Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

miércoles, 13 de octubre de 2010

EVIDENCIAS DE PARTICIPACIÓN E.T. EN LA TIERRA

Un revelador resumen de lo que se conoce, por medio de la gran red, sobre las evidencias existentes de la participación extraterrestre en la tierra, en los ultimos tiempos. (Diario Tailandés on line)
Escrito por: Verity Taliesin
Hablamos de la urgencia del momento en nuestro último artículo 'El amanecer de la divulgación "para citar a Victor Hugo -" No hay nada más poderosa que una idea cuyo tiempo ha llegado. " 

Ciertamente, la necesidad de informar plenamente a la población del mundo no sólo sobre la existencia de ET´s, pero en la medida en que han influido en toda la historia de la humanidad es lo más importante. 

Este punto fue hecho por el Director del Proyecto de Divulgación, el Dr. Steven Greer, en su sesión de información sobre divulgación OVNI's al Presidente Obama, pidiéndole confesar tanto la participación del gobierno-ET y el secreto espacial de los EE.UU. y el programa de "negro-ops" , estima que cuesta 1000 millones de dólares anuales.

Evidentemente, una información completa está totalmente fuera de la cuestión, cuando empezamos a aprender el verdadero alcance de la participación de ET en los asuntos del hombre.

BASE SUBTERRÁNEAS SECRETAS

Tome las bases secretas, por ejemplo. 


Los denunciantes de irregularidades, es decir, aquellos íntimamente involucrados en este programa secreto ha salido consistentemente a la luz, especialmente en los últimos 20 años, para revelar la existencia de numerosos complejos secretos subterráneos conjuntos y de exótica gestión, en gran parte del territorio continental de EE.UU., como el Área 51, el lago Groom y Dulce, Nuevo México: la segunda donde los experimentos genéticos han llevado a cabo en los últimos cuatro décadas, muchos de ellos realizados por reptiles.

En Dulce, por ejemplo, hubo una sucesión de pisos, los más bajos que en gran medida del dominio de 'alienígenas', con un acceso extremadamente limitado a los seres humanos. En este caso, utilizando el ADN y tejidos de humanos secuestrados y animales, cerca de híbridos humanos «creados». 

En 1979, sin embargo, se sospecha que los EE.UU. intentó, sin éxito, hacerse cargo de la base por la fuerza muriendo 66 personas y escapando 44. Uno de los que escaparon de la base era un agente de la CIA que, antes de partir, hizo algunas notas, fotos y cintas de vídeo, antes de pasar a la clandestinidad.

En diciembre de 1987 una descripción de estos llamados "Papeles de Dulce" se filtró, y fue recibido por muchos investigadores. Los papeles de Dulce se supone que fueron compuestos de los siguientes:
  • 25 fotos en blanco y negro
  • Una cinta de video de 6 minutos de Dulce Fondo sin diálogo
  • Un conjunto de documentos técnicos relativos a la instalación

Contenidos significativos incluyen:
  • Discusión sobre el verdadero propósito de la EBE (Entidades Biológicas Extraterrestres)
  • Debate sobre el uso de sangre de vaca
  • Debate sobre la manipulación del ADN
  • Discusión de "seres casi humanos"
  • Discusión de la "creación de la no-género es"
  • Bocetos de las fotos

Citando directamente de los papeles de Dulce, "un tipo Uno" - criatura casi humano fue fabricado a partir de tejido animal con una memoria de ordenador simulado, en realidad procedentes de otro ser humano, sino que fue un poco lento y torpe. 


Los seres humanos reales son utilizados para la formación de experimentos y de criar a estos "casi humanos". Algunos seres humanos son secuestrados y utilizados por completo, incluyendo sus átomos. Algunos se mantienen en tubos grandes vivos en un líquido de color ámbar. 


El esperma de algunos seres humanos se utiliza para modificar el ADN y crear un no-género que se llama un "tipo dos", con una duración de menos de un año. Algunos seres humanos femeninos se utilizan para la cría."

VIAJES EN EL ESPACIO-TIEMPO

El Dr. Dan Burisch fue un operativo Senior/Científico, encargado por primera vez del Comité de la Mayoría y el Majestic 12 (1986-2003), sólo para el Majestic 12 (2003-2005).

