Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 28 de diciembre de 2010

Objetos extraños cercanos al SOL

Fernando Correa presenta un recuento de las imágenes enviadas por las Sondas Stereo y del telescopio espacial SOHO en las cuales se puede ver objetos extraños cercanos aL SOL.



ORBES CERCANAS AL SOL ¡¡¡
Soy una persona que sólo que se preguntaba que es lo que está pasando con los objetos que se aprecian alrededor del Sol.

.. nadie lo sabe ??, ó por lo menos nadie habla de ello ..aunque, estoy seguro de que alguien tiene las respuestas, buena o mala, y creo que el público debe conocer.

Gracias.a las a los seguidores del blog por buscar estas maravillosas fotos en la NASA, en las que encontrarán muchas más fotos, con muchas más orbes en ellas...

Fotos tomadas hoy ....

Fuente: Corleone77

CENSURAS DE LA NASA A INSTANCIAS DEL VATICANO
En estos últimos meses he apreciado en la página de la NASA, en lo referente al satélite SOHO y STEREO una serie de imágenes que me da la sensación que la propia agencia espacial está censurando al público en general, y que es de suma importancia para la humanidad.

Las imágenes aportadas son de mala calidad, posiblemente debido a un problema con los filtros de los satélites que no son capaces de limpiarlas o…

¿Quizás la NASA nos está ofreciendo esta deficiencia intencionalmente bajo la escusa de errores satelitales?

De cualquier manera pese a que las imágenes son muy confusas, permiten una visión clara de los principales objetos cósmicos y de los planetas.

Existen varias instituciones que se dedican en exclusiva a estudiar los datos y que son publicados con frecuencia en:

UK Solar System Data Centre

SECCHI IMAGES

STEREO website

Quiero que ustedes se fijen con detalle en estas imágenes de la NASA y que sean ustedes los que juzguen realmente el trabajo realizado por las empresas a las que se les encargó el análisis.

No sin antes hacerles notar que estas imágenes mostradas desde el site de la NASA sobre SOHO y los artefactos apreciados han sido alterados para ocultar algo al público. Estos datos fueron dados a conocer el 29 de noviembre de 2010.

En estás imágenes podemos ver la Tierra en el centro, a continuación, Venus y Júpiter. Pero también podemos una región celeste que está maquillada, como si hubieren utilizado un cu ter o un bisel para evitar la observación de un objeto.

En esta imagen se aprecian las típicas líneas verticales y curvadas coincidentes con lugares en donde se encuentran grandes objetos celestes que orbitan nuestro Sol, con la salvedad de que estas han sido eliminadas y se aprecian con dificultad, pero su mera presencia, situación, angulación y presentación habla por si misma, dando a entender claramente la presencia de un objeto celeste de grandes proporciones en el emplazamiento.

Podemos por lo tanto deducir sin temor a equivocarnos que el objeto que debería de estar presente ha sido eliminado.

Fijense en la curvatura existente donde debería haber un objeto.

Hace algún tiempo les dí a conocer una noticia correspondiente a un informe de la NASA que apareció en:

http://www.scribd.com/word/removal/10043419 

sobre el 2012 y el Sol, sobre una eyección de masa coronal que según rezaba allí llegaría a la Tierra sumiéndola en el caos, pues bien, al mes aproximadamente la noticia desapareció del lugar, y dejaron lo siguiente:

This content was removed at the request of B. Pope/The National Academies (El presente contenido ha sido retirado a requerimiento del Papa B./The National Academies),

¿el Papa obligando a censurar información importante?,

¿Será cierto que algo le pasará al Sol en el 2012 o en sus inmediaciones?

El mundo tiene derecho a saberlo, de cualquier manera, como he comentado antes las masas intuyen algo.

Y es que, les tengo que decir abiertamente que el Vaticano es dueño de un gran numero de satélites que se dedican a escrutar el cosmos, y que evidentemente van a ocultarle a usted información importante sobre objetos que pueden ser una amenaza potencial para la Tierra.

No podían caer dos veces en el mismo error, desde aquel que cometieron cuando un grupo de astrofísicos dieron a conocer un informe muy comprometido sobre anomalías de nuestro astro rey.

El caso es que, ahora ahí arriba, se encuentra un objeto de descomunales proporciones que es muy posible que ocasione alteraciones graves en nuestro Sol en el plazo de unos meses, perturbaciones gravitacionales en nuestro sistema y alteraciones magnéticas.

Juzguen por ustedes mismos. Mi deber como ciudadano de este mundo es darles a conocer estos acontecimientos que nos implican a todos, y pese a quien le pese.

Fuente: Hercolubus UFO

Imágenes de Nasa Mars Rovers, con estructuras y naves ET !

Noticias de última hora Increíble foto OVNI Base teniendo por Mars Rover Spirit en diciembre 2010 en el estudio de una montaña de roca. Investigación y el descubrimiento por OnlifeMars. Por favor, Suscríbete a apoyar a nuestra investigación.

Enlaces a Imagen Oficial: NASA

Espíritu:: Hazcam trasero:: Sol 2169

Tenga en cuenta que esta foto hasnt sido modificados de ninguna manera, sólo Zoom in

¿Es todo lo que hay para que usted vea.

Suscríbase ahora para apoyar nuestro trabajo, MÁS QUE VIENE


Coche de Hidrógeno de Agua de Japón

Que emocionante será el momento en que las energías libres estén al alcance de Todos a través de Internet, ya sea que se puedan conseguir o bien con instructivos para fabricarlas por mano propia.



Empieza a visualizar tu auto, funcionando con Agua... que te parece?

VICTOR BROSSA, Maestros Creadores

Somos Maestros Creadores y el Arte es el medio a través del cual recordamos como crear haciéndonos conscientes de cada latido, de cada respiración, de cada emoción. Hacerse conscientes es el primer paso para empezar a hacer lo que vinimos a hacer: Ser los verdaderos arquitectos del Nuevo Mundo.


VICTOR BROSSA, Maestros Creadores CyE V from La Caja de Pandora on Vimeo.

Victor Brossa

Creador del film "Devolver el arte a su lugar sagrado" y de numerosos trabajos en vídeo para el despertar de la conciencia como "Crónica de una ascensión" "El despertar de los Maestros Creadores" "Bajo el influjo del sexto sol" o "Arquitectos del Nuevo Mundo", este Barcelonés de nacimiento y terrícola de adopción se considera a sí mismo como un ser de luz cósmico y galáctico interpretando al artista Víctor Brossa en este preciso instante del no tiempo.

Afincado desde el 2005 en Alemania, expone sus pinturas y fotografías por todo el mundo mientras alimenta el sentido sagrado del Arte, ya sea a modo de charlas, documentos, acciones, o cualquier expresión artística.

También es el fundador de Galería la Línea, un espacio virtual desde donde nos recuerda que somos nosotros los verdaderos creadores de la realidad que nos envuelve, invitándonos a sentir al ser de luz que todos contenemos a través de la unión al corazón, la meditación y diversas técnicas de visualización y creación unidas a la emoción.

Empleando múltiples facetas del arte como medios para desprogramar y reprogramar el subconsciente, devolver el Arte a su lugar Sagrado es para él una verdadera misión en esta vida, desempolvando para la humanidad una poderosa vía que permite traspasar las limitaciones del espacio-tiempo, llevándonos a recobrar la conciencia desde donde ya somos uno con el Absoluto, allí donde el tiempo es ARTE.

Título de la conferencia: MAESTROS CREADORES

Devolver el Arte a su lugar Sagrado es destapar el engaño desde donde se nos ha limitado el concepto de ARTE a disciplinas culturales, mientras ha sido usado desde siempre por los que manejan el poder para programar día a día nuestro subconsciente y por tanto, la realidad que todos juntos ayudamos a construir y mantener.

No es extraño que emperadores, casas reales, sacerdotes, sociedades secretas, la iglesia y los bancos sean los principales promotores de un arte de dos caras, una exotérica y otra esotérica, pues el arte es un medio poderoso que tiene mucho que ver con la magia, el subconsciente, lo femenino, los arquetipos, la verdadera ciencia y en resumidas cuentas, con todo lo que escapa a la mente racional, siendo una potente herramienta para programar y reprogramar la mente, para reconstruir la realidad alterando el programa establecido, pero sobretodo, es el ARTE con mayúsculas una vía hacia el recuerdo de nuestro verdadero ser, puesto que el Arte es en esencia y desde la pureza del amor, la mismísima expresión del Absoluto.