Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 13 de octubre de 2010

Stanton Friedman confirma la existencia de archivos secretos en varios países

Un Watergate cósmico esposible. el físico nuclear, dice que los gobiernos ocultan la presencia de ovnis.
Después de 75 años, físico nuclear, escritor y ufólogo Stanton T. Friedman [UFO Magazine consultor], trabajó durante décadas en el desarrollo de cohetes para algunos de los organismos espaciales del mundo, mantiene el optimismo de ver revelada toda la verdad sobre los documentos secretos e informes de avistamientos de objetos voladores no identificados.

Sostiene que los gobiernos han ocultado la existencia de extraterrestres y que esta postura tiene sus días contados. "Pronto el mundo conocerá el 'Watergate' cósmico saldrán a la superficie todo tipo de datos sobre las visitas de los extranjeros ", dice el físico, en referencia a un escándalo político notorio relacionado con información filtrada en los Estados Unidos y dijo que un caso similar al Watergate.

De la dedicación y la investigación sobre avistamientos en el mundo del trabajo, incluido Friedman, se refiere el artículo en Live Science. Para él, "no hay duda de que muchos gobiernos han ocultado los datos y conocimientos sobre la participación de platillos voladores, especialmente sofisticados instrumentos, radares, satélites espías, aviones militares, etc".

Además, "los documentos retenidos por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y muchos otros eliminados de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) lo demuestran. Hay pocos registros oficiales, pero tenemos la declaración de la Fuerza Aérea, General Carroll Bolender, con informes que puedan afectar la seguridad nacional son parte del Proyecto Libro Azul, un grupo de investigación oficial del gobierno de Estados Unidos desde 1952 hasta 1969, celebrado en la Base Aérea Wright-Patterson cerca de Dayton, Ohio, " dice.

AVISTAMIENTOS

La US Air Force (USAF) trató de convencer al mundo de que este proyecto fue un esfuerzo de investigación sólo sobre los ovnis. "Mintieron al respecto, ya que investigó más de 12.000 avistamientos. La mayor parte de este trabajo fue de mala calidad y con el propósito de desacreditar a todos los "casos, critica Friedman. Dijo que hay muchos informes de los documentos fue birlado en la oscuridad de la noche. El físico recuerda un caso clásico de la literatura OVNI. "Los mensajes enviados y recibidos en el momento del incidente Roswell fueron destruidos, el gobierno, y la Armada se niegan a dar cualquier informe sobre los avistamientos de OVNIs", recuerda.

Explica que los pilotos militares tienen un procedimiento conocido como Cirva, que debe ser utilizado para comunicar los avistamientos de buques, submarinos, aviones, o que es más importante, objetos voladores no identificados. "El Cirva define qué tipo de información y que mensajes puede enviar por las emisoras de radio de comunicación de alta prioridad. Estos informes van en el libro "proyecto azul".

Pero en última instancia, el físico cree en los extraterrestres? "Creo que la Tierra está siendo visitada por sondas inteligentes desde el exterior (extranjero), basado en fuertes evidencias de los cinco estudios científicos más importantes. En mi libro Flying Saucers and Science, se analizan más de 3.000 casos de huellas en más de 80 países ".

Stanton chistea que no es un físico y un psicólogo cuando se le preguntó si él cree que la verdad será revelada hasta la humanidad. "Los gobiernos están preocupados por cómo el mundo va a reaccionar cuando la gran historia se revele, pero al mismo tiempo no quiere admitir que trató de derribar los ovnis y que sólo nuestros aviones han sido derribados cuando se trata de un ataque ", explica el investigador.

MILITARES VALIDAN TEORÍA

AJ Gevaerd es el editor de UFO Magazine, en el mercado durante 27 años y el más antiguo en el mundo sobre el tema OVNI. Él es también un amigo del físico nuclear estadounidense Stanton Friedman, quien ha estado en muchos lugares alrededor del mundo investigando el tema. "Considero que son muy valientes las declaraciones de Stanton. Pocos científicos en el mundo se animan a expresarse de una manera tan franca y, en su experiencia, no me sorprende ya que él tenía acceso a la información de algunos gobiernos en este "sentido, dice el periodista.

Gevaerd va más allá. Los Estados desde el año 2007 el gobierno brasileño ha lanzado cerca de 5.000 páginas de documentos secretos generados por los platillos volantes por las comisiones de investigación. Este expediente trata de los principales avistamientos en los cielos de Brasil desde 1954, incluida la Operación Plato, que tuvo la participación activa de los militares brasileños en el Amazonas.

"Militares brasileños toman en serio la investigación del tema desde hace décadas. Uno de estos documentos informó uno de los increíbles incidentes OVNI en el mundo, que se produjo el 19 de mayo de 1986 y es llamado por los investigadores de ovnis de la Noche Oficial de ovnis en Brasil. Diario habla de que siete aviones de la Aeronáutica se dedicaron a una persecución en grandes a 21 OVNIs esféricos y grandes proporciones. La persecución se prolongó durante horas y tuvo momentos de gran peligro para los pilotos brasileños. Incluso el entonces ministro de la aviación, Octavio Moreira Lima, admitió la gravedad de los acontecimientos en la red Televisión Nacional ", recuerda Gevaerd.

LA SOCIEDAD EN LA TIERRA NO ES AMISTOSA

Stanton Friedman asegura que los extraterrestres están visitando y son vistos por los terrícolas, radares avanzados y satélites. "Sospecho que hay muchos planetas habitados. Hay cerca de 2.000 estrellas cercanos a 55 años luz de la Tierra y que constantemente encontramos más exoplanetas", evalúa, dice que no tiene duda de que estos extranjeros que vienen aquí son más inteligentes y avanzados que los terrícolas, cuyo espacio es un programa de poco más de 50 años. "Ellos son capaces de venir aquí, secuestrar e inducir amnesia ", dice en una entrevista con el tiempo.

Chistoso, Friedman dice que nunca habló con uno, pero dice que hay 20 razones por las que merodean alrededor de la Tierra. "Sospecho que la razón principal es asegurarse de que no vamos a ser hostiles. Después de todo, gastamos más de $ 1 trillón este año en defensa, mientras que 30 000 niños mueren de enfermedades prevenibles y el hambre todos los días. Apenas podemos considerarnos una sociedad amistosa ". El físico termina diciendo que los científicos y los gobiernos tienen miedo de admitir que la ciencia estaba equivocada.

CINCO RAZONES PARA MANTENER EL SECRETO SOBRE LOS OVNIs

Basándose en más de 600 entrevistas de campo, Friedman concluye que las naves extranjeras han existido por décadas y que los gobiernos han tratado de mantener una capa inviolable sobre todo ello. Él tiene cinco razones para la cobertura masiva y sostenida que él llama "Watergate cósmico":

1. Los agentes del gobierno quieren descubrir cómo funcionan las naves accidentadas;

2. Nadie quiere que ningún gobierno rival sepa lo que se ha descubierto;

3. Si las figuras públicas de credibilidad, como la Reina de Inglaterra y el Papa, hablan sobre los ovnis, la sociedad sería sacudida, y los terrícolas van a empezar a pensar de sí mismos como tales, en lugar de los ciudadanos de cada nación;

4. La perspectiva del fundamentalismo cristiano que los extranjeros son "Obra del Diablo." El fundador de la "The 700 Club", Pat Robertson y el fallecido reverendo Jerry Farwell, dijo que "la Tierra contiene la única vida inteligente en el universo";

5. Una confirmación pública conduciría a un caos económico y, en definitiva, el secreto es una forma de vida del gobierno.

Fuente: UFO.com.br

STANTON TERRY FRIEDMAN : Físico nuclear estadounidense y ufólogo, actualmente reside en Fredericton, New Brunswick, Canadá.

GRaduado en la Universidad de Chicago, con un diploma universitario (1955) y un Master en ciencias (1956) de Física Nuclear.

Friedman estuvo de empleado durante 14 años como físico nuclear para las compañías General Electric, General Motors, Westinghouse, TRW Systems, Aerojet General Nucleonics, y McDonnell Douglas. Los proyectos incluyeron el trabajo sobre el avión nuclear, los cohetes de la fisión y de la fusión, y las centrales eléctricas nucleares para el espacio.

También estuvo implicado con la investigación de las ediciones de la radiación y los procedimientos de la dirección para la nave espacial Pioneer 10 y del Pioneer 11, los primeros objetos artificiales para explorar la región externa del Sistema Solar.

Lo emplearon como físico nuclear en General Electric, General Motors, Sistemas TRW y otras corporaciones grandes en los años 50 y los años 60, y desde los años 80 tiene trabajo relacionado mientras que dirigía varías compañías en las industrias de la Irradiación del Alimento y la detección del Radón.

Friedman es miembro de la Sociedad Nuclear Americana y del Instituto Americano de Aeronáutica y AFTRA. Él ha presentado los papeles en las reuniones de la sociedad nuclear americana, así como la presidencia de una sesión. Además comentarista semanal en la Canadian Broadcasting Corporation por 6 años en 1980. (Wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario