Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

martes, 28 de diciembre de 2010

Objetos extraños cercanos al SOL

Fernando Correa presenta un recuento de las imágenes enviadas por las Sondas Stereo y del telescopio espacial SOHO en las cuales se puede ver objetos extraños cercanos aL SOL.



ORBES CERCANAS AL SOL ¡¡¡
Soy una persona que sólo que se preguntaba que es lo que está pasando con los objetos que se aprecian alrededor del Sol.

.. nadie lo sabe ??, ó por lo menos nadie habla de ello ..aunque, estoy seguro de que alguien tiene las respuestas, buena o mala, y creo que el público debe conocer.

Gracias.a las a los seguidores del blog por buscar estas maravillosas fotos en la NASA, en las que encontrarán muchas más fotos, con muchas más orbes en ellas...

Fotos tomadas hoy ....

Fuente: Corleone77

CENSURAS DE LA NASA A INSTANCIAS DEL VATICANO
En estos últimos meses he apreciado en la página de la NASA, en lo referente al satélite SOHO y STEREO una serie de imágenes que me da la sensación que la propia agencia espacial está censurando al público en general, y que es de suma importancia para la humanidad.

Las imágenes aportadas son de mala calidad, posiblemente debido a un problema con los filtros de los satélites que no son capaces de limpiarlas o…

¿Quizás la NASA nos está ofreciendo esta deficiencia intencionalmente bajo la escusa de errores satelitales?

De cualquier manera pese a que las imágenes son muy confusas, permiten una visión clara de los principales objetos cósmicos y de los planetas.

Existen varias instituciones que se dedican en exclusiva a estudiar los datos y que son publicados con frecuencia en:

UK Solar System Data Centre

SECCHI IMAGES

STEREO website

Quiero que ustedes se fijen con detalle en estas imágenes de la NASA y que sean ustedes los que juzguen realmente el trabajo realizado por las empresas a las que se les encargó el análisis.

No sin antes hacerles notar que estas imágenes mostradas desde el site de la NASA sobre SOHO y los artefactos apreciados han sido alterados para ocultar algo al público. Estos datos fueron dados a conocer el 29 de noviembre de 2010.

En estás imágenes podemos ver la Tierra en el centro, a continuación, Venus y Júpiter. Pero también podemos una región celeste que está maquillada, como si hubieren utilizado un cu ter o un bisel para evitar la observación de un objeto.

En esta imagen se aprecian las típicas líneas verticales y curvadas coincidentes con lugares en donde se encuentran grandes objetos celestes que orbitan nuestro Sol, con la salvedad de que estas han sido eliminadas y se aprecian con dificultad, pero su mera presencia, situación, angulación y presentación habla por si misma, dando a entender claramente la presencia de un objeto celeste de grandes proporciones en el emplazamiento.

Podemos por lo tanto deducir sin temor a equivocarnos que el objeto que debería de estar presente ha sido eliminado.

Fijense en la curvatura existente donde debería haber un objeto.

Hace algún tiempo les dí a conocer una noticia correspondiente a un informe de la NASA que apareció en:

http://www.scribd.com/word/removal/10043419 

sobre el 2012 y el Sol, sobre una eyección de masa coronal que según rezaba allí llegaría a la Tierra sumiéndola en el caos, pues bien, al mes aproximadamente la noticia desapareció del lugar, y dejaron lo siguiente:

This content was removed at the request of B. Pope/The National Academies (El presente contenido ha sido retirado a requerimiento del Papa B./The National Academies),

¿el Papa obligando a censurar información importante?,

¿Será cierto que algo le pasará al Sol en el 2012 o en sus inmediaciones?

El mundo tiene derecho a saberlo, de cualquier manera, como he comentado antes las masas intuyen algo.

Y es que, les tengo que decir abiertamente que el Vaticano es dueño de un gran numero de satélites que se dedican a escrutar el cosmos, y que evidentemente van a ocultarle a usted información importante sobre objetos que pueden ser una amenaza potencial para la Tierra.

No podían caer dos veces en el mismo error, desde aquel que cometieron cuando un grupo de astrofísicos dieron a conocer un informe muy comprometido sobre anomalías de nuestro astro rey.

El caso es que, ahora ahí arriba, se encuentra un objeto de descomunales proporciones que es muy posible que ocasione alteraciones graves en nuestro Sol en el plazo de unos meses, perturbaciones gravitacionales en nuestro sistema y alteraciones magnéticas.

Juzguen por ustedes mismos. Mi deber como ciudadano de este mundo es darles a conocer estos acontecimientos que nos implican a todos, y pese a quien le pese.

Fuente: Hercolubus UFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada