Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 17 de febrero de 2011

VENENO SOCIALMENTE ACEPTABLE

Vale la pena recordar los datos duros de la irracionalidad de la prohibición de la marihuana; la mafia faramacéutica llena el mundo de sustancias tóxicas administradas al pormayor mientras que una planta que no mata ni a una mosca es satanizada.
Sin duda los fármacos y las sustancias permitidas golean a la marihuana en los que se refiere a toxicidad; lo increíble del caso es que la toxicidad de una sustancia es supuestamente una de las cosas que la hace controlada o ilegal.

En toxicología se utiliza la fórmula de la dosis letal en el 50% de una población animal conforme a una cantidad de masa corporal promedio para determinar cuánto de una sustancia es una dosis segura.

Generalmente estas pruebas se hacen en ratas ya que hacerlas en seres humano sería poco ético, después de todo lo que buscan es matar animales de sobredosis.

Pero los investigadores que realizan estas pruebas en el caso del THC (el ingrediente activo de la marihuana) tienen problemas para matar a las ratas no obstante cuanta cantidad de THC logran dosificar.

Sin embargo, su estimado de dosis letal por inhalación es de 42mg/kg.

Esto equivaldría, en un ser humano promedio, a ingerir 680 kg de marihuana en 14 minutos.

Probablemente la única forma de que esto podría suceder es si alguien se queda atrapado en una pequeña habitación con 680 kg de marihuana y ésta se incendia (Lo que seguramente valdría la etiqueta de "Peligro no fume 680 kilos dentro de pequeñas habitaciones herméticas y flamables). Es decir la marihuana simplemente no es una droga letal.

El alcohol, en cambio, con sólo 10 onzas de alcohol de 100 grados en un estomago vacío puede fácilmente llevar a una persona promedio a un paro respiratorio.

Tan sólo 17 sustancias legales que se usan comúnmente en Estados Unidos equivalen a 10008 muertes:

Sustancias anti-eméticas, que inhiben el vómito han matado a 197 personas: Reglan (37), Marinol (4), Zofran (79), Anzemet (22), Kytril (36) Tigan (3), Compazine (15)

Sustancias Anti espasmódicas han matado 118 personas Baclofen (72) Zanaflex (46 deaths)

Sustancias antispcióticas han matado a 1,595 personas en 10 años Haldol (450 ), Litio (175), and Neurotin (968).

Otras sustancias usadas para la depresión, dolor, defícit de atención o disfunción eréctil han matado a 8,101 personas, incluyendo: Ritalina (121), Wellbutrin (1,132), Adderall (54), Viagra (2,254), Vioxx (4,540).

Todas estas sustancias han sido aprobadas por el FDA (Food and Drugs Administration) en Estados Unidos y en casi todo el mundo, mientras que la marihuana sigue siendo ilegal.

Claro la marihuana a matado a más personas si se cuenta indirectamente la violencia del narco, pero es justamente por su ilegalidad que lo ha hecho.

Esta asociación o satanización de la marihuana con los daños físicos y mentales proviene justamente de esta prohibición y no de la planta misma.

Otra razón fundamental por la cual la marihuana está prohibida es que muchas de las sustancias aprobadas por el FDA que tienen daños a la salud perderían parte de su negocio ante el tratamiento alternativo que esta y otras plantas podrían proveer de ser legales..

Esto es lo que sucede cuando la "Farmafia" tienen tanto poder.

Fuente: Pijamasurf

Un llamado para una Marcha Mundial de Millones

Poco después de haber hecho la convocatoria "Llamado para Marcha Mundial de Millones" en Washington, para el 6 de Marzo de 2011, comencé a recibir e-mails preguntando por qué había limitado la convocatoria a EE.UU y si acaso consideraría extender el llamado al resto del mundo.
Estoy de acuerdo con todo mi corazón en extender la solicitud de convocar al resto del mundo.

Por lo tanto hago un llamado al mundo entero a unirse a la "Marcha Mundial de Millones", que tendrá lugar el día 6 de Marzo de 2011 a las 12.00 del mediodía local, en todas las grandes ciudades o capitales provinciales o de estados y capitales nacionales del planeta.

