Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 12 de enero de 2011

La vida podría haber surgido en el cielo?

En las películas de ciencia ficción, los primeros indicios de vida aparecen usualmente en un espeso charco de cieno primigenio. 
Sin embargo, nuevas investigaciones sugieren que la acción se inició en los tormentosos cielos, muy por encima de la superficie de la Tierra.
Una fotografía de las lunas de Saturno: Titán (en primer plano) y Tetis (en segundo plano), tomada por la nave espacial Cassini
La idea surgió de la investigación dirigida por Sarah Hörst, quien trabaja en la Universidad de Arizona. Su equipo recreó, en el laboratorio, las reacciones químicas que se llevan a cabo en la atmósfera de Titán, la luna más grande de Saturno

"Estamos descubriendo que el tipo de química que puede ocurrir en una atmósfera tiene intrigantes implicancias para la vida en la Tierra y en cualquier otro lugar del sistema solar", dice Hörst. "Los cielos de Titán podrían producir una química interesante: la fabricación de los bloques de construcción básicos para que exista la vida".


Hörst y sus colegas mezclaron diversas moléculas (monóxido de carbono(1), nitrógeno molecular y metano) halladas en la atmósfera de Titán. Luego, bombardearon dicha mezcla con radiación electromagnética con el fin de simular la radiación solar.

Lo que ocurrió después quizás no hizo que los científicos gritaran "¡vive!", pero fue muy intrigante. Apareció un conjunto de múltiples moléculas complejas, que incluye a los aminoácidos y a los nucleótidos.

"Nuestro experimento es el primero en demostrar que se puede fabricar los precursores de la vida arriba, en una atmósfera, sin la necesidad de contar con agua líquida(2). ¡Esto quiere decir que los componentes básicos de la vida podrían formarse en el aire y luego llover desde el cielo!"
Titán es única en nuestro sistema solar.

Está moteada por lagos y dunas, y se encuentra envuelta en una espesa atmósfera de nitrógeno y metano; esta luna es una cápsula del tiempo congelada que alberga las condiciones que existían en la Tierra en sus inicios.

A pesar de que el líquido que hay en la superficie de Titán es metano en lugar de agua, esta luna es el único cuerpo en el sistema solar, aparte de la Tierra, que tiene líquido en su superficie.

"Nuestra intención inicial no fue demostrar que se puede crear 'vida' en los cielos de Titán", explica Hörst. "Estábamos tratando de resolver un misterio. La nave espacial Cassini detectó moléculas pesadas(3) en la atmósfera de Titán, y queríamos averiguar qué podrían ser".

En busca de indicios vinculados con las moléculas misteriosas, Hörst empleó códigos de computadora para buscar fórmulas moleculares conocidas en los resultados del laboratorio. Casi por capricho, decidió buscar nucleótidos y aminoácidos.

"Cuando oprimí la tecla 'enter', esperaba recibir un claro: 'no, no hay nada allí'".

Salió un rato y, cuando regresó, recibió una gran sorpresa.

"¡La computadora estaba imprimiendo un listado tan extenso que pensé que había cometido un error!"

Pero no había ningún error.

"Teníamos alrededor de 5.000 moléculas que contenían los componentes adecuados: carbono, nitrógeno, hidrógeno y oxígeno. Sabíamos que teníamos los elementos de las moléculas orgánicas, pero no podíamos determinar cómo estaban organizados.

Es como los 'legos': cuanto más de ellos tengamos, más estructuras se podrán construir. Y pueden ser dispuestos de muchas maneras distintas".


Una ventana hacia la atmósfera de Titán. Energizada mediante microondas, la mezcla gaseosa en la cámara de reacción de Hörst brilla como un letrero de neón de color rosa. Crédito de la fotografía: S. Hörst

Entre las estructuras que ya han identificado en el experimento de laboratorio hay cinco nucleótidos que se encuentran en el ADN y en el ARN, y dos aminoácidos. Pero ella sospecha que podría haber más aminoácidos en la mezcla.

¿Cómo podría generarlos la atmósfera de Titán?

La respuesta se encuentra en otro descubrimiento de la sonda Cassini: columnas de agua que son eyectadas desde la luna hermana de Titán, Encélado. Los investigadores tienen evidencia sólida de que estos géiseres son la fuente del oxígeno que se requiere para poner en marcha las primeras reacciones en cadena necesarias para la vida.

"El agua que es eyectada en las columnas se descompone en hidrógeno y oxígeno. Y la cantidad de oxígeno que ingresa a la atmósfera de Titán desde afuera es precisamente la necesaria para fabricar la cantidad de monóxido de carbono detectada en esa atmósfera".

Después, tienen lugar otras reacciones químicas(4), las cuales producen las moléculas pesadas que detectó la nave espacial Cassini. Si los resultados de laboratorio son correctos, en esa mezcla hay aminoácidos y nucleótidos.

"Aún no sabemos con certeza cuáles son las moléculas que se encuentran en la atmósfera de Titán", dice Hörst, "pero hay una posibilidad bien definida de que los precursores de la vida estén cayendo en forma de lluvia sobre la superficie de Titán".

Imagínelo: una luna que rocía a otra con agua para generar los bloques de construcción básicos de la vida, los cuales luego caen sobre la superficie de la luna en forma de tormenta de metano.

Después de todo, la vida real podría ser más extraña que la ficción..

Fuente: NASA

NOTAS FINALES:
(1) Los investigadores utilizaron monóxido de carbono en la simulación debido a que es la molécula que contiene oxígeno más abundante en la atmósfera de Titán.

Se cree que la cantidad de oxígeno que existía en la atmósfera de la Tierra en sus inicios es muy similar a la cantidad que existe actualmente en la atmósfera de Titán, aunque se encontraba bajo la forma de dióxido de carbono, en vez de bajo la forma de monóxido de carbono, como en Titán.

Después, la vida en la Tierra introdujo una cantidad significativa de oxígeno a la atmósfera terrestre. Titán tiene todavía muy poco oxígeno, especialmente comparado con la Tierra en la actualidad.

Los rayos UV del Sol descomponen el metano y el nitrógeno molecular en la atmósfera de Titán; de modo que ellos usaron radiación electromagnética con el propósito de recrear el proceso y permitir que las moléculas se recombinen libremente para formar nuevos tipos de moléculas.

(2) Las teorías convencionales indican que los aminoácidos y los nucleótidos, que son los componentes básicos y característicos de la vida, surgieron originalmente en la superficie de la Tierra, la cual tenía grandes extensiones de agua.

Para reproducir esa química, en el pasado, los investigadores emplearon agua en sus simulaciones. Ellos producían los elementos de la vida en el laboratorio agregando agua al nitrógeno y al metano, los cuales, según se sabe, predominaban en la atmósfera de la Tierra primitiva.

El equipo dirigido por Hörst se saltó el paso: "agregue agua y revuelva". (En todas las formas de vida, los aminoácidos forman las proteínas que constituyen los bloques de construcción básicos de la vida. Los nucleótidos forman el ADN que guía la construcción de dichas proteínas.)

(3) La sonda Cassini detectó iones de oxígeno que fluían hacia la parte superior de la atmósfera de Titán. La nave espacial también encontró moléculas pesadas en la bruma, 100 veces más grandes que el metano.

Pero los instrumentos ubicados a bordo de la nave Cassini no eran lo suficientemente sensibles como para identificarlas.

(4) El agua se descompone ya sea por las partículas energéticas que existen en torno a Saturno, o bien por la radiación solar.

Luego, el campo magnético de Saturno transporta el hidrógeno y el oxígeno hasta Titán, donde reaccionan con el metano, también descompuesto por la radiación solar, para crear monóxido de carbono.

La radiación solar descompone el nitrógeno, el metano y el carbono, iniciando de este modo reacciones que producen las moléculas más pesadas que detectó la nave espacial Cassini.

Naturopatía y Bioterapia

Reportaje al Dr. Marcos Vélez Presidente de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, creada en el año 2009.
Este organismo es una puerta abierta para la interactividad entre los profesionales y la sociedad, que poco a poco se va despertando a encontrar en nuestra madre naturaleza todos los recursos necesarios para la salud, cuando los sistemas oficiales de la medicina colapsan y se convierten en un negocio en manos de la corrupción.

Bianca Atwell: Encarar la salud humana desde la medicina natural es un paso más en el despertar de la conciencia. La dependencia que nos han creado desde los sistemas de salud basados en la farmacopea parece enfermarnos cada vez más. Una simple reflexión de tipo bursátil, me hace concluir que si la industria farmacéutica realmente trabajase para la salud, sus acciones en la bolsa tenderían a disminuir su valor, (ya que cada vez habría más gente sana), en cambio la realidad muestra que es una de las industrias más poderosas del mundo. ¿Qué piensa Usted de todo esto?

Marcos Vélez: La parte de mi idealista aún quiere agarrarse a la idea de que no siempre sea así, sin embargo la realidad que veo demostrada día a día deja poco espacio al idealismo. Cuando se me abre esta duda, recuerdo la entrevista del Premio Nobel de medicina Richard J. Roberts, junto con tantos otros que sé que desearían poder decirlo de la misma forma que él. En esta entrevista, Richard afirma que “Se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo”

Bianca Atwell: ¿Tienen en cuenta los Naturópatas la influencia de las emociones en las dinámicas de la enfermedad?

Marcos Vélez: Las emociones es uno de los aspectos a tener en cuenta por un Naturópata, sin duda. Al acercarnos al entendimiento Holístico de la persona y su proceso es importante que tengamos en cuenta a la persona en su conjunto.

Para llegar a un estado óptimo de salud no nos podemos olvidar de que mucho de lo que se ve y nuestro cuerpo muestra no son sino señales de lo que sucede a un nivel que no se ve. Podemos llamarlo inconsciente, creencias, energía, emociones, psique, alma… Todo forma parte del ser, está interconectado y el total resultante es mucho más que las partes separadas.


Tradicionalmente en la medicina alopática nos hemos acostumbrado a ir a especialistas capaces de centrarse y discernir sobre un mundo de información dentro de su área específica de atención.

Gracias a esto hoy día la humanidad dispone de la impresionante cantidad de conocimientos que llenan nuestras bibliotecas, y aún seguimos avanzando y seamos francos: no podríamos haber llegado hasta aquí sin todos los investigadores que se han centrado en su pequeño trocito del mundo, sacrificando en el proceso también ellos una parte de su capacidad de visión en conjunto.

Un ejemplo sencillo podría ser el de una persona que para calmarse cierto grado de acidez estomacal, utiliza un antiácido, ya sea en forma de pastillas o limonada. Pues muy bien, es una solución perfectamente válida para una ocasión.

Pero y si se repite constantemente? ¿Cuántas veces recurriré al antiácido antes de pararme a pensar en cuál es la causa de este malestar? Causa que, según el caso, podría estar en malos hábitos de comida, causas fisiológicas o por causas emocionales, en algo más cercano a que “no puede digerir” algo que le está pasando en su vida diaria.

Ser capaces de dar un paso atrás para ver ya no tanto a la enfermedad, sino a la persona en su conjunto, es uno de los grandes tesoros que tiene hoy día la Naturopatía.

A partir de aquí, cada profesional usa las herramientas en las que más ha centrado su estudio y domina. A partir de esta visión en conjunto es posible centrarse en la parte bioquímica del cuerpo, fisiológica, en la alimentación… y el grado de implicación en cada una de estas áreas será lo que defina el estilo de trabajo de un naturópata concreto, diferenciándolo de todos los demás. No todos los Naturópatas emplean las Sales de Schüssler o el quiromasaje.

Cada uno usará siempre la mejor herramienta a su disposición para atender a su consultante, de modo que es natural que no todos los Naturópatas empleen la emoción como principal pilar de trabajo en consulta. El grado de implicación exacto pasa a ser entonces una elección personal.

Bianca Atwell: ¿Cuáles son los avances más significativos de la Naturopatía en los últimos años?

Marcos Vélez: Toda la ciencia avanza y es gracias a los continuos descubrimientos que hacemos sobre nosotros mismos. Cada vez conocemos más sobre los procesos y sistemas emocionales que se generan dentro de las familias, somos conscientes de cada componente que contiene un alimento y cuál es el proceso metabólico que lleva a nuestro cuerpo a poder transformarlo en energía.

Todo esto es grandioso porque en este casi último siglo hemos sido capaces de explicar procesos y remedios que la humanidad llevaba empleando desde que tenemos historia.

Aún existen herramientas que, a pesar de poder demostrarlas empíricamente, aún me veo incapaz de encontrar una explicación teórica a porqué se da ese proceso para el gusto de todos. ¿Significa esto que yo no deba usarlos? No, solo significa que nuestra responsabilidad consiste en seguir buscando.

Bianca Atwell: La Asociación además de cumplir una excelente tarea informativa, ofrece certificaciones y registros para la práctica profesional. ¿Ya existen Naturópatas en los hospitales públicos y los centros de salud o esto parece una utopía?

Marcos Vélez: Conozco a varias personas de perfil mixto que trabajan hoy día integradas dentro de los hospitales.

Enfermeras en maternidad que emplean la Reflexología Podal para ayudar en el momento del parto, Fisioterapeutas que han ampliado su formación con Quiromasaje y Osteopatía, Médicos que además son Naturópatas y son capaces de dar alternativas de tratamiento sin incluir drogas en la composición o que incluso las utilizan como último recursos después de haber explorado las circunstancias personales y emocionales de la persona.

Especialmente en las generaciones jóvenes siento cómo cada vez más se abren a este tipo de remedios y alternativas. Yo creo que el que acabemos abriéndonos paso dentro de las instituciones sanitarias es tan solo cuestión de tiempo.

Bianca Atwell: Personalmente me encantaría que los médicos de la seguridad social fuesen todos Naturópatas. Además del negocio farmacéutico, ¿existen otro tipo de obstáculos en el medio oficial para la extensión de la práctica?

Marcos Vélez: El principal obstáculo que yo veo es el del desconocimiento. Temen lo que no conocen ¡Y hacen bien! Cuando hablamos de salud siento que no solo prudente, sino necesario el guardar cierto margen de sano escepticismo.

A mí personalmente me gusta comprobar en primera persona como funciona una técnica antes de recomendarla y desde mi propia experiencia es desde donde puedo hablar de las Flores de Bach, Oligoterapia o incluso Fisioterapia.

Como profesional en Métodos Naturales de Salud me siento en la responsabilidad de poder comprobar qué es lo que voy a recomendar, y de qué manera. Esta es una de mis preocupaciones. Desde aquí puedo entender a algunos colegas que sienten rechazo hacia determinadas herramientas que no conocen, de verdad que lo entiendo.

Si sienten la mitad de responsabilidad hacia sus clientes como siento yo estoy convencido de que no recomendarán nada que no hayan comprobado antes, por los medios que consideren oportunos.

Sí es importante para mí diferenciar el escepticismo sano del que no lo es. Mi escepticismo me impulsa a seguir buscando, investigando y contrastando sobre todo aquello que no se. Lo que si lamento es que a ciertos niveles, el escepticismo lleve a bloquear cualquier posibilidad de cambio, y por lo tanto, de mejora.

El primer día que escuché sobre la Noesiterapia a mí particularmente me sonó raro. ¿Era aconsejable atreverse a una intervención quirúrgica sin anestesia? Me pareció algo excepcional y peligroso a partes iguales ¿estaba lo bastante contrastado? ¿Realmente ya se estaba practicando en hospitales?

Pero le di el beneficio de la duda y con el tiempo no solo es que haya leído artículos, sino que conozco a personas que lo han necesitado y realmente les ha ayudado. ¡Pues bienvenido sea!

Me encantaría poder contagiar a la población en general de esta manera mía de sentir pero aún nos toca luchar contra el obstáculo de la ignorancia.

Bianca Atwell: ¿Qué beneficios obtiene un practicante al asociarse a A.P.E.N.B.?

Marcos Vélez: En primer lugar, y el más valioso, el poder estar en contacto con otros profesionales que luchan por los mismos objetivos por los que yo estoy aquí.

Ser capaz de tener este punto en común de encuentro, ser capaz de tener a otros profesionales con los que contrastar algún caso complicado o incluso dudas que puedan surgir a lo largo de tu profesión.

El segundo gran punto fuerte que tienen las asociaciones es la fuerza del grupo. Como asociación tenemos mucho más peso social y político que dispersados, y es gracias a esto que con el tiempo estamos siendo capaces de luchar por lo que realmente nos importa.

Hace tiempo un compañero bromeaba con migo diciendo que lo único que no nos podrían quitar nunca es el derecho al pataleo. Yo le respondí: ven conmigo, entonces, y veamos que tan lejos se oye si pataleamos juntos.

Fuente: Bianca Atwell

Se culpa el desastre aéreo ruso al cambio de polos

Un espeluznante reporte que circula en el Kremlin preparado para el Presidente Medvedev de parte del Coronel General Alexander Zelin, Comandante en Jefe de las Fuerzas Aéreas de Rusia, dice que el mortal accidente aéreo de la semana pasada de un vuelo de la aerolínea Kogalymavia Airline en ruta saliendo del pueblo Torgun al occidente de Siberia hacia Moscú se debió a un “desperfecto crítico2 de los sistemas de aviación electrónica del Tupolev-154 que no pudieron compensar el veloz cambio de los polos magnéticos de la Tierra.
Según ese reporte, antes de que despegue una aeronave, tiene que calcularse su “combustible para su tasa aérea” usando muchas variables precisas, incluyendo su correcta ubicación magnética que permite a las computadoras del avión conocer su correcta altitud en relación al nivel del mar.

Sin embargo, antes del despegue del avión de Kogalymavia Airline, y como parte de su “rutina de mantenimiento”, se alimentó una “actualización de software” en su computadora de aviación electrónica (avionics).

Lo que no sabían los pilotos del avión, continúa señalando ese reporte, es que la actualización final de sus computadora de aviación electrónica después de la instalación de la actualización del software tenía que hacerse manualmente (ya sea los pilotos o los técnicos) con el fin de “compensar” la continua y veloz posición cambiante de los polos magnéticos del planeta.

La falla de los pilotos y/o técnicos para hacer esta compensación manual permitió que las computadoras de la aeronave creyeran que su altitud era la de las Montañas Dzhugdzhur a más de 5,000 metros en lugar de su verdadera actual en Surgurt de 61 metros.

En lo que respecta al intento del despegue del avión de Kogalymavia Airlines, detalla ese reporte, que el combustible para la tasa aérea no se basó en su altitud correcta y causó una “gran inundación” de gasavión altamente combustible al interior de sus motores que antes del despegue se incendiaron.

De las 124 personas entre pasajeros y tripulación, únicamente resultaron muertas 3, que fue un verdadero milagro pues el vocero de los servicios de emergencia, Vadim Grebennikov declaró que una poderosa explosión destruyó el Tu-154 y lanzó llamaradas a una distancia de 1,000 metros cuadrados.

Al momento de recibir Medvedev el informe del General Zelin, cuestionó el uso continuo de todas las aeronaves Tupolev-154 en toda Rusia y nuevos informes están señalando que podrían ser suspendidas para volar de nuevo.

Es importante señalar que la vigilante de la aviación Rosaviatsia no pudo hacer que permanecieran en tierra todas las aeronaves Tupolev 154 después de que una aeronave de este tipo de la aerolínea Dagestan Airlines con rumbo a la República de Dagestan al norte del Cáucaso, hizo un aterrizaje de emergencia después de que dos de sus tres motores fallaron por varios minutos después de haber despegado del aeropuerto Vunkovo de Moscú en lo este reporte dice fue una “falla idéntica” causada por sus computadoras de aviación electrónica (avionics) para compensar debidamente su altitud en base a la cambiante ubicación de los polos magnéticos.

Pero no es solo Rusia la que está resultando afectada por el cambio de los polos magnéticos de la Tierra, como lo podemos ver en lo publicado por el servicio noticioso Estadounidense, Tampa Bay Online:

“Los científicos dicen que el polo norte magnético se está moviendo hacia Rusia y la caída ha alcanzado – de todos los lugares – al Aeropuerto Internacional de Tampa.

El aeropuerto ha cerrado su primera pista hasta el 13 de enero para repintar los designadotes numéricos a cada extremo y cambiar la señalización de cambio de taxeo que responde al cambio de la ubicación del polo norte magnético de la Tierra”.

Aunque escasamente reportado al pueblo Estadounidense, la confirmación del rápido cambio de los polos magnéticos del planeta fue confirmada hace poco por el Dr. Rodney Viereck, Jefe de la Rama de Servicios del Clima de los Estados Unidos, del Centro de Predicción del Clima del Espacio, NOAA, que además advirtió que la desestabilización en aumento de nuestro Sol podría acelerar este acontecimiento todavía más.

En nuestra pieza del 31 de diciembre de 2010 “EE.UU. DESCIENDE A UN ESTADO POLICÍA TOTAL AL CRECER LOS TEMORES DE UN CAOS SOLAR PARA 2012”, detallamos la creciente inestabilidad del Sol que está causando caos global y que confirmamos también en nuestra pieza del 10 de diciembre de 2010 “AUMENTAN TEMORES DE DEVASTADOR TERREMOTO AL DETECTARSE ENORME OBJETO QUE SE ACERCA A LA TIERRA” que se debe a factores “desconocidos” que están sucediendo en nuestro sistema solar.

Es interesante notar que mientras Rusia ha ordenado la rápida construcción de refugios contra bombas (5,000 nada más en Moscú) para proteger a los ciudadanos de la Madre Patria de las muchas catástrofes que actualmente se han apoderado de la Tierra, y que deberán terminarse en 2012, y a que la Unión Europea sigue con el acopio de lo que se conoce como la Bóveda de Semillas del Apocalipsis de modo que la humanidad pueda comenzar de nuevo, los Estados Unidos sólo han comenzado el mes pasado a permitir que se publique información, como vemos en la evidencia del servicio noticioso Space.com en su artículo del 1º de diciembre de 2010 “Gigantesco Planeta Fantasma Podría Explicar la Lluvia de Cometas de la Orilla del Sistema Solar” y que, en parte, dice:

“Nuestro sol podría tener un compañero que perturba a los cometas desde la orilla del sistema solar – un gigantesco planeta de cuatro veces la masa de Júpiter, sugieren los investigadores.

Un telescopio espacial de la NASA, lanzado el año pasado podría detectar pronto al tal compañero fantasma de nuestro sol, si es que en realidad existe, en el distante área de hielo de la nube Oorto, donde nacen los cometas, que rodea a nuestro sistema solar con billones de objetos congelados.

El potencial gigantesco Júpiter sería probablemente un mundo tan frígido que sería difícil de avistar, dicen los investigadores.

Podría encontrarse hasta a 30,000 unidades astronómicas de distancia del sol. Una AU es la distancia entre la Tierra y el Sol, alrededor de 93 millones de millas (150 millones de kilómetros).

Lo más risible sobre esta reciente revelación que hacen los Estados Unidos es cuán sencillo se ve contra la abrumadora evidencia del pasado histórico de nuestro planeta sobre este “misterioso visitante” que los antiguos y todas las culturas de todo el planeta avisaron su retorno desde remotos tiempos.

Desde su nombre Babilonio, Nibiru hasta su apodo del Siglo 20, el Planeta X y de las escrituras de Zecharia Sitchin hasta Immanuel Velikovsky, la evidencia de lo está por llegar está más allá de toda disputa.
Y mientras nuestro planeta enfrenta su mayor crisis desde el Diluvio, y tiene la amenaza de ser “sacudido y volteado de su posición” de nuevo, no existe, tal vez, ningún pueblo tan menos preparado y al que su gobierno le ha mentido tanto que el Estadounidense.

Las razones son muchas pero ninguna tan importante como sus llamados medios de comunicación más importantes que continuamente les mienten a nombre de su corrupto gobierno.

No hay ejemplo más grande que el de la semana pasada en que esos medios reportaron que “casi todos los abejorros y abejas mieleras de nuestro planeta han sido hechos desaparecer, pero no le explican al pueblo Estadounidense la razón de que esto esté sucediendo, especialmente cuando se sabe, como lo podemos leer, pero no de los medios principales, sino de un sitio que se llama Black Listed New (Noticias en la Lista Negra):

“Un apicultor de Colorado obtuvo, hace poco, un documento filtrado que revela que la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) sabe que un popular pesticida para cultivos está matando a las abejas mieleras, pero de todos modos se aprueba su uso.

A pesar de la oposición de sus propios científicos, los funcionarios de la EPA le dieron una primera aprobación al clotianidino pesticida tóxico de la Bayer CropScience en 1993, basados en los propios estudios de seguridad manipulados de la propia empresa. Pero ya se ha revelado que la EPA supo todo el tiempo los peligros del clotianidino y decidió, nada más, ignorarlos.”.

El gran escritor Estadounidense, Mark Twain, dijo una vez que “La ficción está obligada a apegarse a las posibilidades. La verdad no”. Tristemente el pueblo Estadounidense se ha olvidado de cómo distinguir la diferencia y que pagarán caro por ello.

Fuente: Sorcha Faal

Dra.Carol Rosin ex-científica NASA - Revelación ET

La Dra.Carol Rosin ex-científica NASA, nos habla sobre la Revelación de Inteligencia Extraterrestre.

Presten atención, porque, durante muchos años fue la encargada de la división de tratamiento de las fotografías e imagenes tomadas por las misiones espaciales.

Curiosamente la Dra Rosin, trabajó en Building 8 of Kennedy Space Center, una de las sedes en las que Gary McKinnon, accedió a bases de imágenes y otra documentación por la que fue procesado.

Recuerden que recientemente se han publicado dos cables de Wikileaks relativos al tema que aún ofrecen poca consistencia, pero, lo que sí es ya relevante, es el documento que publicamos en Scileaks, en la que la Marina alerta sobre las próximas revelaciones de Wikileaks, lo que ya encaja con la teoría del goteo esgrimida por Assange y otros expertos como John Doe cuya web ha sido seleccionada como blog de la semana.

Todo ello, debemos ponerlo aderezado con la sorprendente publicación de ayer en “The Royal Society”, donde se nos plantea de una forma dramáticamente tendenciosa que la Inteligencia Extraterrestre podría ser una amenaza.

Por su parte el Dr. Michael Salla, publica un interesante artículo con sus conclusiones desde su clásica aséptica perspectiva en el que ácidamente deja entrever que el problema no es de la maldad de tales o cuales criaturas, ni siquiera una cuestión científica, sino un problema político en el que todas las partes e intereses deben ser escuchados.

El artículo constituye una referencia de obligada lectura y que enlazamos aquí:

Scientists endorse study of societal consequences of extraterrestrial life

Todo apunta a que en los próximos días, algo importante se prepara en relación con la Inteligencia Extraterrestre.

Fuente: Misterios de la Astrofísica