Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

viernes, 15 de octubre de 2010

CURA DEL AGUA - Parte 2

Es la Deshidratación Crónica no Intencionada la que causa el dolor y la enfermedad, incluyendo el Cáncer en el Cuerpo.
Esta información ha sido ocultada metódica y fraudulentamente hasta ahora.
Dr. F. Batmanghelidj, M.D.
El Doctor Batmanghelidj es un médico que luego de servir a la gente pobre de Irán, fue apresado tras la revolución del ’79 y en la cárcel comprobó con los presos los efectos notables de una apropiada hidratación, (usando agua y cantidades mínimas de sal de mar) curando gran cantidad de enfermedades crónicas de éstos.

Una vez de vuelta en los Estados Unidos, llevó a cabo investigaciones durante años, las que dieron como fruto la verificación de sus hipótesis sobre la deshidratación crónica a la que está expuesta el común de las personas.

En las páginas Web dedicadas a la Cura del Agua se pueden verificar sus postulados principales, así como verificar los numerosos testimonios de personas aliviadas o curadas de numerosas patologías luego de sostener la cura de agua como tratamiento complementario a sus tratamientos médicos.
Durante los años de mi cautiverio, he curado a más de 3.000 casos de úlcera con sólo agua en la prisión de Evin.

Todo gracias al agua. Normal, la medicina sencilla, gratuita para todos. El agua que todos tomamos por sentado! El agua que la profesión médica ha descartado como indignos de la investigación!

Desde mis ojos se abrieron al agua como un medicamento natural, he visto curar y aliviar cientos de enfermedades tradicionalmente incurables y dolores crónicos.

He visto el agua por completo revertir las condiciones tales como: asma. La angina de pecho. Hipertensión. La migraña dolores de cabeza. dolor de la artritis. El dolor de espalda. Colitis dolor y el estreñimiento crónico. La acidez gástrica y hernia de hiato. Depresión. Síndrome de fatiga crónica. Niveles altos de colesterol. Problemas de Sobrepeso. Incluso los problemas del corazón que necesitan cirugía de bypass.

Todas estas condiciones de enfermedad y simplemente respondió de forma permanente al agua. 

El agua corriente. 

Toda agua que usted se sienta cómodo para beber. 

El agua limpia del grifo es tan buena como cualquier otra.

AGUA Y SÓLO AGUA ALCALINA


Asimismo remarca que la creencia de que el té, el café, el alcohol o las bebidas refrescantes son sustitutivos válidos del agua constituye un error elemental que puede tener graves consecuencias. 



Porque es verdad que tales bebidas contienen agua pero también lo es que suelen llevar agentes deshidratantes que no sólo la eliminan una vez ingerida sino que además acaban con el agua de las reservas del cuerpo por su fuerte acción diurética. 


Es más, el uso constante de estas bebidas -que en la mayoría de los casos contienen sustancias excitantes- priva al cuerpo de su plena capacidad para formar energía hidroeléctrica. 


Por ejemplo, el exceso de cafeína puede disminuir la capacidad de atención y contribuir a la aparición del síndrome de fatiga crónica así como a un cansancio adicional del músculo del corazón por la excesiva estimulación que provoca. 


Asimismo, los estimulantes naturales del café -y otro tanto ocurre con el té- sobreexcitan el sistema nervioso central.


Por tanto, es importante prestar tanta atención a la cantidad y calidad de lo que se come como a la cantidad y calidad de lo que se bebe. 


A este respecto, el doctor Batmanghelidj afirma que igual que tenemos "dolor de hambre" tenemos también "dolor de sed"; y en este caso el agua alcalina es la única sustancia efectiva para aportar alivio. En esas situaciones lo que quiere el cuerpo, lo que necesita, lo que pide, es agua y sólo agua alcalina ionizada

CUANDO BEBER AGUA ?

Según los expertos, los mejores momentos para beber agua son tres: nada más levantarse de la cama por las mañanas (uno o dos vasos de agua de 200 ml.), media hora antes de la comida y de la cena (un vaso) y dos horas y media después de las mismas (otro vaso de 200 ml).

Asimismo, se recomienda tomar entre dos y tres vasos más a lo largo del día. Tal es la cantidad mínima que necesita el organismo cada día. Recuerde que la deshidratación es el principal factor estresante de toda materia viva.

COMO SABER SI ESTA DESHIDRATADO ?

Así ocurre siempre que la boca se le seque.

Fíjese además en el color de su orina; normalmente, ha de ser incolora o ligeramente amarilla. Si empieza a volverse oscura su cuerpo se está deshidratando.

El color oscuro significa que los riñones están trabajando con muy poca agua y la orina está saturada de desechos.

EL AGUA Y EL DOLOR CRÓNICO


Los dolores crónicos del cuerpo que no se deban a una lesión o a una infección deben ser interpretados como señales de una reducción crónica de agua en la zona donde se localiza el mal.

Así lo afirma al menos el doctor Batmanghelidj según el cual esos dolores crónicos incluyen el dolor dispépsico (gastritis, duodenitis, úlcera péptica…), el artrítico reumatoide, el de angina, el lumbar, el de las piernas al andar, la migraña y los dolores de cabeza, la resaca y la colitis.

Y agrega que estas dolencias pueden tratarse con la simple ingesta diaria de al menos dos litros y medio de agua.

LA FALTA DE AGUA EN OTRAS PATOLOGÍAS

La verdad es que para Batmanghelidj no hay apenas dolencias que no tengan que ver con la deshidratación crónica, excepción hecha de las enfermedades infecciosas o los traumatismos.

Así, asegura que muchos de quienes padecen insomnio, por ejemplo, pueden resolver su problema bebiendo antes de acostarse un vaso grande de agua y poniendo luego una pizca de sal en la lengua -sin tocar el paladar porque podría causar irritación, como ya dijimos- ya que ello induce el sueño en sólo unos minutos.

La explicación es que con esa acción se altera el porcentaje de descarga eléctrica en el cerebro y ello provoca sueño.

También asevera que si es usted de esas personas que a veces sufre desmayos después de una ducha ha de saber que se debe a que las reservas de agua de su cuerpo no son suficientes para llegar al cerebro cuando los vasos sanguíneos de la piel se abren a causa del calor del agua.

Por lo que recomienda beber siempre un vaso de agua antes de meterse bajo el grifo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario