Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

domingo, 19 de septiembre de 2010

Expedientes UFO a punto de revelarse en Nueva Zelanda

  • Cientos de páginas de archivos secretos sobre avistamientos de ovnis Nueva Zelanda se dará a conocer por los militares de este año.
  • Los archivos incluyen informes de avistamientos de ovnis desde 1979 hasta 1984 y las referencias a la observación de Kaikoura diciembre de 1978.



Los archivos están en manos de Nueva Zelanda y Archivos se que ha sido hecha pública este mes, pero la Fuerza de Defensa es la eliminación de información personal de ellos para dar cumplimiento a la Ley de Privacidad .

"En este momento estamos trabajando en la realización de copias de estos archivos, menos la información personal ", dijo una portavoz de la Fuerza de Defensa . " Una vez que se complete el trabajo , somos la esperanza de ser capaz de liberar una copia de todos los archivos OVNI, incluyendo algunos por delante de su tiempo de liberación , en el año ".

Las luces se vieron en el cielo de Kaikoura , en diciembre de 1978 y fueron filmados por un equipo de noticias australiana.

Aviones de seguimiento de las luces , que también fueron vistos en el radar .

Un hombre que trabajaba para la división de aviación civil del Ministerio de Transportes cuando las luces se veían Kaikoura , dijo que le gustaría ver los archivos del gobierno.

El hombre, que quería permanecer en el anonimato , dijo que estaba trabajando en el aeropuerto internacional de Christchurch en el momento . Vio aérea de Estados Unidos con aviones de la Fuerza distintivos de llamada inusual recorrer la zona y cree que la historia completa acerca de las luces no ha sido divulgado .

" Para la Fuerza Aérea de los EE.UU. que venir de esa manera y pasar tres días aquí, tiene que haber habido algo que ver ", dijo.

La Prensa buscó cualquier Fuerza de Defensa de los archivos de avistamientos de ovnis en la Ley de información oficial en agosto del año pasado.

La Fuerza de Defensa dijo que el pedido "requeriría una cantidad sustancial de clasificación, investigación y consulta para identificar si alguno de los datos podría ser liberado "y que no estaba "en condiciones de desplegar personal para llevar a cabo esa tarea " .

Dijo que los archivos públicos sobre avistamientos de ovnis estaban disponibles en Archives New Zealand .

El director del grupo de investigación de Nueva Zelanda UFOCUS , Suzanne Hansen , dijo que estaba frustrado por la liberación retardada pero entendía que había razones de privacidad. Ella dijo que algunos avistamientos podría haber sido la tecnología alienígena .

"Hay casos que no están seguros de que nuestra tecnología. Se ha demostrado científicamente que esto es totalmente posible ".

Nueva Zelanda escépticos presidenta Vicki dijo Hyde los archivos secretos no sería tan interesante como aparecieron.

"Los gobiernos de todo el mundo tiene estos tipo de archivos y no son tan emocionantes como le sea posible la esperanza.

"El Gobierno tiene la obligación de registro de estas cosas y que puede dar una falsa impresión de que hay una gran cantidad de actividad que hay.

" Probablemente hay vida inteligente en otros lugares , pero si ha venido aquí para jugar insectores tonta con nosotros en un juego de esconder y buscar cósmica es otra cosa. "

Ella dijo que la mayoría avistamientos podría ser de las cosas mundanas , como los satélites y las bandadas de aves.

Fuente: Crónicas de Mundos Ocultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada