Hace algunos años, cuando empecé a investigar sobre la Noosfera (mente no local a la que todos estamos conectados), me dí cuenta de la importancia que tienen en este proceso los conocimientos que pueden aportar los ingenieros de sistemas.
Satélites terrestres en órbita (sólo los declarados |
Porque en las fotografías que nos ofrece la NASA, en la que nos muestran la Tierra desde el espacio exterior, simplemente todos esos satélites no aparecen. Tampoco aparecen los aviones que están permanentemente volando en nuestros cielos.
Evidentemente la NASA esconde hasta los objetos voladores no identificados que salen en las fotografías, mostrándonos una realidad espacial totalmente manipulada con el photoshop.
Este maquillaje que le hacen a la Tierra, esconde en realidad la inmensa tarea que venimos realizando los humanos: la hipercomunicación.
¿Por qué?, o mejor dicho ¿Para qué? nos estamos hipercomunicando los humanos? ¿Cuál es el objetivo de supervivencia que obliga a la naturaleza a incluir entre nuestras actividades, la hipercomunicación?
Porque ya sabemos que el humano ES parte de la naturaleza, aunque quieran meternos en la mente que somos algo diferente.
Y la naturaleza no hace nada demás. Tiene un principio primordialmente económico.
Como mi mente está tan contaminada como la de todos por los patrones que nos programa la élite que nos esclaviza, en principio pensé que al tenernos hipercomunicados nos tendrían mejor controlados.
Sin embargo, si aplico una perspectiva desde la mente natural, desde la inteligencia cósmica (que es la que en definitiva sí nos gobierna pero para nuestro bienestar) la hipercomunicación está teniendo un sentido mucho más claro del que sospechamos.
Cuando un sistema se hipercomunica, llega un momento en que tantas conexiones producen un fenómeno llamado sincronicidad.
El sol es la fuente de energía principal para nuestro ecosistema |
Todo empieza a cuajar en mi mente.
El sistema solar se acerca al ecuador de la Vía Láctea, por lo que la Tierra está entrando en una zona de alta energía proveniente del centro galáctico, un agujero negro de grandes dimensiones que a su vez es una matriz de la vida.
Cada vez que lo hace, cumple un ciclo evolutivo, una trasnformación global que estamos por experimentar como ya otras tantas veces en los 4.500 millones de años que la Tierra está viva según nuestros limitados cálculos perceptuales.
Tú y yo, y todos los humanos vivos en este momento, estamos siendo testigos de un evento sincrónico que está por producirse.
Vladimir Ivanovich Vernasky, principal teórico de la Noosfera. |
Algunos lo intuyen, otros realmente lo saben, pero todos lo estamos experimentando y de eso no cabe ninguna duda.
¿A dónde nos lleva este proceso? ¿Qué estamos haciendo?
Pues por lo que estoy observando, en nuestras vidas todos tenemos una especie de rol o misión. Pero en este evento en particular, de pronto todos asumimos el mismo rol: el de comunicar.
Estamos cada uno de nosotros extendiendo nuestras redes, limpiando canales preexistentes y creando lazos, nos estamos convirtiendo todos a un estado global en el que todos nos ponemos a trabajar (aunque no nos demos cuenta) como comunicadores.
Si miras tu vida en los últimos años, comprenderás que tus lazos se han extendido. Aunque seas el solitario más desértico de toda la humanidad, en estos últimos años te aseguro que tus contactos se han expandido de una forma u otra.
Muchos hablan de masa crítica: una decisión individual que al tomarla un gran número de individuos al mismo tiempo se contagia sincrónicamente a toda la humanidad.
Muchos están aprovechándose de estas redes que estamos tendiendo para infiltrar su información manipuladora, incluso aprovechando a la Noosfera para meter información política, venta de productos, etc.
Pero no saben que la naturaleza es el verdadero poder. El humano, aún con todas sus armas, tecnología e inteligencia, no puede superar al simbionte que nos contiene: el Planeta Tierra.
Este ser vivo, pensante y sintiente, tiene una misión muy clara en su vida de 4.500 millones de años: proteger la vida y seguir creando.
La Tierra es la verdadera MATRIX, es la verdadera inteligencia que está entre la nuestra y la del cosmos.
Pero…¿cuál será la decisión sincrónica?, ¿cuál es el objetivo de toda esta sincronicidad?
Una pregunta como ésta requiere que volvamos al origen, a lo primordial a la ley universal: la vibración.
Todo es energía en este universo, energía que vibra a distintas frecuencias. Y el cambio que se viene es justamente en las frecuencias vibratorias de nuestros átomos.
Vamos a cambiar de patrón vibratorio para poder seguir en este viaje evolutivo.
Y esto pasa todo el tiempo por ejemplo en nuestro cuerpo.
Bacteria E-Coli, habita en el intestino humano y es el "policía" que se encarga de "escuchar" la vibración de otras colonias de bacterias para asegurarse de que éstas están haciendo bien su trabajo. |
Del mismo modo ahora la Tierra necesitará aumentar las frecuencias de la cavidad de resonancia del planeta (Resonancia Schumann), las partículas de la Ionosfera y la Magnetosfera, para poder protegerse del próximo máximo solar, que esperamos en el 2012/2013.
La Tierra nos está preparando para que sincronicemos con estas nuevas frecuencias algo mas elevadas. Y como ella quiere que lo hagamos todos, nos está empujando a ello.
Hace muchos años que nos viene preparando para este evento.
Por eso, la sincronicidad está aumentando considerablemente y se refleja en forma cotidiana en presultas “casualidades” que empiezan a ocurrirte cada vez con más asiduidad.
Encuentros “casuales” e incluso no es “casual” esto de que justamente en este momento aparezcan libros como “El Secreto” que nos muestran cómo podemos materializar los pensamientos y como “El Universo Conspira”.
Verás que en tu vida estos sucesos sincrónicos comenzarán a ocurrir con más asiduidad, incuso algunas personas ubicadas en nodos específicos, ya están viviendo unas vidas totalmente sincronizadas y para ellos estos eventos se han convertido en una forma de vivir.
Cuando nuestros cuerpos comienzan a aumentar las frecuencias en las que vibran los átomos que los componen, comienzan los fenómenos de sincronicidad. Todo se interconecta que (por falta de costumbre) la vida nos comienza a parecer “mágica”.
Pero recordemos una cosa: para poder “subirnos” en este nuevo flujo que bañará a la Tierra, debemos mantenernos conectados con ella.
HAY QUE SALIR DE LAS CIUDADES INMEDIATAMENTE.
El Abuelo Alejandro Cirilo Perez Oxlaj, nos insta a salir de las ciudades inmediatamente. |
Por favor, si vives en una ciudad, empieza ya mismo a pensar en mudarte a un lugar donde puedas estar en contacto con la naturaleza.
No me digas que no te lo hemos avisado.
Por último (porque el tema da para varios artículos), empieza ya mismo a desconectarte de algunos medios de comunicación (Cadenas de TV, radios y periódicos monopólicos). Porque éstos estarán programados para que no sigas el evento sincrónico.
¿Por qué los medios no participarán de ésto, al mismo tiempo que son ellos los que nos conectan?
Porque el paso previo al evento sincrónico implica desbloquear las redes que ellos monopolizan ahora para mantenernos bajo su control.
En el momento de masa crítica, todo dispositivo de energía eléctrica y electromagnética, colapsará.
Será nuestra glándula pineal el órganos más importante para comunicarnos, ya lo es, hay que usarla y entrenarla.
No quiero aburrirles, sólo dos conceptos quiero que queden claros para terminar:
1) Salir de las ciudades
2) Poner la atención en nosotros mismos porque nuestro cerebro ya está recibiendo la información necesaria, debemos escucharla con todo nuestro cuerpo.
Seguiré con este tema, es el tema principal de toda nuestra historia, hemos estado preparándonos para este momento desde hace miles de años y el proceso ya ha comenzado.
Fuente: Blanca Atwell
La pirámide de poder actual y cómo el sistema se acerca al colapso. La glándula pineal y su función para conectarnos con la Tierra.
Este vídeo es la primera parte de la serie "Noosfera, la mente del Planeta Tierra", el último libro de Bianca Atwell que puede adquirise en la web de lulu.com.
Un libro que nos habla de nuestra unidad con el superorganismo que habitamos (el planeta Tierra) y cómo estamos conectados y sicronizados a sus ciclos biológicos y evolutivos.
En esta segunda parte se explica el funcionamiento de la glándula pineal y su relación con la magnetosfera terrestre.
También, los últimos hallazgos en la dinámica de la pineal y la melanina. La melanina como productora de la fotosíntesis humana.
Por último, la posibilidad de que un máximo solar impulse a la Tierra a cambiar las frecuencias de la resonancia Schumann produciendo un aumento de secreción de la DMT en la pineal, llevándonos a la sincronización de los hemisferios cerebrales y al despertar de la ilusión de la división.
Un nuevo Homo Noosfericus, conciente de su unidad con la Tierra como simbionte y su unidad con el cosmos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario