Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 15 de enero de 2011

Angel fotografiado por JMTC

Anexo una foto que creo es muy interesante, ya que está foto fue tomada el día 22 de diciembre de 2010 en Celestún, Mérida (país México) y que supuestamente solo debería mostrarse la luna llena, pero aparece una figura de Angel, algo extraño y que al percatarme de ello tome otras 3 fotos más, que aparecen a continuación, por lo que les puedo comentar es que las demás fotos se aprecia la misma silueta, pero ya no tan visible.

Fotos tomadas en Celestún, Mérida, las cuales son la continuación de la primera foto que envié, comento que se tomaron entre las 20:20 y 20:25 hrs. del día 22 de diciembre de 2010.




Líderes Mundiales en Negocios se reúnen en Arabia Saudita para discutir sobre OVNI's y Vida ET

Esta No es una conferencia más o algún congreso internacional, se trata de un Foro de Competitividad Global (GCF), un único evento de su tipo, una reunión anual de líderes de negocios globales, líderes políticos internacionales e intelectuales y periodistas seleccionados que se reunirán desde el 22 al 25 de Enero (2011) para crear un diálogo con respecto a los efectos positivos y la competitividad de las organizaciones nacionales puedan tener en el desarrollo económico y social local, regional y mundial.
Fue fundada en 2006 por el General de Inversiones de Arabia Saudí (SAGIA), y se celebra en Riad, Arabia Saudita, bajo el patrocinio de SM el Rey Abdullah Bin Abdulaziz, Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas.

Ahora bien dentro del complejo programa de Foro el plato de fondo se titula: "Contacto: Aprediendo desde el Espacio Exterior", el Foro Global de Competitividad está a punto de introducir, quizá por primera vez, entre muchos líderes empresariales del mundo a las cuestiones clave relativas a los OVNI's y vida extraterrestre, y cómo éstos afectan a la competitividad económica mundial.

Así es, la pregunta aquí es ¿Porqué aquí?, Arabia Saudita, cuna del petróleo mundial .....

¿Acaso un paso para las pautas económicas munciales de las energías libres?

Difícil de creer pero ya No imposible si revisamos quienes participan de éste foro, Tony Blair, Michio Kaku, Stan Friedman, Nick Pope y Jacques Vallee y muchas personalidades líderes en economía mundial....así es leyó Ud. bien Tony Blair, ex primer ministro de Inglaterra hablará sobre el tema....

por Dios si Ud. pensó que lo había visto todo ésto recién empieza.

Fuente: Historias Extraterrestres

EL Secreto Chemtrails confirmado por controlador de tránsito aéreo de la FAA

Se inició en el invierno de 1998. 
Los Cielos oscureciendo a consecuencia de los "chemtrails" que han sido observados por miles de testigos, incluyendo pilotos, policías y ex militares-en Canadá , EE.UU., Gran Bretaña, Australia y las naciones aliadas europeas. 
En Canadá , Victoria, Vancouver , BC del Interior, Moose Jaw, Edmonton y gran parte de Ontario se han visto especialmente afectados.

Esta acción en todo el mundo se está organizando a través de Facebook:
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=149404315109810&id=6499393458 # /event.php?eid = 166415610058904

Vamos con las ideas despertar a la gente de su región, como el uso de una hoja con un mensaje pintado en él acerca de las estelas químicas y colgarlo en un lugar obvio en el CDB, o conseguir en la radio un comunicador y plantear el tema de la geoingeniería que está sucediendo en su área.
--------------------------------------------------

El 15 de marzo de 2001, el periodista radial ST Brendt entrevistó a un alto nivel de tráfico aéreo, el administrador de control de la Asociación Federal de Aviación (FAA), quien fue el responsable de aviones comerciales en el noreste de Estados Unidos.

El administrador de la FAA admitió que estaba condenado a desviar los vuelos comerciales en torno a las formaciones de la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF) Stratotankers.

