Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 15 de octubre de 2010

INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE - Rafael López Guerrero

Aquí se puede ver a Rafael López Guerrero en el IV congreso de Ciencia y Espíritu realizado el 20 de Junio del 2010.

La Conferencia expuesta por Rafael “Inteligencia Extraterrestre En El Marco De La Exociencia” repasa los aspectos fundamentales de la Exociencia, el Universo Inteligente y Radiofrecuencia, las Resonancias Schuman y el Universo inteligente.

También habla sobre las iniciativas científicas independientes en el marco de la Decisión 33/426 (Inteligencia Extraterrestre).


Rafael López Guerrero -INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE EN EL MARCO DE LA EXOCIENCIA- CyE IV from La Caja de Pandora on Vimeo.

Rafael López
Doctor Ingeniero en telecomunicaciones, Doctor en Administración de Empresas y Licenciado en Derecho. Inventor del protocolo WIRRSIP ( wirrsip.eu ) Director de la Revista Científica Starviewer team Experto en Radiofrecuencia Cuántica Avanzada .


Lógica del Diferencial König-Guerrero. TGTRPT. Investigador Científico Independiente. Research Director del IRCAI (Instituto de Radiofrecuencia Cuántica Avanzada Internacional)


Miembro del Project Management Institute (PMI). Promotor-Introductor de Infovía en España (1996-FOREDI). Autor del Libro Blanco de Convergencia en las Telecomunicaciones.


Colaborador en Onda Cero y Radio Libertad. Consultor-Asesor jurídico en Telecomunicaciones, Seguridad Informática y Propiedad Industrial e Intelectual de Protocolos tecnológicos. Patentes y Modelos de utilidad IT. Normativa de convergencia.


Redacción e interpretación de SLA (Acuerdos de Alcance de Servicio a usuarios) y Releases jurídico-técnicas. Metodologías para mediación, negociación de contratos TIC. Redacción de Pliegos Técnicos y Jurídicos para Administraciones Públicas, Instituciones y Operadores de Telecomunicaciones.


Publicaciones:Noviembre 2008. Convergent Data Modelling, Virtual, Interactive, Gathering, Processing and Segmental, Web Based System Integrator Software for IPRDTV (WISVISPRIT).White book on convergence.


Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 ONU. Radiofrecuencia Cuántica Avanzada y Diferencial König-Guerrero. Física Cuántica y Telecomunicaciones Avanzadas. Convergencia Global. (Documental TV, sobre Exociencia) misteriotv.com (Sección Exociencia).


Inteligencia Extraterrestre en el Marco de la Exociencia
Inteligencia Extraterrestre en el Marco de la Exociencia: aspectos fundamentales de la Exociencia.
Universo Inteligente y Radiofrecuencia.
Las Resonancias Schuman y el Universo inteligente. Iniciativas científicas Independientes en el marco de la Decisión 33/426 (Inteligencia Extraterrestre).

starviewerteam.org

Fuente: Vimeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario