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sábado, 15 de enero de 2011

EL Secreto Chemtrails confirmado por controlador de tránsito aéreo de la FAA

Se inició en el invierno de 1998. 
Los Cielos oscureciendo a consecuencia de los "chemtrails" que han sido observados por miles de testigos, incluyendo pilotos, policías y ex militares-en Canadá , EE.UU., Gran Bretaña, Australia y las naciones aliadas europeas. 
En Canadá , Victoria, Vancouver , BC del Interior, Moose Jaw, Edmonton y gran parte de Ontario se han visto especialmente afectados.

Esta acción en todo el mundo se está organizando a través de Facebook:
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=149404315109810&id=6499393458 # /event.php?eid = 166415610058904

Vamos con las ideas despertar a la gente de su región, como el uso de una hoja con un mensaje pintado en él acerca de las estelas químicas y colgarlo en un lugar obvio en el CDB, o conseguir en la radio un comunicador y plantear el tema de la geoingeniería que está sucediendo en su área.
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El 15 de marzo de 2001, el periodista radial ST Brendt entrevistó a un alto nivel de tráfico aéreo, el administrador de control de la Asociación Federal de Aviación (FAA), quien fue el responsable de aviones comerciales en el noreste de Estados Unidos.

El administrador de la FAA admitió que estaba condenado a desviar los vuelos comerciales en torno a las formaciones de la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF) Stratotankers.

Sobre si los aviones de la Fuerza Aérea cruzaban el espacio aéreo canadiense, respondió un rotundo "SÍ".

Cada uno de los Stratotankers 650 USAF lleva 150,000 libras de combustible transferibles. Cada uno de los 50 KC-10 (aviones de reabastecimiento de combustible) lleva cerca de 320.000 libras.

Hablando bajo estricto anonimato, el funcionario de la FAA dijo que el propósito de las misiones militares fueron la modificación del clima.

Las partículas de rociado en la estratosfera de los grandes jets actuan como núcleos de atracción de la humedad, formando nubes y precipitaciones.

Inmediatamente después de la modificación de las misiones meteorológicas de marzo, la costa noreste de México fue golpeada por tormentas de nieve fuera de temporada.

Al menos un muerto como resultado del colapso de los techos.

La difusión de aluminio inerte por los chorros no se considera un problema de salud humana de peligro . Pero, según el diario de Nueva Inglaterra de la medicina , las partículas microscópicas en el aire puede matar a los habitantes de la ciudad antes de tiempo.

Además, un estudio de 1993 de Harvard ha identificado las partículas con un diámetro de menos de 10 micrómetros ( micrones ) como una amenaza para la salud pública. Las tasas de mortalidad aumentan con el aumento de la contaminación por partículas.

Sin embargo, un proyecto de documento se filtró desde el Panel Internacional sobre Cambio Climático alegando que el panel considerará un trabajo de hasta 10 millones de toneladas de partículas microscópicas de aluminio "en el rango de 10 a 100 micrones "como una posible solución para evitar el calentamiento global.

LAS SEMILLAS DE LA INFECCIÓN

El gerente de control del tráfico de la FAA decidió presentarse después de que su esposa fue diagnosticada con la súbita aparición de un avanzado asma después de un ataque aéreo el 12 de marzo 2001 de más de 30 petroleros en New Hampshire.

No tenía antecedentes de alergia. Sus hijos también sufrieron reacciones severas, incluyendo un hijo pequeño que fue trasladado de urgencia al hospital con una hemorragia nasal.

Del mismo modo, los hospitales de todo Canadá y los EE.UU. se han atascado en la raíz de las estelas químicas, con los pacientes aquejados de enfermedades respiratorias altas y gastrointestinales, neumonía, problemas cardíacos, dolor en las articulaciones, fatiga extrema repentina, vértigo, dolor de cabeza insoportable, pérdida de la memoria a corto plazo, incapacidad para concentrarse, hemorragias nasales, dolor de cuello y contraccionesos en los párpados.

A diferencia de los síntomas de la gripe, la temperatura del cuerpo suele caer entre los pacientes expuestos a las estelas químicas.

Estas infecciones por hongos aparentes pueden ser causadas cuando las partículas de aluminio bajan con hongos, bacterias y virus que se encuentran viviendo y reproduciendose en la atmósfera superior.

El Profesor emérito Robert Falk de la Universidad de Texas también ha encontrado "aluminio en el metabolismo", que significa que las bacterias-han comido-metal..

En noviembre de 1999, los residentes de La Española, Ontario. presentarón una petición al Parlamento después de que los petroleros USAF han rociado el cielo con los productos químicos oscureciendolo.

Pobladores declararon que los niños y adultos estaban enfermos en un área de 50 millas cuadradas donde fueron rociados.

Las pruebas de laboratorio del agua de lluvia que cae a través de la nubes químicas, han revelado que las cantidades medidas de partículas de aluminio son siete veces superiores a los límites federales de seguridad de la salud.

11 AÑOS DESPUES LAS FUMIGACIONES SE HAN POTENCIADO..¿VAS A QUEDARTE DE BRAZOS CRUZADOS ? NUESTRA SALUD Y LAS DE NUESTROS HIJOS ESTÁN EN JUEGO. 

Fuente: Corleone77

2 comentarios:

  1. EN EL PASADO SE DENUNCIO LA PRESENCIA DE VARIOS C-130 HERCULES(DE COLOR NEGROS Y SIN INSIGNIAS) ROCIANDONOS CON CIERTAS SUBSTANCIAS DESDE GRAN ALTURA , MEDIANA Y BASICAMENTE VUELO RASANTE; ESTO SUCEDIA MA~ANA TARDE Y NOCHE HASTA QUE SE MANIFESTO DICHA ACTIVIDAD , DEJO DE SUCEDER TAN PRONTO COMO SE ALERTO A LA CIUDADANIA , Y LA PREOCUPACION RADICA DE A QUE NOS EXPONIAN CON LA CONSTANTE . EL ARTICULO ES DE INTERES PERSONAL , SE CONFIRMA LO ACAECIDO EN LA VIDA REAL DE NUESTRO DIARIO VIVIR QUE SOMOS UTILIZADOS COMO AREA DE PRUEBA SIN IMPORTAR A QUIEN AFECTE COMO RESULTADO .

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  2. En mi blog tengo algunas fotos muy curiosas de estelas de aviones. Me gustaría que pasases a verlas y me comentaras algo a cerca de ellas. YO no le encuentro explicación. Te dejo el enlace a la entrada:

    http://arsnatura.blogspot.com/2011/01/aves-de-hierrode-metal-vuelos.html

    Un saludo.

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