Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 30 de abril de 2011

¿Qué hace el gobierno de los EE.UU. sobre lo que saben sobre asuntos de ET's y los OVNIs?

Desde principios de 2011, hemos sido testigos de un aumento dramático en avistamientos de ovnis.
El gobierno también ha lanzado finalmente los documentos clasificados que les conciernen.
Esto plantea la pregunta, ¿por qué ahora? Durante más de 30 años, el público, los astronautas, pilotos, así como muchos militares de alto rango han estado exhortando al gobierno a confesar lo que saben.
Por Jan Coutrie

Tomemos un minuto para mirar hacia atrás en lo que sabemos.

Sabemos que hubo un incidente con un OVNI en 1947 en Roswell, Nuevo México.

Sabemos que fueron testigos de primera mano para el evento.

Sabemos que hubo un comunicado de prensa sobre el accidente y por la mañana siguiente se informó que el accidente fue nada más que un globo meteorológico.

Así comenzó la conspiración.

El público sabía que fueron engañados, porque incluso en 1947, el estadounidense promedio ciertamente podría discernir la diferencia entre un vuelo "disco" y un globo meteorológico.

Al igual que con todas las teorías de la conspiración, que no vive a menos que alguien se los alimente, y el gobierno continuó para alimentando estas teorías, en un caso tras otro, las personas inteligentes, al pensar con claridad sobre todos los casos de avistamientos reportados en los Estados Unidos y el gobierno lo rechazó aduciendo que eran aves, gas de los pantanos, globos meteorológicos, u otros con explicaciones ridículas.

En 1991, ocurrió algo increíble. Hubo un eclipse lunar. La razón de este eclipse lunar particular, fue significativa porque por primera vez un número récord de personas filmaron el evento, ya sea en sus grabadoras digitales o teléfonos celulares, y en el proceso de grabado varios OVNIS en el cielo.

La importancia de esto es que era la primera vez que muchas personas, desde lugares diferentes, sin conexión entre sí había capturado en la película el mismo fenómeno.

Esto por supuesto dio a los ufólogos municiones adicionales para presionar al gobierno a entregar la información relacionado con los ovnis que han estado reteniendo durante años.

En esta nueva era de la tecnología, cualquier persona con una computadora puede invertir el tiempo para buscar información sobre los ovnis que ya es pública.

Hay demasiados seres para contar testimonios de testigos oculares que provienen de individuos creíbles sobre su conocimiento de primera mano de los ovnis.

Incluso la NASA ha tenido que hacer ajustes rápidos cuando se transmite en directo a los astronautas en el espacio, como vemos lo que parecen ser objetos controlados por seres inteligentes volando alrededor de la atmósfera.

Esta misma tecnología también ha conectado con nosotros en todo el mundo, que lleva el debate a un nivel completamente nuevo.

Si bien Estados Unidos ha considerado durante mucho tiempo la posición de que los ovnis y los extraterrestres no existen, otros países tienen una actitud diferente con respecto a la divulgación.

Brasil, Nueva Zelanda, Ecuador y México, sólo para nombrar algunos.

¿Son sus ciudadanos más inteligentes de lo que somos y por eso pueden manejar la verdad?

¿Sintieron que sería arrogante por parte de ellos para descartar lo que cientos, si no miles de personas estaban viendo en el cielo, a veces a diario?

¿Qué dice esto acerca de las vistas de nuestro gobierno hacia nuestra capacidad de manejar la verdad?

No, yo creo que saben muy bien, lo podemos manejar.

Entonces ¿por qué ocultarlo?

Mi opinión personal, la codicia y el poder.

Vamos a retroceder un poco.

Si nos fijamos en el testimonio de muchos militares, entre ellos el de coronel Phillip Corso, miembro del Consejo de Seguridad Nacional y ex director de Tecnología de Relaciones Exteriores del presidente Eisenhower, quien declaró que llevamos a cabo ingeniería inversa con el fin de averiguar cómo el disco volador trabaja, sin duda podemos ver una de las razones de la no divulgación.

Lo que se adquieran en esta, entre otras cosas, fue el precursor de la fibra óptica y el láser, y sin duda avanzadas armas de guerra, sólo para nombrar algunos.

Esto, por supuesto, habría sido una gran ventaja para que los Estados Unidos hayan adquirido la tecnología de avanzada, muy superior a la de nuestros enemigos.

Pero a continuación, se plantea más preguntas.

¿Qué otro tipo de tecnología que se ha recuperado de la ingeniería inversa?

El accidente tuvo lugar en 1947, y ahora estamos en 2011.

Con miles de millones de dólares gastados en proyectos negros llevado a cabo por el gobierno, ¿qué otra cosa han descubierto y / o creados desde 1947 y aún es información retenida de nosotros?

Ahora tenemos numerosos informes de anti-gravedad, sobre la energía libre y similares, que sin duda se originó a partir de tecnología alienígena. Así que ¿por qué no oír hablar de algo de eso ahora? Una vez más, la codicia.

Una vez que hayan aceptado todo esto, que es, por supuesto, otro aspecto del fenómeno OVNI con lo que se debe dar un examen importante.

Algunos de los OVNIs son probablemente con algún tipo de mando a distancia, mientras que otros no lo son.

Existen numerosos informes y testimonios de primera mano que ET's fueron recuperados en el incidente de Roswell, y otros (Coronel Phillip Corso proveyó dicho testimonio, al igual que otros).

Estos seres se recuperaron, vivos, y han estado sin duda en condiciones de suministrar información mucha mas amplia a nuestros oficiales de gobierno de lo que podamos imaginar.

También hay informes de que a cambio de la tecnología ET, nuestro gobierno permitió a nuestros hermanos del multi-universo de secuestrar a ciudadanos inocentes para su propia causa.

Tras estudiar la trayectoria de nuestro gobierno, no creo que los que declararon todo esto estaban mintiendo.

Lo que nos queda son más preguntas que respuestas. Pero podemos estar seguros de varias cosas.

Los OVNIs son reales.

Los extraterrestres, algunos vivos se recuperaron. La tecnología Alien, a través de ingeniería inversa, y descifrado por grupos tales como IBM y Dow, ha ayudado a marcar el comienzo de nuestra tecnología del siglo 20 de la actualidad.

Los avistamientos de ovnis están en aumento a nivel mundial, e incluso en los países más pobres, todo el mundo parece tener un teléfono celular con una cámara.

Hemos terminado dando vueltas en nuestras cabezas en cuanto a todo esto, vamos a trabajar juntos para encontrar la verdad y tal vez prepararnos para una "revelación" que muchos de nosotros sentimos que está a la vuelta de la esquina.

Vamos a trabajar juntos y compartir información entre nosotros y hagamos sin miedo.

Si estos seres extraterrestres querían hacernos daño, con su tecnología avanzada podrían haberlo hecho hace mucho tiempo.

En su lugar, vamos a estar abiertos a las infinitas posibilidades que nos esperan.

Después de todo, lo único que probablemente podemos estar 100% seguros es de que nuestro gobierno tiene información y no tiene intención de compartirlo con nosotros.

Fuente: allnewsweb

1 comentario:

  1. nada nuevo bajo el sol.......mejor es no publicar cosas tan poco enriquecedoras porque es tiempolo que se pierde y no hay ganancia en luz....

    ResponderEliminar