Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 10 de abril de 2011

Repercusiones del FBI y el caso Roswell

I - EEUU: EL FBI REVELA DOCUMENTOS RELACIONADOS CON OVNIS
Carta describe a alienígenas como humanoides; pero de 0,9 m de estatura. Texto recuperado menciona que fue hallado un objeto de origen extraterrestre.
Los cuerpos de tres extraterrestres habrían sido recuperados cuando un ovni se estrelló en Nuevo México, el 22 de marzo de 1950, según la famosa carta de Guy Hottel, quien fuera un agente especial de la Oficina Federal de Investigación (FBI por su siglas en inglés).

Este documento es solo uno de los tantos que fueron desvelados por la agencia de inteligencia estadounidense a pedido del Acto de Información Libre (FOIA).

La carta relata cómo un investigador de la Fuerza Aérea de Estados Unidos encontró tres de los denominados ‘platillos voladores’, que son descritos como ‘circulares’ y ‘elevados en el medio’, con un diámetro de 50 pies (aproximadamente 15 metros).

En los platillos encontraron tres cuerpos que, pese a tener forma humanoide, medían solo 3 pies de altura (0,9 m) e iban vestidos con trajes parecidos a los de un piloto de aviones de prueba, pero hechos de un fino y liviano material metálico.

De acuerdo con el informante, el objeto volador solo pudo ser encontrado debido a que el Gobierno Estadounidense tenía instalado un poderoso radar en Nuevo México, cuya fuerte señal pudo interferir con los controles de los supuestos vehículos alienígenas.

¿ALIENÍGENAS EN ROSWELL?
Otro de los documentos revelados podría solucionar el incidente Roswell, uno de los misterios más grandes respecto de la existencia de vida extraterrestre.

El pueblo de Roswell, en Nuevo México, se volvió famoso después de que reportes afirmaron que un ovni se estrelló en el desierto cercano a una base militar, el 2 de julio de 1947.

Poco después, los militares, en una conferencia de prensa, afirmaron: “Los muchos rumores acerca del platillo volador se volvieron una realidad ayer, cuando un oficial de inteligencia […] fue lo suficientemente afortunado para recuperar el platillo”.

Varios periódicos sacaron titulares como “Platillo volador capturado por Fuerza Aérea”; sin embargo, al día siguiente los militares cambiaron la historia y aseguraron que el objeto encontrado era un globo meteorológico.

El memo desclasificado recientemente por el FBI y fechado el 22 de julio de 1947 añade más información al suceso, ya que describe el hallazgo de un objeto no identificado en Nuevo México.

Según el texto, fue encontrado un disco de forma hexagonal, suspendido por un globo de aproximadamente 20 pies de diámetro (6 m). El objeto fue descrito como parecido a un globo meteorológico con un radar reflector. Fue transportado a la base aérea en Wright Field para ser examinado.

Además de los documentos relacionados con avistamientos de vida extraterrestre, los archivos del FBI describen incidentes secretos de la II Guerra Mundial; también perfiles de personajes de la cultura popular como Jimi Hendrix, Malcolm X y Groucho Marx, entre otros.

Fuente: El Comercio

II - ¿EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES? EL FBI REVELA EL SECRETO DEL CASO OVNI DE ROSWELL
El FBI (Oficina Federal de Investigación) de EE. UU. ha hecho público un documento que, para la alegría de los ufólogos, revela detalles intrigantes sobre el misterioso incidente OVNI que tuvo lugar en la localidad de Roswell (Nuevo México, EE. UU.) en julio de 1947.


La historia sobre un objeto desconocido que al explotar produjo extraños escombros en un finca rural, sigue suscitando gran interés hasta hoy día. 

Se han escrito numerosos libros de ficción y rodado muchas películas sobre el tema.

¿Pero qué era en realidad: una nave extraterrestre, según se comunicó inmediatamente tras el hallazgo, o un globo meteorológico, según decía el comunicado oficial emitido más tarde, cuando la noticia ya había trascendido internacionalmente?

Aunque muchos escépticos siguen insistiendo en que se trata de una historia surrealista, el FBI ha hecho una revelación sin precedentes que cuenta como uno de sus agentes, cuyo nombre no se indica, realmente había hallado en una zona desértica tres platillos voladores, en los que se encontraban los cuerpos de criaturas humanoides de un metro de altura y vestidos en ropa plateada.

Entre la serie de archivos confidenciales, agrupados en lo que ha llamado “The Vault” (La bóveda), con más de 2.000 documentos digitalizados sobre OVNIs y experimentos paranormales, aparece la fotografía del presunto extraterrestre, al igual que un video del año 1947.

También se señala una posible explicación de por qué chocaron en aquel entonces las naves extraterrestres en Roswell: “debido al hecho de que el Gobierno tiene un radar de alto poder en el área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos”.

Mientras algunos ufólogos se frotan las manos con alegría diciendo que este memo es la prueba de que se ha encubierto la existencia de seres extraterrestres por más de sesenta años, otros se preguntan, ¿para qué ha publicado la FBI algo que guardaba con tanto secreto?

Fuente: RT

III - EL FBI PUBLICA MEMO QUE PARECE PROBAR QUE SE ENCONTRARON EXTRATERRESTRES EN ROSWELL

¿Ha hecho el FBI un auto WikiLeak sobre el fenómeno OVNI? El Buró sube a internet "The Vault", una serie de documentos clasificados entre los cuales se encuentra un memo en el que un agente le relata al director del FBI los hallazgos de platillos voladores y cuerpos extraterrestres en Roswell, Nuevo Mexico.


El FBI ha subido a la red una serie de archivos confidencial agrupados en lo que ha llamado “The Vault” (La bóveda), más de 2000 documentos digitalizados, que incluyen avistamientos de OVNIs y experimentos paranormales.

Entre los documentos destaca un memo en el que el agente Guy Hottel le escribe al director J. Edgar Hoover, reportando sobre el caso de Roswell.

El agente dice que se “han obtenido tres platillos voladores en Nuevo Mexico”, y que “fueron descritos como de forma circular con la parte central elevada, apróximadamente de 50 pies de diámetro…

Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo tres pies de altura” los cuerpo estaban “vestidos con una ropa metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado de forma similar a los trajes que usan los pilotos de aeronaves de alta velocidad”.

El mismo agente dice que el informante de este caso –cuyo nombre aparece tachado en el documento-, un investigador de las fuerzas armadas, dijo que los platillos voladores fueron encontrados “debido al hecho de que el Gobierno tiene un radar de alto poder en el área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos”, lo que sería una posible explicación de por qué chocaron las naves en Roswell, Nuevo México.

El documento está fechado el 22 de marzo de 1950; el incidente de Roswell, el cual fue reportado por el diario local, oucrrió el 2 de Julio de 1947.

El ejército de Estados Unidos en primera instancia dijo “Los muchos rumores referentes al disco volador se volvieron ayer una realidad cuando el official de inteligencia del 509th Bomb Group de la Fuerza Aérea, Campo de la Fuerza Aérea en Roswell, tuvo la fortuna de tomar posesión de un disco”.

Pero 24 horas después la milicia estadounidense corrigió : “Una examinación del ejército reveló ayer en la noche que el misterioso objeto encontrado en un solitario rancho de Nuevo Mexico era un inofensivo globo meterolólogico de gran altitud –no un disco volador aterrizado”.

Este escuadrón 509 fue justamente el encargado de la operación que culminó con la detonación de la bomba atómica y es actualmente el único escuadrón de armas nucleares en Estados Unidos. Casualmente sus instalaciones estaban cerca de Roswell, Nuevo Mexico.

Otro memo publicado en “The Vault”, dice que el objeto encontrado era “de forma hexagonal” y estaba suspendido de un globo de 20 pies de diámetro por un cable.

