Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

sábado, 9 de abril de 2011

La colisión OVNI de Roswell UFO: Nueva y Notable Divulgación


Solo esta semana el FBI lanzó un archivo en línea, llamado “La Bóveda”, consistente en un número de documentos estimados por ser de interés público.

Entre los más o menos 2,000 documentos que conforman el archivo, hay un memorándum escrito por el Agente Especial en cargo de la Oficina de Campo de Washington dirigido al Director del FBI en Marzo de 1950 (ver imagen abajo), afirmando lo siguiente:

"Un investigador para la Fuerza Aérea afirmó que los tres así llamados platillos voladores habían sido recuperados en Nuevo México. 

Éstos fueron descritos por ser de forma circular con centros elevados, aproximadamente de 15 metros de diámetro. 

Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo 90 centímetros de alto, vestidos en ropa metálica de una textura muy fina. 

Cada cuerpo estaba vendado de una manera similar a los trajes especiales usados por los pilotos de pruebas y aviadores de velocidad.

De acuerdo al Sr. (editado) informante, los platillos fueron encontrados en Nuevo México debido al hecho de que el Gobierno tiene un radar muy poderoso instalado en esa área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos. 

No se intentó ninguna evaluación adicional por SA (editado) concerniente a lo arriba mencionado.”

En tanto que alguien cínico en la historia de la colisión OVNI de Roswell, esto, al menos para mí, cambia el rumbo del juego en gran medida. 

Primeramente, los términos usados son ambiguos: El memorándum claramente se refiere a platillos voladores colisionados. 


Y más importantemente, pequeños seres son mencionados junto con sus atuendos exóticos: Una nota hasta donde lo afirman los documentos verificados data de una fecha no muy posterior a lo que se refiere al evento.

Abruptamente este documento confirma que el Gobierno estaba consciente de los detalles relacionados con el incidente, durante esa época, eso solo era sabido a los investigadores OVNI por medio de testimonios presenciales hasta una fecha mucho más posterior.

No hay duda que en 1952 el presidente Truman reconoció la realidad de los OVNIS en la manera vista en el video debajo del memorándum.

De mucho más interés, posiblemente, es la forma en la cual el memorándum ha salido a la luz: Muchos investigadores OVNI se estarán cuestionando si esto fue realmente un desliz de un archivista. 

Muchos sin duda alguna sospechan que todo “La Bóveda” fue a propósito subido al internet para que el público encontrara este documento.

Las fuentes dentro del gobierno han informado que esta publicación es una estrategia “suave” o “indirecta” para la divulgación OVNI que las cabezas de inteligencia de los EE.UU. 

han elegido en vez de lanzar una gran afirmación que deje al público pasmado.

Esta nueva evidencia es notable y parece ser una pista arrojada en el camino para el contacto abierto.

Fuente:



http://www.facebook.com/allnewsweb

Michael Cohen m.cohen@allnewsweb.com

WebSite: http://muybuenasnuevas.blogspot.com/

WebSite: www.dataha.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada