Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 25 de abril de 2011

NSA Desclasifica algunos de los expedientes más controvertidos en materia de aetherofactos

Como era de esperar, parte de los expedientes sobre aetherofactos han sido desclasificados por la NSA en el marco de la acción civil No. 80-1562, “Citizens Against Unidentified Flying Objects Secrecy v. National Security Agency”.
Junto a dichos documentos, destacamos dos memorandums bastante interesantes:

1º.-Key to the Extraterrestrial Messages by H. Campaigne

2º.-Extraterrestrial Intelligence by Howard H. Campaigne

Los ficheros, son públicos y pueden descargarse directamente del servidor de la NSA.

El alcance de la desclasificación aún es bastante reducido, si bien, es coherente con el ya realizado por el FBI, en la medida que parece reflejar un “cierto” impulso de transparencia habida cuenta del grado de secretismo existente hasta la fecha.

En ese sentido, podríamos señalar que constituye todo un avance, aunque naturalmente queda un largo camino por recorrer.

Entre los documentos figura:

American Embassy Tunis report – Subject: Unidentified Flying Objects

y también un interesante informe en el que muy pocos han reparado:

Communication With Extraterrestrial Intelligence” by Lambros D. Callimahos

En dicho informe, se abordan cuestiones relativas a la forma de comunicación con las supuestas entidades en caso de contacto, así como otras recomendaciones y cuestiones de interés.

Todos los documentos están en formato PDF, por lo que recomendamos su descarga y lectura.

Especialmente interesantes son las conclusiones del Proyecto Blue Book, en el que claramente puede leerese que ninguno de los objetos observados y/o reportados ha presentado una amenaza para la Seguridad del Estado.

Resulta curioso leer estas conclusiones en el reporte, toda vez que las recientes declaraciones de varios científicos en relación con la inteligencia extraterrestre, sostienen justamente la hipótesis contraria.

El hecho de que el memorandum de conclusiones del Blue Book, señale en 1995, que no hay evidencia de que dichos vehículos sean de procedencia extraterrestre no excluía dicha posibilidad, con lo que simplemente deja la cuestión fuera del ámbito de Defensa, al menos formalmente.

Precisamente en “Communication With Extraterrestrial Intelligence” se trata el tema específico de la Radiofrecuencia y el código ASCII como forma de comunicación con otras civilizaciones.

Una lectura “entre líneas” de todo el material desclasificado sugiere que se ha procedido a una desclasificación de “minimis”, o dicho de otra manera: Evidencia un ingente material que aún no se ha desclasificado.

Por simple deducción, las referencias cruzadas a documentos, y las cuestiones conexas a radiación electromagnética o presencia de sonidos de baja vibración, como el del incidente de IRÁN de 1976, acentúan la idea de que hay un ingente volumen de documentación que por razones obvias no se ha sacado aún.

Fuente: Misterios de la Astrofísica

No hay comentarios:

Publicar un comentario