Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 9 de mayo de 2010

EXPEDIENTE SOVIET UFO

Publicación de Expedientes Secretos sobre OVNIS en la Unión Soviética.
Portada de la publicación, de 544 páginas, en formato 17 x 24 cm, con fecha de salida Mayo 2010

Todos los secretos de la inteligencia militar y científica soviética.

La editorial Nowtilus publica este mes, por primera vez en castellano, ‘Expediente Soviet UFO’, de Paul Stonehill y Philip Mantle, en el que sus autores desvelan información procedente de informes desclasificados de la KGB y de los informes secretos de la URSS sobre ovnis nazis, y presentan todos los casos documentados sobre fenomenología ovni.

Se trata de un ensayo que permitirá conocer, entre otros temas, la obsesión de Stalin por los platillos volantes, el caso Tunguska, el caso Robozero, los informes sobre los ovnis nazis, el Crash Dalnegorsk, el TU-134, los avistamientos en Vorotech, los incidentes con ovnis durante las guerras de Chechenia o los intentos de la Unión Soviética para estudiar la pequeña luna Fobos de Marte.


Asimismo, los autores acercan al lector al contexto social e histórico en el que sucedieron estos hechos, y muestran cómo la Guerra Fría también se dio en este frente aparentemente distante de la política y realidad convencional.

Philip Mantle es uno de los grandes investigadores de ufología a nivel mundial, ha sido editor de la revista ‘Quest Magazine’ y ‘Beyond Magazine’, consultor de la 'British European Associated Publishers' y actualmente es editor de la revista ‘Ufo data magazine’. Entre sus más famosos libros se encuentran Without consent, Beyond Roswell, Misterious sky y Alien autopsy inquest.

Paul Stonehill, por su parte, es un reconocido experto en fenómenos paranormales. Ha acumulado una gran cantidad de información confidencial sobre las Fuerzas Armadas y la Policía secreta de la URSS.

Son autores de The Soviet UFO Files y UFO-USSR, ambos traducidos a 6 idiomas y referencias absolutas sobre el fenómeno OVNI en la URSS.

Sabías que...

…en 1983 el mundo estuvo a un paso de una terrible guerra nuclear porque un gigantesco ovni originó el lanzamiento de los misiles de la base soviética ICBM en Ucrania?

…a finales de la década de los cuarenta fue descubierta en Kiev una enorme nave
espacial con escritura hindú y que fue removida de la ciudad por la policía secreta de Stalin?

…las KGB tenía una división especial que investigaba todos los fenómenos anómalos
que iban apareciendo como el chamanismo, los zombis, el control mental, etc.?

…Stalin estuvo tan interesado en los casos ovnis de Estados Unidos que ordenó a los
más altos científicos de URSS investigar la información obtenida por los espías
soviéticos?

…que la Unión Soviética prohibió el uso del término ovni (UFO)?

Link: http://www.nowtilus.com/pags.php?d=75ed6f98cf51e00e26c3a261df3aa620O1O1274

No hay comentarios:

Publicar un comentario