Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 19 de septiembre de 2010

Expedientes UFO a punto de revelarse en Nueva Zelanda

  • Cientos de páginas de archivos secretos sobre avistamientos de ovnis Nueva Zelanda se dará a conocer por los militares de este año.
  • Los archivos incluyen informes de avistamientos de ovnis desde 1979 hasta 1984 y las referencias a la observación de Kaikoura diciembre de 1978.



Los archivos están en manos de Nueva Zelanda y Archivos se que ha sido hecha pública este mes, pero la Fuerza de Defensa es la eliminación de información personal de ellos para dar cumplimiento a la Ley de Privacidad .

"En este momento estamos trabajando en la realización de copias de estos archivos, menos la información personal ", dijo una portavoz de la Fuerza de Defensa . " Una vez que se complete el trabajo , somos la esperanza de ser capaz de liberar una copia de todos los archivos OVNI, incluyendo algunos por delante de su tiempo de liberación , en el año ".

Las luces se vieron en el cielo de Kaikoura , en diciembre de 1978 y fueron filmados por un equipo de noticias australiana.

Aviones de seguimiento de las luces , que también fueron vistos en el radar .

Un hombre que trabajaba para la división de aviación civil del Ministerio de Transportes cuando las luces se veían Kaikoura , dijo que le gustaría ver los archivos del gobierno.

El hombre, que quería permanecer en el anonimato , dijo que estaba trabajando en el aeropuerto internacional de Christchurch en el momento . Vio aérea de Estados Unidos con aviones de la Fuerza distintivos de llamada inusual recorrer la zona y cree que la historia completa acerca de las luces no ha sido divulgado .

" Para la Fuerza Aérea de los EE.UU. que venir de esa manera y pasar tres días aquí, tiene que haber habido algo que ver ", dijo.

La Prensa buscó cualquier Fuerza de Defensa de los archivos de avistamientos de ovnis en la Ley de información oficial en agosto del año pasado.

La Fuerza de Defensa dijo que el pedido "requeriría una cantidad sustancial de clasificación, investigación y consulta para identificar si alguno de los datos podría ser liberado "y que no estaba "en condiciones de desplegar personal para llevar a cabo esa tarea " .

Dijo que los archivos públicos sobre avistamientos de ovnis estaban disponibles en Archives New Zealand .

El director del grupo de investigación de Nueva Zelanda UFOCUS , Suzanne Hansen , dijo que estaba frustrado por la liberación retardada pero entendía que había razones de privacidad. Ella dijo que algunos avistamientos podría haber sido la tecnología alienígena .

"Hay casos que no están seguros de que nuestra tecnología. Se ha demostrado científicamente que esto es totalmente posible ".

Nueva Zelanda escépticos presidenta Vicki dijo Hyde los archivos secretos no sería tan interesante como aparecieron.

"Los gobiernos de todo el mundo tiene estos tipo de archivos y no son tan emocionantes como le sea posible la esperanza.

"El Gobierno tiene la obligación de registro de estas cosas y que puede dar una falsa impresión de que hay una gran cantidad de actividad que hay.

" Probablemente hay vida inteligente en otros lugares , pero si ha venido aquí para jugar insectores tonta con nosotros en un juego de esconder y buscar cósmica es otra cosa. "

Ella dijo que la mayoría avistamientos podría ser de las cosas mundanas , como los satélites y las bandadas de aves.

Fuente: Crónicas de Mundos Ocultos

LAS MEJORES IMÁGENES DEL NIKON SMALL WORLD 2010

El Nikon Small World es un concurso anual nos muestra algunas de las mejores imágenes microscópicas que se obtuvieron durante el último año alrededor del mundo.

Este concurso, nacido en el año 1974, es un gran acierto de Nikon pues aborda el mundo microscópico que sólo podemos apreciar de tanto en tanto y si contamos con un dispositivo a la vista.

La instantánea de un organismo marino microscópico, realizada por el holandés Wim van Egmond.

La competencia Nikon Small World, ahora en su 36o año, atrae a participantes de todo el mundo. Las imágenes en la galería de fotos fueron tomadas por una variedad de fotógrafos aficionados, profesionales y científicos, ya sea usando microscopios con cámaras para trabajar o jugar.

Isola Hemiargus (mariposa azul Reakirt) huevo en strigillosa Mimosa (Powderpuff rosa) yema (6X), realizada por David Millard, EE.UU.

Estas imágenes forman sólo algunos de los 137 escogidos como finalistas para la competencia Nikon Small World 2010, que tiene como objetivo "reconocer competencia y excelencia fotográfica de las fotografías tomadas con el microscopio".

Hart3D Films y Dpto. Ciencia Atmosférica y Oceánica. Univ. Colorado, en Boulder, Colorado, EE.UU. Mezcla de azufre cristalizado derretido, resorcinal, dibenzo

Los ganadores, elegidos por cuatro jueces, será revelado el próximo mes. Mientras tanto Nikon han hecho todos los disponibles 137 para el público para ver a www.nikonsmallworld.com donde los visitantes pueden elegir sus favoritos en la votación del público
Begonia roja (Estambres de la flor masculina) (1X). Yokohama, Kanagawa, Japón. Estereomicroscopía (iluminada por fibra óptica halógena de doble Iluminador)

Este certámen premia a las fotografías microscópicas más destacadas del mundo y celebras los acercamientos más bellos a las profundidades de la naturaleza.


Pelos radicales en la planta Arabidopsis thaliana (berro de Thale) (63x) Universidad de Indiana.
Bloomington, Indiana, EE.UU.


Pero este concurso no sólo reconoce la intimidad biológica y la seducción celular, en realidad premia algo así como la “relevancia microestética”, ya que no sólo ganan las imágenes más hermosas, sino que también se cuenta, como parte del criterio, la potencial aportación que realizen al mundo de la ciencia.
Tablero de ajedrez de dominio de un núcleo doblado de cristal líquido (40X) Universidad de Assam, Departamento de Química. Assam, India.

Es importante recordar que las “fotomicrografías” son “documentos técnicos significativos para la ciencia o la industria. Además, es una imagen cuya estructura, color, composición, y contenido, resulta en un objeto de enorme belleza, abierta a múltiples niveles de apreciación y comprensión”, afirman los organizadores del certamen.
Espiral buques del tallo de la planta de banano tallo (32X) con La luz polarizada. Universidad de Ulster. Portstewart, Co. Londonderry, Reino Unido

Película de Jabón (aumento H150). Foto tomada en Dusseldorf, Alemania. (GERD GUENTHER / BARCROFT MEDIA)
5-días de edad la cabeza de pez cebra (20X).Universidad de Utah Centro Médico, Departamento de Neurobiología y Anatomía. Salt Lake City, Utah, EE.UU.
Las diatomeas Montana. Helena, Montana, EE.UU. Craspedodiscus Coscinodiscus Ehrenberg (diatomeas marinas extinguida) (1440X)
Beijing Universidad de Lengua y Cultura. Beijing, China. salsa de soja cristalizada (16X) con Luz reflejada y transmitida
Charleston, Carolina del Sur, EE.UU. Fungia sp. (Coral de setas), natural de auto proteínas fluorescentes alrededor de la boca (6X) con Fluorescencia macroscopía

REINO UNIDO SE PREPARA PARA AMENAZA ELECTROMAGNÉTICA

  • El Electromagnetismo del sol podría colapsar el sistema financiero y de comunicación; autoridades británicas se preparan para eventual tormenta solar.
  • El sistema eléctrico del Reino Unido, las redes financieras y todas las infraestructuras de transporte podría ser paralizadas por una llamarada solar o un ataque nuclear, Liam Fox (secretario de defensa) advertirá la próxima semana.

Los eventos naturales en la superficie del sol puede causar una perturbación electromagnética que puede apagar los aparatos eléctricos y paralizar satélites en órbita.
Foto: Alamy

El Secretario de Defensa del Reino Unido, el Dr Liam Fox, alertará al público británico de una eventual amenaza producto de fenómenos electromagnéticos emitidos por el sol. En su próxima participación dentro de la próxima reunión de científicos y consejeros de seguridad, se prevé que Fox enfatice en la potencial vulnerabilidad de las economías occidentales frente a una posible disrupción electromagnética.

De acuerdo con esta postura, la infraestructura que soporta la actividad financiera, de transporte, y de telecomunicaciones, en el reino Unido, se encuentra gravemente amenazada por un eventual fenómeno de esta naturaleza. Como parte de la amenaza, que por ahora se centra en una “rebeldía” solar, también se considera un potencial ataque nuclear.

“Entre más compleja se torna la naturaleza de nuestras tecnologías, la amenaza se torna más factible. Mientras todos nos beneficiamos del producto de estos avances científicos, también creamos debilidades que pueden ser explotadas por nuestros enemigos.

Por más que avancemos nuestra seguridad es tan fuerte como el más débil de los eslabones de la cadena” afirmará Fox en un discurso previsto para esa reunión.

Fuente: Telegraph

ERUPCIÓN POLAR
Esta mañana, 19 de septiembre en torno a 0200 UT, los campos magnéticos alrededor del polo norte del sol se volvieron inestables y estallaron. El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA registró la acción: http://www.spaceweather.com/

Se trataba de una erupción "vacía" - no lanzan una nube de plasma importantes fuera del lugar de explosión. Incluso si la hubiera, la Tierra no estaría en la línea de fuego por el polígono de lanzamiento polares.

Este evento demuestra , por cierto, que las manchas solares no son necesarias para una explosión solar. Ciertamente no había ninguna mancha solar en la base de esta explosión, las manchas solares no se encuentran en los polos del sol. 

Aun cuando las manchas solares están ausentes, el disco solar es adornada con un trenzado, retorciéndose de filamentos magnéticos que pueden volverse inestables y estallar en cualquier momento. 

El magnetismo subyacente del sol conduce a muchas formas de clima espacial: las llamaradas de rayos X, las eyecciones de masa coronal, tsunamis solares. Añada explosiones polares a la lista!

MANCHA SOLAR GRANDE
Una de las mayores manchas solares del nuevo ciclo solar 24 está girando alrededor de la extremidad sudeste del sol. La presentación de ... región activa 1108

Rogerio Marcon tomó la foto de ayer desde su observatorio de traspatio en Campinas, Brasil. Aunque la mancha es grande --- el núcleo principal es el doble de ancha que la Tierra - aún no ha producido ninguna erupción importante, sólo un puñado de llamaradas Clase B y un evento de clase C. El silencio puede ser temporal.

El campo magnético de las manchas solares puertos de energía para la actividad principal. Los meteorólogos de la NOAA estiman una probabilidad del 25% de una Llamarada Clase M- durante las próximas 24 horas.