Ahora bien esta información es bastante confusa, y aunque algunos ufólogos recalcitrantes celebran diciendo que este memo es la prueba de que se ha encubierto la existencia de seres extraterrestres por más de sesenta años, habría que preguntranos ¿para qué publica el FBI este memo, cuál es su agenda?

Y considerar la posibilidad de que se trate de una operación psicológica para influir las creencias de las personas. Puesto que si pasaron tantos años encubriendo este fenómeno, ¿para qué publicar un memo que apunta a que lo que sostienen las teorías de la conspiración es verdad?

En su libro libro The Mirage Man: A Journey in Disinformation, Paranoia and UFOs Sam Pilkington, expone información que apunta a que la campaña para promover la idea de los OVNIs fue formulada en los 50s por el jefe de la CIA, Allen Welsh Dulles.

En el libro “The Stargate Conspiracy”, Lynn Picknett, muestra las conexiones entre el científico Andrija Puharich, la CIA y el ejército de Estados Unidos.

Puharich fue le responsable de llevar a cabo una serie de canalizaciones en las que supuestamente se entabló comunicación con una serie de extraterrestres conocidos como el Consejo de los Nueve, y que influenciaron de sobremanera la creencia en entidades extraterrestres a partir de la década de los sesenta en Estados Unidos, influyendo en personas como Uri Geller o J.J. Hurtak.

William Cooper -quien fuera matado por la policía en su casa en el 2001, después de que aparentemente predijo que habría un atentado terrorista y que Osama bin Laden iba ser culpado- como miembro de la marina de Estados Unidos pudo ver documentos clasificados que hablaban de un acuerdo entre los extraterrestres y el gobierno secreto de Estados Unidos.

Buena parte de su trayectoria como investigador creyó en la existencia de los extraterrestres y fue parte importante de difundir esta relación en los medios alternativos.

Sin embargo, años antes de morir en el 2001, Cooper se dio cuenta que había sido engañado, que los documentos que había visto eran faslos y señaló que se trataba de una operación secreta para influir en las personas y avanzar en la agenda hacia un Nuevo Orden Mundial de control totalitario, bajo una invasión extraterrestre de falsa bandera que uniera a los ciudadanos del planeta ante un enemigo común. Cooper creía que Estados Unidos tenía tecnología secreta que hace pasar como tecnología extraterrestre.

Sobre el fenómeno OVNI, Cooper dice que es “la campaña de control mental más sofisticada y exitosa en la historia de nuestro planeta”.

¿Son los OVNIs y los extraterrestres parte de una larga y compleja operación psicológica de desinformación de la CIA y el FBI o en realidad se nos está encubriendo la verdad sobre el contacto con civilizaciones extraterrestres?

Los seres de “tres pies” y trajes metálicos encajan con la moderna descripción de llamados “extraterrestres grises”, los supuestos responsables de las abducciones, seres supuestamente hipertecnológicos que según la teoría de la conspiración serían una de las razas extraterrestres –incluyendo a los reptilianos- que habrían hecho un pacto con el gobierno de sombra de Estados Unidos, intercambiando alta tecnología por muestras humanas (y bovinas) para hacer experimentos genéticos.

Tenemos aquí un nuevo episodio en este thriller de suspenso que parece combinar elementos de Hollywood y tejerlos con la realidad hasta el punto de que en este laberinto mediatizado es sumamente difícil distinguir la realidad de la ficción.

Y tal vez no exista diferencia.

Más allá de lo ilógico del enunciado: ¿es posible que los extraterrestres estén aquí y a la vez no estén aquí, que existan y que no existan? Y están siendo encubiertos y a la vez revelados, por una misteriosa inteligencia que no podemos comprender del todo con nuestra mente humana.



Fuente: Pijamasurf

Dell hace crecer embalajes a partir de hongos

El material de última innovación, resultado de la estrategia del sistema de envasado sostenible, que permite el envío de productos electrónicos de una manera amistosa para la tierra, por medio de embalajes basado en hongos.

