Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

martes, 30 de noviembre de 2010

NASA divulgará hallazgo relacionado a vida extraterrestre

Convocatoria de rueda de prensa a las 11.00 am el próximo jueves día 2 de Diciembre , para exponer un descubrimiento astrobiológico que tendrá impacto en la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre.
La astrobiología es la rama de la exociencia que estudia el orígen biológico, distribución y evolución de la vida biológica en el Universo.

La conferencia, tendrá lugar en el auditorio del edificio sede en Washington y será retransmitida en directo por el canal de televisión NASA.TV

Los ponentes convocados a esta conferencia serán:

Mary Voytek, director, Astrobiology Program, NASA Headquarters, Washington

Felisa Wolfe-Simon, NASA astrobiology research fellow, U.S. Geological Survey, Menlo Park, Calif.

Pamela Conrad, astrobiologist, NASA’s Goddard Space Flight Center, Greenbelt, Md.

Steven Benner, distinguished fellow, Foundation for Applied Molecular Evolution, Gainesville, Fla.

James Elser, professor, Arizona State University, Tempe

Para la NASA de vídeo streaming de TV y la información del enlace descendente, visite:

http://www.nasa.gov/ntv

Para obtener más información sobre las actividades de astrobiología de la NASA, visite:

http://astrobiology.nasa.gov

Fuente: NASA

Estudio científico demuestra que las auras son reales

Al menos la sinestesia emocional que percibe auras de colores en las demás personas es algo real, según revela un estudio científico


Aunque a algunas personas les podría parecer rídiculo que la ciencia aún cuestione la existencia de las auras, o campos biomagnéticos, generalmente expresados en colores, lo cierto es que el mainstream científico generalmente considera que la visión áurica, al igual que la telepatía (ver pruebas científicas de la telepatía), son alucinaciones propias de las enfermedades mentales o de los fakires.

Pero para las personas que experimentan estos fenómenos psi, que seguramente son accesibles a cualquier ser humano, es incontrovertible que lo que perciben es real.

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de San Diego ha demostrado, con el rigor de las batas blancas y las revisiones académicas, que las auras son reales, al menos un tipo de auras.

Los investigadores han identificado una nueva forma de sinestesia, en la que un hombre percibe emociones en colores que rodean a las demás personas.

El sujeto en cuestión, llamado RF, tiene 23 años y ha sido diagnósticado con una forma de autismo concocida como síndrome de Asperger (al igual que Gary McKinonn, el UFO hacker).

A los 10 años, la mamá de RF le dijo que pusiera un color a cada una de sus emociones, en un esfuerzo para que lograra comunicarse.

Esto llevó a que RF, años después, experminentara las auras de colores alrededor de otras personas dependiendo de las emociones que les relacionaba. Según RF, el aura de las personas tiende a ser azul, pero luego cambia según el contenido emocional.

Para probar lo que decía RF, los investigadores colocaron a una voluntaria contra una pared blanca y dibujaron su silueta por sobre ella con una pluma negra.

RF reportó ver el aura de la voluntaria llenando su cuerpo hasta la línea negra no obstante cuan lejos se dibujó la línea. El equipo escribió letras de colores contra el fondo blanco en varios puntos alrededor de la voluntaria.

Le preguntaron a RF que letra era. Cuando la letra era azul y dentro de la línea negra, RF tuvo problamas en responder el nombre de la letra. Los investigadores creen que las letras azules dentro de la línea negra probablemente se fusionaron con el aura azul percibida.

"Algunas personas que dicen ser psíquicas podrían estar diciendo la verdad cuando dicen que ven auras, tal vez están dentro de este espectro de sinestesia", dijo la investigadora Elizabeth Seckel. "Podrían estar sintonizando las emociones de las demás personas y proyectándolas como un aura de color".

Curiosamente otro estudio científico muestra que la sinestesia, la capacidad de multipercepción sensorial, se puede aprender, así que esto signfica que podmeos aprender la sinestesia que ve emociones como colores.

El caso de RF, plantea varias preguntas ¿está este joven autista proyectando solamente sus emociones, en un solipsisimo animista, o está percibiendo las emociones de los demás de forma clarividente?

Siendo autista, volcado sobre sí mismo, se podría pensar que difícilmente accede a las emociones de los demás (aunque sin embargo esto podría ser que sólo tiene dificultades de comunicar las emociones y no de percibirlas).

¿Las personas que ven el aura, están viendo su propio arco iris emocional reflejado en los demás? O ¿acaso ocurre una fusión de campos magnéticos y mis colores colorean a los tuyos que colorean a los míos en la luz que sobrenada nuestros cuerpos?

Las personas que dicen percibir el aura, revelan que el aura es una fuente de información infalible, ya que la energía no miente.

Los colores se revelan como códigos emotivos -una comunicación similar a la de los cefalópodos- que reflejan la firma psíquica de una persona, su momentum y su historia emocional.

Otra cuestión en este caso tiene que ver con la definción de "real", hasta que punto una persona puede suponer que su realidad es la realidad de todas las personas, básandose en una utópica objetividad.

El instrumento que usamos para definir la realidad determina la realidad que obtenemos. Y nadie puede dejar de usar su propio cuerpo y cerebro como instrumento para percibir y discutir esa realidad, por lo cual la realidad es siempre una cuestión mental y subjetiva.

Aunque la ciencia establecida desestima la famosa cámara de Killian, que supuestamente fotografía el aura, un estudio científico japonés muestra que los seres humanos emite biofotones de forma rítimica y con diferencias según la parte del cuerpo.

El científico ruso Konstantin Korotkov tomó estas fotografías que dice revelan el alma dejando el cuerpo como una luminosidad.

Fuente: PijamaSurf

El Presidente Truman aparece en la filmación de Roswell

El Presidente de los Estados Unidos, Harry Truman, (1884-1972), que fue Presidente desde 1945 hasta 1953, aparece en el Rollo 52 de las Filmaciones secretas de Roswell, que fueron rodadas en 1947 por el camarógrafo militar Jack Barnett.
En la etiqueta de clasificación de esta película, aparece la identificación "Rollo 52", y debajo se puede leer "Truman's", es decir, aquella parte de la filmación relacionada con el Presidente Truman.

Hacia el 2 de julio de 1947, se produjo el estrellamiento de varias naves extraterrestres en los alrededores de la localidad de Roswell, en el Estado de Nuevo México, una de ellas localizada en el rancho del granjero Mc Brazel.

El ranchero Mc Brazel avisó al sheriff de Roswell, George Wilcox, de lo que había encontrado en su rancho. El sheriff dio aviso a la base militar de Roswell, los cuales acordonaron la zona y se encargaron del incidente.

La extraña noticia fue transmitiéndose en cadena hacia las autoridades militares del Pentágono, y rápidamente llegó al Presidente Truman. Durante los días siguientes al Incidente Roswell tuvo lugar la visita del Presidente Harry Truman a la Base Militar de Roswell, el cual se presentó en secreto, sin informar a la prensa.

En el Rollo nº 52 de las filmaciones secretas de Roswell, filmadas por el camarógrafo militar Jack Barnett, aparece el Presidente Harry Truman, junto a otras autoridades, examinado algunos de los materiales de la nave de procedencia extraterrestre, e igualmente el Presidente Truman estuvo contemplando a los seres alienígenas, la mayoría de ellos fallecidos, aunque todavía algunos de ellos se encontraban con vida.

Cuando en 1993, el productor cinematográfico inglés Ray Santilli se hizo con los rollos originales de Jack Barnett, por 150.000 dólares, se encontró también con la sorpresa del Rollo 52 "Truman's".

Se dice que las cintas del Rollo 52 de Roswell están "pegadas" y que no se pueden visualizar bien. Este supuesto problema podría ser resuelto por científicos expertos de un laboratorio fotográfico.

Pero esto podría ser una excusa, ya que es mucha casualidad que de todos los rollos filmados por Jack Barnett, únicamente estuviera pegada la cinta nº 52 en la que aparece el Presidente Truman.

Como afirma Reg Presley, un amigo músico de Ray Santilli, Ray recibió en cierta ocasión la visita de dos agentes secretos del Gobierno, y debió de haber sido amenazado de muerte para que tuviera buen cuidado sobre el material de filmación que poseía, por si se le ocurría alguna vez divulgar las imágenes del Presidente Truman en Roswell, junto a los alienígenas.

A partir de aquella extraña visita, el comportamiento de Santilli cambió por completo.

Reg Presley, se muestra expresivo, pasando un dedo por su cuello a modo de cuchillo, al comentar qué es lo que le puede pasar a su amigo, Ray Santilli, si se le ocurre mostrar al público las escenas en las que aparece el Presidente Truman junto a los alienígenas de Roswell...


N del CIO: Poco a poco la verdad se va revelando.
Sobre el incidente de Roswell la Fuerza Aérea de EE. UU en todos estos años dió cuatro versiones diferentes tratando de ocultar la realidad, pero cada vez les resulta más difícil a los militares y al gobierno en las sombras sostener la mentira y muy pronto dirán toda la verdad.

Los grandes investigadores están declarando que ya se está preparando el protocolo final,y ese día habrá concluido la tarea de los "locos" por los Ovnis según una parte de esta sociedad y nos iremos al olvido con una irónica sonrisa en nuestros labios.

Luego se producirá una fantástica metamorfosis, los locos pasaran a ser aquellos que por años absurdamente negaron la realidad de la presencia de extraterrestres en la Tierra.
JAS

Fuente: El Tiempo