Este es un grupo que opera sin el consentimiento del pueblo, o la supervisión del Presidente y el Congreso. Funciona como una transnacional del propio gobierno, sin rendir cuentas a nadie.

Como 'Microbiólogo V' en la instalación de Papoose Lake (S4) y del Grupo de Trabajo de Líder del Proyecto Acuario, sus responsabilidades incluyen la dirección de un grupo de científicos en la investigación de neuropatía de un capturado "J-Rod" ("gris").

Esta investigación incluyó inicialmente en la unidad de contención Limpieza Esfera e interactuar directamente con el J-Rod, a continuación, procesamiento, evaluación, y la transformación de las muestras de tejido para su reintroducción en la J-Rod, con la intención de curar una patología supuestamente incurable.

Durante este tiempo Dan fue expuesto al proyecto 'looking glass' - un dispositivo con respaldo extraterrestre diseñado originalmente para ser un mecanismo de apertura del portal de viajes tipo Stargate en el pasado y el futuro.

El J-Rod con quien Dan formó una relación íntima le dijo que él era un viajero humano del espacio-tiempo de un planeta en el sistema Gliese 15 años luz de 52.000 años en nuestro futuro.

Él había regresado en el tiempo no sólo para tratar de obtener ayuda para la enfermedad de su pueblo, sino para compartir una información con nosotros para que pudiéramos tomar las medidas necesarias para cambiar nuestro futuro para bien.

Dijo que en un futuro muy próximo, 2012 +, la humanidad bien podría enfrentarse a una gran catástrofe o un renacimiento de la especie. Si vamos en la dirección equivocada, la humanidad llegará a ser fracturada como resultado, la división de apagado en los precursores de la J-Rod y el Orión.

Su consejo fue alentar a todo el mundo para concentrarse en la unidad y para meditar u orar por la humanidad para pasar con éxito a través de este próximo período de crisis. Dan ilegalmente ayudó a este particular, J-Rod para escapar hacia adelante en su propio tiempo a través de la puerta estelar, una acción que le costó su trabajo y su reputación.

EL GOBIERNO SECRETO MUNDIAL Y EL PROYECTO ARCA

Otro informante, Henry Deacon, quien personalmente ha viajado en los portales del tiempo llamados "Jump Rooms" a una base secreta en Marte habitada por seres humanos y ETs, y que posee una verdaderamente privilegiada y gran cantidad de información "esotérica" disipó la noción predominante de que un supuesto Gobierno Secreto Mundial, llamado diversamente "controladores", los Illuminati, el Comité de la Mayoría, y/o varios grupos de ET, tiene el control.
Los Illuminati son originalmente descendientes del linaje Anunnaki e incluyen la mayoría de las familias reales europeas, la aristocracia y la sangre azul de Europa y América, incluyendo los Rothschild, Mellon, Rockefeller, Morgan, Warburg, Schiff, Bush y Marburgs. "La Santa Sangre y el Santo Grial", el original del que el "Código Da Vinci' fue plagiado, es una adaptación del mismo tema, a saber, el mantenimiento de una línea de sangre pura.

Se ha afirmado que este grupo tiene una agenda muy destructiva y manipuladora, y ha sido responsable de orquestar todas las guerras desde el siglo 16, así como la producción de las crisis económicas y depresiones, como la actual, y tiene la intención de reducir la población del planeta por cualquier medio posible para obtener el control total, introducir el nuevo orden mundial y reducir la raza humana a un estado esclavista.

Sin embargo, Deacon afirma que no sólo no hay ningún grupo intelectual que tenga un control global en el planeta, pero que en la agencia militar y del proyecto hay muchas facciones, que compiten por el control, con muchos programas diferentes entre ellos.

Algunos grupos pueden estar haciendo todo lo posible para ayudar a la situación, Deacon incluye el programa espacial secreto en ellas, que describe como una especie de un programa de salvavidas para el planeta Tierra en el caso de que las cosas vayan radicalmente mal en un futuro próximo.

El Dr. Dan Burisch verifica la información de Deacon diciento que un "Arca", fue construido parcialmente en la Tierra en el Área 51, fue trasladado posteriormente a la Luna en caso de que sea necesario.

LOS NIÑOS ÍNDIGO

Las antiguas tradiciones cuentan que cuando el planeta Tierra está en peligro de muerte, los seres iluminados nacerán previamente encarnado en otros tiempos antiguos de la crisis planetaria. Tienen talento innato increíble, literalmente, que se utilizará para mejorar las dificultades resultantes de las catástrofes y guía a los supervivientes a un lugar seguro.

Uno de ellos es el joven Kipriyanovich Boris, un Niño Índigo de origen ruso. Él vino a la luz cuando Gennady Belimov, un profesor universitario en la región de Volgogrado de Rusia, fue testigo de Boriska, que entonces tenía sólo siete años, asombrando al público adulto durante un viaje de campamento en el que los mantuvo hechizado por una hora y media mientras relataba cuentos de la vida pasada en Marte y Lemuria, y advirtió de las catástrofes que afectarían a la Tierra entre 2009 y 2013.

Boris se fue a la guardería después de cumplir dos años. Todos los médicos dijeron que estaba muy dotado de idiomas, y con un inusual desarrollo del cerebro. Se dieron cuenta de que tenía una memoria fenomenal. Sin embargo, sus padres notaron la manera en que su hijo reunia conocimiento no sólo a través de la observación de su entorno, sino, al parecer, de otras fuentes: recogió información alguna de la nada - como por ósmosis!

"Nadie le enseñó", recuerda su madre, Nadezhda ", pero de alguna manera tiene la costumbre de sentarse en la posición de loto, y sólo lo escucha! Lanzó tales perlas y detalles acerca de Marte, sobre los sistemas planetarios y otras civilizaciones, que nos sorprendieron ... Pero, ¿cómo podía saber al niño que todo esto ... el espacio, y los temas cósmicos en sus historias? - Estos eran los temas constantes de cuando tenía dos años. "
Boriska recuerda cuando vivía en Marte, cuando era habitable, pero que sobrevivió a la peor catástrofe de su historia, la pérdida de su atmósfera, y que ahora los habitantes que quedan viven en ciudades subterráneas.

En aquel tiempo, volaba a la Tierra en las misiones de investigación comercial y científica, al parecer, como un piloto de una nave espacial. Esto fue en el momento de la civilización Lemuriana. En cuanto a la desaparición de esta civilización antigua, recuerda "Una gran catástrofe ocurrió en la Tierra, donde las montañas explotaron y un enorme continente se rompió y se hundió bajo el agua"

En el futuro inmediato, Boriska predice "En la Tierra, algo que va a pasar, dos catástrofes, por lo tanto niños como yo están naciendo. Tienen que ayudar a la gente. Los polos del interruptor. En 2009 tendrá lugar la primera gran catástrofe en un gran continente, y en 2013 habrá una aún más potente. "

Cuando se le preguntó si tenía miedo, él contestó: "No, yo no tengo miedo, vivimos para siempre. Hubo una catástrofe en Marte, donde yo vivía antes. Eran personas como nosotros, pero hubo una guerra nuclear y quemaron todo. Algunas personas sobrevivieron y se construyeron casas, y nuevas armas. También hubo un cambio de continentes no. Sin embargo ese continente no era grande.

No nos gusta el aire de la Tierra, porque desde el aire viene el envejecimiento. Allá, en Marte, la gente es siempre joven, alrededor de 30 a 35, y no hay gente de edad. Con todos los años a estos niños de Marte nacerán más y más en la Tierra. En nuestra ciudad habrá no menos de veinte años. "

CONCLUSIONES

Estos han sido sólo algunas de las revelaciones más destacadas que todos debemos tener en cuenta, independientemente de que el poder político de su sabiduría lo juzguen conveniente, y a pesar de sus esfuerzos por ocultar y falsear la historia y la realidad actual vamos a recordar y tomar el corazón de uno de los dichos sabios de San Lucas: 

"Porque nada hay oculto que no haya de ser manifestado, ni nada escondido que no haya de ser conocido y salga en el extranjero." - Lucas 08:17

Y para cerrar, máxima dicha por a George Orwell "En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario." 

Vamos a convertirnos todos en revolucionarios y deshacernos de los grilletes mentales que han sido utilizados como traba para nosotros, el momento es AHORA.

Fuente: Pattaya Daily News

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada