Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 27 de octubre de 2010

ENORME TORRE EN MARTE CONFIRMANDO POR ASTRONAUTA

De un vídeo algo pasado, set/09, sirve para enriquecer la idea, como una prueba más, del encubrimiento de datos por parte de la NASA, en este caso se trata de una fotografía en la que se visualiza un enorme monolito en una luna de marte.
II-272 Fernando Correa presenta la información referente al segundo hombre que piso la Luna que habla de la existencia de un Monolito, estructura muy inusual que se encuentra en Phobos, un satélite de Marte.

¿Se tratará de una construcción hecha por extraterrestres que construyeron las pirámides en Egipto?



Del sitio Ufo search



Una torre en Marte, confirmado por Buzz Aldrin, astronauta anterior.


Qué ocurrirá en este siglo según el espiritismo

El principal canalizador espírita Divaldo Franco estuvo recientemente en Valencia participando en un congreso,en uno de los mensajes canalizados por el espíritu de Joanna de Angelis nos habla sobre los cambios que acontecerán en la tierra durante estos tiempos.
Parece ser que no habrá nada apocalíptico,será un cambio gradual,un tránsito paulatino hacia el despertar común a través de nuevos espíritus mas sabios y evolucionados que irán reencarnando para dejar atrás esta etapa de oscuridad en la que actualmente estamos sumidos.

Ante la violencia actual, que se presenta en cuotas más altas que antes, tales como el hambre, la miseria, los dramas sociales, las desavenencias entre familiares, las instituciones valiosas en aparente decadencia, como el matrimonio, la familia, la religión, hace poco tiempo, reflexionando de forma panorámica sobre esos temas, el conferenciante Divaldo Pereira Franco, hizo la siguiente pregunta a los buenos espíritus:

¿Cómo podremos esperar cambios, ante esta situación de tanta calamidad? ¿Cuantos siglos serán necesarios para que eso ocurra?

Vivimos hoy el momento más difícil del proceso histórico de evolución de la humanidad, porque se están reencarnando en la Tierra los espíritus que se encontraban retenidos en las zonas mas densas, así como aquellos otros que se destinan a las regiones expiatorias, que estaban detenidos en las regiones expiatorias, que se comprometieran negativamente, sobre el ejercicio de los deberes religiosos, y vienen arrastrando las consecuencias de ese comportamiento desde hace ya varios siglos…

Otros tantos, que se hicieron famosos por las guerras cruentas y persecuciones impiedosas a que se entregaron, también están de vuelta.

Esperaban expiando en las regiones dolorosas, a fin de que la sociedad avanzase, tecnológicamente y científicamente, por lo tanto, en la medida en que ese progreso ocurrió, también, la evolución genética perfeccionó mucho los cuerpos, gracias a las conquistas en las áreas de la salud, de la higiene, del conocimiento de los valores éticos y comportamentales.

Así, nos enfrentamos a cuerpos llenos de armonía en la forma, conducidos por espíritus primarios, que mantienen comportamientos esdrújulos y perturbadores, característicos de su estado evolutivo.

En ese momento por tanto, las regiones punitivas de la Erraticidad inferior, están liberando sus habitantes espirituales, a fin de que tengan su oportunidad de recomienzo y de recuperación.

Se utilizan de cuerpos muy bonitos, sin embargo son espíritus dominados más por impulsos que dirigidos por la razón.

Gran número de ellos está constituido por aquellos que formaban parte en el pasado, de las hordas bárbaras, particularmente, de los unos, godos, visigodos, normandos, que diseminaron el crimen y la destrucción por Europa y por todo lugar donde pasaban.

Ahora están de vuelta, porque la ley de Dios es de amor, para que dispongan de la oportunidad de regenerarse, y para que, simultáneamente, aquellos que son fieles al bien, puedan demostrarlo, probando sus valores.

Si no fuese asi, ¿cómo confirmar la excelencia de la luz, si todo estuviera claro? Tendrá que ser, por tanto, durante el período de tinieblas.

Además, nuestras virtudes tendrán que resistir a las llamadas de los vicios, sin lo cual no serían auténticas.

