Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 28 de enero de 2011

Representante de la ONU sugiere que el 9/11 fue orquestado por EUA

Richard Falk, miembro de la comisión de derechos humanos de la ONU, sugirió que el atentado terrorista del 11 de septiembre podría haber sido planeado por el propio gobierno de Estados Unidos.
Un miembro del comité de Drechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Richard Falk, insinuó en su blog que los supuestos ataques terroristas registrados en las Torres Gemelas y el pentágono el 11 de septiembre de 2001 fue parte de un plan del propio gobierno estadounidense.

Esta sugerencia de Falk, quien fuera un reconocido profesor de la Universidad de Princeton, han generado múltiples reacciones sobre un suceso de enrome relevancia mundial, pero del cual han sido recurentemente cuestionadas las versiones oficiales.

Incluso el titular de la ONU, Ban Ki-moon, condenó explícitamente la afirmación de Falk.

En su entrada del blog, Falk añadió que la mayoría de los medios, refiriéndose obviamente a la trinchera mainstream, estaban "indispuestos a transmitir las dudas bien fundamentadas frente a la versión oficial de los eventos... a pesar de que esta contiene varia contradicciones y vacíos".

En este sentido el representante de la ONU esta apoyando la teoría de que los sucesos de este inolvidable 11 de septiembre, evento que influiría significativamente en el rumbo geopolítico del planeta, pudo haber sido una monumental puesta en escena, repleta de estratégica pirotecnia, con el fin de favorecer ciertas agendas e intereses del gobierno estadounidense del presidente George W. Bush y su grupo de aliados.

Con esto Falk se une a miles de voces, muchas de ellas calificadas, que han denunciado las explicaciones oficiales como una gran farsa.

Entre ellos se encuentra el grupo formado por más de mil arquitectos e ingenieros que después de analizar con fundamentos resultantes de su experiencia profesional, afirman que no es físicamente posible que las cosas hayan ocurrido como se explicaron oficialmente.

Y por cierto, los invitamos a recorrer un bestiario con algunas de las más agudas teorías de la conspiración en torno al que pudiera confirmarse como el mayor show político-mediático orquestado en la historia.

Fuente: Pijamasurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario