Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 8 de enero de 2011

Inversión Polar e Inversión Magnética: el Porqué de lo que está Ocurriendo

Bien, empezemos por lo más básico. Todos sabemos que la Tierra tiene un polo norte y un polo sur, y sobre éstos polos existe un sentido de rotación del planeta, podemos tomar el caso de Venus que gira en sentido contario a la Tierra.
Lo que muchos No explican y termina de confundir al público interesado es que existen dos eventos con dos escenarios completamente distintos y es importante explicar bien de que se tratan para que la gente sepa de qué estamos hablando.

1. Inversión Polar (Intercambio Polar)
2. Inversión Geomagnética

El primero determina el sentido de rotación de la Tierra incluso como el caso de Urano que gira totalmente de lado (arriba para abajo) ¿Ok?, el segundo determina que el polo norte magnético, aquello que marca la brújula pasa a estar del lado opuesto y viceversa es ésto justamente lo que podría estar ocurriendo y que bien podría explicar la muerte de pájaros y peces en el mundo.

Vamos a ver, en el centro de la Tierra existe un núcleo de hierro fundido que gira constantemente y como consecuencia de ésta rotación permanente y constante se liberan electrones que atraviesan desde el centro nuestro planeta generando el campo magnético terrestre, el mismo que nos protege de otras partículas que vienen del espacio y en especial del Sol.

¿Ok?, éste campo magnético.

No es constante, hay veces en que es más intenso y veces en que es menos intenso, todo depende de cómo rote éste núcleo, en éstos momentos estamos con el campo magnético muy reducido y es eso lo que hace presuponer a los científicos que podría estarse anunciando una próxima inversión magnética.

Observa el Vídeo:

Ahora, desde el año 2005 National Geographic viene advirtiendo al mundo que el polo norte magnético estaría desplazándose en dirección a Rusia así que la noticia que venimos compartiendo en los últimos días No es novedad.

Es evidente la preocupación por parte de la comunidad científica frente a éstos cambios en donde al comportamiento del Sol y sus próximos efectos que han influenciado en los organizadores de las próximas Olimpiadas de Londres del 2012 donde hoy 7 de Enero (2011) se comunica al mundo que es muy probable que tenga que cancelarse debido a los múltiples escenarios que anuncia NASA podrían presentarse en caso se confirme la gran tormenta solar esperada alrededor de esas fechas se suma también el intercambio magnético terrestre ésto significa modificar óbitas de satélites, reescribir mapas y rutas aéreas, actualizar softwares de miles de millones de equipos sensibles solo por mencionar algunos ejemplos…….señores.

Bienvenidos al 2011, ajústese el cinturón que la Tierra está en sus marcas para pasar a la siguiente etapa.

Actualizado nuevo video. La inversion de los polos es REAL



Fuente: Contacto Extraterrestre

Diez métodos modernos de control mental

Mientras más se investiga el control mental, más se llega a la conclusión de que existe un guión coordinado que se ha estado implementando por mucho tiempo con el objetivo de transformar a la raza humana en autómatas inconscientes.
Desde que el hombre ha buscado ejercer poder sobre las masas, aquéllos que estudian el comportamiento humano con el fin de someter a grandes poblaciones a la voluntad de una pequeña "élite" se han servido del control mental.

Hoy hemos ingresado en una peligrosa fase en la que el control mental ha tomado una dimensión física y científica que amenaza con volverse un estado permanente sino tomamos consciencia de las herramientas a disposición de la dictadura tecnocrática que se está desarrollando a escala mundial.

El control mental moderno es tanto tecnológico como psicológico. Las pruebas muestran que basta con exponer los métodos de control mental para que sea posible reducir o eliminar sus efectos, al menos en lo que concierne al control mental de la publicidad y la propaganda.

Las intrusiones físicas son más difíciles de contrarrestar y el complejo militar-industrial sigue desarrollándolas y mejorándolas.


1. Educación -- Esta es la más obvia, y aún así sigue siendo la más insidiosa.

Siempre ha sido la mayor fantasía del prototipo de dictador el "educar" a niños naturalmente impresionables.

