sistemas eléctricos, así como el campo electromagnéticos de nuestra galaxia, o incluso arrasar con astronautas desprevenidos, este descubrimiento podría implicar un salto evolutivo en nuestra interacción con el espacio.

Pero más allá de esta aportación a la astronaútica esta el seductor enigma de esa partícula desconocida que proviene del sol y que afecta de manera tangible, y significativa, algunos de los fenómenos bioquímicos en nuestro planeta.

¿Se trata de la mítica partícula de Dios que emerge del plexo del macho alfa de nuestra galaxia?

El extraño caso de las erupciones solares y elementos radiactivos

Cuando los investigadores encontraron un vínculo inusual entre las erupciones solares y la vida interior de los elementos radiactivos en la Tierra, desencadenó una investigación policial científica que podría terminar la protección de las vidas de los astronautas caminando en el espacio y tal vez la reescritura de algunos de los supuestos de la física.

Es un misterio que se presentó inesperadamente: La desintegración radiactiva de algunos elementos sentado en silencio en los laboratorios en la Tierra parece estar influenciada por las actividades al interior del sol, a 93 millones de kilómetros.

¿Es esto posible?

Los investigadores de Stanford, la Universidad Purdue creo que sí. Pero su explicación de cómo sucede se abre la puerta a un nuevo misterio.

Hay incluso una posibilidad de que este efecto inesperado es causado por una partícula desconocida emitida por el sol. "Eso sería realmente notable", dijo Peter Sturrock, emérito de Stanford profesor de Física Aplicada y experto en el funcionamiento interno del sol.

La historia comienza, en cierto sentido, en las aulas de todo el mundo, donde los estudiantes se les enseña que la tasa de desintegración de un material radiactivo específicos es una constante. Este concepto es invocado, por ejemplo, cuando los antropólogos uso del carbono-14 a la fecha de artefactos antiguos y cuando los médicos a determinar la dosis adecuada de radiactividad para el tratamiento de un paciente con cáncer.

Números aleatorios

Pero esta suposición fue impugnada de manera inesperada por un grupo de investigadores de la Universidad de Purdue que en ese momento estaban más interesados en los números al azar que la desintegración nuclear. (Los científicos usan largas listas de números al azar para una variedad de cálculos, pero son difíciles de producir, ya que el proceso utilizado para producir los números tiene una influencia en el resultado.)

Efraín Fischbach, profesor de física en la Universidad Purdue, está considerando la velocidad de desintegración radiactiva de los isótopos de varios como una posible fuente de números aleatorios generados sin ninguna intervención humana. (Una masa de material radiactivo cesio-137, por ejemplo, puede decaer a un ritmo constante en general, pero los átomos individuales dentro de la protuberancia se desintegran en un patrón impredecible y aleatoria. Así, el calendario de las garrapatas al azar de un contador Geiger coloca cerca del cesio podría utilizarse para generar números aleatorios.)

La comprobación de los datos recogidos en el Brookhaven National Laboratory, en Long Island y la física del Instituto Técnico Federal en Alemania, se encontraron con algo aún más sorprendente: la observación a largo plazo de la tasa de atenuación de silicio-32 y el radio 226-parecía mostrar una pequeña variación. La velocidad de desintegración nunca fué tan ligeramente más rápido en invierno que en verano.

¿Era real de fluctuación, o era simplemente un problema técnico en el equipo utilizado para medir la decadencia, inducida por el cambio de estaciones, con los subsiguientes cambios en la temperatura y la humedad?

"Todo el mundo pensó que tenía que deberse a errores experimentales, porque todos estamos educados para creer que las tasas de descomposición son constantes", dijo Sturrock.

El sol habla

El 13 de diciembre 2006, el mismo sol proporcionan una pista crucial, cuando una erupción solar envió una corriente de partículas y radiación hacia la Tierra (Purdue ingeniero nuclear Jere Jenkins), la medición de la tasa de decaimiento del manganeso-54, un isótopo de corta duración utilizados en el diagnóstico médico, se dio cuenta que la tasa se redujo ligeramente durante el brote, una disminución que comenzó alrededor de un día y medio antes de la llamarada.