El envío de piezas y computadores es un asunto que requiere de mucho empaquetamiento, para que las piezas lleguen bien a su destino sin romperse. Sin embargo, todo ese material para el embalaje al final termina siendo basura y contaminación.

Algunas empresas han tratado de reducir el tamaño de sus cajas, mientras otras, como Dell, han optado por los empaques biodegradables 100% naturales hechos de hongos.

Los empaques de hongo “crecen” en un molde donde se ponen los hongos junto con carbohidratos para alimentarlos. Éstos crecen siguiendo la forma del molde, y cuando lo llenan se pueden usar para empaque. Según Dell, el proceso de fabricación requiere un 98% menos energía que hacer embalajes de poliestireno extruido (plumavit) que se usa normalmente.

Además, cuando dejas de usarlo puedes tirar los hongos a compostaje con otros desechos orgánicos.

Dell probó los embalajes de hongo y pasaron todos los tests de seguridad, de modo que la empresa comenzará a embalar algunos de sus productos con este material. Los primeros en entrar en este programa de embalaje serán los servidores PowerEdge R710.

La empresa planea eliminar 9 millones de kilos de material de empaque de sus envíos para fines de 2012. También espera hacer que el 75% de sus paquetes sean reciclables para la misma época.

Queda por aclarar, eso sí, si abrir una caja con un computador Dell provocará alucinaciones, o si el empaque puede ser convertido en una sopa de hongos.

Fuente: FayerMayer

Este "objeto" rozará la tierra en noviembre

Se trata de un asteroide de unos 400 metros de diámetro y forma parte de la lista de objetos potencialmente peligrosos.
Se le conoce como 2005 YU55. Se trata de un asteroide de unos 400 metros de diámetro y forma parte de la lista de objetos potencialmente peligrosos para la Tierra.

El próximo 8 de noviembre pasará a algo más de 200.000 km. de nuestro planeta lo que, en términos astronómicos, equivale a una bala silbando en el oido.

Debido a su tamaño y a lo cerca que pasará de nosotros, numerosos observatorios de todo el mundo están ya poniendo a punto sus instrumentos para no perder detalle del «encuentro».

Descubierto en el año 2005 por astrónomos de la Universidad de Arizona, se calcula que una roca de esas dimensiones pasa cerca de la Tierra una vez cada treinta años.

Para Don Yeomans, director del programa de Objetos Cercanos a la Tierra (NEO) de la NASA, cuando pase se podrán obtener imágenes de radar a una resolución incluso mayor que la obtenida por las últimas misiones enviadas a estudiar asteroides.

PODRÍA TERMINAR CAYENDO A LA TIERRA

2005 Yu55 tiene una rotación muy lenta y forma parte de la lista de asteroides que, en algún momento del futuro, podrían terminar cayendo a la Tierra. «Ya estamos preparados para esta visita», asegura por su parte Lance Benner, científico del Jet Propulsion Laboratory y especialista en obtener imágenes de radar de objetos cercanos.

«Será el asteroide que haya pasado más cerca desde 1976», añade Benner. «Dicho lo cual, añadiré que nadie pudo ver a 2010 XC15 durante su acercamiento de aquél año, a sólo la mitad de la distancia lunar». Un asteroide, por cierto, que no fue descubierto hasta 2010, cuatro años después de su «visita».

«Por eso -continúa Benner - la pasada de 2005 YU55 será la mejor y la más cercana de todas las observadas hasta ahora de objetos tan grandes, lo que representa una oportunidad única.

Literalmente, podremos obtener imágenes de una resolución comparable o incluso mejor que la de muchas sondas».

A pesar de que en el futuro podría volverse peligroso, la cita del próximo 8 de noviembre no entraña peligro alguno para nuestro planeta. Un objeto de 400 metros como 2005 YU55 podría, en caso de impactar contra una gran ciudad, destruirla por completo y causar graves daños en varios centenares de km. a la redonda.

Fuente: ABC.es