El motivo para la Marcha Mundial de Millones es el de entregar, con paz y amor, nuestras demandas a los gobiernos del mundo para que con medidas efectivas pongan fin a la opresión, explotación y persecución de la gente y más específicamente poner fin a:

(1) Gobiernos déspotas y dictatoriales en todo el mundo.

(2) La desigual distribución de la riqueza en el planeta.

(3) La guerra y el genocidio.

(4) El crimen organizado.

(5) El tráfico humano, la esclavitud sexual, el trabajo infantil y otras formas de explotación organizada.

(6) La erosión de los derechos humanos, la invasión de la privacidad, la censura y otras formas de control social sobre la gente del planeta.

Reconocemos que las élites, clases y bloques de poder y maquinaciones han crecido en todo el planeta, controlando a la población como un todo y reteniendo las riquezas del mundo.

Declaramos que todas las circunstancias que signifiquen desventajas para muchos en favor del bienestar de un pequeño grupo de élite deben terminarse en el planeta y que el bienestar de todas las personas debe ahora ser nuestro principio dominante.

Volvemos a declarar nuestro acuerdo con los principios consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos y los estatutos y convenciones que resultaron de ella.

Reconocemos la hermandad de todas las personas, independiente de religión, raza, nacionalidad, lengua u otras diferencias.

Reconocemos el derecho de todas las personas a la paz, la libertad y la igualdad de oportunidades.

Luchamos por un mundo sin pobreza, hambre, falta de educación, la falta de vivienda y la enfermedad.

Deseamos construir un mundo que funcione para todos y no solo para unos pocos. No dejaremos de reunirnos y expresarnos hasta que todas las dictaduras, crimenes y corrupción en el planeta hayan terminado.

De parte de un mundo que añora respirar libremente,

Steve Beckow

Vancouver, Canada

unity22@telus.net

Llamaradas solares afectan radios de onda corta en China

La zona activa del sol 1158 soltó una llamarada tipo X2.2 la tarde del 15 de febrero, el mayor brote desde diciembre de 2006. Entre los primeros afectados en la Tierra fueron las radios onda corta de China.
Una poderosa tormenta solar, las más grande según algunos científicos desde el 2004 y otros desde el 2006, alertada por los observatorios norteamericanos, británicos y rusos, está provocando cortes de radio y la llegada de las primeras ondas boreales propias del fenómeno.

Entre los primeros en reportar el impacto en la Tierra fue el comunicado meteorológico de Beijing, quien informó que la tormenta afectó este miércoles a las radios onda corta de China y que estos fenómenos podrán repetirse en los próximos días.

A su vez la NASA anunció la llegada de los primeros efectos en la Tierra para el día de ayer miércoles y el Instituto Físico ruso “Lebedev” quien la definió, según la agencia Rianovosti, como la más grande tormenta solar desde el año 2004, anunció efectos para este viernes.

Por su parte también el Instituto británico “British Geological Survey alertó la llegada al planeta de los correspondientes problemas geomagnético que afectan las ondas de radio y satélites.

El observatorio norteamericano definió la actividad solar como un fenómeno de “San Valentín” señalando el 15 de febrero: “ parece ser que un nuevo ciclo solar está comenzando. El sol emitió el 14 de febrero a las 8.56 EST sus primeros flash de luz no vistos en 4 años”. Posteriormente anunciaron la explosión solar.

La zona activa del Sol 1158 soltó una llamarada tipo X2.2 la tarde del 15 de febrero, el mayor brote desde diciembre de 2006 y la mayor erupción vista en el período del ciclo solar de 24 años, con una longitud de onda ultravioleta de 193 Angstroms, informó Susan Hendrix del “Goddard Space Flight Center” de acuerdo a informaciones del Observatorio “Solar Dynamics Observatory" de NASA.

Para los científicos los brillos clase X del Sol son los más potentes y pueden provocar apagones de radio y tormentas de radiación de larga duración. Las llamaradas tipo X que se registraron en el Sol vienen junto con brotes tipo M y varias llamaradas clase C.

Los primeros brotes de la tormenta viajan a una velocidad de 900 kilómetros por segundo llegando a la Tierra el 16 de febrero a las 10 PM EST, según la NASA.

De otro lado, el Instituto de Física Lébedev en Rusia, explica en su nota, que la tormenta se produjo casi en el centro del disco Solar, frente a la Tierra y fue acompañada de importante emisión de plasma registrado por varios instrumentos por lo que habrá de consecuencias geomagnéticas inevitables. Según el Instituto es la más grande desde el año 2004, informa la agencia Rianovosti.

“Si el frente de plasma sigue avanzando hacia el planeta a la velocidad de ahora – 410 kilómetros por segundo, según datos del satélite stéreo – alcanzará la órbita el viernes a más tardar. Dará origen a una tormenta magnética moderada (Kp=6) cuya duración será de 10 y 24 horas”, indica el comunicado.

La tormentas solares se clasifican según su intensidad en A, B, C, M y X de menor a mayor grado. Desde el año 2000 agrega la agencia, se produjeron 12 tormentas capaces de obstruir comunicaciones. La última de ellas en 2005.

Por su parte el Instituto británico “British Geological Survey" informó que la tormenta es la más grande desde el 13 diciembre de 2006. El Sol liberó nubes de plasma cargadas de masa coronal en dirección a la Tierra.

Emitió rayos X2,2 a las 1.56 del 15 de febrero, señala el Observatorio, y agrega, que el día de San Valentín se iniciaron a visualizar las primeras auroras boreales.

Según el Director del Instituto de Magnetismo Terrestre (IZMIRAN), Vladimir Kuznetsov, quien explicó en el 2010 en la revista de ciencia 'Mecánica y Técnica', de la las posibles consecuencias de las tormentas solares, estas son las fallas de los satélites y de la potencia de radio, como también el riesgo de radiación para las tripulaciones y pasajeros de los aviones. Un fenómeno que se repite en períodos solares de 11 años.

"Durante las erupciones solares, el nivel de rayos X y la radiación ultravioleta del sol está saliendo. La atmósfera absorbe esta radiación, calentándose e 'hincha' a una altura de varios cientos de kilómetros la densidad del gas. Esto conduce a la inhibición de los satélites en órbitas bajas, hasta el hecho de que se pueden perder. El caso más famoso de este tipo fue el Skylab en 1979, Estados Unidos", explicó el científico.

“Durante los brotes, el Sol no se limita al radio, la radiación ultravioleta, llamaradas y altos flujos de partículas cargadas que llegan a la Tierra horas después. Hay también un impacto en los satélites en órbitas más altas (más de 1000 km), provocando un mal funcionamiento de los detectores de ruido y la degradación de la electrónica.

En latitudes altas, de alta energía de partículas cargadas pueden llegar a la ionosfera, causando ionización adicional y una violación de la Radio."

Los brotes son también acompañados por las eyecciones de masa coronal. Es un plasma con nubes de campo magnético . La interacción de estas nubes con la magnetosfera de la Tierra provoca perturbaciones anormales, la tormenta magnética.

Según Kusnetzov en marzo de 1989 una tormenta magnética con corrientes inducidas dio lugar a una sobrecarga eléctrica en la provincia canadiense de Quebec, lo que hizo disparar los dispositivos de protección, dejando transformadores quemados y un corte de suministro eléctrico durante nueve horas. Los daños ascendieron a unos US $ 2 mil millones.

Sin embargo el científico agrega que entre 37.000 de estos fenómenos que ocurren frecuentemente solo unos 12 han sido de peligro.

Para explicar este fenómeno, la NASA relata la Tormenta Solar de 1859. “El 28 de agosto los observadores se percataron del desarrollo de numerosas manchas solares en la superficie del sol. Las manchas solares son regiones localizadas con campos magnéticos extremadamente intensos.

Esas manchas se entrecruzan y en el campo magnético resultante pueden generar una liberación de energía repentina y violenta denominada llamarada solar. Desde el 28 de agosto al 2 de septiembre, diversas llamaradas solares fueron observadas.

Entonces, el 1 de septiembre, el Sol liberó una descomunal llamarada solar. Durante casi un minuto la cantidad de luz solar se duplicó en esa región. Explica la NASA.

“Con la llamarada vino la liberación de una nube de plasma cargada magnéticamente y denominada eyección de masa coronal”, agrega el comunicado. “No todas las eyecciones de masa coronal se dirigen hacia la Tierra. Tardan normalmente 3 a 4 días en llegar aquí. Esta tardó 17 horas y 40 minutos”

En pocas horas los cables de telégrafos se cortaron espontáneamente y fenómenos solares se observaron desde el polo Norte hasta incluso Roma, La Habana y Hawaii y también en el Polo sur.

Fuente: La Gran Ëpoca

¡El Primer Ministro Palestino Renuncia!!!!¡Los Gobiernos de los Caballeros Blancos Están Siendo Puestos en su Lugar para los Anuncios del NESARA!

¡El Primer Ministro Palestino Renuncia!!!! ¡GAZA ES LA PRIMERA QUE RECIBE LOS EFECTOS DE EGITPO! ¡Los Gobiernos de los Caballeros Blancos Están Siendo Puestos en su Lugar para los Anuncios del NESARA!

El primer ministro palestino Salam Fayyad (C), asiste a la reunión del gabinete palestino en la ciudad cisjordana de Ramallah el 14 de febrero de 2011.

Salam Fayyad renunció el lunes en la preparación para formar un nuevo gobierno durante la reunión. (Xinhua / Fadi Arouri).

GAZA, 14 feb (Xinhua) - El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, el lunes aceptó la renuncia del primer ministro Salam Fayyad, y le encargó formar un nuevo gobierno, que fue rechazada por Hamas, que gobierna la Franja de Gaza.

"Esta asignación es ilegal e inaceptable", dijo Sami Abu Zuhri, portavoz de Hamas, que controla la Franja de Gaza. Abu Zuhri dijo que cualquier nuevo gobierno debe obtener la confianza del parlamento dominado por Hamas, que ha sido desactivado desde 2007, cuando Hamas derrotó a las fuerzas a favor de Abbas, expulsó a Fatah y tomó el control de Gaza.

Más temprano, algunas fuentes le dijeron a Xinhua que el nuevo gobierno trabajaría en la implementación de una serie de recientes decisiones destinadas a poner fin a la división interna y la promoción de la unidad nacional.

"El gobierno va a preparar el camino para la celebración de elecciones locales, parlamentarias y la presidenciales", según las fuentes.

Sin embargo, Hamas también rechaza la celebración de elecciones en las circunstancias actuales, diciendo que un acuerdo nacional y la reconciliación debe preceder a cualquier tipo de elecciones.

Mientras tanto, Fatah elogió la formación de un nuevo gobierno, diciendo que impulsará la "la reforma gubernamental", que ha sido una demanda apremiante.

El Comité Central de Fatah llevará a cabo una reunión encabezada por Abbas el martes para discutir la reorganización del gobierno y sus prioridades.

Las fuentes dijeron que Abbas le pidió a Fayad ampliar el nuevo gobierno y tratar de reflejar tantas verdades políticas como sea posible.

Ahmad Majdalani, un ex ministro en el gobierno palestino, dijo que la reorganización se dirigirá por lo menos, a la mitad de los ministerios.

Las fuentes dijeron que la mayoría de los portafolios clave estarían en la reorganización, incluyendo los extranjeros, salud, economía, trabajo, justicia, ministerios de finanzas e información.

Relacionado:

Hamas rechaza decisión de la OLP de celebrar elecciones antes de septiembre

GAZA / RAMALA, 12 de febrero(Xinhua) - El movimiento islámico Hamas rechazó el sábado una decisión tomada por la Organización de Liberación Palestina (OLP), el comité ejecutivo de celebrar las elecciones presidenciales y parlamentarias en todo los territorio palestino en septiembre.


Hamas rechaza la decisión de la OLP de celebrar las elecciones para septiembre


GAZA / RAMALA, 12 de febrero (Xinhua) - El movimiento islámico de Hamas rechazó el sábado una decisión tomada por la Organización de Liberación Palestina (OLP), el comité ejecutivo encargado de celebrar las elecciones presidenciales y parlamentarias de todos los territorios palestinos en septiembre.

Sami Abu Zuhri, el portavoz de Hamas en Gaza, le dijo a Xinhua que el movimiento rechaza la convocatoria para celebrar las elecciones "antes de terminar la actual división entre la Franja de Gaza y Cisjordania", agregando que "Hamas está todavía apegándose al principio de celebración de las elecciones. "

"El llamado a la Organización para la Liberación de Palestina es ilegal y la cuestión de la elecciones es una cuestión nacional. Debe tener lugar dentro y fuera de los territorios palestinos, y esto está completamente claro en el acuerdo que firmamos en El Cairo en 2005", dijo Abu Zuhri.

Más temprano el sábado, una reunión del comité ejecutivo de la OLP, que se convocó en Ramallah y presidido por el presidente palestino Mahmoud Abbas, decidió celebrar las elecciones presidenciales y parlamentarias en septiembre de todos los territorios palestinos.

"El objetivo del celebración de las elecciones en septiembre de este año es tratar salir del actual estancamiento interno palestino y dejar que la gente diga su palabra", dijo Hanan Ashrawi, miembro del comité ejecutivo de la OLP, a la emisora de televisión con sede en Cisjordania "Wattan"al final de la reunión.

Ashrawi dijo que la decisión "es una invitación oficial a todas las facciones palestinas y los poderes para participar en las elecciones", agregando que se están realizando esfuerzos para convencer al movimiento islámico de Hamas a unirse a las encuestas.

Sin embargo, Abu Zuhri dijo que la OLP ya no está representando a todos los palestinos nunca más.

Hamas tomó el control de la Franja de Gaza por la fuerza en junio de 2007, derrotó a las fuerzas de seguridad de Abbas y tomó medidas en su partido de Fatah. Abbas y su Autoridad Nacional Palestina (ANP) mantuvieron su control en Cisjordania.EscucharLeer fonéticamente

Diccionario - Ver diccionario detallado

Observadores palestinos dijeron que Abbas y la OLP decidieron ir a las elecciones después de que era obvio que Hamas no va a firmar el pacto de reconciliación elaborado por Egipto en 2009. Tras la renuncia del presidente egipcio, Hosni Mubarak, el viernes, las dudas sobre pacto quedaron en existencia.

Mientras tanto, el comité ejecutivo de la OLP, dijo en una declaración oficial que "mantener a Egipto como una pieza clave en la región es por el interés de los palestinos y la gente vecina."

"Egipto es un país profundamente arraigado y un auténtico socio para la gente Palestina en su lucha por alcanzar la libertad y independencia", dijo Yasser Abed Rabbo, miembro del comité. "No tenemos ninguna duda de que Egipto seguirá siendo un principal apoyo para la gente Palestina."

Abed Rabbo también reveló que Saeb Erekat, el jefe negociador Palestino, presentó una dimisión a Abbas en Ramallah, el sábado.

"La petición de la dimisión sera estudiada por el Presidente Abbas," dijo Abed Rabbo.

Fuentes bien informadas en la oficina de Erekat, quien habló bajo condición de anonimato, le confirmó a Xinhua el sábado que Erekat, decidió renunciar.

"Fue hecho después de que los Documentos de Palestina se filtraron por el canal de noticias vía satélite Qatarí Al de Jazeera últimos meses", dijeron las fuentes, añadiendo que los palestinos han formado un comité para investigar cómo los documentos se filtraron de la oficina del negociador y llegó al canal de Jazeera.

"Si se aprueba que los los documentos se filtraron desde el departamento de negociaciones de la la OLP, yo seré totalmente responsable de eso. Va a ser un delito en que yo seré totalmente responsable por eso ", dijo Erekat anteriormente.

Hamas dijo que la renuncia de Erekat's "es una evidencia de su enredo en el escándalo."

"La renuncia de Erekat es una prueba de que está involucrado en lo que había sido revelado. Los documentos que se dieron a conocer mostraron la conspiración de cómo Erekat y los negociadores estaban dispuestos a anular los derechos legítimos de los palestinos", dijo a Xinhua , el portavoz de Hamas en Gaza, Fawzi Barhoom.

Traductor: Ale Manjarrez



English.news.cn 2011-02-13 01:49:24

Feedback Print RSS

por Saud Abu Ramadan, Fares Akram