Tendremos que sembrar entre cascajos, preparar la tierra, porque la Divinidad, concediéndoles la bendición de la renovación, como hace con todos nosotros, aquellos que no lo aprovechen serán cambiados hacia otros nidos de vida, del mismo modo que ocurrió anteriormente cuando vinieron a la Tierra los exiliados de otros sistemas planetarios, y aquí encontraron al hombre primitivo, encarnándose en ese cuerpo brutal, para desarrollar los tesoros del Dios interno, conforme sucedió.

Fueron aquellos espíritus, por tanto, que modelaron el cuerpo humano actual, que desenvolvieron el cerebro, porque eran inteligentes, pero no necesariamente moralizados.

Delinearon un cerebro que está por encima de las posibilidades actuales de control y de correspondiente uso mental, preparado para futuras facultades que aun no ostentamos.

Solo ahora es cuando llegamos al sexto sentido, que es el paranormal, quedando aun mucho por desarrollar, como la intuición, la angelitud, la telepatía, que son franjas mucho más avanzadas del psiquismo espiritual.

Cuando estos espíritus primarios, que ahora están en la Tierra, sean exiliados hacia un planeta inferior, contribuirán de esta misma forma en favor de aquellos que los habitan.

Desde siempre, especialmente a partir de los años cincuenta de este siglo, la divinidad está también encaminando a la reencarnación millares de espíritus nobles, para que ayuden a la rápida transición del planeta tierra.

Este milenio se cierra. Pues, como siendo aquel en que hubo un avance muy expresivo de la ciencia y de la tecnología. Pero el primer siglo del provenir, que se iniciará, será el del arte, de la belleza y de la religión…

Ya están reencarnándose también los grandes misioneros, principalmente aquellos que vivieron en el período del renacimiento, no solo de la escuela italiana, en la cultura y en el arte, sino también de otros países, porque tales reencarnaciones están hechas bajo un programa muy bien delineado.

Periódicamente, espíritus evolucionados, algunos incluso no terrícolas, se reencarnarán para promover el progreso de la Tierra

En el siglo V de Pericles, por ejemplo, tuvimos a Tucídides, Esquilo, Sófocles y otros tantos nobles pensadores que alargaron los horizontes de la humanidad.

Años más tarde, conocimos a la élite sin par representada por Sócrates, Platón, Aristóteles, espiritualistas y Leucipo, Lucrecio, Demócrito los notables decodificadores de la materia, que trajeron las bases del atomismo griego.

Posteriormente, la sociedad fue tomada por una nueva onda de Espíritus sabios, y, en Roma tomaron cuerpo como Tito Livio, Salustio, Mecenas, Virgilio, los grandes inspirados, que prepararan culturalmente la Tierra para la venida de Jesús.

A partir del segundo siglo de nuestra era, reencarnaran también aquellos que serían los padres de la iglesia, Orígenes, Tertuliano, Proclo, Jamblico, Eusebio, Agustín…

Después, la humanidad, empezó a entrar en decadencia. Una que otra vez, no obstante, en la gran noche se reencarnaba un que otro espíritu superior, a fin de disminuir las tiniebla reinantes.

HUBO UN GRANDE SILENCIO, EN EL CUAL, LOS BENEFACTORES ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE PARA COMPRENDER MEJOR, PROSIGUIENDO LUEGO:

Después de la Reforma, vino la Contra-Reforma y el Renacimiento italiano, promovido por muchos de aquellos misioneros que ya habían estado en el planeta.

A partir de la Escuela de Sagres, a finales del siglo XV, empezó el definitivo cambio.

Espíritus de alta estirpe reencarnaron en Iberia, abriendo las puertas del mundo a las navegaciones audaces, de esa forma ampliando las dimensiones de la Tierra, mientras que, en Italia principalmente, Nicolás Copérnico liberó la cultura del sistema egocéntrico, Galileo Galilei, demostró el movimiento del planeta, enseñando a Isaac Newton, Tico Brahe y otros a descifrar algunas incógnitas del universo.

La humanidad entró, en definitiva, en un período de franca liberación de la ignorancia, invistiendo contra los dogmas ultramontanos, cuando estonces surgen Descartes, que profundiza el concepto del dualismo, Hobbes , Gassendi, Locke , que resucitan el pensamiento atomista y muchos otros.

En el siglo XVIII, toda una legión de filósofos desagua en la Revolución francesa, a través de Jean Jacques Rosseau, Voltaire, Robespierre, Danton, que terminan por inscribir en las páginas serenas de la justicia, el código de los derechos humanos, aun hoy no respetados…

El siglo XIX es glorioso en todas las áreas de la ciencia y del pensamiento, destacándose por haber recibido de entre muchos elevados mentores, Allan kardec el misionero de la fe razonada, que restauró el Cristianismo, liberándolo de las interpretaciones perturbadoras, Lázaro Ludovic Zamenhof, el creador del Esperanto e incomparable pléyade de apóstoles del conocimiento, del pensamiento, del bien.

El siglo XX ha pertenecido a la tecnológica, a la cibernética , a la tecnología punta, a la informática…

La humanidad, no obstante, está cansada de tantos descubrimientos y conquistas. Ahora tiene necesidad de belleza, de arte, de religión, de amor, de nuevas formulaciones que esos apóstoles espirituales van a traer.

Todo demuestra que, en pocas generaciones – por tanto aquellos que desencarnen en la perversidad, en la acción del mal, no reencarnarán mas en el orbe terrestre, puesto que serán substituidos por los buenos, y esos promoverán el progreso de la Tierra – la transformación moral del planeta estará realizada sin que transcurran muchos siglos, ya que el progreso se multiplica por si mismo.

Desaparecerán, entonces la violencia, las grandes epidemias – porque la criatura humana ya no necesita los sufrimientos físicos más groseros, en razón del progreso espiritual que le concede méritos para superar las enfermedades degenerativas, aquellas que desgastan el cuerpo de forma cruel – Nuestros dolores serán las de naturaleza moral, como la soledad, las frustraciones, la ansiedad, en el área de los conflictos psicológicos.

En esa nueva era, que esta próxima ya no nos reencarnaremos con esos dramas que afligen en la actualidad, porque traeremos en lo íntimo perfectamente lúcidas y detectada la presencia divina, que por lo tanto mantenemos adormecida.

Solos o acompañados estaremos llenos de paz y ricos de espiritualidad.

Fuente: Algo está Cambiando

La Curación por medio de alimentos

En la medicina natural es muy popular un dicho hipocrático: “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento”. Este proverbio bien entendido ha sido, es, y puede ser para muchas personas un camino nuevo hacia la verdadera salud sin necesidad de recurrir a la medicina medicamentosa química con sus mortíferos efectos secundarios en muchos casos.
El doctor Bernard Jensen, una autoridad mundial en el campo de la Medicina natural, la Iridología y la búsqueda de la Salud integral a través de la naturaleza, durante el pasado siglo siempre se esforzó por ponerlo en práctica al tratar con sus miles de pacientes, con excelentes resultados como así lo testifican tanto sus pacientes, como sus más allegados colaboradores y, como no, sus excelentes libros sobre Medicina natural.


Animamos a todos aquellos interesados por una salud completa, los utilicen como referencia para saber como combatir las enfermedades, y como encontrar remedios a sus dolencias. Entre estos libros destacamos: “Mi sistema naturista”, “La naturaleza tiene el remedio”, “Jugoterapia”, “La limpieza de los tejidos a través del intestino” y uno de sus últimos libros “Cuerpo radiante”.

En este artículo informamos las leyes que deberíamos tener en cuenta al usar la nutrición como medida terapéutica pero basándonos en las leyes o normas que el doctor Bernard Jensen elaboró.

No queremos decir que los alimentos de por sí sean la panacea que lo cura todo; pero sí asegurarles que sin un cambio en la alimentación todo lo demás perderá su eficacia.

A continuación enumeramos las leyes que el doctor Jensen nos aconseja a seguir. Como verán no son meros caprichos de un “naturópata ocurrente”, sino que tienen la base científica, la lógica que naturaleza nos enseña, y la experiencia de más de 65 años al servicio de la salud de sus pacientes.

LEYES DE CURACIÓN CON LOS ALIMENTOS

1. El alimento debe ser natural, completo, integral, puro y fresco.
Razón: mientras el alimento sea más próximo a lo natural más alto es su valor alimenticio.

2. Debemos comer crudos por lo menos el 60 % de nuestros alimentos.
Razón: no porque tengan mejor sabor, sino porque son más beneficiosos. Los crudos nos proporcionan más vitaminas, minerales, enzimas, fibra, bolo intestinal, porque son alimentos "vivos" que se encuentran en la cima del valor alimenticio, si se seleccionan de forma adecuada.

3. Debemos ingerir seis vegetales, dos frutas, un almidón y una proteína, cada día.
Razón: Las verduras contienen mucha fibra y minerales. Las frutas tienen alto contenido de azúcar natural y vitaminas.

4. Nuestros alimentos deben ser 80% alcalinos y 20% ácidos.
Razón: descubrimos que 80% de los nutrientes en la sangre son alcalinos y 20% ácidos. Para conservar la sangre como debe ser, seis verduras y dos frutas componen ese 80% de alimentos alcalinos que necesitamos, mientras que una proteína y un almidón son el 20% de alimentos ácidos.

5. Variedad: cambie de azúcares, proteínas, almidones, verduras y frutas de una comida a otra y de un día para otro.
Razón: cada órgano de nuestro cuerpo necesita un elemento químico más que otros para mantenerse sanos.

6. Coma con moderación.
Razón: las personas que han llegado a edades como los 120 años pesaban lo mismo que cuando tenían veintitantos años.

7. Combinaciones: separe los almidones y las proteínas.
Razón: tome sus proteínas y almidones en diferentes comidas, no porque no las digiera bien juntas, sino porque así podrá comer más frutas y verduras en cada alimento.

8. Tenga cuidado con el agua que toma.
Razón: la mayoría de los sistemas públicos de agua tienen alto contenido de sustancias químicas debido a que las fuentes de agua subterránea se encuentran cada vez más contaminadas.

9. Cocine en utensilios que requieran poco calor y poca agua; cocine con poca agua o sin agua y no hierva demasiado.
Razón: la alta temperatura, cocinas con agua y la a exposición al aire son los tres principales eliminadores de nutrientes. el medio más eficaz para cocer los alimentos y preservar su alto valor alimenticio, es cocinar a fuego lento en ollas de acero inoxidable con tapas de cerrado hidráulico. Para cocer al horno utilice cacerolas de vidrio con tapa. También le recomiendo usar la olla de barro, ya que ofrece otro método de cocinar a baja temperatura.

10. Si le gusta comer carne, coma ave de corral y pescado, áselos al horno o a la parrilla, pero no lo consuma más de tres veces a la semana.
Razón: asar al horno o a la parrilla, lejos de ser un método de cocina perfecto, es al menos más aceptable en los que se refiere a conservar más valor nutritivo. Cueza a la temperatura más baja para retener la mayor parte del valor alimenticio.

11. Evite comer en exceso uno o algunos alimentos en su dieta.
Razón: el exceso de uno o varios alimentos puede proporcionar demasiada cantidad de determinados elementos químicos en el cuerpo, ocasionando irritación, inflamación o posibles alergias.

12. No omita alimentos importantes.
Razón: nuestra salud está determinada tanto por lo que no comemos por lo que comemos, lo que puede originar insuficiencias nutricionales que conlleva futuras enfermedades.

LA COMBINACIÒN DE LOS ALIMENTOS PARA UNA CORRECTA DIGESTIÒN

Puesto que una buena digestión es la base de una sangre pura y limpia, necesitamos tener una buena información sobre el tema de la alimentacion de modo que podamos ver tanto los cambios positivos gracias a nuestra dieta biológica como las cambios negativos debido a una dieta inadecuada.

Analicemos pues el tema Alimentación y Salud: la combinación de los alimentos.

Trofología es la ciencia que nos enseña a cultivar o restablecer la salud mediante una alimentación adecuada a las necesidades de nuestro cuerpo.

Según las “Ciencias Biológicas de la Salud”, los alimentos podemos dividirlos en dos grupos: 1) alimentos que refrescan, 2) alimentos que afiebran (siempre refiriéndonos a la temperatura del tubo digestivo).

Los alimentos que refrescan y colaboran a la buena digestión son los que se comen crudos, en estado natural, como frutas, semillas de árboles, legumbres verdes, hortalizas, hojas tiernas y algunas raíces. Estos son alimentos naturales.

Los que afiebran son todos aquellos que necesitan ser cocidos, cadavéricos, de matanza de animales, o productos de fábrica o artificiales, o bebidas alcohólicas, o bebidas irritantes del tubo digestivo, etc.

En primer lugar diremos que la alimentación debe ser la mínima indispensable para que todas nuestras facultades tengan el máximo de rendimiento al no estar agotadas por digestiones penosas o pesadas. La masticación conveniente y lenta para una buena mezcla de los alimentos con la saliva es la base para una buena digestión.

Además de las frutas, semillas de árboles, ensaladas tiernas y tiernas hortalizas, hay otros alimentos del reino vegetal que no presentando los graves inconvenientes de las carnes su uso debe reducirse en nuestra alimentación por ser de difícil digestión. Estos son las legumbres secas. Por otra parte los cereales siendo más digestivos que las le gumbres secas deber comerse con moderación.

Alimentos dañinos serían: Chocolate, te, café, bebidas gaseosas y fermentadas, harinas blancas y refinadas y toda bollería industrial, fritos y salsas, picantes, conservas, ahumados, todos los aliños, pescado y carne criados de forma artificial en general, los ácidos, la sal, azúcar refina da, etc.

Las combinaciones de los alimentos. Reglas a seguir

Principales reglas de las combinaciones de los alimentos

1.- Acidos y almidones en comidas separadas
2.- Proteínas y carbohidratos en comidas separadas.
3.- Proteínas separadas. Solo una clase cada vez.
4.- Proteínas y ácidos en comidas separadas. Excepción con queso o yogur o nueces. Estos admiten algún ácido como el limón.
5.- Grasas y proteínas en comidas separadas.
6.- Azúcares y proteínas en comidas separadas.
7.- Almidones y azúcares en comidas separadas.
8.- Melones y sandías comerlos siempre solos.
9.- Leche siempre sola.
10.- Postres: Flanes, dulces, frutas después de las comidas; eliminarlos.

Tablas de las combinaciones de los alimentos

Alimentos:

  • Un cereal o pan: combina con verduras, ensaladas, mantequilla o aceite
  • Una clase de legumbres seca: combina con verduras, ensaladas o aceites.
  • Hortaliza feculentas (patatas): combina con verduras, ensaladas y poco aceite o mantequilla
  • Boniatos o batatas: al ser dulce combina con fruta dulce, miel de abeja o mermelada natural preparada con miel, melaza o azúcar de caña.
  • Verduras u hortalizas verdes no feculentas: combina con oleaginosos o huevo o pan o un cereal o patata y con abundante ensalada.
  • Ensaladas crudas: combina con pan integral o cereal o patata o huevo o legumbres secas u oleaginosos. También se pueden añadir siempre verduras asadas o al vapor.
  • Fruta dulce del tiempo: combinan con pasas, miel, mermeladas o horchatas.
  • Melón o sandía. Mejor solos; pero si la fruta es dulce del tiempo o es fruta pasa puede combinar.
  • Fruta ácida. Se come solo o media hora antes de las comidas. O a veces con yogur natural o nueces o quesillo tierno si se tolera.
  • Fruta semiácida. Se puede acompañar con fruta dulce del tiempo o frutas pasas y horchatas.
  • Frutas pasas. Sola es difícil de digerir por su gran concentración de azucares y falta de jugos naturales. Siempre con fruta dulce del tiempo, también miel, mermelada natural y horchatas.
  • Oleaginosos: con verduras, ensaladas, también se puede añadir limón si no hay tomate en las ensaladas.
  • Huevos: con verduras del tiempo asadas o al vapor o caldo vegetal y abundantes ensaladas crudas.
  • Leche: mejor sola. Pero es interesante tomar 20 min. antes jugo de fruta ácida o semiácida.
  • Yogur o requesón: con frutas semiácidas o fruta dulce del tiempo.
  • Nunca añadir pan ni a la fruta dulce del tiempo o al yogur o requesón. Se fermentarían los carbohidratos del pan y se produciría acidosis.
  • Miel y Compotas: con boniato o batata o fruta dulce del tiempo o frutas pasas o mermeladas. Pero siempre presentes las frutas dulces, para que el jugo natural facilite la digestión de la miel.
  • Sustancias neutras. PH 7. Se encuentran chufas, manzanas, nata y yema de huevo. Se suelen tolerar combinadas casi con todo.
Fuente: "Jugoterapia". Autor: Bernard Jensen