Sobre si los aviones de la Fuerza Aérea cruzaban el espacio aéreo canadiense, respondió un rotundo "SÍ".

Cada uno de los Stratotankers 650 USAF lleva 150,000 libras de combustible transferibles. Cada uno de los 50 KC-10 (aviones de reabastecimiento de combustible) lleva cerca de 320.000 libras.

Hablando bajo estricto anonimato, el funcionario de la FAA dijo que el propósito de las misiones militares fueron la modificación del clima.

Las partículas de rociado en la estratosfera de los grandes jets actuan como núcleos de atracción de la humedad, formando nubes y precipitaciones.

Inmediatamente después de la modificación de las misiones meteorológicas de marzo, la costa noreste de México fue golpeada por tormentas de nieve fuera de temporada.

Al menos un muerto como resultado del colapso de los techos.

La difusión de aluminio inerte por los chorros no se considera un problema de salud humana de peligro . Pero, según el diario de Nueva Inglaterra de la medicina , las partículas microscópicas en el aire puede matar a los habitantes de la ciudad antes de tiempo.

Además, un estudio de 1993 de Harvard ha identificado las partículas con un diámetro de menos de 10 micrómetros ( micrones ) como una amenaza para la salud pública. Las tasas de mortalidad aumentan con el aumento de la contaminación por partículas.

Sin embargo, un proyecto de documento se filtró desde el Panel Internacional sobre Cambio Climático alegando que el panel considerará un trabajo de hasta 10 millones de toneladas de partículas microscópicas de aluminio "en el rango de 10 a 100 micrones "como una posible solución para evitar el calentamiento global.

LAS SEMILLAS DE LA INFECCIÓN

El gerente de control del tráfico de la FAA decidió presentarse después de que su esposa fue diagnosticada con la súbita aparición de un avanzado asma después de un ataque aéreo el 12 de marzo 2001 de más de 30 petroleros en New Hampshire.

No tenía antecedentes de alergia. Sus hijos también sufrieron reacciones severas, incluyendo un hijo pequeño que fue trasladado de urgencia al hospital con una hemorragia nasal.

Del mismo modo, los hospitales de todo Canadá y los EE.UU. se han atascado en la raíz de las estelas químicas, con los pacientes aquejados de enfermedades respiratorias altas y gastrointestinales, neumonía, problemas cardíacos, dolor en las articulaciones, fatiga extrema repentina, vértigo, dolor de cabeza insoportable, pérdida de la memoria a corto plazo, incapacidad para concentrarse, hemorragias nasales, dolor de cuello y contraccionesos en los párpados.

A diferencia de los síntomas de la gripe, la temperatura del cuerpo suele caer entre los pacientes expuestos a las estelas químicas.

Estas infecciones por hongos aparentes pueden ser causadas cuando las partículas de aluminio bajan con hongos, bacterias y virus que se encuentran viviendo y reproduciendose en la atmósfera superior.

El Profesor emérito Robert Falk de la Universidad de Texas también ha encontrado "aluminio en el metabolismo", que significa que las bacterias-han comido-metal..

En noviembre de 1999, los residentes de La Española, Ontario. presentarón una petición al Parlamento después de que los petroleros USAF han rociado el cielo con los productos químicos oscureciendolo.

Pobladores declararon que los niños y adultos estaban enfermos en un área de 50 millas cuadradas donde fueron rociados.

Las pruebas de laboratorio del agua de lluvia que cae a través de la nubes químicas, han revelado que las cantidades medidas de partículas de aluminio son siete veces superiores a los límites federales de seguridad de la salud.

11 AÑOS DESPUES LAS FUMIGACIONES SE HAN POTENCIADO..¿VAS A QUEDARTE DE BRAZOS CRUZADOS ? NUESTRA SALUD Y LAS DE NUESTROS HIJOS ESTÁN EN JUEGO. 

Fuente: Corleone77