Por lo tanto, ha sido un componente central para las tiranías comunistas y fascistas a través de la historia. Nadie ha sido más influyente a la hora de exponer la agenda de la educación moderna que Charlotte Iserbyt.

Uno puede comenzar a investigar esta área descargando un PDF gratis de su libro, El atontamiento deliberado de América, que describe el rol de las instituciones globalizadoras en delinear un futuro con la intención de producir robots serviles arrendados por una clase de élite completamente educada y consciente.


2. Publicidad y propaganda -- Se cita a Edward Bernays como el inventor de la cultura consumista que fue diseñada principalmente para atacar la auto-imagen de las personas (o a su carencia) a fin de transformar el deseo en una necesidad.

Al comienzo, se envisionó esto para productos tales como cigarrillos, por ejemplo. Sin embargo, Bernays también señaló en su libro de 1928, Propaganda, que la "propaganda es la rama ejecutiva del gobierno invisible".

Esto puede observarse más claramente en el estado policial moderno y en la creciente cultura ciudadana del hurto, enredada en la seudo-patriótica Guerra contra el Terrorismo. La creciente consolidación de los medios ha permitido que toda la estructura corporativa se fusione con el gobierno, que ahora utiliza el concepto de ubicación propagandística.

Medios, prensa, películas, televisión, y noticias por cable pueden ahora obrar de forma impecable para integrar un mensaje conjunto que suena a verdad porque proviene de varias fuentes simultáneamente.

Cuando uno se sintoniza para identificar el "mensaje" principal, lo podrá ver impreso en todas partes. Y todo esto sin mencionar los mensajes subliminales.


3. Programación predictiva -- Muchos todavía niegan que la programación predictiva es real. Invito a cualquiera a examinar toda la documentación recopilada por Alan Watt, la cual demuestra que no se puede llegar a otra conclusión.

La programación predictiva tiene su origen en Hollywood, predominantemente elitista, donde la pantalla gigante puede ofrecer una gran visión de hacia donde se dirige la sociedad.

Tan solo mira los libros y películas que solías considerar exageradas, o la "ciencia ficción" y echa un mirada atenta a la sociedad actual.

Para una descripción de ejemplos específicos, Vigilant Citizen es una gran fuente que probablemente te haga observar el "entretenimiento" de una forma completamente diferente.


4. Deportes, política y religión -- Muchos se sentirán ofendidos si ven a la religión, o incluso a la política, a la altura de los deportes como método de control mental.

El tema central es el mismo para todos: dividir y conquistar. Las técnicas son muy simples: inhibir la tendencia natural de la gente a cooperar para sobrevivir, y enseñarles a formar equipos para dominar y ganar.

Los deportes siempre han actuado el papel del gran distractor que acorrala las tendencias tribales en un evento sin importancia, que en los Estados Unidos de hoy día ha alcanzado proporciones ridículas donde se producen protestas porque una celebridad deportiva deja la ciudad, pero los problemas humanos básicos tales como la libertad son desechados, ya se que los considera insignificantes.

El discurso político se desarrolla estrictamente bajo el paradigma de oposición izquierda-derecha fácilmente controlado, mientras que la religión es el telón de fondo de casi todas las guerras de la historia.


5. Alimentos, agua y aire -- Aditivos, toxinas y otros venenos en los alimentos alteran literalmente la química cerebral para generar docilidad y apatía.

Se ha comprobado que el flúor en el agua potable disminuye el Coeficiente Intelectual.

El aspartame y el glutamato monosódico (GMS) son excitotoxinas que estimulan las células del cerebro hasta que las matan; y el fácil acceso a la comida rápida que contiene estos venenos ha creado, en general, una población que carece de enfoque y motivación para cualquier tipo de vida activa.

La mayor parte del mundo moderno está perfectamente habituado a la receptividad pasiva -y a la aceptación- de la élite dictatorial.

Y si eliges observar tu alimentación de manera diligente, ellos están totalmente preparados para rociar a la población desde el cielo.


6. Drogas -- Puede tratarse de cualquier sustancia adictiva, pero la misión de quienes controlan las mentes es asegurarse de que seas adicto a algo.

Una gran arma de la agenda del control mental moderno es la psiquiatría, que apunta a definir a todas las personas según sus trastornos, en contraposición a su potencial humano. Esto fue predicho en libros como "Un mundo feliz".

En la actualidad, se lo ha llevado al extremo a medida que una tiranía médica ha tomado control y determinado que casi todos poseen cierta clase de trastorno, particularmente aquéllos que cuestionan a la autoridad.

El uso de drogas nerviosas en el ejército condujo a cifras récord de suicidios.

Y lo peor de todo, el estado farmacológico moderno tiene a más del 25% de los niños estadounidenses bajo medicación psiquiátrica.


7. Pruebas militares -- Es larga la historia del ejército como terreno de pruebas para el control mental. La mentalidad militar sea quizás la más maleable, ya que quienes hacen carrera militar generalmente se sienten atraídos por las estructuras jerárquicas, el control, y la necesidad de total obediencia a una misión.

Ante el creciente número de personal militar que cuestiona su adoctrinamiento, una reciente historia resaltó los planes de DARPA para unos cascos trans-craneales de control mental a fin de mantener concentrados a los militares.


8. Espectro electromagnético -- Una sopa electromagnética nos envuelve a todos, cargada de convenientes dispositivos modernos que han demostrado ejercer un impacto directo en la función del cerebro.

En una admisión tácita de lo que es posible, un investigador estuvo trabajando con un "casco de dios" para inducir visiones que alteren el campo electromagnético del cerebro.

Nuestra sopa moderna nos ha cubierto pasivamente con ondas que presentan el potencial de alterar la mente, mientras que una amplia gama de posibilidades tales como las torres de telefonía móvil ahora están disponibles para el controlador mental, facilitándole una intervención más directa.


9. Televisión, computadora, y " la velocidad de parpadeo"-- Ya es suficientemente malo que se manipule lo "programado" en tu TV (a la cual accedes con un "control" remoto); todo es más fácil cuando literalmente te adormece, transformándola en un arma psico-social.

Las pruebas de velocidad de parpadeo muestran que las ondas alfa del cerebro se alteran, produciendo una forma de hipnosis, lo cual no se anuncia bien dada la última revelación de que las luces pueden transmitir información codificada de Internet "al titilar más rápido de lo que el ojo puede ver".

El parpadeo de la computadora es menor, pero a través de videojuegos, redes sociales, y una estructura básica que sobrecargue al cerebro con información, el veloz ritmo de la comunicación moderna inducen un estado de Trastorno por Déficit de la Atención (ADHD).

Un estudio sobre videojuegos reveló que jugar durante períodos prolongados puede resultar en un menor flujo de sangre hacia el cerebro, alterando el control emocional.

Es más, juegos de rol en escenarios similares a los de guerras y estados policiales sirven para desensibilizar la conexión con la realidad. Un vistazo al video del Asesinato Colateral de WikiLeaks debería resultarle familiar a cualquiera que haya visto un juego como el "Call of Duty".


10. Nanobots -- Desde el horror de la ciencia ficción, directo al cerebro moderno, los nanobots están en camino. La modificación directa del cerebro ya ha sido empaquetada como "neuro-ingeniería".

En un artículo en Wired de comienzos del año 2009, se remarcó que la manipulación directa del cerebro a través de fibra óptica es un tanto complicada, pero una vez instalada "podría hacer feliz a alguien con sólo presionar un botón".

Los Nanobots llevan el proceso a un nivel de autómata, reconectando el cerebro molécula por molécula.

Peor aún, estos mini-droides pueden replicarse, obligándonos a preguntar cómo volverá el genio a la botella una vez desatado. ¿La fecha estimada de llegada? A comienzos de 2020.

Un esfuerzo concertado por predecir el comportamiento humano está en camino, para que los científicos sociales y la élite dictatorial puedan controlar a las masas y protegerse a sí mismos de las personas completamente despiertas.

La única oportunidad que tenemos de conservar nuestro libre albedrío es despertando a sus intentos por adormecernos.

Fuente: SOTT.NET