Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 15 de marzo de 2011

Información de ovnis en Puerto Rico en manos de Obama

Ufólogo boricua hace la denuncia y exige al Presidente de Estados Unidos que desclasifique expedientes del Pentágono y la CIA.
El investigador del fenómeno de los Objetos Voladores no Identificados (Ovnis), Reinaldo Ríos, reclamó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que desclasifique expedientes sobre ese tema que estén vinculados a Puerto Rico.

Ríos anunció que hará una marcha frente a la Casa Blanca este próximo 4 de julio, para exigirle al presidente Obama que revele "expedientes ovnis de su gobierno, el Pentágono y la CIA".

"Recientemente se ha estado hablando de la desclasificación (de expedientes secretos) de ovnis en varios países del mundo, en los que figuran Francia, Inglaterra, Brasil, Chile y Nueva Zelanda, entre otros.

Dichos documentos giran en torno a declaraciones de militares, pilotos y personal de las ciencias", dijo Ríos en un comunicado.

"En este caso le presentaremos documentos aprobados y redactados en Puerto Rico. Los mismos dan fe de la existencia extraterrestre y abonan al triunfo de los investigadores y promulgadores de estos temas en su lucha por la aceptación pública", indicó el investigador de fenómenos extraños.

"El gobierno de Puerto Rico tiene conocimiento de estos asuntos y no dudamos que como colonia de Estados Unidos haya colaboración directa sobre el mismo, desde que las fuerzas miltares se habían apoderado de Vieques, islote perteneciente a Puerto Rico, hasta la adquisición del bosque El Yunque… lugar que se ha caracterizado por muchos avistamientos e historias sobre lo paranormal", enfatizó Ríos.

El investigador señaló que hay documentos del Gobierno de Puerto Rico que prueban la creación de un comité para investigar los avistamientos de Ovnis.

Fuente: elnuevodia

No hay comentarios:

Publicar un comentario