Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 31 de julio de 2010

MIEL Y CANELA

La canela y la miel son las únicas sustancias alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren.

Aunque su contenido se puede convertir en azucares, de todas formas la miel siempre será miel. Si se la deja por largos periodos en un lugar oscuro, se cristalizara.

Cuando esto pase abra la tapa y con el calor de agua hervida, déjela derretirse. Volverá a estar tan buena como cuando era nueva y fresca.

Nunca hierva la miel ni la lleve al horno microondas, porque de esa manera se destruyen sus enzimas. La canela y la miel pueden curar muchas enfermedades.

La ciencia la acepta como un medio muy efectivo para tratar algunos males. Puede ser utilizada sin que produzca efectos secundarios y si se toma en las dosis correctas, aunque sea dulce, no afectará a los diabéticos.

Usted puede elaborar una pasta de miel y canela, y untarla todas las mañanas en el pan, en vez de usar mermelada común. Hágalo regularmente como parte de su desayuno.

Enfermedades del Corazón

La combinación de la miel y la canela reduce el colesterol previniendo los ataques cardiacos. Además, quienes que ya lo hayan sufrido y sigan estas recomendaciones se pondrán a salvo de otra desagradable experiencia, es decir un ataque más. El uso regular de la mezcla de la miel y la canela ayuda a retener el aliento sano y a fortalecer el músculo cardiaco, regulando su ritmo.

La Artritis

Los enfermos de artritis deben tomar diariamente, por la mañana y por la noche una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharada pequeña de canela en polvo. Si se hace esto regularmente, podrá encontrarse alivio aún de en los casos de artritis crónica. Recientes investigaciones dadas a conocer por la Universidad de Copenhague, demostraron que los pacientes, tratados por sus doctores con la mezcla de una cucharada de miel y medía cucharadita de canela, antes del desayuno, en una semana, de un total de 200 pacientes que la recibieron, 73 ya no experimentaban dolores artríticos, y que al término de un mes, casi todos los que al comienzo de la prueba no podían caminar ni moverse por culpa de los dolores, podían entonces hacerlo sin experimentar molestias.

La Digestión

La canela, esparcida sobre dos cucharadas de miel, tomadas antes de las comidas, puede reducir la acidez y permitir que la digestión sea normal aún el caso de ingerir alimentos pesados; también ayuda a curar el estómago pues aclara y hasta cura las úlceras.

Los Catarros y los Resfríos

Un científico dice haber comprobado que la miel contiene un ingrediente natural, que destruye los gérmenes de la influenza y protege contra el catarro.

Resfriados

Aquellos que sufren de un severo resfrío pueden tomar una cucharada de miel tibia con 1/4 de cucharadita de canela por espacio de tres días. Este proceso, además aclara la sinusitis

La Piel

El té de miel y canela, tomado de manera regular, disminuye los daños causados por la edad avanzada de los tejidos. Use cuatro cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua caliente preparar una deliciosa infusión. Beba un cuarto de taza, cuatro veces al día. Mantiene a la piel fresca y disminuye los daños causados por el envejecimiento de los tejidos y el ataque de los radicales libres, alargando el periodo de vida por años.

Infecciones de la Vejiga

Tome dos cucharaditas de canela en polvo y una cucharada sopera de miel en un vaso de agua tibia y bébalo normalmente. Destruirá los gérmenes en la vejiga.

Colesterol

Dos cucharadas miel y tres cucharaditas de canela en polvo con 16 onzas de té, administradas a un paciente con altos niveles de colesterol, podría reducir los niveles en la sangre en un 10% ciento dos horas después del tratamiento. Como hemos mencionado anteriormente, para pacientes artríticos, tomado tres veces al día, cualquier enfermedad de colesterol crónica se cura. De acuerdo con la información recogida, la miel pura tomada como alimento diario ayuda también a reducir el colesterol.

Gases

Estudios realizados revelan que la miel y la canela reducen los gases en el sistema digestivo.

Sistema Inmunológico

El uso diario de miel y canela en polvo puede fortificar el sistema y protege al cuerpo de bacterias y virus. Algunos científicos han encontrado en la miel muchas vitaminas como también hierro en grandes cantidades El uso constante de la miel fortifica las células blancas de la sangre y protege de enfermedades.

Espinillas

Tres cucharadas de miel y una de canela en polvo, haciendo una pasta, se pueden aplicar a espinillas antes de dormir, lavándose al siguiente día con agua tibia. Si se realiza por dos semanas, desaparecerán las espinillas desde la raíz.

Infecciones de la Piel

La aplicación de miel y canela en partes iguales en las partes afectadas curan el eczema y todo tipo de infecciones de la piel.

Sobrepeso

En las mañanas, media hora antes del desayuno y antes de ir a dormir, beber una taza de agua hervida con miel y canela. Si se toma regularmente, reduce el peso hasta de la persona más obesa. También, el beber la mezcla regularmente no permite que las grasas se acumulen en el cuerpo, aun si la persona lleva una dieta alta en calorías.

Cáncer

Recientes estudios en Japón y Australia han demostrado que canceres avanzados de estómago y huesos han sido totalmente curados. Pacientes sufriendo de estos cánceres deberán tomar diariamente una cucharada de miel y una de canela por espacio de un mes, tres veces al día.

Fatiga

Estudios han comprobado que el contenido de azúcar en la miel ayuda y no debilita la cantidad de fuerza en el cuerpo. Personas de la tercera edad que toman miel y canela en partes iguales, están más alertas y son más flexibles. El Dr. Milton, que ha hecho la investigación, dice que un vaso con una cucharada de miel y espolvoreado de canela todos los días al levantarse y a las tres de la tarde, cuando la vitalidad del cuerpo empieza a disminuir, incrementa la vitalidad del cuerpo en el espacio de solo una semana.

Halitosis(Mal-Aliento)

Muchas personas en Suramérica suelen hacer gárgaras con una cucharada de miel y canela en agua caliente, para conservar el aliento fresco por todo el día.

Pérdida del Sentido del Oído

A diario, miel con canela en partes iguales ayuda a reparar tejido dañado de los oídos.

Si usted desea compartir esta información con amigos y compañeros, hágalo! Todos necesitamos ayuda y buena salud.

UN UNIVERSO SIN BIG BAN, SIN PRINCIPIO Y SIN FINAL !

La nueva teoría descarta que el Universo comenzara con una gran explosión.
Un nuevo modelo describe un Universo infinito, sin principio ni final, que rompe con la teoría clásica sobre nuestros orígenes.


La teoría del Big Bang está tan extendida como el fenómeno al que hace referencia, pero puede existir una alternativa.

El investigador Wun-Yi Shu, de la Universidad Nacional Tsing Hua en Taiwán, sugiere un nuevo modelo para explicar el Universo en el que no hay ni un origen ni un final.

Según esta teoría del infinito, que sugiere que la masa, el espacio y el tiempo se relacionan de forma diferente a como ahora consideran los científicos, la gran explosión que, según el consenso científico, originó todas las cosas, nunca llegó a producirse.

En un estudio publicado en arXiv.org, Shu explica que el nuevo modelo responde a una nueva perspectiva sobre algunos de los conceptos básicos que se utilizan en astrofísica, como son el tiempo, el espacio, la masa y la longitud.

En su propuesta, bastante difícil de entender para la gran mayoría de los mortales que no tenemos un título en Física o en Astronomía, el tiempo y el espacio se pueden convertir el uno en el otro, y la velocidad de la luz es el factor de conversión entre ambas.

Como el Universo se expande, el tiempo se transforma en el espacio, y la masa, en longitud. A medida que el Universo se contrae, ocurre lo contrario.

En resumen, la propuesta de Shu tiene cuatro características distintivas.

La primera es que la velocidad de la luz y la gravitación no son constantes, sino que varían con la evolución del Universo.

En segundo lugar, el tiempo no tiene principio ni fin, es decir, que ni estalló el Big Bang ni se producirá nunca un Big Crunch (el Gran Colapso, una teoría que predice que el Universo irá frenándose poco a poco comprimiéndose hasta que todos sus elementos vuelvan al punto original, destruyendo toda la materia en un único punto de energía).

Punto tercero: la sección espacial del Universo es de tres dimensiones curvadas en una cuarta, lo que descarta una geometría plana o hiperboloide, y por último, existen fases de aceleración y desaceleración.

Shu probó su teoría contra las observaciones cosmólogicas de supernovas tipo la que han revelado que el universo parece estar expnadiéndose a un ritmo acelerado y encontró que, debido a que la aceleración es una parte inherente de su modelo, se ajusta a los datos observados en el ritmo de aceleración de las supernovas observadas.

En contraste, la tiería del Big Bang aceptada no se ajusta a esta data, lo que ha cauasado que científicos busquen otras explicaciones como la energía oscura que teoréticamente comprende el 75% de la masa y energía del universo.

El modelo de Shu también resuelve el problema de que un universo aparentemente plano como el nuestro necesita condiciones muy especiales para poder llegar a existir (con probabilidades tan remotas que hacen pensar a algunos científicos en el principio antropocósmico de que el universo prácticamente conspira para que podamos existir y evolucionar).

Con su modelo hiperesférico la "planicie" del universo desaparece automáticamente. También,el problema del horizonte del modelo estándar, que ocurre ya que no debería de ser posible que el universo comparta las mismas características físicas en lugares tan distantes, ya que esto requiere una comunicación mayor que la velocidad de la luz, deja de surgir si no se tiene un Big Bang y una aceleración intrínseca.

Curiosamente el físico que acuñó el término Big Bang, Fred Hoyle, pensaba que el universo era infinito y eterno y que no necesitaba de un Big Bang, el cual le parecía similar a la teoría de la creación divina.

Otras teorías quizás menos contraintuitivas señalan que existen varios Big Bangs dentro de un superuniverso eterno e infinito.

Fuente : arxiv.org