Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 17 de octubre de 2010

ESTÁ PREPARADO EL PÚBLICO PARA EL DESCUBRIMIENTO OVNI ?

Según algunos investigadores, una de las razones importantes para la seguridad acerca de los OVNIs es la preocupación de que la información relacionada con este tema podría ser molesto o demasiado desconcertante para el público en general.


Por Steve Hammons.
Parte de ese pensamiento es según se informa, la posibilidad de que la situación podría ser más compleja que simplemente una civilización inteligente que viaja a la Tierra desde su planeta de origen para mirar alrededor y ponerse en contacto con los seres humanos.

La situación podría implicar nuevos descubrimientos acerca de las múltiples dimensiones y los viajes inter-dimensionales y los fenómenos. Podría relacionarse con el tiempo y el espacio operativo de manera que sean sorprendentes para nosotros. Además, puede haber varios tipos de seres y formas de vida que participan en diversos tipos de fenómenos anómalos o inusuales.

Algunos investigadores teorizan que, desde la época de la Segunda Guerra Mundial se ha estado haciendo esfuerzos para preparar y aclimatar a la gente sobre este tipo de nuevos descubrimientos.

Si es así, entonces hemos tenido películas, programas de televisión, libros, artículos y plataformas de comunicación similares adecuadamente para prepararnos para lo que podría ser el futuro?

SEGURIDAD PÚBLICA

Un manual de entrenamiento de bomberos de 1992, la "Guía Oficial de Bomberos de Control de Desastres", abordó el tema de los ovnis en un capítulo muy interesante titulado "Control de Desastres y los OVNIs".

Según los autores, Charles "Chuck" Bahme y William Kramer, los dos principales peligros son : Los poderosos campos de energía desconocidos y los impactos psicológicos, como problemática presenta la ansiedad pública y el comportamiento posterior que podría crear problemas sanitarios y de seguridad. Algunas de estas cuestiones de seguridad se abordan en la sección de "efectos adversos potenciales de los ovnis".

Las personas interesadas en el campo de los OVNIs, así como la seguridad pública en general harían bien en revisar este capítulo. Los autores son respetados en sus campos y tienen sólidos antecedentes profesionales y experiencias.

Podríamos ampliar Bahme y el capítulo de Kramer OVNI para incluir otros tipos de fenómenos inusuales que también podría crear inquietud o preocupación en el público.

¿Qué pasa si se lleva a cabo algún otro tipo de fenómenos psicológicos en masa? Después de todo, los descubrimientos recientes en el campo de la conciencia humana indican que la mente humana sigue siendo un misterio profundo, como lo demuestra la investigación y las operaciones de defensa de EE.UU. y la actividad de inteligencia conocido como Proyecto STAR GATE.

Cosas como la percepción extrasensorial (ESP) así como la relación de la conciencia puede ser un poco sorprendente y desconcertante si repentinamente se produce puntos de inflexión o cambios de paradigma.

Y, por supuesto, cosas como la conciencia humana, múltiples dimensiones y los OVNIs podrían estar todos entrelazados en una forma que podría hacer todo esto aún más complejo.

Podría tomar un tiempo para nosotros en responder, adaptarse y orientarse, manteniendo los pies en el suelo y la cabeza sobre los hombros.

PLANIFICACIÓN Y LIDERAZGO

Algunos científicos sociales concluyen que el mejor enfoque a la comunicación amplia acerca de algunos nuevos descubrimientos sería un seguro, proceso lento y gradual de la educación y la orientación. Algunos temas de vanguardia científica y de la investigación inclinada hacia delante puede ser un reto para envolver alrededor nuestras mentes.

En particular, la información sobre los distintos aspectos de la evolución científica y la defensa natural parece estar vinculado a disposición pública y la preparación. Por Steve Hammons.


Libros como "A.D., After Disclosure: The People's Guide to Life After Contact" (después de la divulgación: Guía para la vida de la gente después del contacto) de Richard Dolan y Bryce Zabel, que se estrenará este mes, puede ser un ejemplo de la preparación psicológica sólida. El nuevo programa de televisión NBC "El Evento" podría ser otra.

Una transición sin problemas a los nuevos conocimientos, tecnologías de la comprensión e incluso parece ser un resultado deseable cuando se trata de educación pública sobre temas científicos especiales. 


De hecho, en algunos aspectos importantes, algunos descubrimientos nuevos, no sólo los aspectos importantes científicos y psicológicos, sino también los elementos espirituales.

Si no hacemos frente a las nuevas situaciones no convencionales, lo que se quiere conservar son las raíces de nuestra decencia humana básica, fundamental de nuestra piedra de toque social y cultural, e incluso nuestro sentido del humor.

Autores como Bahme y Kramer nos dice en la conclusión de su capítulo sobre "Control de Desastres y los OVNIs" que la planificación, recursos adecuados y un buen liderazgo son importantes para los profesionales de la seguridad pública que se ocupan de muchos tipos de situaciones desafiantes.

Este consejo probablemente incluye tanto los escenarios convencionales y no convencionales que puedan surgir.

Fuente: American Chronicle

STEVE HAMMONS nació y se crió en el área de Cincinnati al suroeste de Ohio, la región de la frontera de Indiana-Kentucky.

Ha trabajado como investigador, periodista, profesor, consejero, oficial de paz de libertad condicional de menores y es especialista en seguridad pública de urgente respuesta.

Se graduó de la Universidad de Ohio, Athens, Ohio, en el sureste de Ohio, con estudios en comunicación (atención de periodismo), educación para la salud (atención psicología) a menores de edad en la pre-ley.

Hammons completó algunos cursos de postgrado a nivel de orientación en el asesoramiento y las teorías de la psicoterapia de la unidad organizativa Colegio de Educación de la Escuela de Ciencias Aplicadas del Comportamiento y Liderazgo Educativo.

Recibió orientaciones a las operaciones de Fuerzas Especiales del Ejército, mientras era un alumno oficial del Ejército en OU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario