Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 4 de enero de 2011

Estudio Científico: No hay relación causa-efecto entre el CO2 y las temperaturas

Un nuevo estudio científico demuestra que no existe relación causa-efecto entre el CO2 y las temperaturas.
Un interesante y completo estudio científico publicado en International Journal of Geosciences demuestra que no existe una relación causa-efecto entre el incremento del CO2 y las temperaturas. El autor del estudio es Paulo Cesar Soares, y pueden decargarlo aquí.

RESUMEN Y CONCLUSIONES DEL ESTUDIO

Los dramáticos y amenazantes cambios medioambientales ununciados para las próximas décadas son el resultado de modelos basados en el incremento del CO2 en la atmósfera.

Sin embargo la hipótesis del CO2 carece de consistencia científica, dado que al comparar las últimas series históricas con los datos, se desprende que el CO2 no tiene relación alguna con el cambio climático.

Los cambios térmicos parecen obedecer a otros factores distintos del incremento del CO2.

El estudio añade que el consumo antropogénico de combustible fósil y las emisiones a la atmósfera de éste, no muestran relación alguna con los cambios de temperatura incluso tomando como referencia series históricas de bases interanuales.

La ausencia de relación inmediata entre el CO2 y la temperatura evidencia que existe algún mecanismo de reabsorción. Paradójicamente, a diferencia del incremento del CO2, se advierte un incremento del nivel de vapor de agua en la atmósfera que sí varía en función de los cambios de temperatura incluso a nivel mensual.

El incremento de la energía asociada a la absorción del vapor está reduciendo la radiación solar saliente y amplificando regionalmente de forma no generalizada en cambio de las temperaturas de forma diferente y en distintas partes del globo.

Por tanto, carece de sentido hablar de Calentamiento por CO2.

Seguidamente, mostramos las series históricas proporcionadas por este interesante estudio que zanja definitivamente a nivel científico la cuestión del CO2 y su relación con el cambio climático: “Queda claramente descartada la relación entre emisiones de CO2 y Cambio climático”.



Tanto en las series interanuales, como en las series mensuales, se evidencia claramente que no existe relación alguna entre el CO2 y las modificaciones térmicas.

Sin embargo, si puede apreciarse una relación clara entre el incremento del vapor de agua en la atmósfera y los cambios térmicos.



Este excelente estudio de Soares sienta las bases para entender que hay que buscar causas cósmicas y no antropogénicas en el cambio climático.


Fuente1: PP.102-112 DOI: 10.4236/ijg.2010.13014 International Journal of Geosciences, 2010, 1, 102-112. “Warming Power of CO2 and H2O: Correlations with Temperature Changes”.

Fuente2: Misterios de la Astrofísica

Rumor: Obama anunciará visitas de OVNIs y E.T. en contacto con EE.UU.

Las especulaciones de que Barack Obama tiene un mandato (o un legado heredado) para realizar la revelación ET, alimentando los rumores de una nueva revelación extraterrestre por el Comandante en Jefe de EE.UU. en el 2011.

Aparte de la publicación realizada en "Obama hará el anuncio ovni en las proximas semanas"

Hay múltiples razones por las cuales en el 2011 (o 2012 o más allá) podría ser el año del gobierno de los EE.UU. finalmente confiese a más de 60 años, la relación de trabajo con muchas especies de civilizaciones inteligentes en el multi-verso.

Razón # 1 - Los EE.UU. divulgarán porque los extraterrestres los están obligando a que lo haga

Como periodista, estoy investigando la existencia y la información sobre el consejo que informó de civilizaciones alienígenas como una "hipótesis de trabajo" basado en la evidencia presentada inicialmente por el ya fallecido Stanley Fulham A, y ahora también por otros canales de comunicación aparente del Consejo de gobierno de esta misma región galáctica.

Aquí hay un artículo reciente con entrevista en video y que termina informando acerca de las comunicaciones entre el consejo galáctico gobierno regional y un español-agente de inteligencia de la OTAN anterior, que también es un contactado del consejo, además del Sr. Fulham.

En la entrevista, el español-agente de inteligencia de la OTAN de los antiguos estados que se puso en contacto interdimensionalmente el 9 de noviembre de 2010 por una fuente que dice representar al consejo en el que se resume gran parte del plan del consejo informó de extraterrestres por Stanley Fulham en su libro Desafíos de la Cambio (Challenges of Change).

La fuente declaró entonces que habría avistamientos OVNI sobre Nueva York (Manhattan) el 24 de noviembre de 2010 hasta la confirmación de la validez de esta información. El agente de inteligencia de la OTAN-Español ha registrado esta predicción público antes de 24 de noviembre 2010.

Como se puede observar en el artículo anterior, se había hecho vídeo de avistamientos OVNI a gran escala, grabado en Nueva York el 24 de noviembre de 2010.

Desde que a Stanley A. Fulham había se le había acelerado el cáncer de páncreas en noviembre de 2010, lo que parece haber ocurrido es que esta fuente interdimensional que indica que está representando al consejo de gobierno galáctico está llegando a través de otras personas con la nueva información y predijo, confirmado avistamientos de ovnis.

La esencia del mensaje del consejo es que en una reunión extraordinaria en torno a Ene 2010 (tiempo de la Tierra), los miembros del consejo se reunió y determinó la anulación de la ley de la no-intervención, ya que hizo una determinación fáctica de que la ecología de la Tierra estaba al borde del colapso y más allá de la capacidad de la tecnología humana para prevenir el colapso y la extinción de las especies.

En consecuencia, el consejo indicó que había tomado la decisión de intervenir con tecnología avanzada (probablemente Pleyadianos) para el año 2015 (si no antes) y limpiar la atmósfera de la Tierra. El consejo también está tratando de hacer un discurso al mundo explicando su plan ecológico en 2014 (si no antes). Tanto el Sr. Fulham como el oficial de inteligencia de la OTAN-Español mencionó que sus fuentes interdimensionales indicaron la gran escala social, financiera, los cambios gubernamentales, etc tendría lugar en el planeta 2011-14.

De las pruebas disponibles, parece que el consejo de gobierno galáctico tiene la capacidad de identificar y crear fuentes dignas de crédito para obtener más información y actualizaciones (en caso de toda esta situación sea de hecho verdadera y auténtica).

Quiero señalar que el libro de Mr. Fulham es el producto de 10 años de investigación y la interacción con una fuente de consejo-relacionada, y contiene un anteproyecto del plan de consejo del 2010 al 2015.

En su último comunicado el 6 de diciembre de 2010 antes de su prematura muerte, Stanley A. Fulham hizo hincapié en la necesidad de romper la conspiración de silencio por los EE.UU. y Rusia sobre la presencia extraterrestre es un objetivo importante del consejo de gobierno galáctico.

El Sr. Fulham escribió, proceso de intervención "El OVNI tendrá un gran impacto en los gobiernos de EE.UU. y Rusia. Este será el catalizador que se rompa la "conspiración de silencio".

El agente de inteligencia de la OTAN-español también afirmó que le dijeron que el consejo de gobierno galáctico enviaría comunicaciones al gobierno de los EE.UU. en diciembre de 2010 instando a que se unan en la intervención extraterrestre y el proceso de limpieza de la ecología.

Parece más razonable para concluir que "EE.UU. divulgará porque los extraterrestres lo están obligando a hacerlo"

Razón # 2 - La conciencia humana ha avanzado lo suficiente en el 2011-12 para "manejar la verdad"

Los científicos como el Dr. Carl Johan Calleman ha dicho que a partir de marzo del 2011, la singularidad - o -portal dimensional  - en el centro de nuestro universo iniciará la energía que emanará ondas de conciencia de la unidad para la conciencia iluminada .

Estas ondas de energía de la conciencia para la unidad de conciencia iluminada están diseminadas por todo el universo, a través del portal interdimensional desde el centro de nuestra galaxia (el agujero negro galáctico).

Nuestras mentes están ahora en el 2011 radiada y rodeada de ondas de energía de conciencia de la unidad de conciencia iluminada, y los seres humanos podemos tener acceso a estos por simples actos de voluntad y la apertura de actitud, emocionales y perceptivas.

Recientes encuestas de opinión pública muestran que el 48% por ciento de los adultos norteamericanos ya creen que los extraterrestres están visitando la Tierra.

Dr. Calleman escribe , "Para empezar, todo lo que sabemos está diseñado para traer un cambio a la conciencia de unidad, donde la mente humana ya no será dominado por ningún filtro oscuro. Vamos a decir, seremos "transparentes" y creo que esta es la conciencia particular - ver la realidad tal como es sin separación - que muchos están esperando. No cualquier conciencia, sino aquella que trasciende las dualidades del pasado y las ayudas a los seres humanos para ver la unidad de todas las cosas.

"La razón de que este tipo de unidad de conciencia puede ser beneficioso para el planeta, y para la humanidad, es que es la que conduce a la trascendencia de toda separación (entre el hombre y la mujer, el hombre y la naturaleza, gobernantes y gobernados, al este y al oeste , etc.) Creo que sin la manifestación de un cambio en la conciencia del mundo, tarde o temprano llegará a su fin.

"Las personas con una dualidad y una conciencia de separación son algo así como las células cancerosas en el cuerpo de la Tierra con respecto al todo más grande y, eventualmente, podría generar un colapso de su ecosistema. Sólo un cambio de conciencia de unidad pondría fin a la explotación sin control de la Tierra y en un nivel más profundo, nos hará comprender que somos parte de la creación y la necesidad de vivir en armonía con ella. Pero ese cambio sólo sucederá de forma automática? "

Razón # 3 - Las fuerzas de divulgación ET en el gobierno de los EE.UU. se han ganado el ascenso

El gobierno de EE.UU. puede optar por permitir que su comandante en jefe haga una declaración acerca de la revelación en 2011 ya que las fuerzas de divulgación ET en el gobierno de los EE.UU. se han ganado el ascenso en el funcionamiento interno del "presupuesto negro" y el gobierno constitucional.

Hasta la fecha, Barack Obama ha sido una decepción pública sobre la cuestión de la divulgación extraterrestre.

Obama no reveló la presencia extraterrestre en 2009, a pesar de muchas oportunidades para hacerlo, y el firme apoyo público:

http://www.examiner.com/exopolitics-in-seattle/barack-obama-not-disclosing-extraterrestrial-presence-is-top-et-ufo-story-of-2009

El sitio web de la Casa Blanca y la secretaria de prensa continúa bloqueando cualquier pregunta o información relativa a los ovnis o el embargo de ET

http://www.examiner.com/exopolitics-in-seattle/white-house-press-association-press-secretary-robert-gibbs-block-et-ufo-press-questions-to-obama

Para la Razón # 3 se requeriría una gran cantidad de transformación interna en el presupuesto negro y constitucional en el gobierno de los EE.UU.

Fuente: Abundante Hope

FINALIZÓ PLAZO DADO PARA EL RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LA REALIDAD OVNI

Un chequeo a las emisiones de la CNN, MSNBC, y los sitios web de noticias Reuters hace bastante evidente que la Casa Blanca no ha dado ningún comunicado de prensa relacionadas con el reconocimiento público de la realidad OVNI.

Por lo tanto, el Gobierno de los EE.UU. no ha cumplido con su Acuerdo con las Naciones Estelares para reconocer públicamente la realidad OVNI en 2010, que acaba de terminar.

Ni el personal de la Administración ha cumplido con la orden ejecutiva del presidente Obama dado a su personal para preparar los estados público de reconocimiento de la realidad OVNI a finales del año pasado.

¿Por qué el Presidente ha permitido que este Decreto no se cumplan, no está claro.

Lo que se sabe es que los elementos Cabalisticos dentro de la Administración (en particular en la Secretaría de Estado de oficina) han hecho esfuerzos extremos y llevando a cabo engaños elaborados para evitar que el encubrimiento de la realidad OVNI pueda llegar a su fin.

El Presidente ni siquiera va a regresar a la Casa Blanca hasta la noche del martes, 4 de enero.

Después de su regreso, se enfrentará a la perspectiva, de que en algún momento durante la primera parte de 2011, las naves de las Naciones Estelares se muestren en forma inequívoca en muchos lugares sobre los cielos de los EE.UU., requeriendo una respuesta de la Casa Blanca a la cuestión.

