Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

jueves, 20 de enero de 2011

La Reversión Magnética puede estar ahora en curso

Según el Servicio Geológico Británico (BGS), el planeta se podría estar dirigiendo a una inversión magnética, validando así la premisa de las reversiones magnéticas y saltos evolutivos de ambos no por el fuego, sino por el hielo...
La Anomalía del Atlántico Sur crece y se extiende hacia el oeste desde el sur de África, el campo magnético de la Tierra se debilita rápidamente en esta región, dice este artículo en la página web de BGS. "Esto puede ser una evidencia temprana de una inversión futura en una nueva dirección de la residencia del campo magnético de la Tierra."

"No sabemos en detalle exactamente lo que ocurre durante estas reversiones, incluyendo los cambios observados en el campo magnético y el tiempo de un cambio necesario para completarse", añade el BGS.

Dado que se sabe tan poco, y con el fin de determinar los riesgos de radiación que prodían ser aumentados y la forma en la atmósfera podría responder, el BGS es la apertura de una Anomalía del Atlántico Sur y Georgias del Sur Magnético Observatorio.

Al establecer el nuevo observatorio, el BGS reiniciará continuas observaciones magnéticas en Georgia del Sur, realizadas por última vez en 1982.

CUÁL ES LA ANOMALÍA DEL ATLÁNTICO SUR ?

"El campo magnético de la tierra, generado desde las profundidades del planeta, es un escudo contra la radiación de partículas desde el espacio", el artículo del BGS continúa diciendo.

"En el Atlántico Sur este escudo es mucho más débil que en otros lugares en todo el mundo y la radiación desde el espacio por lo tanto penetra más profundamente en la atmósfera. Esta región es conocida como la Anomalía del Atlántico Sur (AEA) y la radiación en el AEA es un riesgo conocido para los satélites , naves espaciales y la altitud de las altas aeronaves".

Repito, porque es muy importante. "El campo magnético de La Tierra es un escudo contra la radiación de partículas desde el espacio." Nuestro campo magnético, es decir, nos protege de las partículas radiactivas generadas por los rayos cósmicos.

El problema, que el BGS no entra aquí, es que la intensidad del campo magnético disminuye drásticamente durante una inversión magnética.

Esto reduce nuestra protección y permite que más y más radiactividad penetre en nuestro planeta.

Ahí es cuando empiezan las mutaciones.Y eso es lo que de lo que las "inversiones magnéticas y saltos evolutivos" tratan...
El BGS dice que el campo magnético de la Tierra ha tenido muchos altos, bajos y retrocesos en su pasado, con la primera inversión magnética que tuvo lugar hace unos 800.000 años....

Ahí está la inversión magnética de Gotemburgo hace 11.500 años, cuando los mamuts se extinguieron.

Ahí está la reversión magnética del lago Mono de hace 23.000 años, cuando la tierra descendió a la glaciación catastrófica.

Ahí está la inversión magnética de Lago Mungo de hace 33.500 años, cuando los neandertales se extinguieron.

Y hay varios otros, como el Laschamp, Blake el, Biwa I, II Biwa, Biwa III ... la lista continúa. (Ver Gráfico inversión magnética.)

Hay incluso el Big Lost inversión magnética de hace 640.000 años, cuando El supervolcán de Yellowstone hizo erupción. ¿ coincidencia?

De hecho, la investigación demuestra que nuestro planeta sufre una inversión magnética sobre cada 11.500 años, coincidiendo con el BGS en este punto, creo que la reversión actual, es ahora. ¡¡¡

El problema es que una inversión magnética podría ser desastrosa...

A medida que advierten en que "no es por el fuego sino por hielo":. Las "Inversiones de polaridad, la precesión equinoccial, y las edades de hielo, todo marcha a la misma batería Al igual que las extinciones, vulcanismos, nueva apariencia de las especies, y el aumento de las sacudidas de la tierra en el espectro de las grandes inundaciones, tsunamis de 30 pisos (tsunami es al mismo tiempo singular y plural), y la radiactividad que cae sobre su cabeza... creamos una imagen de lo que está pasando en la actualidad"

"La Tierra es conocida por ser capaz de volver a generar su campo y lo ha hecho durante la prehistoria humana", el artículo continúa BGS.

"Entender el desarrollo de la AEA por lo tanto puede ser significativo en la comprensión del proceso de inversión y su impacto en la vida y el medio ambiente natural".

Fuente1: Corleone77

Fuente2: BGS

No hay comentarios:

Publicar un comentario