Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

viernes, 20 de mayo de 2011

19 de Mayo: Terremoto de 8.4º en Libya y ningún medio se hace eco de la noticia. ¿Por qué?

Hoy 19 de Mayo de 2011 ha sucedido un evento de lo más insólito e inverosímil. A las 14:57 UTC el European-Mediterranean Seismological Center CSEM publicaba en su WebSite la noticia de que un sismo de 8.4 …léalo bien: 8.4 grados habría sacudido una zona cercana a la costa de Libya.
(Actualización a estas horas han sido eliminados los registros de las páginas correspondientes, pero les ofrecemos captura de imagen hecha antes de que lo eliminaran)
19th of May 2011, 14:49:02
Region NEAR COAST OF LIBYA
Latitude 30.72N Longitude 10.79E Depth 30 km
Magnitude mb=8.4
Closest cities Baldat tuqtah (68km),Daraj (69km)
Al mismo tiempo el Institutul National pentru Fizica Pamantului de Rumanía confirmaba la noticia desde su propio WebSite : 8.4 grados (clic para ver). (Actualización a estas horas han sido eliminados los registros de las páginas correspondientes, pero les ofrecemos captura de imagen hecha antes de que lo eliminaran)
Es curioso y necesario compartir que la USGS No publicó absolutamente NADA en referencia al que sería un fuerte terremoto en ésta zona de Oriente Medio (clic para ver), ningún medio noticioso como CNN, Reuters o AFP a emitido cable informativo alguno.
¿Qué está sucediendo aquí? Al respecto sobre la zona sólo en horas avanzadas de la noche la agencia Reuters emitió un cable comunicando que la OTAN habría hundido 8 barcos de guerra pertenecientes a la armada de Muammar Gaddafi en Libya justamente.
Lo cierto es que éstos dos Sites de Sismología (clic para ver) y (clic para ver) lograron registrar efectivamente el intenso movimiento telúrico así como les recientes e intensos sismos de Honshu en Japón y el de Turkía (clic para ver). (Actualización a estas horas han sido eliminados los registros de las páginas correspondientes, pero les ofrecemos captura de imagen hecha antes de que lo eliminaran)

¿Podría deberse el terremoto a los ataques de la OTAN?, la verdad es que para que un ataque aéreo de la OTAN haya sido registrado a miles de kilómetros por dos institutos sismológicos como un terremoto de grado 8.4º, ese ataque debería haber tenido una magnitud descomunal, se hace bastante difícil creerlo.

Vivimos sin duda unos días particularmente sensibles con toda la información que discurre en torno a terremotos, volcanes y movimientos tectónicos en general. ¿Ante qué estamos aquí?.

Lo que nos queda claro es que el movimiento sísmico evidentemente ocurrió y pudo ser registrado.

No por uno sino por 2 institutos de sismología en el mundo ….. por obvios motivos deberían haber reportes y noticias al respecto, quizá desde el único lugar del mundo que no tiene acceso libre a Internet (clic para ver), ojo, el bombardeo fue en las costas y el sismo fue tierra adentro (ver video), por lo que también se hace difícil creer que la causa fuera ese bombardeo, tanto por magnitud que debía haber tenido ese bombardeo como por el lugar en el que se produjo.

Por otro lado Libya es un país con alto índice sísmico siendo los años 2008 y 2009 los más intensos.

No queremos adelantar mayor opinión aquí ni especular al respecto pero seguiremos éste caso muy de cerca y por supuesto ampliaremos.

Observa el Video:

¿Por qué horas más tarde los registros de dicho terremoto han sido eliminados de la web de los dos institutos sismológicos?, podríamos pensar que fue un error de la maquinaria de detección y que se ha procedido a corregir los registros.

¿Pero podría explicar esto que dos institutos sismológicos separados miles de kilómetros hayan cometido el mismo error a la misma hora?, está claro que algo ha sucedido, y está claro que tampoco nos contarán lo que es.

Queda a cuenta del lector la posible lectura que se pueda hacer del hecho, seguiremos informando si hay alguna noticia más.

Fuente: Javapareleaved

El Oráculo diario y el cambio que estamos viviendo

Pese a que generalmente creemos que el tiempo es siempre igual, cada día y cada momento son diferentes, son parte de un proceso cósmico colectivo lleno de señales y símbolos que nos hablan y que nos pueden hacer entender el cambio personal y planetario que estamos viviendo.
Hoy en día es inevitable hablar de cambios, en este tiempo -denominado tiempo sin tiempo- es posible hacer evidentes las diferencias que se están suscitando aquí y dentro del universo.

El cambio climático ha hecho un intento por anunciarlos; los movimientos terrestres también parecen indicar que estamos en un tiempo de más cambios que lo normal, significando la importancia de entender el tiempo como cambio-movimiento y no como horas días y años.

La interrelación con el cambio y su comprensión como forma persistente de lo ya creado, activa nuestro movimiento individual y nos acerca a la evolución: -movimiento – transformación – mutación-.

Así inmersos en la verdad cósmica manifestada desde el planeta hasta nuestro cuerpo interior en vez de lunes o viernes observemos los ciclos por la tendencia y cambios que presentan.

Distingamos estas unidades de tiempo por sus matices, por su color emocional, por la energía particular que emiten.

Es tiempo de practicar y darnos cuenta del enorme potencial que tenemos, analizando las tendencias día a día. Podemos empezar con 2 claves que nos pueden orientar en el movimiento: el sentimiento individual, y lo que envuelve al planeta (y en consecuencia a nosotros), intentando distinguir entre lo que nos atañe como individuos, y lo que está presente en todos como parte del planeta, lo cual podemos distinguir con la práctica de la percepción.

Existen 2 diferentes aspectos de nuestro sentir que son importantes de interpretar: lo que siento que además sienten todos -un aspecto natural del planeta-cosmos-ciudad o ecosistema- y lo que siento individualmente -que tiene que ver con el desarrollo de mis acciones y el proceso evolutivo en el que me encuentre.

Encontrar estas diferencias, salir de nuestra propio universo, observar nuestro entorno y a nuestros semejantes nos dará la oportunidad de observar que hay algo semejante también en los sentires diarios de los demás: estados anímicos, irritabilidad, depresión o sentimientos de culpa.

En este caso la comunicación se vuelve un factor imprescindible, más en estos tiempos.

Si se logra comprender el cambio-tendencia diario, todas las perspectivas de la vida cambian, si la energía impacta en nosotros con tenores “depresivos”, por ejemplo, y desconocemos que esto afecta a todos, podemos convertirlo en algo mucho mas grande: “porque me siento así” “estoy haciendo las cosas mal”.

Más el efecto de los otros que también están en la misma incomprensión: todos sumergidos más o menos en una incomprensión del movimiento y de los cambios, esperando a que llegue el tiempo, que las horas pasen, que el tiempo se esfume y se termine….

En el caso y virtud opuesta, el individuo que se permita encontrar el cambio del planeta como entidad colectiva y sus manifestaciones cómicas en sí mismo, o lo encuentre en su compañero amigo, entenderá que esto es parte de un ciclo, que tiene principio y fin, y buscará la forma de sacarle provecho a todo, valores agregados que deben de ser utilizados adecuadamente.

El resultado es muy diferente y la vida se convierte en constante cambio; el aburrido y monótono sistema cuantificable del tiempo que solo condiciona las estaciones y sus climas -hoy en día ni eso- se resquebraja para presentar una realidad más amplia y dinámica… la profunda comprensión de una vida llena posibilidades marcadas por el entorno mismo.

El segundo punto -estado vibracional individual-: es el sentir diario que tiene que ver con nuestra forma individual de sentir la vida y el dia que se presenta en nuestra realidad interna.

Nuestro movimiento se encuentra con el movimiento del planeta y los seres que lo acontecen, así no es difícil que cosas muy similares en eventos y espacios distintos nos ocurran evidenciando un augurio que presenta la vida, sin que tengamos la misma sensación con respecto a cosas distintas.

