Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 3 de mayo de 2010

EXTRATERRESTRES NOS VISITAN DESDE HACE MILES DE AÑOS


Él (Paul Hellyer) dice que los terrícolas deben mucho a sus amigos extraterrestres.



Fuente : Peter Rakobowchuk - Canadian Press

MONTREAL-Luego que Stephen Hawking ha emitido advertencias de una invasión extraterrestre, ha dado lugar a una vigorosa defensa de los extraterrestres por sus fans canadienses más prominentes.

Acusando al famoso astrofísico Stephen Hawking de propagación de información errónea acerca de las amenazas de los extraterrestres, el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer afirmó el domingo que los extraterrestres han estado visitando la tierra desde hace décadas.


El ex ministro de Defensa canadiense, quien es un experto en el tema y estado hablando de los extraterrestres durante años, dijo que los ellos ya han visitado la tierra y ha contribuido a nuestro avance tecnológico.


Así que no puede entender por qué todo el mundo conocido, como el astrofísico los ve con temor como; Hawking advirtió recientemente que los extraterrestres malévolos podría llevar a la destrucción de la humanidad.

El ministro del gabinete desde hace mucho tiempo acusa a Hawking de difundir información falsa sobre extraterrestres.

"Creo que es caer en algunas conversaciones bastante miedo de que no habría esperado no provienen de alguien con semejante estatura establecidos", dijo Hellyer, en una entrevista.

Hawking especula en un nuevo documental que la vida de la mayoría de los extraterrestres serán similares a los microbios, o animales pequeños - pero añade que las formas avanzadas de la vida puede ser "nómadas, en busca de conquistar y colonizar" nuevos planetas.

Hellyer servido en los gabinetes liberales de Louis St. Laurent, Lester Pearson, y Pierre Trudeau, más tarde cruzó la palabra al Partido Conservador y, finalmente, regresó a los liberales.

Hellyer, quien se postuló a la dirección del Partido Liberal en 1968, ha estado hablando en público sobre "los visitantes estraterrestres" durante años. Su discurso más reciente fue en Washington en abril de 2009.

Él rechaza la sugerencia de que algunas personas podrían encontrar sus puntos de vista un poco difícil de creer.

Él dice que los terrícolas deben mucho a sus amigos extraterrestres. Incluso esa pantalla de la computadora en su escritorio, él dice, puede remontar sus orígenes hasta naves espaciales.

"Microchips, por ejemplo, fibra óptica, que son sólo dos de las muchas cosas que supuestamente - y, probablemente, de verdad - vinieron de vehículos espaciales que se habían estrellado", dijo Hellyer.

Hellyer admite que cuando era ministro de Defensa, nunca llegó ninguna reuniones de información sobre los ovnis de los militares. Dice que tiene informes de avistamientos, y que algunos de ellos no se podría explicar.

Hellyer declaró a la Canadian Press que "La realidad es que han estado visitando la Tierra durante décadas y probablemente miles de años y han contribuido considerablemente a nuestro conocimiento".

Utilizar a Hawking para asustar a la humanidad acerca de los extraterrestres, es algo que no abria esperado. "Creo que es realmente triste que un científico de su honorabilidad contribuya a lo que yo consideraría más desinformación sobre un tema extenso y muy importante.''

Link : http://www.thestar.com/news/canada/article/803502--paul-hellyer-defends-aliens-after-stephen-hawking-s-warning

No hay comentarios:

Publicar un comentario