Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 5 de noviembre de 2010

EXTRATERRESTRES CAMINAN ENTRE NOSOTROS !

FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS capturado en la cinta: "EXTRATERRESTRES caminan entre nosotros!"
por Bragalia Anthony

Más de cuatro décadas atrás, una reunión de militares de alto rango y funcionarios de inteligencia, académicos y científicos de alto nivel del gobierno de los EE.UU. se reunieron para analizar la naturaleza del misterioso fenómeno OVNI.

Esta mezcla dinámica de profesionales provenían de la Fuerza Aérea, la NASA y otras organizaciones.

En la reunión de estos hombres a través de lo aprendido y logrado consideraron que la verdad sobre las visitas de los extraterrestres era mucho más preocupante de lo que jamás se atreverían a imaginar:

Los extraterrestres caminan entre nosotros sin ser detectados!

Ellos ya se han insertado en nuestra cultura y nuestro mundo.

Y como pronto escuchar por ti mismo, estas declaraciones fueron grabadas impresionante, sin dejar dudas sobre su significado.

Y así como los elementos del gobierno y los agentes de inteligencia de "países de interés" tendrían que tener para lucir y actuar por el populus objetivo - los extraterrestres harían lo mismo.

Antes de realizar cualquier contacto abierto, sin duda deberían participar en la práctica habitual de aprendizaje sobre "los nativos" como sea posible y "llegar a ser" como ellos!

LA REUNIÓN AMAZING

El 8 de febrero de 1966, el grupo de civiles de investigación OVNI NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena - Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) celebró una pequeña recepción en Washington, DC en honor del conocido ufólogo brasileño Olavo Fontes, MD.

Fontes fue más conocido por sus primeros trabajos en el Brasil caso OVNI "Ubatuba" y la consiguiente ruina de la muestra. Largamente desaparecida, NICAP fue una organización de investigación creíble de que contaba entre sus miembros dentro de las muchas profesiones a lo largo de los años 1950 y 1960.

De acuerdo a los registros archivados de la organización, en esta reunión había 14 personas como asistentes. Muchos de estos asistentes eran bastante notables:

- El ex jefe de Inteligencia de los Estados Unidos de la Fuerza Aérea de Wright-Patterson Air Force Base
- Dos de alto nivel de científicos de la NASA
- Un coronel retirado de la USAF y Administrador de programas de la NASA

Esta reunión fue (en parte) grabado y se ha incluido algunas conversaciones entre los que estaban reunidos en cuestión con que las intenciones pueden ser de los "seres detrás de la nave ovni" que estaban siendo vistos en nuestros cielos.

La lista de asistentes incluidos funcionarios NICAP y "amigos de NICAP":

- Bloss Frank (Ingeniero de misiles Trident)
- Robert Suggs, PhD (Observó antropólogo)
- León Katchen (NASA físico más tarde, un desarrollador del transbordador espacial)
- Eli Bernzweig (Abogado y experto en ética)
- Frank Rawlinson (NASA físico después con Goddard Space Flight Center)
- Edward C. Russell (Presidente del Inglés sin fines de lucro Hablando Unión y principios de la Paz y el Intercambio Cultural - Abogado)
- Coronel Howard Wright (Ret USAF, piloto decorado, Agente de Intel, Gerente de Programa de la NASA.)
- El coronel McCoy Howard (. Retirado la USAF, Jefe de Inteligencia, Fuerza Aérea Patterson Wright AMC)

Son estos dos últimos los asistentes (y el homenajeado de la reunión él mismo) que ofrecen la información más reveladora acerca de los OVNIs, sus pilotos y lo que estamos haciendo aquí ...

LA DECLARACIÓN IMPRESIONANTE

Sentado entre este pequeño grupo reunido estaba el coronel retirado de la USAF Howard Wright.

Wright sirvió como piloto en la Segunda Guerra Mundial, participó en numerosas misiones de inteligencia militar, y más tarde trabajó en la NASA como Administrador Adjunto del Programa de trabajo sobre los proyectos que se asociaron estrechamente con la Fuerza Aérea.

Wright hizo estas notables declaraciones de la presencia extraterrestre a sus asociados:

"Yo estaba en la inteligencia durante mucho tiempo, la inteligencia militar. Yo estaba en la guerra.

Es lógico, no sólo en el pensamiento militar, sino como pensamiento lógico, que nunca hubo una ocupación militar de éxito o de aventura, donde antes de la invasión, o antes de la masa de aterrizaje eran enviados agentes por delante.

Esta es una práctica estándar.

En Alemania, los americanos y británicos insertamos británicos que se parecía a los alemanes y hablaban su idioma. En Japón se les añade, pero había agentes en sus país, exactamente lo mismo que tenemos agentes detrás de la Cortina de Hierro ahora.

El objetivo principal de estas personas es ser lo más exactamente igual que los nativos como sea posible y, sin embargo por el hecho de la vida, el hecho de la lógica militar, el hecho de la lógica cultural-y, especialmente, ya que no han sido hostiles - dictados que no habría, si son humanoides, pueden haber humanoides elegido ya con el rango de tamaño y la forma y el color en este planeta cubriendo casi todo el espectro.

"Casi se dicta el hecho de que no habría agentes de la gente del espacio, vengan de donde vengan, que viven entre nosotros en el momento presente y deben haber estado aquí en los últimos cien años."

Afortunadamente para la historia, alguien había registrado en la asistencia privada partes de la reunión (tal vez sin el conocimiento de los asistentes) y más tarde lo había almacenado en los archivos NICAP que se recuperarián sólo décadas más tarde.

Usted puede escuchar Wright hablando con el grupo aquí:

Coronel Howard Wright Discutir infiltración de ET de la sociedad, desde Archivo NICAP:

www.nicap.org/audio/McCoy.mp3

REPERCUSIONES DE LA INCREÍBLE
Los comentarios de Wright son muy profundas y con sentido completo.

Lo que es igualmente revelador es que Wright es uno de los dos coroneles retirados de la Fuerza Aérea en esta función sólo como invitados.

El otro es el Coronel Jefe de la Fuerza Aérea de Howard McCoy, un colega de profesión y amigo de Col.Howard Wright. Howard McCoy, de hecho, un funcionario de muy alto nivel en las fuerzas armadas de nuestra nación después de la Segunda Guerra Mundial.

Fue el Jefe de Inteligencia del aire de los Estados Unidos Comando de Material de la Fuerza Aérea.

Fue cerca de la Secretaria de la Fuerza Aérea de Stuart Symington y con el general Curtis LeMay. McCoy también fue instrumental en el inicio de 1948 de oficiales del gobierno para el estudio OVNI de "Proyecto de Firma".

Aquí entonces tenemos que el ex jefe de Inteligencia de la Fuerza Aérea escuchando atentamente a su compatriota de la Fuerza Aérea de Inteligencia sentado junto a él en la misma habitación hablando y no duda acerca de la infiltración extraterrestre de la sociedad!

De hecho tan similares eran los dos coroneles que estas declaraciones sobre la realidad extraterrestre se atribuyeron inicialmente a coronel McCoy sí mismo, pero luego la investigación demostró que las palabras fueron el de Coronel Wright.

Los escépticos podrán señalar que se trataba de McCoy, quien escribió en 1948 (en un documento escrito después del choque de Roswell en el año anterior): "Ni siquiera puedo decirte lo mucho que daría por tener uno de esos accidentes en un área tan grande para que podamos recuperar lo que son. "

Pero McCoy escribió esto a un Consejo USAF en Conferencia de Científico Asesor, cuyos miembros se ha demostrado que no todos poseían la suficiente separación tales y necesitan saber acerca del accidente.

La idea de McCoy fue falsear o desviar el caso para proteger la seguridad en torno al asunto, o que no sabía en el momento pero que más tarde se enteró.

Por supuesto había ocurrido un accidente, su existencia no sería dado a conocer en una carta general, distribuido ampliamente a cierto número de personas.

Debido a que no tenemos toda la grabación de esta reunión en la que McCoy asistió, no sabemos exactamente lo que pensaba sobre las declaraciones de Coronel Wright, en cuanto a las visitas de los extraterrestres "mezclados" con nuestro mundo.

Pero debemos preguntarnos: ¿Por qué se incluyó a McCoy entre todo el mundo, en primer lugar?

¿Por qué el ex director de Inteligencia de la USAF fue a un evento privado en honor al ufólogo Dr. Olavo Fontes (que había estudiado algunos años antes de lo que se cree que fue posiblemente restos de un OVNI)?

¿Por qué se McCoy teniendo en cuenta sus declaraciones hablo sobre la infiltración en nuestro mundo por seres de otro mundo?

¿Qué estaba haciendo allí con un oficial de inteligencia con compañeros de la Fuerza Aérea y los científicos de la NASA?

¿Por qué se sigue obsesionado McCoy por "lo extranjero" mucho después de que se había retirado del servicio y décadas después de su Proyecto "Sign Project" haya terminado?

SE VEN COMO NOSOTROS PARA CONOCERNOS
Si los extraterrestres ha dominado la habilidad de atravesar el cosmos mediante la manipulación de espacio, tiempo y materia a su favor, sin duda ha desarrollado tecnologías avanzadas de camuflaje.

Ya no se puede dudar del "disfraz" para parecer a humanos. O tal vez son una continuación de las cosas humanas. Este humanoide puede crear una apariencia como nosotros con el fin de aparecer como lo que hacemos.

Tal vez sabia que algún día nos enfrentaríamos cara a cara, y debían verse como nosotros. Pueden ser tan diferentes que la asimilación inmediata sería obstaculizado por su aspecto radicalmente diferente. O tal vez sólo están unos pocos miles de años por delante de nosotros y no se ven muy diferentes.

Como nuestro el ejército y los profesionales de inteligencia saben, esta "mezcla de" permitiría a tales "visitantes" obtener información de primera mano sobre nosotros por adelantado y sin ser detectados.

Ellos entienden muy bien que caminan entre nosotros. Investigadores de Vida Silvestre también lo saben. Ellos mismos usan mantos de piel de oso para filmar el comportamiento de osos de cerca. De manera similar, los extraterrestres usarían "mantos" para ser lo más parecidos a los que están observando. De esta manera, conocernos mejor, sin que nosotros supiéramos nunca!

El coronel McCoy entiende sobre infiltración en otras tierras. Fue clave en la Segunda Guerra Mundial en la captura de las tecnologías alemanas enemigas. El ex jefe de Inteligencia Aérea de los EE.UU., probablemente de la Fuerza de acuerdo con su socio Wright Coronel: La gente de otros planetas ya se han sumergido en la nuestra!

Fuente: The Ufo Iconoplat(s)

1 comentario:

  1. yo pienso que los ets.son igual de conspiradores que los ee.uu no todos pero algunos si yo. percibo que algo raro va ha pasar los gobiernos mundiales nos estan ocultando algo muy grande lei la carta de un politico noruego hy creo que van ha cometer el mayor gen
    ocidio de la historia ESPERO HEQUIBOCARME QUE DIOS NOS AYUDE

    ResponderEliminar