Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 30 de agosto de 2010

ESTRUCTURAS ARTIFICIALES EN MARTE

Imágenes obtenidas por tres de las sondas enviadas a Marte (Mars Viking, Mars Opportunity y Mars Pathfinder), que presentan gran similitud con la antigua Civilización Egipcia.

Imágenes obtenidas por tres de las sondas enviadas a Marte(Mars Viking, Mars Opportunity y Mars Pathfinder), que presentan gran similitud con la antigua Civilización Egipcia.

Imagen SOL 1167, obtenida por el rover Mars Opportunity: Estatua tallada en la ladera de una montaña.

Se observan con claridad los usuales “parches”, empleados para evitar que se puedan apreciar detalles de algo que no debería estar allí, según los evangelios impuestos por la “comunidad científica”.

Los parches también aparecen en imágenes de la Mars Spirit.


Detalles de la estatua: Se distinguen los dos ojos, nariz, boca, barbilla y cabeza. El cuerpo forma un perfecto bloque rectangular tallado en la montaña. La estatua se asemeja a los sarcófagos egipcios.



Análisis profesional de la imagen: En el siguiente link se puede ver, además de un detallado análisis de la estatua (medidas, visualización 3d, etc), otras 12 anomalías más presentes en la imagen original. Aquí:

http://anomaliasemmarte.no.sapo.pt/princpanomalias/hemisul/TEMASUL/martanomasuESTATALIEN.htm

Archivo con más de 140.000 imágenes de la Opportunity. Eso sí, todas en blanco y negro y poca resolución, en comparación con ”un par” de panoramas de la superficie, que sí muestran en “alta resolución”

Para ver más ... Planeta04

¿Qué hacen 5 sofisticadas y costosas sondas americanas (3 orbitadores y 2 rovers) y una europea en el planeta Marte?

¿Por qué las imágenes que ofrecen al público son mediocres y en blanco y negro, a pesar de la altísima tecnología de las cámaras, como la sofisticada Hirise de la Mars Reconnaissance Orbiter?

¿Dónde están los videos en alta resolución? La enorme cantidad de evidencias halladas, a pesar del encubrimiento, en las imágenes de todas esas sondas, no han sido suficientes para producir una reacción a nivel masivo que sea capaz de derrumbar la larga censura impuesta, por unos pocos, a toda la humanidad.

Los seres humanos han sido aborregados, manipulados y dirigida su atención hacia donde lo desea una élite dominante, creando una falsa realidad, que imponen a través de sus medios masivos de “hipnosis colectiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario