Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 28 de enero de 2011

OVNI PUBLICADO POR EL GOBIERNO CHINO

El video de ovnis a continuación está haciendo furor en China, donde ha sido aclamado por algunos como la prueba definitiva y concluyente de que los ovnis visitan el planeta Tierra y vuelan junto a aviones de vez en cuando.
Otros espectadores están convencidos de que el ovni visto en el vídeo no es más que una imagen generada por ordenador superpuesta sobre imágenes genuinas tomadas por un pasajero de una ventanilla del avión. No se sabe cuando el metraje fue capturado, sin embargo se cree que se han tomado en los últimos meses en un vuelo a Beijing, la capital de China.

Investigadores extranjeros hablan de las "capturas de ovnis": Cualquiera de los ovnis vistos en vídeo clips caseros son despedidos como gotas de luz indefinible en los cielos de la noche o, si son claros y filmados durante el día, de que sean "despedidos" como imágenes generadas por ordenador .

Muchos han comentado que si el gobierno dio a conocer un video irrefutable de un OVNI durante el día que inevitablemente terminan pareciéndose a gráficos por ordenador de todos modos. Esto, obviamente, enturbia las aguas para los investigadores, por decir lo menos.

La imaginación humana y gráficos por ordenador están a años luz por delante de otras tecnologías de la vida real, lo que parece. Algunos filósofos han señalado incluso que nuestra capacidad actual de concebir la tecnología del futuro en realidad podría perjudicar, en lugar de la ayuda, el progreso humano. ¿ Manipulación informativa? El Gobierno Chino no es conocido precisamente por su transparencia.

No estoy seguro si esto es real o falso, aceptado como verdadero en China y considerado como uno de sus mejores vídeos.

A la par de esta noticia aparecen en EE.UU mas presiones para que Obama hable de una vez y diga públicamente lo que muchos saben, que el contacto es real y desde hace tiempo. Uno de ellos es el Ex-Comandante de las misiones Apolo Edgard Mitchel.

Presión a Obama paraa divulgar los contactos con ET, televisión FoxNews
REVELACIÓN OVNI.

Nota: Si veis el vídeo donde se hace referencia a Obama, algo extraño y posiblemente señal de quien puede estar detrás de la iniciativa, cuando se refieren al grupo "UFO logia". Utilizando la lógica, que esta diciendo: "UFO" logia (Poned un acento sobre la o de logia) una clara alusión a los Masones, error tipográfico? el tiempo lo dirá, pero esto huele a Blue Beam que tira....

Parece que China se esta poniendo a la cabeza en la desclasificación..

Ex-Ministro Chino de Relaciones Exteriores, dice oficialmente que los extraterrestres viven entre nosotros

Fuente: El Mundo con mis ojos

Representante de la ONU sugiere que el 9/11 fue orquestado por EUA

Richard Falk, miembro de la comisión de derechos humanos de la ONU, sugirió que el atentado terrorista del 11 de septiembre podría haber sido planeado por el propio gobierno de Estados Unidos.
Un miembro del comité de Drechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Richard Falk, insinuó en su blog que los supuestos ataques terroristas registrados en las Torres Gemelas y el pentágono el 11 de septiembre de 2001 fue parte de un plan del propio gobierno estadounidense.

Esta sugerencia de Falk, quien fuera un reconocido profesor de la Universidad de Princeton, han generado múltiples reacciones sobre un suceso de enrome relevancia mundial, pero del cual han sido recurentemente cuestionadas las versiones oficiales.

Incluso el titular de la ONU, Ban Ki-moon, condenó explícitamente la afirmación de Falk.

En su entrada del blog, Falk añadió que la mayoría de los medios, refiriéndose obviamente a la trinchera mainstream, estaban "indispuestos a transmitir las dudas bien fundamentadas frente a la versión oficial de los eventos... a pesar de que esta contiene varia contradicciones y vacíos".

En este sentido el representante de la ONU esta apoyando la teoría de que los sucesos de este inolvidable 11 de septiembre, evento que influiría significativamente en el rumbo geopolítico del planeta, pudo haber sido una monumental puesta en escena, repleta de estratégica pirotecnia, con el fin de favorecer ciertas agendas e intereses del gobierno estadounidense del presidente George W. Bush y su grupo de aliados.

Con esto Falk se une a miles de voces, muchas de ellas calificadas, que han denunciado las explicaciones oficiales como una gran farsa.

Entre ellos se encuentra el grupo formado por más de mil arquitectos e ingenieros que después de analizar con fundamentos resultantes de su experiencia profesional, afirman que no es físicamente posible que las cosas hayan ocurrido como se explicaron oficialmente.

Y por cierto, los invitamos a recorrer un bestiario con algunas de las más agudas teorías de la conspiración en torno al que pudiera confirmarse como el mayor show político-mediático orquestado en la historia.

Fuente: Pijamasurf

LA REVOLUCION DE ISLANDIA

Queridos hermanos de todo el planeta, aquí tenemos UN EJEMPLAR e inteligente pueblo humano que ha sabido echar del poder a las ratas de cloaca que manipulaban sus vidas para tomar el control de su existencia y comenzar a vivir en LIBERTAD para que algún día sus hijos tengan lo que ha sido negado a la humanidad desde sus albores.
Por supuesto, estos HECHOS son ocultados COMPLETAMENTE por los esbirros, desinformadores e intoxicadores medios de comunicación. Por favor, difúndamos esta información para que toda la humanidad comprenda que vamos a comenzar una nueva existencia en nuestro amado planeta sin parásitos controladores y esclavistas del ser humano.

Difunde, copia, COMPARTE PULSANDO ABAJO EN EL BOTÓN DE FACEBOOK, traduce y expande como un virus esta información por todo el planeta, LA HUMANIDAD HA COMENZADO SU LIBERACIÓN POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA. EL IMPERIO DEL MAL HA TERMINADO EN NUESTRA MADRE TIERRA.

Recientemente nos han sorprendido los acontecimientos de Túnez que han desembocado en la huida del tirano Ben Alí, tan demócrata para occidente hasta anteayer y alumno ejemplar del FMI.

Sin embargo, otra “revolución” que tiene lugar desde hace dos años ha sido convenientemente silenciada por los medios de comunicación al servicio de las plutocracias europeas.

Ha ocurrido en la mismísima Europa (en el sentido geopolítico), en un país con la democracia probablemente más antigua del mundo, cuyos orígenes se remontan al año 930, y que ocupó el primer lugar en el informe de la ONU del Índice de Desarrollo Humano de 2007/2008. ¿Adivináis de qué país se trata? Estoy seguro de que la mayoría no tiene ni idea, como no la tenía yo hasta que me he enterado por casualidad (a pesar de haber estado allí en el 2009 y el 2010).

Se trata de Islandia, donde se hizo dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su execrable política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución.

Y todo ello de forma pacífica: a golpe de cacerola, gritos y certero lanzamiento de huevos.

Esta ha sido una revolución contra el poder político-financiero neoliberal que nos ha conducido hasta la crisis actual. He aquí por qué no se han dado a conocer apenas estos hechos durante dos años o se ha informado frivolamente y de refilón: ¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo?

Y de paso confirmamos, una vez más por si todavía no estaba claro, al servicio de quién están los medios de comunicación y cómo nos restringen el derecho a la información en la plutocracia globalizada de Planeta S.A.

Esta es, brevemente, la historia de los hechos:

* A finales de 2008, los efectos de la crisis en la economía islandesa son devastadores. En octubre se nacionaliza Landsbanki, principal banco del país. El gobierno británico congela todos los activos de su subsidiaria IceSave, con 300.000 clientes británicos y 910 millones de euros invertidos por administraciones locales y entidades públicas del Reino Unido. A Landsbanki le seguirán los otros dos bancos principales, el Kaupthing el Glitnir. Sus principales clientes están en ese país y en Holanda, clientes a los que sus estados tienen que reembolsar sus ahorros con 3.700 millones de euros de dinero público. Por entonces, el conjunto de las deudas bancarias de Islandia equivale a varias veces su PIB. Por otro lado, la moneda se desploma y la bolsa suspende su actividad tras un hundimiento del 76%. El país está en bancarrota.

* El gobierno solicita oficialmente ayuda al Fondo Monetario Internacional (FMI), que aprueba un préstamo de 2.100 millones de dólares, completado por otros 2.500 millones de algunos países nórdicos.

* Las protestas ciudadanas frente al parlamento en Reykjavik van en aumento. El 23 de enero de 2009 se convocan elecciones anticipadas y tres días después, las caceroladas ya son multitudinarias y provocan la dimisión del Primer Ministro, el conservador Geir H. Haarden, y de todo su gobierno en bloque. Es el primer gobierno (y único que yo sepa) que cae víctima de la crisis mundial.

* El 25 de abril se celebran elecciones generales de las que sale un gobierno de coalición formado por la Alianza Social-demócrata y el Movimiento de Izquierda Verde, encabezado por la nueva Primera Ministra Jóhanna Sigurðardóttir.

* A lo largo del 2009 continúa la pésima situación económica del país y el año cierra con una caída del PIB del 7%.

* Mediante una ley ampliamente discutida en el parlamento se propone la devolución de la deuda a Gran Bretaña y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum. En enero de 2010 el Presidente, Ólafur Ragnar Grímsson, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular.

* En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con un 93% de los votos. La revolución islandesa consigue una nueva victoria de forma pacífica.

* El FMI congela las ayudas económicas a Islandia a la espera de que se resuelva la devolución de su deuda.

* A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden internacional de arresto contra el ex-Presidente del Kaupthing, Sigurdur Einarsson.

* En este contexto de crisis, se elige una asamblea constituyente el pasado mes de noviembre para redactar una nueva constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la constitución danesa. Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas. La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país. Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.

* Y para terminar, otra medida “revolucionaria” del parlamento islandés: la Iniciativa Islandesa Moderna para Medios de Comunicación (Icelandic Modern Media Initiative), un proyecto de ley que pretende crear un marco jurídico destinado a la protección de la libertad de información y de expresión. Se pretende hacer del país un refugio seguro para el periodismo de investigación y la libertad de información donde se protegan fuentes, periodistas y proveedores de Internet que alojen información periodística; el infierno para EEUU y el paraíso para Wikileaks.

Pues esta es la breve historia de la Revolución Islandesa: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis, reescritura de la constitución por los ciudadanos y un proyecto de blindaje de la libertad de información y de expresión.

¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos? ¿Se ha comentado en las repugnantes tertulias radiofónicas de politicastros de medio pelo y mercenarios de la desinformación? ¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no.

Debe ser que a los Estados Unidos de Europa no les parece suficientemente importante que un pueblo coja las riendas de su soberanía y plante cara al rodillo neoliberal.

O quizás teman que se les caiga la cara de vergüenza al quedar una vez más en evidencia que han convertido la democracia en un sistema plutocrático donde nada ha cambiado con la crisis, excepto el inicio de un proceso de socialización de las pérdidas con recortes sociales y precarización de las condiciones laborales.

Es muy probable también que piensen que todavía quede vida inteligente entre sus unidades de consumo, que tanto gustan en llamar ciudadanos, y teman un efecto contagio. Aunque lo más seguro es que esta calculada minusvaloración informativa, cuando no silencio clamoroso, se deba a todas estas causas juntas.

Algunos dirán que Islandia es una pequeña isla de tan sólo 300.000 habitantes, con un entramado social, político, económico y administrativo mucho menos complejo que el de un gran país europeo, por lo que es más fácil organizarse y llevar a cabo este tipo de cambios.

Sin embargo es un país que, aunque tienen gran independencia energética gracias a sus centrales geotérmicas, cuenta con muy pocos recursos naturales y tiene una economía vulnerable cuyas exportaciones dependen en un 40% de la pesca.

También los hay que dirán que han vivido por encima de sus posibilidades endeudándose y especulando en el casino financiero como el que más, y es cierto. Igual que lo han hecho el resto de los países guiados por un sistema financiero liberalizado hasta el infinito por los mismos gobiernos irresponsables y suicidas que ahora se echan las manos a la cabeza.

Yo simplemente pienso que el pueblo islandés es un pueblo culto, solidario, optimista y valiente, que ha sabido rectificar echándole dos cojones, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.

El país ya ha iniciado negociaciones para entrar en la Unión Europea. Espero, por su bien y tal y como están poniéndose las cosas en el continente con la plaga de farsantes que nos gobiernan, que el pueblo islandés complete su revolución rechazando la adhesión.

Y ojalá ocurriera lo contrario, que fuera Europa la que entrase en Islandia, porque esa sí sería la verdadera Europa de los pueblos.

Fuente: Despertares

Flashes galácticos podrían ser transmisiones de civilizaciones extraterrestres

Nuevo telescopio de la NASA de 13 mil antenas investigará un rango de frecuencias electromagnéticas que podría determinar si los flashes galácticos son comunicaciones inteligentes.


El Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA está construyendo un enorme radiotelescopio en Nuevo Mexico que tendrá más de 13 mil antenas para detectar nuevas frecuencias en el cielo.

“Estaremos buscando el flash celestial occasional”, dijo Joseph Lazlo, un astrónomo trabajando para este laboratorio de la NASA.

“Estos flashes pueden ser desde explosiones en la superficie de estrellas cercanas, supernovas, agujeros negros que estallan o quizás hasta transmisiones de otras civilizaciones".

El nuevo telescopio se llamará Long Wavelength Array y está diseñado par captar una mayor amplitud de frecuencias. 

Las antenas captarán imágenes de alta resolución de zonas del cielo cientos de veces más grandes que la luna llena. 

Estas imágenes podrían revelar ondas de radio provenientes de planetas de fuera de nuestro sistema solar. 

El telescopio operará en el rango de 20 a 80 megahertz, correspondiente a longitudes de onda de 15 metros a 3.8 metros. Estas frecuencias representan la última y menos estudiada región del espectro electromagnético.

“Porque la naturaleza es más lista que nosotros, es posible que encontremos algo que no habíamos considerado antes”, dijo Lazlo.

Fuente: pijamasurf