Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 19 de junio de 2010

Firman petición para que los E.T. detengan el derrame de petroleo

“We Are Ready” reúne en una situación de emergencia la firma de más de 10 mil personas que piden ayuda a los extraterrestres para resolver este trágico ecocidio pero, ¿es esta una posibilidad real o el delirio de unos cuantos fanáticos?



Después de que el desastre del derrame de petróleo de la plataforma Deepwater Horizon de BP lleva ya 8 semanas sin asomo alguno de contención, algunos recurren a medidas desesperadas para solventar esta situación en la que quizás esté más en juego de lo que pensamos: tal vez esté en juego el mismo cuerpo azul divino de la única imprescindible aquí, la Tierra.

Mientras la industria petrolera y el gobierno de EUA muestran una negligencia que raya en la más intrincada sospecha criminal, algunas personas piden que se utilice tecnología extraterrestre clasificada, la cual supuestamente es mantenida en secreto por proyectos militares o incluso la intervención providencial de los extraterrestres, que suponen yacen vigilando pasivamente sin intervenir en nuestra evolución jaqueada.

Jeff Peckman, organizador de la Denver Extraterrestrial Affairs Commission, que será votada en Colorado en noviembre, cree que existe la tecnología extraterrestre capaz de detener el derrame del Golfo de México.

Dice que el gobierno desde hace décadas tiene la capacidad de producir energía libre limpia y curar el cáncer, entre otras cosas. Algo similar a la tecnología que tienen los extraterrestres reptilianos en la serie de televisión "V".

Peckman ha recibido apoyo de Steven Greer, el fundado del Disclosure Project, probablemente el máximo activista de la declasificación de archivos secretos militares que confirmarían la existencia y el trato con extraterrestres que dicen tiene el gobierno de Estados Unidos.

Greer ha documentado el testimonio de más de 60 "whistleblowers" que sostienen que han visto esta tecnología extraterrestre y en varias ocasiones ha señalado que 2010 será el año en el que se evidencie el contacto extraterrestre.

Recientemente la petición We Are Ready rebasó las 10 mil firmas, en un acto de democracia interplanetaria, que pide la intervención a los aliens para ayudar a resolver algunos problemas que ponen en juego la integridad planetaria y"sus paisajes sagrados", el derrame del petróleo sería el que habría derramado el vaso de la urgencia intervencionista.

"Nuestra experiencia en este planeta demuestra que el contacto de la sociedad humana con un colectivo más grande puede ser díficil. Entendemos que en esta situación estamos en el papel de los indígenas de las Islas del Pacífico ante el Descubrimiento.

Grandes naves de poderes exteriores yacen fuera de nuestro alcance visual. Aunque las naves son invisibles, nuestros visores nos han dicho que las naves están ahí, esperando. Así que es tiempo de considerar nuestras opciones".

Aunque esta carta podría parecer obra de un grupo de individuos dementes, estilo los Shoemaker Levy que se suicidaron esperando un cometa con sus zapatillas Nike, es interesante considerar la posibilidad de que existan muchas realidades diversas a la realidad que generalmente experimentamos desde la convención social. Y tal vez sí estén sobrevolando seres interdimensionales de las Pléyades o de Arcturus, en la disyuntiva de intervenir o dejar a la joven y estúpida raza humana resolver sus problemas.

Tal vez también existan otros extraterrestres que precisamente buscan seguir esclavizando a la raza humana, y el derrame es parte de un complicado plan e incluso una guerra planetaria de la cual sólo vemos los acontecimientos superficiales.

Sincermante ¿quién puede decir que sabe? ¿quién ha sondeado los límites del universo o de su propia mente? Aceptando que estamos en pañales flotando en el espacio en una piedra cósmica azul, sólo con la certeza de que nuestro planeta es más importante que nosotros, como decía Kafka, y que su belleza es lo que ilumina el proceso de evolución y da sentido a la existencia de miles de seres, de los cuales probablemente no seamos los más avanzados, aceptemos que la humanidad necesita de la humildad para sobrevivir, y esto es una forma de actuar ante el Misterio, el cual posiblemente sea más extraño que una raza de extraterrestres apareciendo en el cielo con sus naves para detener nuestra destrucción.

Fuente : pijamasurf

PARLAMENTARIO DE LA UNION EUROPEA PIDE FIN DEL SECRETO OVNI


El italiano Mario Borghezio MP de la UE el 14 de junio de 2010, había presentado una declaración escrita. En él se pide a los estados miembros la divulgación de los documentos relacionados con los OVNIs.

Según el documento:

1. Considera necesaria la creación de un centro científico para el análisis y la difusión de los datos científicos reunidos hasta la fecha por diversos organismos y gobiernos europeos;

2. Pide que los archivos públicos sobre ovnis sean abiertos y que los registros sean desclasificados por los Estados miembros, que ofrezcan al público y los medios de comunicación acceso a toda la gama de documentación sobre el tema;

3. Encarga a su Presidente que transmita la presente Declaración, junto con los nombres de los firmantes, al Consejo, la Comisión y los Gobiernos de los Estados miembros.

Hasta ahora 17 miembros de la UE han firmado la declaración. el documento de solicitud de divulgación había recibido las firmas de la mayoría del Parlamento de la UE.

La declaración por escrito P7_DCL (2010) también indica que los OVNIs son un problema de seguridad importante, y añade que en la 33 ª Asamblea General de Naciones Unidas en 1978 fue reconocido formalmente así.

De acuerdo a solicitud de divulgación OVNI documentos y datos de avistamientos recogidos por los Estados miembros podrían implicar un "importante impacto científico y tecnológico" .

Por lo tanto instamos a que no sólo los firmantes "la apertura de los archivos estatales sobre los OVNIs y el levantamiento del secreto", sino también proponer la creación de un observatorio científico OVNI.

TRADUCCION DEL DOCUMENTO

- Vistos los artículos 4, 179, 180 y 189 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea,

- Visto el artículo 123 de su Reglamento,

A. Considerando que en 1978 la 33 ª Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció formalmente los ovnis como una cuestión válida,

B. Considerando que en 1993 una resolución redactada por el físico italiano Tullio Regge y tratando de extender a nivel europeo las competencias de investigación de lo que entonces era el único organismo gubernamental que buscan en los OVNIs (el SEPRA, que se ha convertido en el GEIPAN) se presentó en el Parlamento ,

C. Considerando que muchos miembros de la comunidad científica ha estado investigando el tema de los OVNIs y han denunciado el sistemático encubrimiento de información sobre el tema,

D. Considerando que un estudio del material recogido por los gobiernos de todos los Estados miembros tendrían importantes escisiones científica y tecnológica,

1. Considera necesaria la creación de un centro científico para el análisis y la difusión de los datos científicos reunidos hasta la fecha por diversos organismos y gobiernos europeos;

2. Pide que los archivos públicos sobre ovnis que se abra y que los registros se desclasificados por los Estados miembros, lo que ofrezcan al público y los medios de comunicación con acceso a toda la gama de documentación sobre el tema;

3. Encarga a su Presidente que transmita la presente Declaración, junto con los nombres de los firmantes, al Consejo, la Comisión y los Gobiernos de los Estados miembros.

Abajo el Documento de peticion de divulgación OVNI al Parlamento Europeo:

EU Parliament UFO Disclosure Request Document 2010