Como observadores no dejemos que los detalles llenos de aparentes casualidades y explicaciones racionales sucedan y se esfumen como información inservible, es necesario entender que todo lo que sucede es causal y no casual, nos encontramos sujetos a la ley de atracción y repulsión, según lo que haga estaré en donde estaré.

¿ Qué atraigo y qué repelo, qué ocurre cuando salgo a la calle, cómo me trata el entorno, qué acertado estoy en mi conducta corpórea, en mis pensamientos y decisiones? ¿cuánta duda existe en mi? ¿qué siento ante todo ello? ¿Qué me paso hoy en mi vida?

Entremos al cuestionamiento, usemos nuestro ser que se cuestiona interminablemente todo en un escenario que se comunica en nuestro presente entrelazándonos con el todo eterno.

En un mar de (des)información donde no podemos creerle a nadie y las cosas cambian tan rápido, la mejor herramienta que tenemos es nuestra percepción, hay que practicar la percepción y permitirle un espacio en nuestras mentes.

Con estos ejercicios podremos identificar nuestra percepción haciendo uso de una mente no tan racional ni sistemática, hacer conclusiones a partir de una percepción personal con confianza en nosotros mismos es abrirnos a creer en nuestros sentidos.

Indagemos en nuestra percepción ¿cual fue el augurio del día?, la carta, el arcano, el zodiaco, la sinronía, la señal. Ganaremos percepción y confianza para enfrentar con mayor claridad los cambios.

En el pensamiento occidental nos encontramos evitablemente en un laberinto educativo que se ha permitido clarificar la vida y todo lo que la conforma muy a su manera, enredados de mitos científicos que asumen tener la verdad.

Bajo esta visión el tiempo es entendido como un giro planetario que dura 24 horas en el que cada unidad de tiempo es la misma (y en este sentido hoy es igual que mañana y así sucesivamente).

El movimiento del planeta tierra no es igual día con día. Su interacción con el universo (todo tiene materia interconectada por procesos de entrelazamiento cuántico) nunca es la misma, ninguno movimiento es igual al anterior y no fue realizado en el mismo entorno, el objeto que se mueve -el planeta- tampoco es igual al planeta que hizo el movimiento anterior, todo cambia y se transforma muta y trasmuta, así que estamos cambiando constantemente.

Si podemos comprender el cambio que ocurre en nosotros, día a día, y el resultado del movimiento de la tierra en el universo, será más fácil entender a dónde nos dirigimos como seres individuales en un planeta que también se dirige al cambio continuo y hoy es abrazado por una viento cumbre al final de un ciclo.

Fuente: Pijamasurf

Tecnologías de quinta dimensión - Joel Ducatillon

Las Tecnologías Cuánticas de Quinta Dimensión creadas por Joel Ducatillon para la TRANSMUTACIÓN de las MEMORIAS CELULARES * Proyecto de Luz "Steel Storm Staelhe" para la evolución de la conciencia humana.





















"Alarmante" deforestación de la selva amazónica

La deforestación de la selva amazónica de Brasil se ha multiplicado por seis desde el año pasado, según revelan las imágenes satelitales del gobierno brasileño.
Esas fotografías muestran que entre marzo y abril del 2011 se destruyeron 593 kilómetros cuadrados de bosque, frente a los 103 arrasados en los mismos meses del año anterior.

La zona más afectada es el estado de Mato Grosso, centro de las plantaciones de soja de Brasil.
La mayor parte de la destrucción se ha producido a consecuencia de la quema de grandes extensiones de bosque por parte de agricultuores para el cultivo de soja y algodón.

Las cifras se conocen en medio de un intenso debate en el parlamento brasileño, que debe decidir sobre una posible flexibilización de las normas de protección ambiental.

La ministra de Medio Ambiente, Izabella Teixeira, aseguró que las recientes imágenes "han hecho sonar la voz de alarma" para las autoridades. El ministerio anunció en un comunicado la creación de un "gabinete de crisis" para "evitar la tala ilegal" y evaluar la respuesta ante esta situación.

"Nuestro objetivo es reducir la deforestación en julio", dijo la ministra en una conferencia de prensa.

Las analistas creen que los datos han pillado por sorpresa al gobierno.

El pasado mes de diciembre, un informe gubernamental apuntaba que la deforestación en el bosque amazónico había caído a los niveles más bajos en los últimos 22 años.

En los años 2009 y 2010, la destrucción de bosque fue de 6.500 kilómetros cuadrados. En la década de los 90 llegó a superar los 29.000 kilómetros cuadrados anuales.

Sin embargo, los últimos datos muestran que entre agosto de 2010 y abril de 2011 se ha producido un aumento de la tala del 27%.

Cambios en la normativa
El Congreso de Brasil sostiene un acalorado debate sobre la posibilidad de modificar la legislación para la protección del bosque. Se espera que el asunto se lleve de nuevo a la cámara baja a lo largo de esta semana.

El Código Forestal de Brasil, aprobado en 1934 y modificado en 1965, establece la cantidad de tierra que puede deforestar cada agricultor.

La normativa actual obliga a que el 80% de las posesiones de terreno en la selva amazónica se mantengan como bosque, pero esa cifra desciende hasta el 20% en otras zonas.

Aquellos que defienden un cambio aseguran que la ley impide el desarrollo económico y sostienen que Brasil debe permitir el uso de más tierras para la agricultura.

Sin embargo, los que rechazan esa modificación temen que, en su forma actual, algunos de los cambios propuestos se conviertan en una forma de amnistía para la deforestación que llevan a cabo los agricultores.

La propuesta de flexibilizar la normativa fue impulsada por el líder del Partido Comunista de Brasil (PCdoB, por sus siglas en portugués) y en el Congreso cuenta con el apoyo de un grupo llamado "ruralistas" que buscan el desarrollo del sector agroindustrial del país.

Fuente: BBC Mundo

"Ustedes, y su descendencia están en la lista de victimas" powered by Monsanto

Fabián Tomasi participó de la audiencia organizada por Comisión de Tierras de Diputados sobre el proyecto de ley que prohíbe las pulverizaciones aéreas y limita las terrestres.
El aeroaplicador , afectado por los agrotóxicos, reclamó a los Diputados actúen "mirando la realidad" y el "futuro", "porque a los pocos que estamos en esto, no nos cabe duda de que, ahora nos tocó a nosotros, pero ustedes, y su descendencia está en la lista de víctimas".

Este es el resumen enviado a los medios que leyó Fabian Tomasi en la Cámara de Diputados en la charla que brindó el Dr Andrés Carrasco quien brindó su apoyo al proyecto del Diputado Hector de la Fuente (DEE)

El proyecto de ley ,iniciativa del diputado busca evitar el impacto que tiene el uso de agroquímicos sobre la salud de la población, comprobada por científicos del Conicet.

Así, prohíbe la aplicación aérea de productos, químicos o biológicos, destinados al uso agropecuario en el control de insectos, ácaros, hongos o plantas silvestres, de interés agrícola y/o forestal, cualquiera sea el producto activo o formulado así como su dosis.

Además, la aplicación terrestre deberá hacerse dentro de un radio de 1.000 metros a partir del límite de las plantas urbanas y periurbanas en todo el territorio provincial.

-"Agradezco estar aquí, agradezco que "alguien" me haya invitado, para poder decir lo que tengo para decir. Pero al mismo tiempo, por la dolorosa experiencia que he ido recogiendo, no puedo dejar de preguntarme:

¿De verdad alguien quiere enterarse de lo que está pasando? ¿Enterarse de que ese negocio que reporta y reparte miles de millones de dólares, al mismo tiempo está provocando daños irreparables en todo lo que toca..?

Mi experiencia me dice que no. Que en general, hablar de estos temas, en serio, es predicar en el desierto. ¡¡¡....Que el negocio es demasiado grande como para tocarlo.....!!! Que demasiada gente importante piensa que está bien que la vida se sacrifique a los negocios. O que, simplemente está resignada a que así son las cosas.

Y entonces...siendo las cosas así, ¿qué puedo decirles?", expresó Fabian Tomansi. El basavilbasense participó en la Cámara de Diputados de Entre Ríos durante el debate sobre el proyecto de ley que prohíbe las pulverizaciones aéreas y limita las terrestres.

"La soja transgenica resistente al glifosato ya debe estar por cumplir 15 años en el pais Está llegando a las veinte millones de has y se la está llevando adonde parecia que no podía llegar nunca, a la patagonia.
Y no es solo la soja, por supuesto. Es la agricultura (es el maiz, es el arroz). Masas de veneno y de cambios geneticos que no se sabe que son lanzados sobre nosotros sin consideracion alguna. Sin preguntarnos.

Los montes entrerrianos en retirada, los rios y arroyos envenenados. Las islas tomadas para el ganado o para la propia siembra de soja.

¡Soja hasta en las macetas!, como dijo un ministro.

Y a este atropello que cualquiera con un poco de sensibilidad vive con dolor y furia, ¿qué se le ha opuesto sino un monton de palabras huecas, de proyectos sin concrecion...año tras año, sin que ni un solo paso se haya dado jamás en la direccion contraria?"

En Basavilbaso el hospital "linda exactamente con un sojal, como la escuela que visitó hace poco el Gobernador (Sergio Urriabrri) en Libaros, la Cooperativa, situada en el medio del pueblo, llena de venenos, los mosquitos transitando y siendo lavados en el pueblo, los aviones...".

"¿Qué no se puede decir de lo que hace la aeroaplicación? ¿Es tan difícil ver eso con los propios ojos? ¿Se necesita asesoramiento?"

Si la Comisión que se formó en la legislatura para estudiar el tema tiene intenciones diferentes a las anteriores y si realmente quieren saber, "les propongo que me citen con tiempo y que pongan delante de mí al más experimentado de los Ingenieros Agrónomos que conozcan, y que nos permitan debatir acerca de eso que llaman las buenas prácticas agrícolas, o de la sustentabilidad.

Que me expliquen ellos a mí como se hacen las cosas.

Y que el resultado de ese debate se difunda a otros cuerpos legislativos que tengan que decidir.

Y a la población.

Y entonces la gente va a poder enterarse de la verdad de como es trabajar en el campo. Con venenos uno peor que otro y en las condiciones más precarias. Lo que significa para los trabajadores y para la gente en general.

Y miren que no estoy hablando de debatir con los aeroaplicadores, porque si bien la aplicación aérea es una acto criminal que se nos impone como si fuese el bombardeo militar de un ejército enemigo sobre la población indefensa, también están:

A) una presencia de venenos que no tiene que ver con la aeroaplicación, como los inoculantes para semillas, los fertilizantes, los cebos tóxicos, la fosfina en silos y camiones, los envases enterrados por miles y por millones, o que la gente usa para el agua, o que se reciclan sin lavar se los lleva cualquiera, en fin, toda una cadena toxica que va desde la semilla al barco.

B) toda la cadena de complicidades necesarias, que es muy extensa y abarca prácticamente a todos los sectores, empezando por el estado, que destina apenas un puñadito de inspectores, la universidad, enseñando que todo esto es sustentable.

Me gustaría que algún profesor de la UNER se acercara a debatir sobre la sustentabilidad. O por ejemplo, la mayoría de los médicos callándose la boca y abandonando a las víctimas.

Yo se bien de qué hablo. (la única ayuda que recibí en la soledad de mi sufrimiento, fue de afuera del Sistema de Salud. Y por eso estoy vivo)

Y quiero mencionarles especialmente, porque ellos han hecho un juramento de defensa de la salud de sus pacientes y son, en cambio, en su mayoría, profesionales del ocultamiento".

Finalmente Tomasi dirigiéndose a los legisladores concluyó su relato con éstas palabras:

"Por esta vez actúen mirando la realidad y mirando el futuro. Porque a los pocos que estamos en esto, no nos cabe duda de que, ahora nos tocó a nosotros, pero ustedes, y su descendencia está en la lista de victimas".

Fuente: sott.net