Si se me permite utilizar el habla coloquial para caracterizar la posición actual de las Naciones Estelares es, "Sr. Presidente, podemos hacer esto de forma fácil o de la manera difícil."

La forma más fácil sería para el presidente Obama para llamar la atención rápidamente a su personal por no cumplir con su Orden Ejecutiva y entonces darle como tarea al secretario de prensa Gibbs para preparar una declaración para una rueda de prensa de inmediato con algunas admisiones simples como principio, tales como "nuevas pruebas de superficie", apuntando a la verdad sobre la caída de extraterrestres de Roswell.

Para ser seguido por otros reconocimientos públicos sobre temas de ovnis.

La manera difícil sería que la Administración siga contemporizando hasta que un día de tormenta periodista en la Casa Blanca, sala de prensa y la demanda de una declaración del Presidente sobre la formación de naves estelares moviendosé a baja altura sobre una ciudad americana durante una hora o más.

Las Naciones Estelares ha declarado públicamente su compromiso de que si el Gobierno de los EE.UU. no termina con el encubrimiento OVNI y comienza de inmediato la cooperación con el representante de las Naciones Estelares en la Tierra, la concejala de la Tierra, para planificar una difusión ordenada de información sobre lo que el gobierno sabe sobre ovnis / visitantes estelares, que los Visitantes Estelares comenzaría una serie de muestras de alta visibilidad, cada vez más dramáticas con presencias en los principales centros de población de los EE.UU. hasta que el gobierno de EE.UU. simplemente no puede evitar por más tiempo admitir a su pueblo que los OVNIs son reales y que los Visitantes de las Estrellas están en contacto con los EE.UU. (y otros) gobiernos.

¿Cuál va a ser: por las buenas, o por las malas?

Fiel a su palabra, las Naciones Estrella no perdieron un minuto en comenzar la ejecución de su parte del acuerdo, que el Gobierno de los EE.UU. acababa de romper en vísperas de Año Nuevo.

Tan pronto como el reloj dio la medianoche, hora estándar del este, la víspera de Año Nuevo / Día de Año Nuevo [05:00 GMT / UTC, 01 de enero] y era evidente que la Casa Blanca no iba a cumplir su acuerdo para poner fin al encubrimiento OVNI a fin de año, las Naciones Estelares entraron en acción.

A partir de la costa este, el primero de una serie de demostraciones públicas diseñadas para obligar al Gobierno de los EE.UU. para hacer frente a la realidad OVNI se llevó a cabo.

Después de un minuto después de la medianoche, una nave estelar brillante apareció a un lado de la celebración de Año Nuevo de Boston de la medianoche. Realizando una de las exhibiciones más sorprendentes que he visto en toda una vida de observación de ovnis.

No había manera de confundirlo con uno de los fuegos artificiales de Año Nuevo. (Y no, como dicen los detractores Cabalísticos, definitivamente no era un "farolillo chino".)

Esto se vio así


En los EE.UU., la Costa Oeste, en el suburbio de Seattle de Auburn, Washington, media hora después de la medianoche de Año Nuevo, se presentaron dos naves estelares mostrando su presencia. Un vídeo de esta pantalla aparece en Seattle canal de televisión KOMO, cap. 4 sitio web del blog.

Usted puede ver este video en: www.komonews.com/younews/112752994.html

Más al oeste, en el Estado de Hawai, EE.UU., (donde el presidente Obama está actualmente de vacaciones), 1-1/2 horas después del plazo del horario de Washington, DC, una nave estelar con colores en constante evolución apareció por encima de la ciudad de Isla Grande de Mountain View, HI , como para dejar saber al Presidente que la muestra de la presencia de estrellas de las Naciones se producirá en todos los EE.UU.

El vídeo es este


Y esto es sólo el primer día desde que la Casa Blanca no ha cumplido con su Acuerdo con las Naciones Estelares!

Manténgase atento a las muestras estelares.

Como Bob Lazar tan bien dice: "Mantén tus ojos a los cielos."

- El Dr. Richard Boylan, Consejero de la Tierra
drboylan@sbcglobal.net

Fuente: http://www.drboylan.com/01.01.11deadlineblown.html