Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

sábado, 8 de mayo de 2010

CARTA AL VATICANO

Apertura de las Siete Plantas de la Biblioteca del Vaticano


Es hora de que la humanidad descubra su propia historia, tanto tiempo ocultada por quienes realmente, nunca tuvieron sentimientos de Amor hacia nosotros. Alcemos nuestros corazones y exijamos destapar el conocimiento que nos pertenece como raza humana.
Se acabó el callarnos y bajar la cabeza, pensando que no es nuestra batalla. Ahora más que nunca luchemos por lo que es nuestro, de una forma humana; pacífica, con respeto, amor y perseverancia. Todo ello unido, hará que consigamos nuestros objetivos, los cuales fueron encomendados desde el comienzo de nuestra existencia como raza de este planeta. Y que poco a poco todos estamos sintiendo, que tarde o temprano conseguiremos cumplir.
Queridos Hermanos y hermanas, ¡el despertar se oye crujir…!

Firmemos TODOS

Nosotros, los abajo firmantes: Ciudadanos del Planeta Tierra bautizados por el rito católico exigimos a las máximas autoridades del estado Vaticano la inmediata apertura de las siete plantas de la Biblioteca Vaticana a los investigadores para que puedan probar si los documentos de la Biblioteca de Alejandría supuestamente desaparecidos, así como códices mayas y de otras culturas indígenas, fueron robados por los sacerdotes católicos y llevados al Vaticano, donde serían custodiados por la guardia suiza. Basamos nuestra exigencia en las evidencias de que genios como Nicola Tesla o Guillermo Marconi tuvieron acceso a esos archivos y gracias a ello consiguieron crear grandes inventos como los principios en los que se basan las telecomunicaciones y que dieron lugar a la radio o el control remoto, entre otros. Gracias a la apertura de la mítica Biblioteca se podría investigar, entre otras cosas, los documentos que prueben, la existencia de una civilización anterior a la actual, conocida como Atlántida, tecnologías que podrían mejorar las condiciones de vida de la Humanidad, los textos apócrifos sobre la vida del profeta Jesús de Nazareth, la existencia de vida extraterrestre, el mito del diluvio universal o el Arca de Alianza. Si, como católico bautizado y, por tanto, ciudadano del Estado Vaticano, sientes que tienes derecho a conocer lo que oculta la biblioteca Vaticana, firma por favor en la pagina que se abre a continuación.


1 comentario:

  1. Que ridicules, la bivliotace Vaticana asi como el archivo secreto son absolutamente publicos!!!! torpes ignorantes!

    ResponderEliminar