Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 17 de febrero de 2011

Un llamado para una Marcha Mundial de Millones

Poco después de haber hecho la convocatoria "Llamado para Marcha Mundial de Millones" en Washington, para el 6 de Marzo de 2011, comencé a recibir e-mails preguntando por qué había limitado la convocatoria a EE.UU y si acaso consideraría extender el llamado al resto del mundo.
Estoy de acuerdo con todo mi corazón en extender la solicitud de convocar al resto del mundo.

Por lo tanto hago un llamado al mundo entero a unirse a la "Marcha Mundial de Millones", que tendrá lugar el día 6 de Marzo de 2011 a las 12.00 del mediodía local, en todas las grandes ciudades o capitales provinciales o de estados y capitales nacionales del planeta.

El motivo para la Marcha Mundial de Millones es el de entregar, con paz y amor, nuestras demandas a los gobiernos del mundo para que con medidas efectivas pongan fin a la opresión, explotación y persecución de la gente y más específicamente poner fin a:

(1) Gobiernos déspotas y dictatoriales en todo el mundo.

(2) La desigual distribución de la riqueza en el planeta.

(3) La guerra y el genocidio.

(4) El crimen organizado.

(5) El tráfico humano, la esclavitud sexual, el trabajo infantil y otras formas de explotación organizada.

(6) La erosión de los derechos humanos, la invasión de la privacidad, la censura y otras formas de control social sobre la gente del planeta.

Reconocemos que las élites, clases y bloques de poder y maquinaciones han crecido en todo el planeta, controlando a la población como un todo y reteniendo las riquezas del mundo.

Declaramos que todas las circunstancias que signifiquen desventajas para muchos en favor del bienestar de un pequeño grupo de élite deben terminarse en el planeta y que el bienestar de todas las personas debe ahora ser nuestro principio dominante.

Volvemos a declarar nuestro acuerdo con los principios consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos y los estatutos y convenciones que resultaron de ella.

Reconocemos la hermandad de todas las personas, independiente de religión, raza, nacionalidad, lengua u otras diferencias.

Reconocemos el derecho de todas las personas a la paz, la libertad y la igualdad de oportunidades.

Luchamos por un mundo sin pobreza, hambre, falta de educación, la falta de vivienda y la enfermedad.

Deseamos construir un mundo que funcione para todos y no solo para unos pocos. No dejaremos de reunirnos y expresarnos hasta que todas las dictaduras, crimenes y corrupción en el planeta hayan terminado.

De parte de un mundo que añora respirar libremente,

Steve Beckow

Vancouver, Canada

unity22@telus.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario