Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 15 de octubre de 2010

MASIVO AVISTAMIENTO OVNI EN NUEVA YORK

El Día 13 de Octubre no pasará desapercibido.
Decenas de miles de personas, asistieron a un avistamiento masivo en los cielos de Nueva York. ¿Realmente es necesario un despliegue al más puro estilo Hollywood?
Aparentemente, nada especial sucedió, excepto que todos los medios sin excepción dieron cobertura sincronizada a un evento sin precedentes: Como si de un estreno de los “Oscar” se tratase, los canales de TV USA, dieron cobertura en tiempo real a los cielos de Manhattan.

Posteriormente añadieron la coletilla de siempre: ¿”Eran Globos de Helio”?

Demasiado evidente. Demasiado artificial. ¿Se pretende con este golpe de efecto ensayar un Blue Beam?
Ciertamente las presiones por la desclasificación de la Inteligencia Extraterrestre en USA son muy fuertes.

Todo ello unido a una campaña confusa de la Administración por considerar como una “amenaza” exterior cualquier objeto no identificado, y al tiempo, la cobertura mediática repentina de este tipo de fenómenos, así como el misterioso y sorprendente “Golpe de efecto” de China, justo en las mismas fechas, nos lleva una vez más al punto de origen: ¿Blue Beam?.

Los que estudiamos la Inteligencia Extraterrestre, sabemos que este tipo de eventos televisados, no son casuales. Precísamente porque la prensa y los medios, no suelen dar cobertura mediática a este tipo de avistamientos masivos.

Un avistamiento masivo en Manhattan no sucede todos los días. Curiosamente la prensa Oficial y las cadenas de Televisión especulan esta vez con la autenticidad del evento, mientras que los medios independientes, no se están haciendo eco de la noticia.

Analicemos la reacción de la prensa:

"Misterioso objeto flotante brillante a lo alto en el oeste de Manhattan desató una oleada de informes y la especulación salvaje este miércoles que un ovni sobrevolaba la ciudad."

"La policía y la FAA (Federal Aviation Administration), dijo que se llenó de llamadas a partir de las 13:30 de personas que denuncian un objeto plateado flotando a lo alto sobre el Chelsea."

"Fuentes policiales dijeron que creían que era probable que el objeto fuera algún tipo de globo, pero a partir de la noche del miércoles no se había confirmado exactamente lo que es."

"Se mantuvo suspendido durante un rato. Sólo estoy un poco desconcertado ", dijo José Torres, de 49 años, de Dyker Heights, Brooklyn, que vio el objeto después de salir de una película. "¿Puede ser esto ordinario?. Algo hay que hacer."

Seguidamente, ofrecemos cobertura del resto de las cadenas USA.

1.-(CBS) Alien Baloons


Disclose.tv - ABC UFO Alien Ballons Video


2.-Fox News: (Cobertura a pie de calle).


Disclose.tv - Fox News Accidentally Records NY UFO Sighting Video


3.-La Web Cam de la vigilancia en el puente del Golden Gate


Disclose.tv - OCT 13th Golden Gate Bridge Ufos Over Manhattan Video


Al Respecto hoy,


Othman, Directora de la Oficina de Naciones Unidas para Asuntos Espaciales (UNOOSA) ha declarado en una Conferencia de Prensa en la ONU que aún no estamos preparados para un contacto extraterrestre.


Demasiadas casualidades juntas implican que no hay casualidad. 


¿Qué está sucediendo?. 


¿Blue Beam?


La Inteligencia extraterrestre no entiende de los golpes de efecto mediáticos.

Fuente: Misterios de la Astrofísica

PUEBLO CHINO DESAPARECE EN LA NOCHE

Video de ovni aparente azul en las montañas Qinling, producido 13/10/10. Se rumorea que en las montañas quiling, a las 4 de la mañana una serie de pueblos empezaron a desaparecer, después de que una luz azul apareció sobre area. de la montaña. El ejército ha bloqueado la noticia site.Sohu .. jounalists a través de múltiples partes confirmó la noticia .. 

Hay un gran número de tropas en la zona ... 

DETALLES DE ESPERA


Disclose.tv - Chinese village disappears over night Video

Fuente: Disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario