Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 10 de octubre de 2010

INITIATIVE 300 - INVESTIGACIÓN EXTRATERRESTRE

Iniciativa para crear una Comisión de Asuntos Extraterrestres en Denver, Colorado, Estados Unidos. Iniciativa electoral para asuntos extraterrestres es oficialmente la ‘Initiative 300’ para las elecciones generales del 2 de Noviembre del 2010, en Denver.
La campaña de educación electoral comenzó 1 de septiembre. Un "diario" especial para los votantes se puede ver en una serie de artículos vinculados con el EXTRA "Educación del Votante" del sitio web de la Campaña. http://www.extracampaign.org/Voter_Education.html.


El periódico incluye extractos con cita de información privilegiada del gobierno y los denunciantes acerca de que los OVNIs son seres inteligentes y los extraterrestres son reales y visitan la Tierra. Muchos son bien conocidos como líderes políticos y celebridades que han sido testigos de OVNIs en la Tierra, llamado para la divulgación, o fueron parte del encubrimiento.


  • "Sí, ha habido visitas ET" - Astronautas del Apolo, Edgar Mitchell, Ph.D.
  • "Platillos volantes son reales" - el capitán Eddie Rickenbacker, la Primera Guerra Mundial Medalla de Honor del ganador
  • "El fenómeno [OVNI] es real ..." - Mijail Gorbachov
  • "Nosotros no presentó un informe sobre el objeto porque ... Has pensado en una tuerca, si has visto un ovni" - Ronald Reagan
  • Muhammad Ali vio por lo menos 22 ovnis.
  • Elvis Presley vieron ovnis y reportó el contacto con seres extraterrestres.
  • Jimmy Carter presentó un informe OVNI.

LA DIVULGACIÓN POR EL PUEBLO, AL PUEBLO

Jeff Peckman es el creador
e impulsor de esta iniciativa.
Más de 10.000 personas firmaron la petición física para conseguir que la Comisión de ETA en la boleta electoral en noviembre de 2010.

La Iniciativa 300 campaña incluirá un histórico 'periódico de educación al votante " para educar a los votantes de Denver y la gente en todo el mundo acerca de los visitantes extraterrestres.

Los estudiantes pueden estudiar la cuestión y han hecho simulacros de elecciones. Se acompaña también un video musical destacando el color rosa del ovni y que el gobierno realiza una ocultación de los ovnis y la supreción de tecnologías, como curas para el cáncer.

POR QUÉ NO DEJAR A CARGO DEL GOBIERNO FEDERAL ?

La administración de Obama y miembros de su gabinete no han indicado voluntad para la divulgación o el coraje de revelar los archivos OVNI. Esto a pesar de muchas promesas de Obama de apertura y transparencia en el gobierno.

Es hora de ir sobre las cabezas de los funcionarios públicos electos directamente a los votantes. James Madison, cuarto presidente estadounidense, escribió que "la gente es la única fuente legítima de poder".

La ordenanza propuesta es resumida por el "título electoral" o la pregunta que aparecerá en la boleta de la elección.

"Deben los votantes de la Ciudad y Condado de Denver adoptar una Ordenanza iniciada para exigir la creación de una comisión de asuntos extraterrestres para ayudar a asegurar la salud, la seguridad y la conciencia cultural de los residentes de Denver y los visitantes en relación a posibles encuentros o interacciones con seres extraterrestres inteligentes o sus vehículos, y crear una comisión de fondos de donaciones, regalos y donaciones? "
Sí___ No___

La ordenanza propuesta incluye una declaración de las conclusiones, los propósitos de la comisión, nombramiento de los miembros, y los poderes y deberes de la comisión. La comisión estaría financiado por subvenciones, donativos y donaciones y no requiere ninguna financiación del presupuesto de la ciudad de Denver.

CINCO RAZONES PARA VOTAS SÍ SOBRE LA 300

El Sr. Peckman cita cinco razones principales por las que los votantes de Denver debe votar por la iniciativa 300 el 2 de noviembre de 2010.

1. Sentido Común - Más de 400 gobiernos, ejércitos y testigos de la comunidad de inteligencia han declarado en forma directa, de primera mano la experiencia personal con los ovnis, extraterrestres, tecnología ET, y el encubrimiento que mantiene esta información en secreto. [Fuente: DisclosureProject.org]

2. "Tenemos que hacerlo [divulgar archivos OVNI] porque es lo correcto ... porque es la ley." - declaración oficial John Podesta, Clinton y Obama

3. Todas las personas tienen derecho a saber sobre tecnologías extraterrestres suprimidas para: curar enfermedades que amenazan la vida, una energía más limpia, la limpieza del medio ambiente, y la creación de empleo.

4. Sin Costo - como 80 salas con Denver y las Comisiones, la Comisión ETA NO requiere la financiación del presupuesto de la ciudad.

5. No hay riesgo - El Ayuntamiento de Denver puede revocar la ordenanza de la Comisión de ETA después de seis meses.

Armando Díaz presenta en este vídeo la información acerca de la iniciativa 300 en Colorado USA sobre la liberación de la información sobre los archivos de investigación extraterrestre.



Leer mas en Exopolitics.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario