Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

lunes, 24 de enero de 2011

DAN WINTER, Atracción Fractal: Revoluciones dramáticas en la ciencia que hay tras la espiritualidad

Poco a poco todo va encajando: Radiofrecuencia Diferencial, Estructuras fractales y Enrejado de las partículas subcuánticas. Geometría del Enrejado. Ciertamente, una magistral ponencia de Dan Winter.
Cuando las ondas se organizan en el patrón tipo rosa al que llamamos FRACTAL, crean el origen de todas la fuerzas centrípetas: fuerza de vida, gravedad, percepción, color y extasis/iluminación.

Desde el Feng Shui, pasando por medir experiencias cumbre y hasta en las nuevas ciencias energético y biológico-fractales, entendemos como hacer un campo eléctrico fractal en 3 dimensiones. Esto significa que podemos diseñar, literalmente, espacios sagrados y de sanación (como hacían los antiguos), con simples principios de ingeniería eléctrica.

Estos campos eléctrico-fractales: generan sanación, reducen el dolor, el electrosmog o la radioactividad y anuncian tecnologías revolucionarias para obtener energía del hidrógeno, para purificar el agua, sanar lagos o recargar cristales para sanar con ellos.

Todos estos conocimientos, están basados en mi nueva ecuación para la estructura del hidrógeno... que es, simplemente, como una rosa!

La naturaleza hizo a todas las proteinas vivas fractales en su construcción y hasta que no aprendamos a construir casas, hospitales y ciudades con esa geometría de campo eléctrico, continuaremos haciendo sangrar a la fractalidad... que es la definición de todo dolor!

Dan Winter

Graduándose con honores en la universidad de Detroit, Dan realizó estudios en psicofisiología y origenes del lenguaje. Sumado a su trasfondo académico, ha trabajado como analista de sistemas para IBM, en la industria metalúrgica y como cristalógrafo.

También ha llevado a cabo estudios que van desde la física cuántica al modelage en el laboratorio espacial del MIT o a desarrollar los prototipos de equipos de biorretroalimentación como protegido del Doctor Albert Axe.

A través de los años, Dan a realizado ponencias sobre la evolución de la consciencia, geometría aurea y lo que él llama emoción coherente, en muchas conferencias a nivel nacional e internacional.

A mediados de los 90, sus teorias en Emoción Coherente, inspiraron notables investigaciones, como las del hospital "Millard Fillmore" de Buffalo o las del "Heart Math Institute" de California.

Resultados publicados por el Doctor Glen Rein proporcionaron evidencias concluyentes apoyando las teorias de Dan sobre el corazón. Se midió, de un modo totalmente replicable, que el efecto de la ordenación coherente de los armónicos del corazón en los momentos de compasión o amor, causaban una repercusión en el trenzado (programación) del ADN.

Explicado de un modo sencillo, lo que se descubrió, es que las emociones afectan directamente a nuestra genética.

Dan Winter ha trazado lineas entre muchísimas fuentes, tanto científicas, dado su entrenamiento académico, como mitológicas, de la cultura popular, e incluso de información canalizada, en búsqueda de ideas sobre la profunda interconexión de todas las cosas y sobre como la naturaleza de nuestra propia consciencia puede ser abordada desde la arquitectura o el arte, las matemáticas o la biología, la electrónica o el mito.

Con un gran sentido a la hora de trazar puentes entre mundos, Dan tiene un gran talento tanto en la poesía de su lenguaje como en el rigor científico de su mensaje.

El trabajo de Dan en años recientes se ha centrado en demostrar, con la ayuda de una sensacional variedad de gráficos por ordenador , el modo en que las ondas musicales asociadas con las emociones (llamado en inglés 'sentics'), se vuelven geometría pura.

Entre sus múltiples proyectos, Dan está desarrollando una nueva teoría de la gravedad. Él cree que anidaciones recursivas en las geometrias de campos electromagnéticos es lo que genera la Implosión, o fuerza centrante, a la que llamamos Gravedad.

Su teoría puede proporcionar pistas sobre como poder organizar ondas magnéticas largas para reparar el tejido gravitatorio y retener, de ese modo, la atmósfera de nuestro planeta.

Curiosamente las conclusiones de Dan, encajan en la lógica de los osciladores armónicos en relación con la formación de las estructuras del Éter. Es la pieza clave que nos falta para llegar a consolidar el nuevo modelo integrado.

Seguidamente, la conferencia de las jornadas que tuvieron lugar los días 20 y 21 de noviembre en Barcelona.


DAN WINTER, Atracción Fractal: Revoluciones dramáticas en la ciencia que hay tras la espiritualidad from La Caja de Pandora on Vimeo.

Fuente: Misterios de la Astrofísica

1 comentario:

  1. Esto es lo que pienso de la espiritualidad:

    CRISTO ES EL ORGASMO

    Dios Padre se manifiesta en el sentimiento del corazón, Cristo es el orgasmo, el Espíritu Santo es el hemisferio cerebral derecho o lo que este capta.

    Lo de que Cristo es el orgasmo me vino a la cabeza un día que estaba caminando por la calle en el año 1998, apenas llegue a mi casa lo comprobé por sustitución de palabras en la Biblia (Cristo, Jesús, Hijo del Hombre, Mesías por la palabra orgasmo) lo que me llevó a una nueva e inaudita interpretación de algunos versículos bíblicos. Aquí escribo algunos de los versículos significativos al respecto con alguna explicación, pero aclaro que para apreciar mejor de que Cristo es el orgasmo es mejor leer los cuatro evangelios aplicándole la sustitución de palabras, como dije antes. El evangelio de Juan lo encuentro especialmente interesante al aplicarle la sustitución.

    Mateo 3

    1 Por aquellos días aparece Juan el Bautista, proclamando en el desierto de Judea:
    2 «Convertíos porque ha llegado el Reino de los Cielos.»
    3 Este es aquél de quien habla el profeta Isaías cuando dice: = Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas. =

    EXPLICACION:“Juan el Bautista” representa la excitación previa al orgasmo, es decir es la fase de lubricación de los órganos sexuales masculino y femeninos por medio de las glándulas destinadas a tal fin (próstata, Cowper, skene, bartolio, etc.) y prepara el camino para el que va a venir después es decir Cristo o el orgasmo. El desierto representa la sequedad previa a la lubricación.

    Mateo 6

    6 Tú, en cambio, cuando vayas a orar, = entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora = a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
    7 Y al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería van a ser escuchados.
    8 No seáis como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo.

    EXPLICACION: el orgasmo es la verdadera y única forma de pedir. La proyección mental que la persona tiene durante el orgasmo es la más pura expresión del deseo de Dios, aunque sea una perversión sexual (para salir de está realidad pervertida hay que seguir cometiendo perversiones pero siempre guiados por los sentimientos y así en algún momento dejaremos de cometer perversiones y seguiremos el plan original de Dios, en realidad casi todo lo que hacemos los humanos actualmente es una perversión). Yo creo y quizás ya este demostrado que lo que uno proyecta en su mente mezclándolo con la emoción tiende a hacerse realidad. Y si la persona no proyecta mentalmente nada nuevo porque lo que le hace feliz ya lo está vivenciando, entonces refuerza la felicidad que está experimentando. Las oraciones son sólo una formalidad, pero si se les pone emoción también crean, pero estás creaciones nunca son tan puras como el orgasmo. Las proyecciones creadas con el orgasmo tardan más en hacerse realidad (por tener raíces mucho más profundas), quizás en otra encarnación o después del día del Juicio final, pero son las más felices, y como dijo Jesús: “con vuestra paciencia salvareis vuestras vidas”

    Mateo 7

    13 «Entrad por la entrada estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella;
    14 mas ¡qué estrecha la entrada y qué angosto el camino que lleva a la Vida!; y poco son los que lo encuentran.
    15 «Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

    EXPLICACION: las aberturas glandulares y conductos por donde se secretan y circulan las hormonas y fluidos actuantes durante el orgasmo son más estrechas/os que las puertas y pasillos de los templos e iglesias.

    pueden seguir leyendo en:
    http://cristoeselorgasmo.wordpress.com/

    ResponderEliminar