Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 15 de marzo de 2011

Información de ovnis en Puerto Rico en manos de Obama

Ufólogo boricua hace la denuncia y exige al Presidente de Estados Unidos que desclasifique expedientes del Pentágono y la CIA.
El investigador del fenómeno de los Objetos Voladores no Identificados (Ovnis), Reinaldo Ríos, reclamó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que desclasifique expedientes sobre ese tema que estén vinculados a Puerto Rico.

Ríos anunció que hará una marcha frente a la Casa Blanca este próximo 4 de julio, para exigirle al presidente Obama que revele "expedientes ovnis de su gobierno, el Pentágono y la CIA".

"Recientemente se ha estado hablando de la desclasificación (de expedientes secretos) de ovnis en varios países del mundo, en los que figuran Francia, Inglaterra, Brasil, Chile y Nueva Zelanda, entre otros.

Dichos documentos giran en torno a declaraciones de militares, pilotos y personal de las ciencias", dijo Ríos en un comunicado.

"En este caso le presentaremos documentos aprobados y redactados en Puerto Rico. Los mismos dan fe de la existencia extraterrestre y abonan al triunfo de los investigadores y promulgadores de estos temas en su lucha por la aceptación pública", indicó el investigador de fenómenos extraños.

"El gobierno de Puerto Rico tiene conocimiento de estos asuntos y no dudamos que como colonia de Estados Unidos haya colaboración directa sobre el mismo, desde que las fuerzas miltares se habían apoderado de Vieques, islote perteneciente a Puerto Rico, hasta la adquisición del bosque El Yunque… lugar que se ha caracterizado por muchos avistamientos e historias sobre lo paranormal", enfatizó Ríos.

El investigador señaló que hay documentos del Gobierno de Puerto Rico que prueban la creación de un comité para investigar los avistamientos de Ovnis.

Fuente: elnuevodia

Señales antes de un terremoto

Las señales antes de un terremoto pueden ser diversas, pero las señales más efectivas para predecir un terremoto consiste en aquellos signos naturales propios de la naturaleza. Las señales antes de un terremoto fáciles de identificar: Comportamiento en los animales y Cambios en la atmósfera.

Comportamiento en los animales

Los signos y señales antes de un terremoto más efectivas y mayor pronóstico son los cambios de actividad y actitudes de los animales. Los animales poseen una sensibilidad mayor auditiva que permite sentir los cambios de frecuencias e infrasonidos que no son audibles para el ser humano. Es por eso que se dice que los animales pueden predecir terremotos y otras catástrofes.

Los científicos aun tratan de unificar y llegar a un consenso sobre los estudios de observasen a través de satélites, sismógrafos, explociones solares, cambios electromagnéticos de la atmósfera, etc. Actualmente han aumentado los recursos a este área pero todavía no existen fórmulas ni mecanismos tecnológicos que puedan predecir con efectividad los terremotos.

Por el momento la sugerencia es estar atentos a las señales claras y contundentes de la naturaleza antes de un terremoto. Observar el comportamiento normal y anormal de nuestras mascotas y del ambiente nos puede dar importantes señales y posiblemente salvar nuestra vida.

Según el Geólogo Cuántico, el Dr. Motoji Ikeya, especialista en Energía y Electrónica Nuclear por la Universidad de Osaka y Geología Cuántica Los animales detectan el campo geomagnético de la tierra y cualquier alteración en este campo es percibido por ellos de forma inmediata

Aquí se detallan algunos pronósticos que han sido documentados y entregan un alto promedio de asertividad como métodos de observación para predecir señales antes de los terremotos:

Gusanos

En 1755 el filósofo Immanuel Kant observó como una gran cantidad de gusanos salieron de sus escondrijos bajo tierra cerca de Cádiz (España). Ocho días después Portugal sufría un devastador terremoto.

Serpientes

El 25 de junio de 1966 la ciudad Parkfield en California se vio inundada por una ola de serpientes de cascabel que abandonaron en masa las colinas en las que viven normalmente. Dos días después Parkfield sufría un terremoto.
Un estudio desarrollado en la provincia China de Guangxi un grupo de investigadores monitorizó en forma constante a un grupo de serpientes y las conclusiones fueron que estas se comportan de manera errática y agresiva antes de producirse un terremoto.

Gatos

El 28 de febrero de 2001 gran parte de los gatos de Seattle se escondieron sin motivo aparente. Transcurridos dos días del suceso la ciudad era golpeada por un seísmo.

Elefantes

El terrible terremoto que sacudió Sumatra el 26 de diciembre de 2004 y su posterior Tsunami aportaron nuevas pruebas. Los elefantes para transportar turistas de la playa de Lak comenzaron a emitir lo que parecía ser un llanto desesperado. Sus cuidadores intentaron calmarlos pero sin resultados. Los elefantes iniciaron una carrera hacia el interior. Incluso aquellos rompieron sus cadenas y salieron corriendo detrás del grupo. Animales y personas corrieron colina arriba por la selva. El Tsunami no alcanzó la colina donde se habían refugiado los elefantes y las personas que los acompañaban.

Perros

Los perros aullan y ladran, se vuelven intranquilos y también se ponen a correr desesperadamente antes de un sismo o terremoto.

Los empleados de la Embajada británica en Peking fueron alertados de un potente terremoto que sucedería en la ciudad de Tangshan a cientos de kilómetros dirección Este cuando los incesantes ladridos de un perro les convencieron de que algo terrible iba a suceder. Evacuaron el edificio apresuradamente.

Ballenas y Delfines

Antes del Tsunami que sacudió Sumatra. En noviembre de 2004, un total de 115 ballenas y delfines murieron tras nadar hacia las playas en dos islas del sur de Australia. Días antes, otras 75 ballenas encallaron en las playas de Nueva Zelanda. El mismo comportamiento se observó en la comuna de Punta de Choros antes del terremoto del 27 de febrero de 2010. Los amigables delfines dejaron la localidad un par de días antes del terremoto, regresando después de varias semanas.

Tiburones

En las aguas de Florida, en agosto de 2005, 14 tiburones que llevaban un sensor electrónico para determinar su ruta, abandonaban su territorio de Sarasota hacia el Golfo de México - hecho que no tuvo lugar en ningún momento de sus cuatro años de monitoreo - justo 12 horas antes de que el Huracán Charley devastara la zona. Tardaron 2 semanas en regresar.

Aves y Flamencos

Númerosos testigos oculares han visto han declarado que antes de que tuviera lugar, cientos de aves se marcharon volando en bandadas de pájaros. Los flamencos antes del terremoto y tsunami de Sumatra que se encontraban en época de emparejamiento y anidación levantaron el vuelo y se marcharon de la zona.

Hormigas

Unos días antes del temblor, un tailandés observó a miles de hormigas apresurándose hacia la selva.

Otros casos

En la isla de Martinique en 1902, los animales huyeron de sus hogares. Tenían auténtico pánico y se dirigían hacia las playas. Justo después comenzó una terrible erupción del volcán que prácticamente destruyó la ciudad de St. Pierre. Muchos de los animales que se habían ido a la playa en busca de un lugar seguro, se lanzaron al agua mar adentro, incluso los que no sabían nadar. Treinta mil personas perdieron la vida.

Los chinos comenzaron a estudiar las reacciones de los animales. Cuando las serpientes aparecieron de pronto en pleno invierno en la superficie de la ciudad de Haicheng en China; la población se sintió alarmada. Las autoridades locales consideraron este evento como algo serio y evacuaron a los residentes. En enero de 1975, los animales empezaron a comportarse de forma extraña: vacas, perros, caballos... El 4 de febrero de 1975 un terremoto de 7.3 en la escala de Richter sacudió la zona de Haicheng en la provincia de Liaoning.

En 1975 funcionarios de la población china de Haicheng decidieron evacuar la ciudad tras observar que los animales empezaron a comportarse de manera inusual. Al poco tiempo un terremoto de 7,3 grados sacudió Haicheng destruyendo el 90% de los edificios.

El Parque Nacional de Yala en Sri Lanka alberga numerosas especies de animales, entre ellos elefantes, búfalos, simios, leopardos, etc. Sorprende saber que la ola llegó más de dos kilómetros hacia el interior de la Reserva Natural, sin embargo, no se encontraron cadáveres de animales. Se desconoce si muchos de los animales, provistos de este sexto sentido, sintieron la llegada de la ola y abandonaron la zona.

Habrá que estar muy atentos al comportamiento de nuestros animales de compañía y de los animales de nuestro entorno. Quizás una observación adecuada y una información a tiempo, podría salvarnos la vida.

Cambios en la atmósfera

Predicción de terremotos mirando las nubes aunque aún poco aceptada la teoría de las "nubes sísmicas" según Zhonghao Shou.

La teoría se basa en que cierto tipo de nubes indicaría un próximo terremoto a corto plazo. Esta teoría también esta apoyada en la observación de cientos de personas que han declarado cambios importantes en las formas de las nubes horas antes de los terremotos.

Nubes de extrañas formaciones y coloraciones han aparecido en la atmósfera semejantes a rayas, líneas o forma de pluma se pueden observar en el cielo antes de un terremoto. Algunos científicos afirman que estas nubes se originan por el vapor de agua procedente del interior de la tierra que se escapa por las grietas del terreno que anteceden a la falla

Lo interesante de esta teoría es que captó la atención de los sismólogos cuando anticipó el terremoto de Irán el 26 de diciembre de 2003. Unos días antes, el 21 de diciembre, Shou predijo un terremoto de intensidad 5,5 en su página web, Earthquake Clouds and Short Term Prediction.

Según la teoría de Zhonghao Shou su sistema funciona aprox en el 70% de los casos trabajando con imágenes públicas de baja resolución y esto podría mejorar si tuviese acceso a datos de mayor exactitud y complementados con el estudio de humedad, lluvias y temperaturas de la zona.

Fuente: es.sott

House of Numbers, un documental sobre el SIDA

¿Qué es el VIH? ¿Qué es el SIDA? ¿Qué se está haciendo para curarla? Estas preguntas fueron enviadas al director de cine canadiense Brent Leung en un viaje por todo el mundo, desde los niveles más altos del centro de investigación médica a los barrios pobres de Sudáfrica, donde la muerte y la enfermedad están a la orden del día.
En un minuto de este documental, se observa que aunque el SIDA ha sido noticia de primera plana por más de 28 años, es apenas comprendido. A pesar del gran esfuerzo, tiempo y dinero gastado, no hay cura a la vista.

Nacido en 1980 (en la cúspide de la epidemia), Leung revela que hay un centro de investigación en desorden, y que la política de salud ha desaparecido trágicamente fuera de curso.

El acceso a una variedad notable de las figuras más importantes e influyentes en el campo -- entre ellos el co-descubridores del VIH, asesores presidenciales, premios Nobel, y el Director Ejecutivo del ONUSIDA, así como los sobrevivientes y activistas -- los rendimientos de su enfoque han restringido sorprendentes revelaciones y contradicciones sorprendentes.

La historia del VIH / SIDA, está siendo reescrita y esta es la primera película del POVs para presentar despues de la censura de casi todos los principales actores -- en su propio entorno, en sus propias palabras.

Se mece la base sobre la cual toda la sabiduría convencional sobre el VIH / SIDA se basa.

Si, como defensor de la salud de Sudáfrica, Pephsile Maseko hace las siguientes observaciones , "este es el comienzo de una guerra ... una guerra para recuperar nuestra salud", a continuación, la casa de los números podría estar bien abierta salvo en la primera batalla para que la cordura y la claridad de una epidemia claramente limpie el mal.

Alerta en Japón - Detectan altos niveles de radiación

Martes 15 de marzo de 2011, 6 horas AM aproximadamente, hora local de Japón, se produce una tercera explosión en el reactor número 2 de la central nuclear de Fukushima, el personal encargado de la seguridad en la central nuclear ha tenido que ser evacuado.
El gobierno y los expertos de Japón muestran su profunda preocupación ante una posible fusión de núcleo tras dos recientes explosiones de hidrógeno en el segundo y cuarto bloques de energía de la planta nuclear Fukushima-1.

Unas horas antes del estallido en el cuarto reactor, allí se ha registrado un fuerte incendio.

El primer ministro nipón Naoto Kan alertó sobre un posible potente escape de radiación en la zona.

El gobierno de Japón y la dirección de la TEPCO crearon un cuartel unido para dirigir la complicada situación en la zona. El cuartel estuvo encabezado por el primer ministro nipón.

Según el Ministerio nipón de Economía, Comercio e Industria, en el reactor 2 existen "daños en la piscina de condensación".

Esto quiere decir que el accidente podría provocar una fuga radiactiva. Sin embargo se asegura que el edificio de contención, que es el último muro ante una posible fusión, no ha resultado dañado.

La compañía energética más grande de Japón, Tokyo Electric Power Co (TEPCO), también muestra poco optimismo, constatando que el nivel del agua dentro del reactor ha bajado considerablemente.

Esto muestra con claridad los posibles daños en la piscina de condensación que sirve para enfriar el reactor. De momento, la mitad de los cuatro metros que miden las barras de combustible han quedado al descubierto, lo que puede generar una filtración de la radiación.

La compañía ha iniciado la evacuación de los trabajadores del reactor 2 que no se dedican a la refrigeración del reactor.

Es la primera vez que se tratan los presuntos daños en el recinto de confinamiento en la planta Fukushima-1, afectada por el devastador terremoto de la semana pasada.

Los reactores 1 y 3, que habían sufrido explosiones el sábado y el lunes respectivamente, terminaron con daños en su estructura externa, pero el núcleo de la instalación no resultó afectado.

Los especialistas miden el nivel de la radiación en la zona cada media hora. A las 08.31, hora local, cerca de la entrada principal de la planta fue registrado un nivel de 8.217 MSv por hora, lo que supera tres veces la norma anual que puede recibir una persona sin riesgo para su salud.

Según el portavoz del gobierno nipón Yukio Edano la concentración de la radiación cerca del tercer bloque de la estación nuclear “representa un peligro para la salud”.

Los residentes en un radio de 20 kilómetros de la central han recibido órdenes de evacuar el lugar inmediatamente. Los residentes en un radio de 30 kilómetros de Fukushima-1 han sido instruidos a no abandonar sus edificios.

Japón vive días negros tras sufrir el terremoto más desvatador de su historia y un violentísimo tsunami que devastó barrios enteros y se cobró las vidas de miles de personas.

Las autoridades confirman oficialmente que el número de muertos y desaparecidos tras la catástrofe supera las 6.000 personas. Sólo el lunes en las costas de la prefectura de Miyagi fueron hallados más de 2.000 cuerpos y según las declaraciones de la policía, la cantidad de víctimas mortales en la zona podría superar las 10.000 personas.

Fuente: RT