Los científicos del ICAR (International Center for Abduction Research) lo tienen muy claro. Tras una presión mediática y ataques múltiples a la institución, así como intentos desesperados para promover una campaña de difamación, finalmente han procedido contra todo pronostico a publicar “on-line” y en abierto, los resultados de más de 40 años de investigación del fenómeno de las abducciones de los denominados “Grises”.
El informe es demoledor, concluye sin lugar a dudas, que el fenómeno de las abducciones es una realidad que está siendo encubierta por las autoridades gubernamentales.
Que los individuos abducidos, muestran claras características comunes y que el patrón de las abducciones obedece a un plan que induce a pensar en la utilización, explotación de una raza por otra de naturaleza extraterrestre.
El ICAR está dirigido por el Dr. David. M. Jacobs, y ha publicado los resultados correspondientes a 42 años de investigación científica y el análisis de más de 1000 casos aplicando regresión hipnótica.
El informe se estructura en cinco bloques cuya estructura resumimos seguidamente:
II.-Telepatía y emociones en la sociedad extraterrestre y respecto a los abducidos.
Se analizan 14 partes, cuya lectura detallada recomendamos:
14º.-Conclusiones sobre los Grises.
3º.-Fundamentos científicos y pensamiento no crítico: El fenómeno de la abducción: Pensando en claro.
10º.-Problemas de memoria de los abducidos: Recordar el rostro de la entidad.
Finaliza con una llamada de atención a los terapeutas. Es fundamental que cuanto antes, éstos se tomen en serio el tema de las abducciones. No importa el descrédito ni las campañas de desinformación. No es un campo de investigación brillante. Es absolutamente vocacional.
La documentación científica de soporte ha quedado relacionada en SciLeaks, con fecha de 18 de Diciembre de 2010. Recuerden que el ICAR es un Centro de Investigación científica y que sus resultados ya fueron publicados en (Harvard University Press, 2005) has been published in the Journal of Scientific Exploration, Vol. 20, No. 2 Summer, 2006.
El Dr. Jacobs y su equipo de trabajo, están entre los mejores profesionales del mundo.
Fuente: Misterios de la astrofísica
No hay comentarios:
Publicar un comentario