Si esta relación aparente entre las llamaradas y las tasas de atenuación resulta cierto, esto podría conducir a un método de predicción de las erupciones solares antes de su ocurrencia, lo que podría ayudar a evitar daños a los satélites y redes eléctricas, así como salvar la vida de los astronautas en el espacio.

La tasa de atenuación de las aberraciones que Jenkins detectó tuvo lugar a mediados de la noche en Indiana - lo que significa que algo producido por el sol había recorrido todo el camino hasta la Tierra para llegar a los detectores de Jenkins.

¿Qué puede enviar la llamarada que podría tener ese efecto?

Jenkins y Fischbach adivinado que los culpables en este poco de travesura tasa de caries fueron probablemente los neutrinos solares, las partículas sin masa casi famoso por volar casi a la velocidad de la luz a través del mundo físico - los seres humanos, las rocas, los océanos o los planetas - con casi ninguna interacción con nada.

Luego, en una serie de artículos publicados en Física de Astropartículas, instrumentos y métodos nucleares en Investigación de Física y comentarios de Ciencia Espacial, Jenkins, Fischbach y sus colegas demostraron que las variaciones observadas en las tasas de descomposición fueron altamente improbable que hayan venido de las influencias ambientales sobre la detección de sistemas.

Motivo de sospecha

Sus resultados se ha fortalecido con el argumento de que las oscilaciones extrañas en las tasas de atenuación fueron causados por neutrinos procedentes del sol.

Los cambios parecían estar en sintonía con la órbita elíptica de la Tierra, con las tasas de atenuación oscilante cuando la Tierra se acerca al sol (donde sería expuesto a más neutrinos) y luego se aleja.

Así que habría buenas razones para sospechar del sol, pero podría ser probado?

Pedro Sturrock, emérito de Stanford profesor de física aplicada y experto en el funcionamiento interno del sol. Durante una visita al Observatorio Solar Nacional en Arizona, Sturrock fue entregando copias de los artículos de revistas científicas escritas por los investigadores de Purdue.

Sturrock sabía por experiencia que la intensidad de la lluvia de neutrinos que el Sol envía continuamente hacia la Tierra varía en forma regular hasta que el sol gira y muestra una cara diferente, como una versión más lenta de la luz giratoria en un vehículo policial.

Su consejo a Purdue: Buscar evidencia de que los cambios en la desintegración radiactiva en la Tierra varía con la rotación del sol. "Eso es lo que he sugerido. Y eso es lo que hemos hecho. "

Una sorpresa

Volviendo a echar otro vistazo a los datos de la desintegración del laboratorio de Brookhaven, los investigadores encontraron un patrón recurrente de 33 días.

Fue un poco una sorpresa, dado que la mayoría de las observaciones solares presentan un patrón de unos 28 días - la velocidad de rotación de la superficie del sol.

La explicación? El núcleo del Sol - donde las reacciones nucleares producen neutrinos - al parecer gira más lentamente que la superficie que vemos.

"Puede parecer contra-intuitivo, pero parece como si el núcleo gira más lentamente que el resto del sol", dijo Sturrock.

Todas las pruebas apuntan hacia una conclusión de que el sol se "comunica" con los isótopos radiactivos en la Tierra, dijo Fischbach.

Pero hay una gran pregunta y no dejó sin respuesta. Nadie sabe cómo los neutrinos podían interactuar con materiales radiactivos para cambiar su velocidad de desintegración.

"No tiene sentido de acuerdo a las ideas convencionales", dijo Fischbach.

Jenkins caprichosamente agregó: "Lo que estamos sugiriendo es que algo que realmente interactua con cualquier cosa y cambia algo que no se puede cambiar."

"Es un efecto que todavía nadie entiende", coincidió Sturrock. "Los teóricos están empezando a decir: '¿Qué está pasando?'

Pero eso es lo que la evidencia apunta. Es un reto para los físicos y un desafío para el pueblo solar también. "

Si la partícula misterio no es un neutrino, "Tendría que ser algo que no sé, una partícula desconocida que también es emitida por el sol y tiene este efecto, y que sería aún más notable", dijo Sturrock.

Fuente: SymmetryBreaking

Ves el 11:11?

UN DISPARADOR DE MEMORIAS.
Escrito por George Barnard.
¿Con cuanta frecuencia has notado los números 11:11, 12:12, 10:10, 12:34, 2:22, 3:33, 4:44 o 5:55 apareciendo por todas partes? Estas secuencias numéricas no son necesariamente representaciones de horas. También pueden ser secuencias de números como 333, 1111, etc.


En tu mente, ¿es esto una coincidencia? ¿o ocurre con demasiada frecuencia como para ser azar? ¿Tal vez estés intrigado o divertido por este fenómeno? ¿Tal vez un poco nervioso? Las preguntas que todos se están haciendo es “¿Que significa el 11:11?” y “¿Hay una razón para esto?” Y verdaderamente la hay.

Millones de personas alrededor del mundo están ahora viendo estas asombrosas señales 11:11. Son personas de todos los colores, religiones y creencias. Esto se está extendiendo y se hace cada vez mas común; se está convirtiendo en un fenómeno mayor.


Algo o alguien está causando que todas estas personas miren los relojes, las placas de los autos, los números de teléfono, o cualquier fuente de números, incluso cuando ellos mismos no hacen ningún esfuerzo por mirar estas cosas. Tú inclusive puedes cambiar los relojes de tu casa, y aún así recibirías una señal, a la hora ‘equivocada’. Tú no puedes evitarlo porque TU no eres la causa.


Algunas veces incluso verás estos números parpadeando luego de un apagón, incluso cuando los relojes digitales al encenderse por primera vez muestran 12:00, ¡no 11:11 o 12:12!

Estas señales para despertar en tus relojes digitales, teléfonos celulares, video grabadoras, y hornos de microondas son la “marca” de un grupo de 1.111 Espíritus Guardianes o Angeles, amantes de la diversión, y las señales 11:11 son su manera de utilizar nuestra habilidad innata de reconocimiento de patrones para hacernos saber que están allí.


Una vez que tienen nuestra atención, ellos utilizarán otros dígitos, como 12:34, ó 2:22 para recordarnos de su presencia. Aunque invisibles para nuestros ojos, ellos son muy reales

http://www.nvisible.com/spanish/1111esp.html

Millones de personas tienen una cosa en común; siguen viendo los números 11:11. Esta gente es de todos los países, todas las razas, formas de vida y niveles de conciencia.

Aún los niños en edad escolar saben que cuando ven el 11:11, es el momento para pedir un deseo.

Al principio, parece una mera coincidencia; luego se vuelve extraordinario. "Encendí mi auto exactamente a las 11:11". "Por qué siempre me despierto a las 11:11?"

Finalmente, se hace innegable: "Todos mis relojes se detuvieron a las 11:11."

Ciertamente, algo muy extraño está sucediendo.

En el libro, "Cómo VIVIR EN GRANDE en un Pequeño Planeta", Solara declara:

"Algo está sucediendo y es más real de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar."

Una Realidad Mayor está siendo insertada en nuestra vida diaria. La lombriz finalmente mira hacia las estrellas y es transformada para siempre. Está teniendo lugar una fusión entre nuestro Ser cósmico y nuestro cuerpo físico. Esto transforma nuestro ADN y nos permite convertirnos finalmente en seres vibrantes, vivos y totalmente auténticos.

La próxima vez que veas el 11:11, detente y siente las energías sutiles que te rodean. El 11:11 es un llamado a despertar que te envías a ti mismo. Un recordatorio de tu verdadero propósito en la Tierra.

Usualmente, durante épocas de energía elevada o de cambios personales acelerados notarás el 11:11 con más frecuencia.

Ver los Números Maestros 11:11 SIEMPRE es una confirmación de que estás en la senda correcta.

LOS NUMEROS MAESTROS

Algunas veces, también puedes ser estimulado por otros muchos Números Maestros. Los Números Maestros son múltiples tales como, 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88 y 99. Estos números pertenecen a la Realidad Mayor que es la realidad basada en la Unicidad más que en la dualidad.

11 = Nacimiento y anclaje de la Nuevo.

22 = Construcción sobre lo Nuevo. Construcción de un Mundo Nuevo y una Vida Nueva.

33 = Servicio universal mediante el avivamiento de nuestro Ser Unico.

44 = Balance entre lo espiritual y lo físico, la reconfiguració n de nuestro laberinto evolutivo. Como es Arriba, es Abajo. Creación de los cimientos de nuestra Vida Nueva.

55 = Logro de la libertad personal liberándose del pasado y siendo totalmente auténtico.

66 = Cumplir con nuestras responsabilidades con alegría y de una manera creativa.

77 = Visiones y revelaciones profundas. Perfeccionar el Centro de nuestro Ser.

88 = Manejo de la abundancia en todas las esferas.

99 = Conclusión de un ciclo de mayor evolución. Tiempo para otro salto cuántico.

Cada Número Maestro es un nivel de iniciación que todos debemos atravesar en nuestro viaje evolutivo en la Tierra.

A veces, puede ser que seamos activados por super Números Maestros tales como: 111, 222, 333, 444, 555, etc. Cada uno de estos tiene una resonancia única que afecta y nos activa profundamente a nivel celular.

Qué es el 11:11?
UN DISPARADOR DE MEMORIAS:

Durante muchos años los números 11:11 han estado apareciendo misteriosamente a millones de personas en todo el mundo. A menudo aparecen en los relojes digitales, la visualización del 11:11 tiende a ocurrir durante épocas de conciencia elevada, teniendo un efecto poderoso en aquellos que lo ven.

Cada vez que vemos los números 11:11, los bancos de nuestra memoria celular son activados un poco más. Hay una agitación profunda en nuestro interior, una insinuación del recuerdo de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es una confirmación poderosa de que estamos en la senda correcta, alineados con la Realidad Mayor.

Visualizaciones en forma reiterada del 11:11 le han sucedido a millones en todo el mundo. Muchos quieren saber por qué sucede esto. Qué significa el 11:11?

Cuando se te presente el 11:11, es tu llamado a despertar. Se abre un canal directo entre Tú y la Realidad Mayor.

El 11:11 es un punto de inserción para que la Realidad Mayor entre en el momento presente.

Cuando esto sucede, es tiempo de parar, sea lo que sea que estés haciendo, y MIRAR MÁS AMPLIAMENTE.

Una transferencia está en posición.

Tú puedes entrar a la Realidad Mayor y viajar más en lo profundo de lo Invisible. Puedes sembrar un deseo largamente guardado, recibir una visión, pedir ayuda en un área específica de tu vida o simplemente sentir como lo Invisible se inserta por sí mismo en el momento presente. Las revelaciones que recibas no llegarán con la forma de conceptos mentales. Más bien será un estado realzado del ser en el que verás todo como si lo vieras con ojos nuevos. Te envolverá una profunda comprensión de lo que verdaderamente es real.

La aparición del 11:11 siempre es un acto beneficioso de Intervención Divina.

Te cuenta que es el momento de dar una buena mirada a tu alrededor y ver qué es real y qué es ilusorio. Es el momento de penetrar en los velos de la ilusión que nos mantienen sujetos a un mundo irreal.


Tú has sido elegido, porque estás listo, para ingresar a la Realidad Mayor. A mostrar el camino a otros hacia nuevas formas de vivir, hacia un Amor Mayor. A ascender de la dualidad hacia la Unicidad.

El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es el sendero hacia lo Desconocido.

http://www.nvisible.com/spanish/1111esp.html